Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Bespiria si hacen este tipo de reset será dentro de la subida de luz de un DLC, donde las armas viejas no subirán al nuevo nivel y necesitarás farmear nuevas.
Con eso el contenido antiguo de raids y demás que se mantenga al mismo nivel seguirá siendo adecuado para las armas viejas, pero necesitarás nuevo equipo para el nuevo contenido, más o menos como si empezases de cero otra vez.

Ya lo hicieron en D1, así que no me extrañaría nada que repitiesen en algún momento en D2, y sería la forma más fácil de introducir cambios significativos en sistema de loot.

@BishopIAF lo de las obras maestras no es una mala idea, pero es que en general parece que las soluciones (sin decir con esto que sean cosas negativas en sí) acaban apuntando a un farmeo de recursos. Por ejemplo con las obras maestras al final, a pesar de estar sacando armas, lo que estás buscando mayormente es romperlas para sacar núcleos. Es como un nuevo tier de fragmentos legendarios, pero las armas en sí siguen siendo súper abundantes y súper insulsas.

Por poner un contraejemplo, Borderlands2 para mi peca de lo contrario: tienes tal cantidad de variaciones aleatorias de estadísticas y perks que al final hasta te saturas, pero para cada arma que encuentras te paras a mirar sus propiedades y comparar con lo que ya tienes.
kornshell escribió:@Bespiria si hacen este tipo de reset será dentro de la subida de luz de un DLC, donde las armas viejas no subirán al nuevo nivel y necesitarás farmear nuevas.
Con eso el contenido antiguo de raids y demás que se mantenga al mismo nivel seguirá siendo adecuado para las armas viejas, pero necesitarás nuevo equipo para el nuevo contenido, más o menos como si empezases de cero otra vez.

Ya lo hicieron en D1, así que no me extrañaría nada que repitiesen en algún momento en D2, y sería la forma más fácil de introducir cambios significativos en sistema de loot.

@BishopIAF lo de las obras maestras no es una mala idea, pero es que en general parece que las soluciones (sin decir con esto que sean cosas negativas en sí) acaban apuntando a un farmeo de recursos. Por ejemplo con las obras maestras al final, a pesar de estar sacando armas, lo que estás buscando mayormente es romperlas para sacar núcleos. Es como un nuevo tier de fragmentos legendarios, pero las armas en sí siguen siendo súper abundantes y súper insulsas.

Por poner un contraejemplo, Borderlands2 para mi peca de lo contrario: tienes tal cantidad de variaciones aleatorias de estadísticas y perks que al final hasta te saturas, pero para cada arma que encuentras te paras a mirar sus propiedades y comparar con lo que ya tienes.


Yo creo que en un futuro sería cojonudo un loot tipo Borderlands/ diablo/ división aunque lo hicieran algo más simple, pero le daria una vida infinita al juego
Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.
Y lo peor que su primera y mas profunda consecuencia es la masa social. El juego siempre ha venido apoyado por sus jugadores, siempre había cientos de compañeros con los que jugar, farmear, preparar la incursión, o sacar el puñetero huso negro. Eso hoy en día Destiny 2 no lo tiene o lo peor, lo ha perdido. No encuentro gente con la que montar una simple raid, este domingo por la tarde, con mas de 150 amigos en Psn solo había 3 jugando a destiny 2.
Este problema a su vez me impide a mi hacer la raid o formar una escuadra. La gente ya no juega a destiny 2 y esto es una realidad. Yo sigo jugando, los incondicionales también, pero cada vez quedamos menos. Mi clan de 15 personas superactivas ya difícilmente coincido con 2-3.
No busco polemizar ni nada, solo expresar la situación que me encuentro. Se que muchos nos encontramos así y es dar mas vueltas sobre lo mismo. Promesas aparte, esta es mi situación a día de hoy.
La situación no es insalvable, seguro que cuando metan cambios, si lo hacen bien la gente vuelve a jugarlo con el DLC. También ten en cuenta que son ya 3 años y pico dandole a lo mismo, va por rachas y la gente está ahora con otros juegos que tenia pendientes. Seguro que con el próximo DLC tu lista de amigos vuelve en masa a por él, es normal
botdindo escribió:Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.
Y lo peor que su primera y mas profunda consecuencia es la masa social. El juego siempre ha venido apoyado por sus jugadores, siempre había cientos de compañeros con los que jugar, farmear, preparar la incursión, o sacar el puñetero huso negro. Eso hoy en día Destiny 2 no lo tiene o lo peor, lo ha perdido. No encuentro gente con la que montar una simple raid, este domingo por la tarde, con mas de 150 amigos en Psn solo había 3 jugando a destiny 2.
Este problema a su vez me impide a mi hacer la raid o formar una escuadra. La gente ya no juega a destiny 2 y esto es una realidad. Yo sigo jugando, los incondicionales también, pero cada vez quedamos menos. Mi clan de 15 personas superactivas ya difícilmente coincido con 2-3.
No busco polemizar ni nada, solo expresar la situación que me encuentro. Se que muchos nos encontramos así y es dar mas vueltas sobre lo mismo. Promesas aparte, esta es mi situación a día de hoy.


