Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Kamui_X_1999 escribió:
Es que aquí esta la clave, el juego no esta falto de actividades, ni de dificultad. Lo que necesita es una motivación y unas recompensas especificas y exclusivas por actividad. Por ejemplo, abrele una ranura extra de mods a todo el equipo y haz que caigan mods específicos en cada actividad (en raid que faciliten la raid, en ocaso, en asaltos, en sectores, aventuras...) y tendrías al 90% del hilo dejándose el culo haciendo asaltos, prestigios, sectores etc...para farmear "luciernagas" "manos ocultas" "icaros" etc..


A mi una cosa que me encantaría personalmente es que cada raza enemiga tuviese sus set de armadura que soltasen de forma exclusiva y con un porcentaje bajo. Por ejemplo, set de la Colmenta: las botas las puede tirar cualquier enemigo con un % que sube conforme la dificultad para eliminar al enemigo aumenta, pero la pechera sólo la tiran capitanes de vida amarilla. El casco, sólo jefes de la Colmena en Ocaso o similares.

Si los enemigos soltasen loot específico al estilo MMORPG, tendrías a los jugadores farmeando como locos para completar los sets. Los engramas aleatorios están bien, pero creo que se quedan cortos...
@KuroShad
Pues esa es una idea cojonuda que hace que cualquier enemigo sea una potencial pieza especial.
Además, me parece que han explorado muy poco lo de usar las armas y armaduras enemigas. Esta la Palabra de Quemador, el Acrius, las armas de La Casa de los Lobos, y algunas armaduras como las de la Cámara, pero yo pondría o crearía una versión para "humanos" de todas las armas enemigas o armaduras que reutilicen piezas de cada tipo. En los Halo mismamente puedes usar cualquier arma del enemigo, si no me equivoco.

Los escaneables y descripciones en armas legendarias y exóticas es una buena idea del juego también, pero se pierde y no tiene incentivo buscarlos si no tienes un registro con todos los que llevas, que te deje verlos o reproducirlos de nuevo. El problema del lore en Destiny 1 no era el Grimorio en si, era que no estuviese en el propio juego. Pero hay un trabajo de historia y trasfondo ahí gigantesco y desperdiciado totalmente.

edit.

No habrá raid totalmente nueva hasta septiembre del año que viene. En las dos expansiones añadirán otro grupo de enfrentamientos en el Leviathan.

Imagen

Lamentable. Lo peor es que a efectos prácticos es una raid nueva, pero no se toman la molestia de crear un trasfondo y un diseño nuevo acorde con la temática de la expansión. Todo lo que se había visto de la expansión tenía muy buena pinta, pero esto es decepcionante y un corta rollos.

¿no queríamos raid cabal que no había en Destiny 1? pues 3 para el año 1 [360º]
BishopIAF escribió:
No habrá raid totalmente nueva hasta septiembre del año que viene. En las dos expansiones añadirán otro grupo de enfrentamientos en el Leviathan.


Fíjate que a mi no me importaba que la raid de este primer DLC fuese otra vez en el Leviatán...pero cuando han dicho que la del segundo TAMBIÉN será en Leviatán me han bajado un poco el hype.

Veamos qué tipo de escenarios nos depara la siguiente. Quizá no sea tan malo repetir... dado el tamaño de la nave, podría haber variedad de entornos.

Mercurio, al menos lo visto, me ha encantado. Es lo que más ganas tengo de ver.

El Faro...a falta de verlo en directo, me ha parecido un espacio social vacío...con un solo NPC con el que interactuar y para la misma mierda de las fichas. Lo de forjar armas espero que sea complicado y las piezas requieran suerte en el drop y no sólo completar una misión y ya, que es lo que han dado a entender...

