Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Onekapense escribió:Yo me hare con el la semana que viene, una duda, las llamadas "Aventuras", las misiones secundarias curradas que mencionan todos los analisis, ¿son las naranjas que decis?


Si, esas son
Yo no se si la gente es tonta, se lo hace o es que directamente no saben jugar, no hay evento que lo activen en heroico, todos los eventos que llevo haciendo estos dias soy el unico que lo activa, y eso con grupos de hasta 3 o 4 guardianes de nivel 20, ademas yo que no soy ningun hacha precisamente suelo acaban los asaltos con mas muertes que nadie.
Onekapense escribió:Yo me hare con el la semana que viene, una duda, las llamadas "Aventuras", las misiones secundarias curradas que mencionan todos los analisis, ¿son las naranjas que decis?

Naranjas y azules. Las azules suelen llevarte a otra misión azul y al final de la 3 suelen dar una recompensa que te hará subir de nivel.
Hola alguien para raid? Necesito un grupo para terminar, me falta solo los bañistas y el boss final
yonyosef escribió:Pregunto lo mismo que un compañero más atrás y que no ha obtenido respuesta.

Las carcasas de espectros que generan datos de telemetria para el armero. ¿Puede alguien explicar que significa su función?. Por mas que miro no veo nada diferente.
Gracias.


Si te fijas en el inventario, aparece como un portátil pequeño que pone, "Datos de telemetría" o algo similar, es un consumible para subir reputación con el armero, pero tampoco te creas que sube mucho, es una ayudita solo, porque yo me he hinchado a intentar subirlo y ha subido nada y menos... pero bueno, algo es algo jejejeje
josedavidqp escribió:Hola alguien para raid? Necesito un grupo para terminar, me falta solo los bañistas y el boss final


Busca en las comunidades de Destiny 2 en ps4, ahí casi siempre hay gente mas activa que en ningún foro que busques a través de una web, que a lo mejor te responden en horas y allí en poco minutos y para jugar no para resolver dudas o aconsejar como es mi caso xD
endikababa escribió:
No parece ser ese el problema, he quitado todos los mods y me quedo en 277 y sin apenas objetos... me han dicho que puede ser que no tenga las secundarias y las aventuras hechas con ninguno de los 2 personajes.... no se esto es unaa m, con la primera cuents que tenia a en 281 la subi por un engrama destructivo a 282 pero el resto de engramas y loot sigue a 274 y lleva asi dos dias


A ver, como ya se ha dicho lo que te cae se calcula a partir del poder máximo posible. Si eres 282 y el loot es 274 es perfectamente correcto.
Y con eso de 274 que te dan tienes que poder aumentar el poder de alguna ranura. Míralo bien.
Identifica tus ranuras más bajas.
jon666 escribió:
endikababa escribió:
No parece ser ese el problema, he quitado todos los mods y me quedo en 277 y sin apenas objetos... me han dicho que puede ser que no tenga las secundarias y las aventuras hechas con ninguno de los 2 personajes.... no se esto es unaa m, con la primera cuents que tenia a en 281 la subi por un engrama destructivo a 282 pero el resto de engramas y loot sigue a 274 y lleva asi dos dias


A ver, como ya se ha dicho lo que te cae se calcula a partir del poder máximo posible. Si eres 282 y el loot es 274 es perfectamente correcto.
Y con eso de 274 que te dan tienes que poder aumentar el poder de alguna ranura. Míralo bien.
Identifica tus ranuras más bajas.


La cuestión, es que esa pieza que te tira a 274, sea para subir algo que tienes bajo, que es el mayor problema, que te tire un pecho a 274, pero tu ya tienes el pecho a 280, pero las botas a 270, lo que necesitas son botas, pero el loot te trolea y te tira pecho... es probar suerte una y otra vez...
Buenas, alguno comparte su experiencia para jugar a este juego solo en todo momento? O se perderia mucha esencia de lo que deberia ser?
¿Qué facción da el Terror de Medianoche?
@DeltaDoce Vanguardia, es mas en algún punto de la historia no se si al final te lo da a elegir Zavala entre 3 opciones, y una de ellas es el terror de medianoche.
arigato escribió:@DeltaDoce Vanguardia, es mas en algún punto de la historia no se si al final te lo da a elegir Zavala entre 3 opciones, y una de ellas es el terror de medianoche.