Eso ya también depende de cada clan, en el nuestro no hay problemas por eso, no creo que eso sea un problema en si. Tenéis que fichar más gente jaja
@ernen

Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).

No es buscar un clan, es que precisamente clanes españoles hay, otra cosa es que la mayoria ya no juegen y queden unos pocos o cada vez menos.

Tarde o temprano con la situacion actual de de destiny 2 va a pasar factura en todos los clanes.
En nuestro clan somos 17 pero nos cuesta muchisimo conseguir 6 para una raid,pero tiramos de la app de destiny y siempre hay alguna alma descarriada que quiere jugar [carcajad]
botdindo escribió:Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.
Y lo peor que su primera y mas profunda consecuencia es la masa social. El juego siempre ha venido apoyado por sus jugadores, siempre había cientos de compañeros con los que jugar, farmear, preparar la incursión, o sacar el puñetero huso negro. Eso hoy en día Destiny 2 no lo tiene o lo peor, lo ha perdido. No encuentro gente con la que montar una simple raid, este domingo por la tarde, con mas de 150 amigos en Psn solo había 3 jugando a destiny 2.
Este problema a su vez me impide a mi hacer la raid o formar una escuadra. La gente ya no juega a destiny 2 y esto es una realidad. Yo sigo jugando, los incondicionales también, pero cada vez quedamos menos. Mi clan de 15 personas superactivas ya difícilmente coincido con 2-3.
No busco polemizar ni nada, solo expresar la situación que me encuentro. Se que muchos nos encontramos así y es dar mas vueltas sobre lo mismo. Promesas aparte, esta es mi situación a día de hoy.


Totalmente de acuerdo contigo. Destiny era algo mas que un juego, tenia mucho componente social. Que hay mas clanes, por supuesto, que tiras de app, de foro, lo que quieras, pero ya no son tus compañeros de viaje, no son las mismas personas con las que te tirabas horas y horas aunque no buscases nada de loot en concreto. Asi que cuando tu lista de amigos no está en Destiny 2 el juego ya ha perdido su esencia.

Y en este sentido creo que los cambios que quieren implementar ya van a llegar demasiado tarde.
Pero los pocos que quedan van monísimos con todos esos shaders superchulos.
[+risas]
Esta tarde mantenimiento de 4 horas a partir de las 17.00

Sorpresa!!
mekameja2 escribió:Esta tarde mantenimiento de 4 horas a partir de las 17.00

Sorpresa!!


Diria que se sabe hace dias xd
@ernen

No todo el mundo está tan enterado,supongo.
mekameja2 escribió:@ernen

No todo el mundo está tan enterado,supongo.


Bueno no lo decia a malas, me referia a lo de la sorpresa hombre xd
Bespiria escribió:@ernen

Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).

Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.

Yo a eso lo llamo enfermedad.
botdindo escribió:Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.


Lo malo es que si te quitan la zanahoria es más difícil aceptar otras cosas que te disgusten del juego.
No digo que sólo con arreglar el loot se solucione todo, pero ese cambio daría cosas con las que estar entretenido hasta los siguientes parches que vengan.