La armadura Vex del Titán es la peor de las tres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JODER QUE LAMENTABLE!! osea que habrá que soltar unos 30 o 40€ en septiembre para tener otra expansión a lo TTK, perfecto, al menos lo han dicho, ale ahorrando pasta espero que la gente tenga un minimo de cabeza y penalice estas mierdas, gente hay muchisimos juegos y muy buenos y lo que nos espera este 2018, es necesario que Bungievision se le castige, cada uno hace con su dinero lo que quiera pero tenemos que ser serios y realistas, los estandares no pueden caer tan bajos.
El Leviatán ,la RAID más criticada de destiny y van a sacar segunda y tercera parte [+risas] [buuuaaaa] ,nose si reír o llorar .Lo que queda claro con esto es que el dlc 1 y 2 ya estaban hechos y por muchas críticas que tengan van a salir tal como estaban planeados y hasta dentro de un año con el 3 dlc no veremos grandes cambios .
Estaba esperando a esto y a saber info del dlc y del próximo contenido .Ahora si a tomar x culo se van,puesto en Wallapop a 50 euros,seguro que algún subnormal cae,que les follen a los de bungie
@KuroShad
La verdad es que pensándolo ahora fríamente, me jode perder la oportunidad de una nueva raid vex y que la raid no vaya a juego con el resto de la expansión, pero al final es una raid más que van a añadir en cada expansión, con nuevos enfrentamientos, jefes, equipo, etc, y puede profundizar más en Calus y el Leviathan para hacer una raid gigante en 3 partes. Han dicho que es más corta que el Leviathan base, pero aún así raro será que no sea más larga y compleja que Crota, y bueno, la segunda expansión de Destiny 1 directamente ni tuvo raid.

La campaña, que ya ha podido jugarla alguna prensa y youtubers, dicen que es más grande y mejor que la de Los Señores del Hierro, que tiene mucho lore, fan service (vamos que iremos a la Cámara seguro) y algunos de los lugares más espectaculares que se han visto. A ver que tal el endgame con lo de craftear armas y meter secretos, que Mercurio y los Vex se prestan a hacer cosas muy chulas por ahí.

Lo del Bosque Infinito si no lo he entendido mal, una vez dentro no es totalmente procedural, son una serie de secciones que van cambiando, y entiendo que puedes salir por alguna de las otras puertas para viajar a una versión del futuro y del pasado del planeta. Puede ser muy la hostia eso.
alexmamariga escribió:Estaba esperando a esto y a saber info del dlc y del próximo contenido .Ahora si a tomar x culo se van,puesto en Wallapop a 50 euros,seguro que algún subnormal cae,que les follen a los de bungie


A 50 te lo vas a comer con patatas, típica excusa para seguir jugando/hateando jajaajja
wasabineo escribió:
alexmamariga escribió:Estaba esperando a esto y a saber info del dlc y del próximo contenido .Ahora si a tomar x culo se van,puesto en Wallapop a 50 euros,seguro que algún subnormal cae,que les follen a los de bungie


A 50 te lo vas a comer con patatas, típica excusa para seguir jugando/hateando jajaajja

A 50 lo vendo fijo.No ves que gente como tu cae?
De donde habéis sacado la info de que la siguiente expansión también es en el Leviatán???
deadtime83 escribió:De donde habéis sacado la info de que la siguiente expansión también es en el Leviatán???