Buah, pues lo dejé pasar por elegir el automático.
@DeltaDoce Simple, haz asaltos para ganar las chapas de vanguardia y que con suerte te caiga al entregárselas a Zavala.
EH_Eneko escribió:Buenas, alguno comparte su experiencia para jugar a este juego solo en todo momento? O se perderia mucha esencia de lo que deberia ser?



Puedes disfrutarlo mucho durante unas horas, pero luego este juego pide coop, de hecho la magia reside en eso.
Aunque si te lo compras vas a disfrutar de una campaña sencilla pero espectacular, y uno de los mejores gunplay de la historia de los videojuegos.

Luego podras hacer actividades cooperativas por matchmaking, pero te recomiendo que si le das una oportunidad te animes a buscar a 5 mas con los que coincidais en horario o lo que sea y probar la raid

Saludos.
No sé si le pasa a alguien más o si se ha comentado. Pero llevo 3 días que cada dos por tres se me desconecta el juego de los servidores. Me da código error “Anteater” y cosas así. Pero hasta el punto en que hay veces en que ni siquiera puedo hacer eventos públicos. Me echa en mitad del evento y cuando vuelvo a entrar o a acabado o me planta en otro servidor donde no hay evento… Me tiene un poco hasta la po**@ el asunto. [enfado1]
CASTIGADOR escribió:Yo no se si la gente es tonta, se lo hace o es que directamente no saben jugar, no hay evento que lo activen en heroico, todos los eventos que llevo haciendo estos dias soy el unico que lo activa, y eso con grupos de hasta 3 o 4 guardianes de nivel 20, ademas yo que no soy ningun hacha precisamente suelo acaban los asaltos con mas muertes que nadie.


Imagen
@LordLocust Pues, o coincide en que esto a pasado en una parte en concreto por algún motivo de tu zona, o es tu conexión, porque te aseguro que yo y 10 personas mas hemos jugado sin problema de seguido, excepto cuando es a lo de los 9....malditos hijosde.... y sus ataques DDos
Alguien puede poner qué trae Xur? Estoy atrapado en el curro y no puedo verlo... [360º]
ykcub escribió:Alguien puede poner qué trae Xur? Estoy atrapado en el curro y no puedo verlo... [360º]

Brazos Titan - ACD/0 Feedback fence - 23
Pecho cazador - Foetracer - 23
Brazos hechicero - Sunbracers - 23
Arma Pesada - Wardcliff coil - 29

Está en Titan
datar escribió:
Onekapense escribió:Yo me hare con el la semana que viene, una duda, las llamadas "Aventuras", las misiones secundarias curradas que mencionan todos los analisis, ¿son las naranjas que decis?

Naranjas y azules. Las azules suelen llevarte a otra misión azul y al final de la 3 suelen dar una recompensa que te hará subir de nivel.


¿Se pueden hacer todas desde el inicio? ¿O hay que dejar algunas para el final para optimizar las recompensas y así el personaje?


Un saludo y gracias.
P4nxO escribió:
ykcub escribió:Alguien puede poner qué trae Xur? Estoy atrapado en el curro y no puedo verlo... [360º]

Brazos Titan - ACD/0 Feedback fence - 23
Pecho cazador - Foetracer - 23
Brazos hechicero - Sunbracers - 23
Arma Pesada - Wardcliff coil - 29

Está en Titan


Que tal esos guantes de titan? Del resto lo tengo todo...
Rileco escribió:
datar escribió:
Onekapense escribió:Yo me hare con el la semana que viene, una duda, las llamadas "Aventuras", las misiones secundarias curradas que mencionan todos los analisis, ¿son las naranjas que decis?