Estos días he vuelto a jugar un poco al D1, y aparte de jugar sólo por diversión y cambiar un poco también tenía entre otras cosas la posibilidad (aunque pequeña) de poder sacar un fakebringer mejor que el que tenía. Aun después de todo este tiempo hay razones para mirar el loot que te ha tocado.
@kornshell

En el tema de pve tendrian que arreglar el loot, las armas y el equipo que no todo fuera tan calcado, perks aletorios, subclases mas profundas que no todo fuera o escoger el rombo de arriba o el de abajo, en ese aspecto la personalizacion de tu guardian estaba mejor en el D1, que hablando de subclases ahora el pistolero es mas importante que la flecha porque ya no afecta a bosses la ensogacion??? Simplemente a bichos para generar orbes, la cupula peor no la podian dejar, conserva la armadura de luz y da gracias que si no ni eso.... la radiancia la quitaron supuestamente porque rompia el juego, la mas usada de pve, para ponerte una de fuego enfocada a pvp como el defensor... las obras maestras no llegan a ser suficientes como para invertirle horas de farmeo a eso, tambien espero que todas estas armas en el siguiente dlc o año 2 queden en el olvido, no las voy a echar de menos sinceramente, echo mas de menos las del D1 y sus exoticos.
Faltan misiones secretas, tipo huso negro o sin tiempo para explicaciones.
Falta que el lore se lo curren mas, sus recompensas tipo nave de ikora te las de quien de verdad te las tiene que dar.... no la tess.
Las misiones que te dan en mercurio heroicas se han quedado en hacerlas 2 y 3 veces y dejate, porque total, 2 tokens 1 azul...
Faltan perks buenos y servibles, aun recuerdo en D1 armas con icaro, instantanea, contrapeso, suerte en la recamara, telemetro, luciernaga, adquisicion de blancos (que te podia caer en cualquier tipo de arma) y se notaba un poco la diferencia de cuando tenias un perk con adquisicion, perks que hacen daño a caidos, cabales, poseidos... perks que te aumentaban um porron el alcance o la estabilidad, perks exclusivos de raids, perks exclusivos de osiris que te daban en experto con alguna mejora a las normales.
En D2 no hay perks servibles, o bala explosiva o cargador mortal, la adquisicion ni la noto aqui, nose si tambien esta nerfeada pero como nunca dicen que tocan.
No faltan perks extras, faltan perks "servibles".
Falta que al acabar la primera raid lo unico que recuerdes no sea perros copas y dale a sol, se supone es que la primera raid, las primeras raids son las que marcan (ejemp: camara de cristal) a simple vista esta chula la de calus, pero en mi opinion hay mejores y otras que he disfrutado mas, no la echare tampoco de menos, mismamente la miniraid corta esta mas currada que calus que es lo mas triste.
Haber como hacen para arreglar todo esto porque lo del loot que nos han servido en bandeja y nos dan dejado bien llenitos con excepcionales y engramitas cada 2x3, sobre todo los del eververso.
Los ocasos no tendrian que ser siempre todo por tiempo, podrian variarlo un poco y que a veces el ocaso no sea todo contrarreloj, hablamos de que en D1 los jefes aguantaba un porron y tenias que esconderte y asomarte y precisamente esa era su dificultad que los bichos reventaban en segundos y si morias o volvias a orbita o desde el punto de control. Aqui en D2 da igual que mueras, total mientras no se te acabe el tiempo...

Luego del pvp... sinceramente el osiris (digo los nueve) casualizado, ahora no hace falta ni luz para entrar, el faro ya ni es lo que era, entras a la espira con 2 victorias (?), el estandarte igual, mapas diseñados para el teamshot, movimiento mas lento que en el D1, no hay modos que puedas elegir, y me quedo corto porque ya si profundizo en la armas/subclases o el crisol no termino hoy.

Ya tienes trabajo bungie, ya le puedes echar ganas [fiu].
estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...

alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??
lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...

alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??


Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.
kindgott1334 escribió:
lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...

alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??


Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.


No se si esta mal traducido o que pero creo que comentan que es en asaltos.
kindgott1334 escribió:
lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...

alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??


Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.


ernen escribió:No se si esta mal traducido o que pero creo que comentan que es en asaltos.


probare a ver en asaltos, gracias [oki]

paso los requisitos para que se vea que no especifica nada de asaltos:

Imagen
lordsade escribió:
kindgott1334 escribió:
lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...

alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??


Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.


ernen escribió:No se si esta mal traducido o que pero creo que comentan que es en asaltos.


probare a ver en asaltos, gracias [oki]

paso los requisitos para que se vea que no especifica nada de asaltos:

Imagen


No , no lo específica pero te lo confirmo que acabo de estar echando un rato, en asaltos sube, así que error de traducción.