Han hecho un streaming a las 20:00 por twitch
Resumen rápido:
-nivel máximo 335
-Mercurio nuevo planeta y el hermano Vance en el faro será el NPC del planeta.
-Un sistema de "forja" a través de aventuras, misiones y ¿crafteo? para conseguir armas temáticas de la expansión (de las que se han visto con cables y tal en trailer e imágenes). En el faro está este círculo en una pared que se va iluminando con las que has conseguido o algo así. No han entrado en demasiados detalles.
-El Bosque Infinito en Mercurio, una nueva zona (no han dicho si es pública) que es una simulación vex y cambia cada vez que entras. Tiene además 3 salidas diferentes a la zona por la que entras, una que lleva a un futuro oscuro, otra al pasado, y otra a un presente alternativo.
-Nuevo tipo de evento público. Dicen que el más grande que ha tenido el juego.
-Los sectores perdidos no aparecen en el mapa hasta que completas la campaña.
-Vuelve la lista de asaltos heroicos.
-3 nuevos mapas de crisol, el que se ha visto en Arcología exclusivo de Playstation.
-Nueva raid dentro del Leviathan que se accede a través de la puerta enorme y cerrada del principio. Más pequeña que la primera, con nuevos enfrentamientos, un nuevo jefe final, nuevo equipamiento, shaders, etc. Digamos que es como si la primera raid de Destiny 1 hubiese sido La Caída del Rey, y en la primera expansión (La Profunda Oscuridad) entrando por otra zona del acorazado accedieras al Fin de Crota.
-Subida del nivel de la raid original para igualarla al nuevo nivel de luz.
-En la expansión 2 se añadirá una nueva raid en el Leviathan.
BishopIAF escribió:Resumen rápido:
-nivel máximo 335
-Mercurio nuevo planeta y el hermano Vance en el faro será el NPC del planeta.
-Un sistema de "forja" a través de aventuras, misiones y ¿crafteo? para conseguir armas temáticas de la expansión (de las que se han visto con cables y tal en trailer e imágenes). En el faro está este círculo en una pared que se va iluminando con las que has conseguido o algo así. No han entrado en demasiados detalles.
-El Bosque Infinito en Mercurio, una nueva zona (no han dicho si es pública) que es una simulación vex y cambia cada vez que entras. Tiene además 3 salidas diferentes a la zona por la que entras, una que lleva a un futuro oscuro, otra al pasado, y otra a un presente alternativo.
-Nuevo tipo de evento público. Dicen que el más grande que ha tenido el juego.
-Los sectores perdidos no aparecen en el mapa hasta que completas la campaña.
-Vuelve la lista de asaltos heroicos.
-3 nuevos mapas de crisol, el que se ha visto en Arcología exclusivo de Playstation.
-Nueva raid dentro del Leviathan que se accede a través de la puerta enorme y cerrada del principio. Más pequeña que la primera, con nuevos enfrentamientos, un nuevo jefe final, nuevo equipamiento, shaders, etc. Digamos que es como si la primera raid de Destiny 1 hubiese sido La Caída del Rey, y en la primera expansión (La Profunda Oscuridad) entrando por otra zona del acorazado accedieras al Fin de Crota.
-Subida del nivel de la raid original para igualarla al nuevo nivel de luz.
-En la expansión 2 se añadirá una nueva raid en el Leviathan.

Pues no pinta mal, y lo de la Raid tampoco parece tan malo. Si hasta tiene nuevo jefe bienvenida sea. Ahora, a ver que ponen entremedias que eso tambien influye.

El trailer es la hostia:

https://www.youtube.com/watch?v=F1OxjPRW-Lg

La verdad llevo un mes o mas sin jugar y no se si comprare esta expansion, pero mala pinta no tiene. Puede ser una oportunidad de volver.
Reconozco que aunque la raid de Leviathan en sí no es de mis favoritas, el giro del final es de los momentos de Destiny que más me han gustado.
Esa legión de animatronics mola mucho, y no me importaría que se desarrollase la historia hasta encontrar al verdadero Calus. De hecho, tengo la teoría de que ese poder que dice que nos enseñará va a ser una nueva subclase y probablemente venga con el segundo DLC.


Yo le tengo muchas ganas a este primer DLC pero cojo todo con pinzas.
alexmamariga escribió:
wasabineo escribió:
alexmamariga escribió:Estaba esperando a esto y a saber info del dlc y del próximo contenido .Ahora si a tomar x culo se van,puesto en Wallapop a 50 euros,seguro que algún subnormal cae,que les follen a los de bungie


A 50 te lo vas a comer con patatas, típica excusa para seguir jugando/hateando jajaajja

A 50 lo vendo fijo.No ves que gente como tu cae?