Naranjas y azules. Las azules suelen llevarte a otra misión azul y al final de la 3 suelen dar una recompensa que te hará subir de nivel.


¿Se pueden hacer todas desde el inicio? ¿O hay que dejar algunas para el final para optimizar las recompensas y así el personaje?

Un saludo y gracias.


No recuerdo cuando salen para ser elegibles, pero yo personalmente, acabaría la historia que ya estarás a lvl 20 y subes luz haciendo las naranjas y los eventos y cuando estés alrededor de los 260-270 haz las azules, que las armas que de darán son las que te ayudarán a subir
@P4nxO Muchas gracias compañero, ya me ha quedado claro.


Un saludo.
LordLocust escribió:No sé si le pasa a alguien más o si se ha comentado. Pero llevo 3 días que cada dos por tres se me desconecta el juego de los servidores. Me da código error “Anteater” y cosas así. Pero hasta el punto en que hay veces en que ni siquiera puedo hacer eventos públicos. Me echa en mitad del evento y cuando vuelvo a entrar o a acabado o me planta en otro servidor donde no hay evento… Me tiene un poco hasta la po**@ el asunto. [enfado1]


Pues sí que me pasa. Ayer mismo matamos al jefe de la raid, y justo ahí me saco de la partida. No me dio el trofeo.
Queleborn escribió:
LordLocust escribió:No sé si le pasa a alguien más o si se ha comentado. Pero llevo 3 días que cada dos por tres se me desconecta el juego de los servidores. Me da código error “Anteater” y cosas así. Pero hasta el punto en que hay veces en que ni siquiera puedo hacer eventos públicos. Me echa en mitad del evento y cuando vuelvo a entrar o a acabado o me planta en otro servidor donde no hay evento… Me tiene un poco hasta la po**@ el asunto. [enfado1]


Pues sí que me pasa. Ayer mismo matamos al jefe de la raid, y justo ahí me saco de la partida. No me dio el trofeo.


Nosotros anoche, haciendo los jardines del placer de la raid, echaron a 3 del grupo del Destiny, incluso los expulsaron del chat de voz... No sé si es cosa del juego o bien de Sony. Por cierto, que putada lo de expulsarte justo en ese punto... Seguro que acabas pasándolo de nuevo pero en ese momento yo me lío a puños con la play jajajaja [+risas]
arigato escribió:@LordLocust Pues, o coincide en que esto a pasado en una parte en concreto por algún motivo de tu zona, o es tu conexión, porque te aseguro que yo y 10 personas mas hemos jugado sin problema de seguido, excepto cuando es a lo de los 9....malditos hijosde.... y sus ataques DDos


He estado mirando en los foros de USA y es un error conocido por Bungie. Lo han comunicado en su Twitter varias veces.
Yo llevo dos días también con lo mismo, aleatoriamente me tira de la actividad que esté haciendo, y tiene además una macabra preferencia por hacerlo al final de ésta y no darme nada cuando me devuelve [qmparto]
Si estoy en chat de voz no me tira de él, y la conexión de la consola no se pierde, no es una caída de red...
Ni que decir que el juego hasta ahora me había funcionado bien, salvo un par de errores.
Tengo Vodafone ONO, por buscar alguna coincidencia entre los que nos pasa.

Salu2
¿A que hora se abre lo de las pruebas de los nueve?
Morda escribió:¿A que hora se abre lo de las pruebas de los nueve?


A las 19h ;)
P4nxO escribió:
Morda escribió:¿A que hora se abre lo de las pruebas de los nueve?


A las 19h ;)


Gracias! A esperar entonces :)
Estamos 3 colegas de 288, 288 y 286 de poder y buscamos a otras 3 personas de bastante luz para pasarnos la raid y a poder ser que sepan un poco como va o se la hayan pasado...

Sería para jugar está noche sobre las 23-24h...
Hay mantenimiento otra vez el 25 de septiembre? ¬_¬ alguien que lo pueda confirmar o sabe algo?
jaimenn escribió:


Me espero a la película XD[/quote]

para pelicula la que se ha montado bungie con este dlc[/quote]


Imagen
Hola compañeros.