O de programación que también puede ser xd
Ya decía yo que no me subía el porcentaje... Ayer dos horas en la ZME haciendo el moñas xdd

Por cierto; @Kamui_X_1999 ,ayer coincidimos en un evento. diría que íbais en escuadra, te bailè to sexy de forma amigable.
l iF O X l escribió:Ya decía yo que no me subía el porcentaje... Ayer dos horas en la ZME haciendo el moñas xdd

Por cierto; @Kamui_X_1999 ,ayer coincidimos en un evento. diría que íbais en escuadra, te bailè to sexy de forma amigable.


Vaya, pues no te vi, pero es bastante posible pq ayer le di unas horas. De haberlo hecho te habría saludado, bailado y sentado XD XD
Un saludo
Kamui, di la verdad, le hicistes una cobra al uso [fiu] al hombre..te baila to sensual [babas] y no te das cuenta..?
Kamui_X_1999 escribió:
l iF O X l escribió:Ya decía yo que no me subía el porcentaje... Ayer dos horas en la ZME haciendo el moñas xdd

Por cierto; @Kamui_X_1999 ,ayer coincidimos en un evento. diría que íbais en escuadra, te bailè to sexy de forma amigable.


Vaya, pues no te vi, pero es bastante posible pq ayer le di unas horas. De haberlo hecho te habría saludado, bailado y sentado XD XD
Un saludo


No pasa nada hombre jaja Es lo típico que habemos 6 hippies en un evento y lo reventamos en 0, y a volar xD Te reconocí por el PSNiD que creo que es igual que el nick de EOL, si no me equivoco. o/
Las armas que da vance en los cubos , si desmontas un no se puede recuperar en ningún lado por lo que veo ... vaya mier...
Han cambiado el trofeo del ocaso en prestigio y ahora hay que hacer la incursion en prestigio.. Los que no lo sacamos en su momento con el ocaso, toca sufrir para hacer la incursion en dificil..Si algun grupo experimentado en ello necesita un integrante nuevo, que avise. [sonrisa]
rober2501 escribió:Las armas que da vance en los cubos , si desmontas un no se puede recuperar en ningún lado por lo que veo ... vaya mier...


Creo que una vez que te han caido una vez, te las pueden volver a dar por loot, pero es suerte claro. Lo digo porque yo tengo todas las armas, y alguna me va dando ahora que ya tengo.
Javi-akatsuki escribió:
Bespiria escribió:@ernen

Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).

Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.

Yo a eso lo llamo enfermedad.


desde el momento en que decis yo y mi grupo te estas delatando solo... entraste a un clan de muchas personas solo para quedarte con los engramas y de buscar a 1 que te falte... reviso las escuadras porque siempre jugaban los mismos.... y para eso no es el clan, en SAN 14 no hay escuadras cerradas, en el whatts app se forma escuadra y se anota el que quiera y pueda.

hay gente que le gusta jugar con escuadras cerradas y es logico que no le guste nuestro clan.... pero con 2 años activos a pesar de los bajones de bungie... y ahora expandiendonos con un clan de crisol y un clan anexo creo que no nos va mal.... y si por eso somos enfermos, pues yo y mis guardianes san 14 nos consideramos enfermos
Si por favor, aunque sea el salseo, que algo mueva el hilo..Que el juego no estará muerto ( [qmparto] ) pero el hilo de Destiny 2 se mueve menos que..

Sabemos algo de esta gente..?, o ya ni se molestan en decir lo bien que les va..
hordak53 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Bespiria escribió:@ernen

Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).

Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.

Yo a eso lo llamo enfermedad.


desde el momento en que decis yo y mi grupo te estas delatando solo... entraste a un clan de muchas personas solo para quedarte con los engramas y de buscar a 1 que te falte... reviso las escuadras porque siempre jugaban los mismos.... y para eso no es el clan, en SAN 14 no hay escuadras cerradas, en el whatts app se forma escuadra y se anota el que quiera y pueda.

hay gente que le gusta jugar con escuadras cerradas y es logico que no le guste nuestro clan.... pero con 2 años activos a pesar de los bajones de bungie... y ahora expandiendonos con un clan de crisol y un clan anexo creo que no nos va mal.... y si por eso somos enfermos, pues yo y mis guardianes san 14 nos consideramos enfermos

Lo que quieras, pero esa norma no la aplicabais a todo el mundo. Y nosotros aportabamos con la puntuacion maxima semanal, no podeis echar en cara nada a nadie. Y lo de los engramas es lo que mas gracia me hace, al margen de que tu acusacion no podria ser menos acertada. ¿Si yo me conecto a X hora y para entonces alguien ya ha sacado los engramas que culpa tengo yo o nadie? Ninguna. Algunos tenemos cosas que hacer fuera del juego, amigo.