¿Y tu en que grupo quedas entonces que lo compraste de primera?, porque viendo lo que paso en Destiny 1 con el juego base y sus 2 primeros dlcs, había la posibilidad de que volviera a suceder algo parecido y no esperaste a ver como empezaba este Destiny 2 antes de comprarlo.
¿Eres de los subnormales que compran o siguen con el juego, de la gente como el compañero de antes que no se de que tipo puede ser, o un privilegiado que se cree más inteligente que la mayoría que siguen con el juego por el hecho de que lo vendes ahora?
onuba76 escribió:
alexmamariga escribió:
wasabineo escribió:
A 50 te lo vas a comer con patatas, típica excusa para seguir jugando/hateando jajaajja

A 50 lo vendo fijo.No ves que gente como tu cae?


¿Y tu en que grupo quedas entonces que lo compraste de primera?, porque viendo lo que paso en Destiny 1 con el juego base y sus 2 primeros dlcs, había la posibilidad de que volviera a suceder algo parecido y no esperaste a ver como empezaba este Destiny 2 antes de comprarlo.
¿Eres de los subnormales que compran o siguen con el juego, de la gente como el compañero de antes que no se de que tipo puede ser, o un privilegiado que se cree más inteligente que la mayoría que siguen con el juego por el hecho de que lo vendes ahora?

Soy del grupo de los que teniamos esperanza,ahora si que ya que les follen
No es que sea de mi agrado lo que han dicho, pero lo voy a jugar y disfrutar igualmente.

Destiny 2 aunque no esté cumpliendo en expectativas para el jugador más hardcore sigue siendo un pedazo juego que da para muchísimas horas. Y los que tienen menos tiempo o son más casuals les queda aún mucho por hacer.

Mi opinión:

- Me encanta la nueva temática con Mercurio, Vex y Osiris. Planeta interesante, me molan mucho los vex (raza y lore) y un tio molón que tiene armadura muy chula.
- No me parece una expasión pequeña si se cumple lo dicho: Historia larga, Bosque infinito y contenido raid. Para otras 20 - 30 horas tengo mínimo y luego ya a darle al pvp.
- No considero el faro como nueva torre (no creo que lo sustituya.... muy vacio? un solo npc? no lo consideraria espacio "social" es más lugar de encuentro para ir a sitios por el portal ese.
- Todo el tema de subir dificultad y modos heroicos.... bien pero queremos RECOMPENSAS acordes.

Espero que la expasión no signifique otra vez..... SOL PERROS HACHAS! Vale dale a Caliz [+risas] [carcajad]
KuroShad escribió:Reconozco que aunque la raid de Leviathan en sí no es de mis favoritas, el giro del final es de los momentos de Destiny que más me han gustado.
Esa legión de animatronics mola mucho, y no me importaría que se desarrollase la historia hasta encontrar al verdadero Calus. De hecho, tengo la teoría de que ese poder que dice que nos enseñará va a ser una nueva subclase y probablemente venga con el segundo DLC.


Yo le tengo muchas ganas a este primer DLC pero cojo todo con pinzas.

Que tal los spoilers? Bien? }:/
ykcub escribió:
KuroShad escribió:Reconozco que aunque la raid de Leviathan en sí no es de mis favoritas, el giro del final es de los momentos de Destiny que más me han gustado.
Esa legión de animatronics mola mucho, y no me importaría que se desarrollase la historia hasta encontrar al verdadero Calus. De hecho, tengo la teoría de que ese poder que dice que nos enseñará va a ser una nueva subclase y probablemente venga con el segundo DLC.


Yo le tengo muchas ganas a este primer DLC pero cojo todo con pinzas.

Que tal los spoilers? Bien? }:/


Ugh, perdona! Pensé que a estas alturas todo el mundo se había pasado la raid. Mal por asumirlo.

Sobre la nueva actividad de raid, espero que sean inteligentes y la tematicen con los Vex también. Si el Leviatán es una nave que devora mundos, bien podría haber consumido un mundo Vex y apresado a las criaturas en su interior.
KuroShad escribió:
ykcub escribió:
KuroShad escribió:Reconozco que aunque la raid de Leviathan en sí no es de mis favoritas, el giro del final es de los momentos de Destiny que más me han gustado.
Esa legión de animatronics mola mucho, y no me importaría que se desarrollase la historia hasta encontrar al verdadero Calus. De hecho, tengo la teoría de que ese poder que dice que nos enseñará va a ser una nueva subclase y probablemente venga con el segundo DLC.


Yo le tengo muchas ganas a este primer DLC pero cojo todo con pinzas.

Que tal los spoilers? Bien? }:/


Ugh, perdona! Pensé que a estas alturas todo el mundo se había pasado la raid. Mal por asumirlo.

Sobre la nueva actividad de raid, espero que sean inteligentes y la tematicen con los Vex también. Si el Leviatán es una nave que devora mundos, bien podría haber consumido un mundo Vex y apresado a las criaturas en su interior.


no pides tu na....
para un dia que me asomo al destiny, está de mantenimiento? de verdad? [facepalm] [facepalm] [plas] sigue así colgado desde hace semanas o que? [qmparto] [qmparto]
de verdad que se merecen estar en la mierda, que cutrez por dios!!
alexmamariga escribió:
wasabineo escribió:
alexmamariga escribió:Estaba esperando a esto y a saber info del dlc y del próximo contenido .Ahora si a tomar x culo se van,puesto en Wallapop a 50 euros,seguro que algún subnormal cae,que les follen a los de bungie


A 50 te lo vas a comer con patatas, típica excusa para seguir jugando/hateando jajaajja

A 50 lo vendo fijo.No ves que gente como tu cae?


Yo no caigo, basicamente porque miro lo que valen las cosas listillo.
Estando nuevo a 45,90 te lo vas a comer con patatas.
Savonak escribió:No es que sea de mi agrado lo que han dicho, pero lo voy a jugar y disfrutar igualmente.

Destiny 2 aunque no esté cumpliendo en expectativas para el jugador más hardcore sigue siendo un pedazo juego que da para muchísimas horas. Y los que tienen menos tiempo o son más casuals les queda aún mucho por hacer.

Mi opinión:

- Me encanta la nueva temática con Mercurio, Vex y Osiris. Planeta interesante, me molan mucho los vex (raza y lore) y un tio molón que tiene armadura muy chula.
- No me parece una expasión pequeña si se cumple lo dicho: Historia larga, Bosque infinito y contenido raid. Para otras 20 - 30 horas tengo mínimo y luego ya a darle al pvp.
- No considero el faro como nueva torre (no creo que lo sustituya.... muy vacio? un solo npc? no lo consideraria espacio "social" es más lugar de encuentro para ir a sitios por el portal ese.
- Todo el tema de subir dificultad y modos heroicos.... bien pero queremos RECOMPENSAS acordes.

Espero que la expasión no signifique otra vez..... SOL PERROS HACHAS! Vale dale a Caliz [+risas] [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo, está RAID era más comunicación que juego en equipo, la cámara de cristal por ejemplo era todo tener buena habilidad y sabiendo que hacer apenas hacía falta hablar, podían entrar 6 personas sin apenas comunicación y si eran buenos, se la pasaban. En esta tienes que estar todo el rato en comunicación y la dificultad es esa, comunicarse y si 1 la caga normalmente todos muertos, en la cámara se podía seguir luchando.
Ha salido la actu 1.10 del juego, alguien sabe que lleva?

Edit nada añade el anuncio de osiris y corrige un par de bugs.

Destiny 2 update 1.10 Patch Notes for PS4, Xbox One, and PC

GENERAL
Added Curse of Osiris announcement.
Fixed an issue with Venture Capital Clan Perk erroneously awarding Faction Rally tokens
Destiny 2 version 1.10 fixed a rare crash with the Taken Blight Public Event.
[PC] Resolved an issue that was causing additional Buffalo errors.
perdilospapeles escribió:
Savonak escribió:No es que sea de mi agrado lo que han dicho, pero lo voy a jugar y disfrutar igualmente.