Seguid asi, seguro que seguis "creciendo" [beer]
Javi-akatsuki escribió:
hordak53 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.

Yo a eso lo llamo enfermedad.


desde el momento en que decis yo y mi grupo te estas delatando solo... entraste a un clan de muchas personas solo para quedarte con los engramas y de buscar a 1 que te falte... reviso las escuadras porque siempre jugaban los mismos.... y para eso no es el clan, en SAN 14 no hay escuadras cerradas, en el whatts app se forma escuadra y se anota el que quiera y pueda.

hay gente que le gusta jugar con escuadras cerradas y es logico que no le guste nuestro clan.... pero con 2 años activos a pesar de los bajones de bungie... y ahora expandiendonos con un clan de crisol y un clan anexo creo que no nos va mal.... y si por eso somos enfermos, pues yo y mis guardianes san 14 nos consideramos enfermos

Lo que quieras, pero esa norma no la aplicabais a todo el mundo. Y nosotros aportabamos con la puntuacion maxima semanal, no podeis echar en cara nada a nadie. Y lo de los engramas es lo que mas gracia me hace, al margen de que tu acusacion no podria ser menos acertada. ¿Si yo me conecto a X hora y para entonces alguien ya ha sacado los engramas que culpa tengo yo o nadie? Ninguna. Algunos tenemos cosas que hacer fuera del juego, amigo.

Seguid asi, seguro que seguis "creciendo" [beer]


cuando nosotros nos conectabamos... me suena a tengo un clan muy chiquito y necesitaba a otro clan para subir el nivel mas rapido del clan, te uniste cuando nadie sabia de que iba esto de los niveles de clanes.... paso del salseo y de las discusiones sin sentido ya que tu mismo me dijiste que no estabas de acuerdo de unirte a mi clan sino que te lo propuso uno de tu "grupo", buena vida y que sigan jugando los mismos... a nuestro clan dejanos tranquilos y no los difames con mentiras.
a los admin del foro pido disculpas por desvirtuar algo que deberia ser solo de destiny. el que me quiera escribir para ver de que va el clan que me lo hable por mp y a los que tienen mi whatts app, lo pueden hacer por ahi tambien [beer]
He dicho si YO me conecto, y lo que intentaba era que entendieras. Pero vale. Ah, y para mentiras las tuyas. ¿Como que no se sabia lo de los niveles? No lo sabrias tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que madre, que ridiculez. Tranquilo, yo tampoco discutire con alguien que se toma el juego como si fuera algo tan serio como para llegar a vuestro "nivel". Por suerte no llego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, otro a ignorados.

Un saludo, coronel hordak. A sus ordenes.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dios que forma de revivir el hilo xddddd 0.
¿Soy yo o el Crisol sigue igual de desbalanceado? Ayer eran partidas fáciles contra gente normal como nosotros, se ganaba ajustado, en alguna te salías... y tal.
Pero fue encontrarnos a 4 de un clan, rusos (no sé si este dato aportará algo) que iban con cazadores (acechador todos), granadas que te cegaban y ralentizaban, invisibilidad, unas botas que te dejan sin radar, escopeta y La Colmena... y eso no es lo peor. En cuanto dejabas 1vs1 a uno tocado corría con alma que lleva el diablo, se hacía invisible y a buscar a sus compañeros, los cuales estaban esperando tras las esquinas para fusilarte. Jamás se movían del campamento que tenían montado, y si lo hacían iban en tropel con todo lo mencionado antes y vuelta a empezar si palmaba alguno xdd Joder que aburrimiento y suplicio; y encima nos los encontramos 4 veces seguidas [qmparto]
Perdimos dos y ganamos dos. Ya un festival de T-baging en la última que flipas xD ¿En los 9 está la cosa en este plan?
¿Se sabe cuando iban a implementar los cambios en el equipamiento de raid? o/
@l iF O X l

Hace semanas que no entro a destiny, pero el cazador simpre a relentizado o cegado, no es nada nuevo.
Lo de los 4 cazadores, bueno, al igual pueden ser tambien 4 titanes con pulsos o 4 hechieros con curacion, no influye, solo que ahora la gente se le a metido a la cabeza que el invisible en Destiny 2 esta roto, no, simplemente no puedes apuntar bien a un invisible porque se te quita el Aim(cosa que en D1 si). Igualmente el invisible es una habilidad mas, ni vas a conseguir 8000 faros con eso, ni vas a ser el mejor por ser invisible [+risas], la gente que es buena no necesita de eso, ademas saben contrarrestarlo.

Sobre los 9 no se como estara ahora, con la de bajas que han habido en destiny, pero te diria que se juega igual que en crisol, pero mucho mas aburrido en plan, teamshot, unidos y corriendo si estas a poca vida como tu dices [+risas].

De la actualizacion que mencionaron la verdad es que ni idea, hace tiempo que no se sabe nada de bungie.

Edito: Creo que los cambios llegan en febrero sobre a inicios.

PD: Parece que destiny 3 segun comentan ya esta en fase de desarollo.
https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 767648/amp

No han arreglado el 2 y ya se anuncia para unos años el 3....
Tu antes molabas bungie, en fin.
Pero si es lo mejor que pueden hacer, aplicarle la extramaucion a éste, porque realmente necesitan un milagro para resucitarlo, y dedicarse al 100% al 3 para dentro de 3 o 4 añitos, para la PS5 vamos..
@yojuhomi

Siii, la gente que a quedado muy contenta con destiny 2 y que medio millon a dejado de jugar van a querer comprar el 3....

Las cosas como son, en un mmo no veo necesario una secuela, casi les quedaba mejor quedarse con el 1 expandiendolo, pero no, no se porque razon activision queria sacar un destiny 2 como si la formula que utiliza en los Cod le fuera a funcionar.

De verdad es plan de plantearse una secuela del 3 hoy en dia? Con el resultado del 2? Osea que ahora resulta que como el 2 lo han llevado de culo pues nada, que muera y quede en el olvido y a hacer el 3 no? Las cosas no funcionan asi, bungie a perdido mucha gente, y precisamente esa gente no esta muy contenta como para ahora gastarse juego + pase de temporada de nuevo y que la vuelvan a cagar.

PD: 3 o 4 añitos o menos, porque no llevamos 1 año y es increible lo activo que esta D2 por no decir otra cosa.
@Bespiria No me estoy quejando de la invisivilidad, y ya sé que no es nuevo, al igual que la granada que ralentiza y ciega parcialmente. Bengo de D1, no soy nuevo xD. Aunque pareaca un poco lloro, lo que estoy preguntando es que, si en el modo supuestamente más competitivo (xdddddddddddddd) que tiene el juego, este plan es habitual.
Por mi experiencia sé que preguntar si la gente guarrea en cualquier juego online es absurdo xD pero es que ayer me sorprendió tanto... lo malo que eran 1vs1 y la manera que tenían de solventarlo que tenía que preguntar xD.
Que te cieguen, quiten el radar, se haga invisible a un suspiro y se pire a buscar a sus compis que están detrás de las piedras agazapados... 4 tíos igual, es cuanto menos cansino o/
@l iF O X l

Tranqui que yo tambien habre llorado con la innumerable fallos que tiene este juego Xd.

Destiny 2 dejo de ser competitivo en el momento que ya no se valora "individualmente" al jugador que es bueno, a nadie le gusta hacer teamshot ni tardar media hora en matar a alguien que hasta al compañero le da tiempo de llegar.
De ahi que muchos Pros crisol veteranos de destiny 1 que hacian torneos hayan dejado de jugar al 2 y se cambiaran al fornite/overwatch/battleground o se volvieran para el 1.
Ninguno modo de destiny 2 es competitivo, todos los modos son casuals incluido los 9.
Tal vez de ahi a que quieran añadir las rankeds, pero ni eso les va a funcionar Xd, el problema de crisol es el teamshot y las armas(esto es otra historia), la unica forma de quitar el teamshot es chetar las armas, romperlas como en el 1, y no creo que eso vaya a pasar.
Chetar las armas haria que la gente no se fuera a un tiro como tu dices corriendo a buscar a sus compis agazapados, se eliminaria el teamshot, y el juego pasaria a ser mas tactico, se evaluaria al jugador individual que es bueno, en el sentido que si un tio esta solo y es bueno se puede hacer el solito a los 3, pero tu dime en destiny 2 que hace un tio solo contra 3?... irse de la partida, desde que salio el juego a habido una mansalva de partidas que mucha gente deja y es por el teamshot porque muchos van en escuadra, la diferencia es que eso solo funciona en D2, porque esa gente que ahora va en escuadra en D2 si volvieran para el 1 y hicieran lo mismo no les saldria bien la jugada porque ahi no da tiempo a que nadie se escape.
la verdad que los clanes en destiny es de enfermos quedan te vigilan si dices algo de echan etc jajaja la peña no tine vida con los clanes es un ejercito jajajajaja paso de clanes enfermos
Ni de coña creo que ese juego este para la extremaunción xD, si quieren lo pueden levantar... otra cosa es que quieran, pero por poder podrian.