Destiny 2 aunque no esté cumpliendo en expectativas para el jugador más hardcore sigue siendo un pedazo juego que da para muchísimas horas. Y los que tienen menos tiempo o son más casuals les queda aún mucho por hacer.

Mi opinión:

- Me encanta la nueva temática con Mercurio, Vex y Osiris. Planeta interesante, me molan mucho los vex (raza y lore) y un tio molón que tiene armadura muy chula.
- No me parece una expasión pequeña si se cumple lo dicho: Historia larga, Bosque infinito y contenido raid. Para otras 20 - 30 horas tengo mínimo y luego ya a darle al pvp.
- No considero el faro como nueva torre (no creo que lo sustituya.... muy vacio? un solo npc? no lo consideraria espacio "social" es más lugar de encuentro para ir a sitios por el portal ese.
- Todo el tema de subir dificultad y modos heroicos.... bien pero queremos RECOMPENSAS acordes.

Espero que la expasión no signifique otra vez..... SOL PERROS HACHAS! Vale dale a Caliz [+risas] [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo, está RAID era más comunicación que juego en equipo, la cámara de cristal por ejemplo era todo tener buena habilidad y sabiendo que hacer apenas hacía falta hablar, podían entrar 6 personas sin apenas comunicación y si eran buenos, se la pasaban. En esta tienes que estar todo el rato en comunicación y la dificultad es esa, comunicarse y si 1 la caga normalmente todos muertos, en la cámara se podía seguir luchando.


A ver, que haya más enfrentamientos complicados con disparos, ok. Pero que siga siendo una raid de mecánicas y cooperación. Es una raid y debe ser indispensable hablar y colaborar, para pegar tiros sin más está todo el resto del juego.

Por el nombre de la raid y la descripción "En el vientre de la bestia" supongo que profundizarán en el ser vivo que es el Leviathan, e igual hay que entrar dentro de su cuerpo o alguna locura así y todo.
@wasabineo a 50 no pero a 45 ha caido hace 3 horas un chavalillo de 15 años calculo ha caido.Supongo que de la misma edad sereis
alexmamariga escribió:@wasabineo a 50 no pero a 45 ha caido hace 3 horas un chavalillo de 15 años calculo ha caido.Supongo que de la misma edad sereis


Tu ganas y ya has quedado encima, eres más inteligente que la media de jugadores de Destiny 2. Veremos a ver a partir de ahora cuantas veces sigues entrando a criticar un juego el cual ya has vendido, y a recordarnos que menos mal que te deshiciste de el. Porque por lo menos yo no me asomo por hilos de juegos o temas que no me interesan.
alexmamariga escribió:@wasabineo a 50 no pero a 45 ha caido hace 3 horas un chavalillo de 15 años calculo ha caido.Supongo que de la misma edad sereis


Que pringado eres xd cierra al salir
alexmamariga escribió:@wasabineo a 50 no pero a 45 ha caido hace 3 horas un chavalillo de 15 años calculo ha caido.Supongo que de la misma edad sereis


Imagen
Una pregunta sobre el DLC. No se donde lei que no se podria comprar suelto... ¿Se sabe algo de eso? Porque dudo que sea verdad.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta sobre el DLC. No se donde lei que no se podria comprar suelto... ¿Se sabe algo de eso? Porque dudo que sea verdad.


a mi me aparece como pase de expansion, en solitario no, pero viendo el percal menuda aventura sera comprarse nada de estos, hay que hacer presion y no comprar una mierda y reculan como EA con Battlepagos XD XD
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta sobre el DLC. No se donde lei que no se podria comprar suelto... ¿Se sabe algo de eso? Porque dudo que sea verdad.



En Destiny 1 se vendian los DLC por separado. Yo compré primero Crota y más tarde Los Lobos (a 20€ cada uno).

Si tienes interés esperate a ver si más adelante lo venden suelto.

Si no es así ya es decisión tuya comprar el pase entero o no hacerlo.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta sobre el DLC. No se donde lei que no se podria comprar suelto... ¿Se sabe algo de eso? Porque dudo que sea verdad.