Coño que ha habido salseo del bueno XD y yo voy y me lo pierdo, me estoy haciendo mayor.

Imagen
@Bespiria Activision firmó un contrato con Bungie antes de sacar el primer Destiny, y no se si Bungie planeaba este modelo de juegos separados o no pero supongo que a Activision le cuadraba más.

Lo que quiero decir es que si Destiny debiese haber sido de otra forma, la culpa de haberse metido en este contrato es de Bungie. Podían haber negociado de otra forma, haberse ido con otro distribuidor, o haberse quedado independientes.

Las cosas siendo como son ahora mismo, es normal que hayan empezado ya el desarrollo de Destiny3 ya que tienen que cumplir fechas y sacarlo cuando marca el contrato, y a no ser que vuelvan a cagarla y hagan otro reboot a mitad del desarrollo, lo normal es que un juego de esta envergadura sea curro de varios años.

Viendo la trayectoria de Bungie de todas formas no me extrañaría que si Destiny2 finalmente se descalabra del todo, decidan sacar a Luke Smith de la dirección de Destiny3, hacer otra vez un reboot y volver a liarla teniendo que desarrollar la tercera parte de nuevo en la mitad de tiempo del estimado.
Imagen
Hoja de ruta de los futuros cambios en el juego
Viendo el itinerario de los futuros meses me doy cuenta de lo a medio cocer que estaba el juego de salida.
puff han vendido un juego al 15% de desarrollo y aun asi gente lo defendia... no se que es peor o las empresas o los fanboys [lapota]
Madre mia XD una de dos o estos han sacado el juego en estado alfa o van a cambiar el juego entero, y las privadas al final hasta mayo y por lo que se va la nueva expansión también, lo digo porque parecia que iban a salir en marzo ambas cosas.

No entiendo como una compañia como Bungie con su experiencia ha hecho algunas cosas tan mal, pero juraria haber leido que tenian como ciertas presiones o exigencias por contrato sacar el juego en x fecha sino Activision se quedaba con la ip o algo asi no se si alguien sabrá mejor.

Ojo eso no quita que el juego me haya dado muchas horas y tenga sus cosas buenas pero viendo el roadmap parece el tipico juego de acceso anticipado que van metiendo cosas semanalmente o asi [+risas]
@[Barcha]
Cuando acaben por fin el juego entero (como en el 1) justo a la vuelta de la esquina estara destiny 3.
Bespiria escribió:@[Barcha]
Cuando acaben por fin el juego entero (como en el 1) justo a la vuelta de la esquina estara destiny 3.


Bueno teniendo en cuenta que entre el 1 y el 2 han pasado 3 años es el ciclo natural no? vamos el problema no es que vayan a sacar el 3 que es lo normal si no lo que les ha pasado con el 2 y que mucha gente ya de cara al 3 se lo va a pensar y mucho.

Yo si fuese Bungie daría más margen para el 3 y esperaria a las nuevas consolas para dar un salto generacional en todos los sentidos y que les de tiempo a hacer el juego en condiciones sin tanta presión ni tiempo encima.
Me acabo de pasar la historia y solo puedo decir... ¡Vaya juegazo! Han mejorado mucho lo visto en la primera entrega, bien por Bungie.

Dicho eso, no sé por dónde tirar ahora mismo. He completado todas las aventuras y tengo dudas sobre:
- Que camino seguir para tener el mejor equipo
- Como conseguir el colibrí
- Qué tengo que hacer con los engramas de luz

Pensé que iba a terminar con armas muy tochas pero el poder de luz que tengo es de 223 :/

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
sorry edito me equivoque de Hilo XD
11450 respuestas