Como el compañero de arriba, yo en D1 compré los DLCs de Crota y de los Lobos sueltos, imagino que ahora será igual.
Saludos!
P4nxO escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta sobre el DLC. No se donde lei que no se podria comprar suelto... ¿Se sabe algo de eso? Porque dudo que sea verdad.


Como el compañero de arriba, yo en D1 compré los DLCs de Crota y de los Lobos sueltos, imagino que ahora será igual.
Saludos!

Ya, si yo en D1 los compre todos sueltos tambien, por eso me extraño leer eso. Vamos es que seria absurdo xD
Bueno de oferta ahora mismo a 39,95 en game web por si alguno aun no lo tiene y esta pensando en pillarselo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno de oferta ahora mismo a 39,95 en game web por si alguno aun no lo tiene y esta pensando en pillarselo.

[beer]


Corred, insensatos..!!!
Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.
Hoy a las 8 segundo streaming hablando de las actividades en Mercurio (Bosque Infinito, el nuevo evento público, etc):

https://www.youtube.com/watch?v=Zip29cRAGdo

El lanzagranadas que salía en el trailer de la semana pasada por lo visto es un exótico Veist que lanza arañas robot que persiguen a los blancos por el suelo si no hacen impacto directo cuando las disparas.
Onekapense escribió:Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.


para una megaproduccion de este calibre, teniendo en cuanta que las aventuras y sectores comparten escenarios con gran parte de la aventura...3/4 horas me parecen una verguenza indecente
BRAVEDICK escribió:
Onekapense escribió:Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.


para una megaproduccion de este calibre, teniendo en cuanta que las aventuras y sectores comparten escenarios con gran parte de la aventura...3/4 horas me parecen una verguenza indecente


Una vergüenza indecente que la campaña de una expansión de 20 pavos dure 3/4 horas, y la principal de cualquier shooter así, de 70 euros, dura 1 o 2 más que eso con suerte. Es más, la del propio Destiny 2 dura como 10 sin ir a saco, la del 1 parecido, y la de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos suerte si tardas más de 1.
Está muy bien ser crítico y exigir contenido de calidad, pero una cosa es eso y otra quejarse de todo por que si.

Y yo siempre he defendido al que quiera estar en un hilo criticando cualquier juego, todo el rato y a cada mensaje si esa es su postura, pero cuando se hace con un sentido y aportando algo al debate. Aquí algunos lleváis dos meses sin tocar el juego pero recordando, cada vez que hay un mensaje nuevo que no es echar mierda, lo poco que os ha gustado el juego y el timo que es por no poder echarle 1000 horas al mes, por enésima vez.
4 horas con videos y aventuras son 6, yo no lo veo nada mal.....
Es que es eso, la campaña del ultimo COD o la del Battlefront 2 a 70 pavos dura 6 horas en el mejor de los casos, pedirle que dure mas a una expanion de 20 euros (que no llega a eso por que cuesta el season pass 2 unos 35 euros pero trae las dos expansiones.
BRAVEDICK escribió:
Onekapense escribió:Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.


para una megaproduccion de este calibre, teniendo en cuanta que las aventuras y sectores comparten escenarios con gran parte de la aventura...3/4 horas me parecen una verguenza indecente


Ya pero es que el DLC no solo es una campaña de 4 horas seguramente nos de para otras 200/300 horas de contenido. Aunque ya se te ve del palo que vas XD

@BishopIAF ojito que te metes con la libertad de expresión de los foreros [qmparto] yo habría acabado con esto hace mucho tiempo desde Destiny 1 que tenemos que aguantar las mismas absurdeces día tras día , peeeeeeero es muy útil tener el hilo con gente echando pestes por qué si. Siempre al salir el juego ves a algunos usuarios que quieren preguntar cosas de armas etc que no vuelven porque pa que ? Si esto es el caos xd
BRAVEDICK escribió:
Onekapense escribió:Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.


para una megaproduccion de este calibre, teniendo en cuanta que las aventuras y sectores comparten escenarios con gran parte de la aventura...3/4 horas me parecen una verguenza indecente


Para ser un juego que vendiste, del que no quieres saber nada y que te parece una vergüenza, te tomas muchas molestias en seguirlo. Llevas un mes sin el juego y sigues y sigues entrando en el hilo a....la verdad es que no sé a qué :-? . Chico, supéralo. Busca algo en la vida que te interese y no desaproveches tu tiempo en vertir una opinión que no interesa a nadie con dos dedos de frente sobre un juego que odias. En serio...piénsalo.
BRAVEDICK escribió:
Onekapense escribió:Parece que la campaña durara 3/4 horas sin contar las Aventuras ni los sectores perdidos.

Bastante decente.


para una megaproduccion de este calibre, teniendo en cuanta que las aventuras y sectores comparten escenarios con gran parte de la aventura...3/4 horas me parecen una verguenza indecente


Reducir el contenido del DLC a la duración de la campaña me parece una absurdez tan grande que ni siquiera se merece responderte.
Hay gente con unas miras tan cortas que es que no sé como les da acabar el día... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Menos de 35 € cuesta ya? ¿No salió hace apenas un par de meses? Cualquiera se compra un juego de salida a 60-70 € hoy en día y ni siquiera ha llegado el Black Friday. Tiene pinta que no ha vendido lo esperado, sino no se entiende esa bajada tan rápido.
La campaña de Destiny 2 me parece de lo menos criticable del título, más aún si la comparamos con la de D1.
Fácilmente son 10 horas la primera vez. La historia está bien a nivel argumental, aunque sea un poco borrón y cuenta nueva. La continuidad de la trama sumado a la narrativa y cinemáticas, gana bastante en interés conforme avanzas, y las misiones son m´as largas ahora, incluso beben de Halo (su antigua saga) con algunos momentos bastante espectaculares. Y desde luego en temas de diseño, atmósfera, paisajes, skylines etc.. pocas compañías lo hacan tan bien como estos de Bungie.
Esta secuela tiene muchos problemas de base y planteamiento, muchísimos, pero la campaña no me parece un punto criticable ni por asomo.
El verdadero problema aquí es que un juego que se basa en un 99% en el grindeo y farmear, el farm y el loot es completamente inútil, no sirve para nada. No hay sensación de progresión ninguna, ni de recompensa, ni por el tiempo ni por esfuerzo (al que se lo suponga).

o/
l iF O X l escribió: El verdadero problema aquí es que un juego que se basa en un 99% en el grindeo y farmear, el farm y el loot es completamente inútil, no sirve para nada. No hay sensación de progresión ninguna, ni de recompensa, ni por el tiempo ni por esfuerzo (al que se lo suponga).

o/


+1

Y lo grave es que ese aspecto estaba bien resuelto en la anterior entrega (y más aún en el vanilla), pero unas cuantas decisiones de calado en el juego han arruinado el endgame.
Aunque ya ni culpo directamente a esta secuela, ya en la última parte de Destiny 1 casualizaron demasiado el juego para que todos los jugadores dejasen de llorar por no tener todo el equipo con poco esfuerzo; y la culminación de ese proceso de simplificación del juego nos lleva a este Destiny, el cual te escupe material exótico a cada paso que das y por el que se pierde las ganas de jugar porque se carece de un objetivo claro.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que es una vergüenza es que la historia sea un mojon xD. Ya me gustaria a mi 3 o 4 horas y fuera bueno
Dauragon85 escribió:¿Menos de 35 € cuesta ya? ¿No salió hace apenas un par de meses? Cualquiera se compra un juego de salida a 60-70 € hoy en día y ni siquiera ha llegado el Black Friday. Tiene pinta que no ha vendido lo esperado, sino no se entiende esa bajada tan rápido.


Todos los juegos bajan de precio rápido hoy en día. Supongo que se debe a la saturación que hay actualmente en el mercado.
11450 respuestas