Una duda, las hazañas del crisol y punto critico se reinician o vuelven a aparecer??

El equipamiento destructivo que me han dado no me vale para mucho.

Edit. @P4nxO Muchisimas gracias por contestarme. Entonces de lujo.
Saludos.
kron197 escribió:Hola compañeros.

Una duda, las hazañas del crisol y punto critico se reinician o vuelven a aparecer??

El equipamiento destructivo que me han dado no me vale para mucho.


Si, con el reinicio semanal de los martes.

EDIT: Nada KRON ;)
Bespiria escribió:Hay mantenimiento otra vez el 25 de septiembre? ¬_¬ alguien que lo pueda confirmar o sabe algo?



Sep, de 3 de la tarde a 9.
Que bajón da pasar una parte jodida de la RAID, encontrar el cofre y que te de un engrama de 10 puntos por debajo de tu nivel de luz, no está compensado el esfuerzo con la recompensa en la raid.
Alguien tiene problemas con el audio?
A mí con los auriculares conectados al mando se me entrecorta mucho, especialmente en sitios con mucha carga gráfica como los eventos públicos por ejemplo.
Onekapense escribió:
Bespiria escribió:Hay mantenimiento otra vez el 25 de septiembre? ¬_¬ alguien que lo pueda confirmar o sabe algo?



Sep, de 3 de la tarde a 9.


Las tardes de los lunes se convierten en tardes de mantenimiento.

La verdad es que el juego es muy chulo y engancha muchisimo, sin embargo en 2 semanas mucha gente lo esta abandonando ya, de mi lista de amigos ha pasado de 25 jugadores contunuos a algun ocasional y todos se quejan de las mismas cosas.
Han vuelto a repetir errores garrafales del 1 y añadido mas errores, la subida de luz es pura suerte como siempre y no se premia la constancia de los jugadores, subir es una loteria total.
Han puesto cosas nuevas en los eventos y añadido enemigos de muchisima vida que dan recompensas de chiste y que te los puedes cargar tu solo ¿no podrian haber requerido participacion y dar un cofre como los blancos importantes?.
@basi son los cascos..a mi me pasaba con casi todos los juegos,me compré otros y ya está.
Jugué al 1 en consolas de la generación pasada, he dado el salto a PS4 para Destiny 2 y he empezado con un titán al que dejé ayer en nivel 10. Sólo decir que me está encantando el juego. Es continuista, sí, pero mejora en todo, por lo que ya he podido ver, a la primera parte, por lo que los fans de la saga estamos de enhorabuena. Estoy deseando llegar al nivel 20 para ver qué tal el 'endgame'.
Hola compañeros,

Una pregunta. He estado buscando y he encontrado que se puede jugar la campaña en modo cooperativo, la pregunta es si solo se pueden hacer las misiones que ninguno de los jugadores haya realizado o si en cambio, alguien que lleva mas tiempo puede repetir misiones que ya ha jugado si el otro jugador todavía no lo ha hecho.

El tema es que yo llevo poco tiempo (he acabado 3 o 4 misiones de la Tierra y soy solo nivel 10), pero un amigo se lo compró ayer, jugó la parte inicial y cuando ya llega a la villa, podemos unirnos y viajar juntos a la tierra, pero no le aparecen las misiones.

Saludos,
darthvader escribió:Hola compañeros,

Una pregunta. He estado buscando y he encontrado que se puede jugar la campaña en modo cooperativo, la pregunta es si solo se pueden hacer las misiones que ninguno de los jugadores haya realizado o si en cambio, alguien que lleva mas tiempo puede repetir misiones que ya ha jugado si el otro jugador todavía no lo ha hecho.

El tema es que yo llevo poco tiempo (he acabado 3 o 4 misiones de la Tierra y soy solo nivel 10), pero un amigo se lo compró ayer, jugó la parte inicial y cuando ya llega a la villa, podemos unirnos y viajar juntos a la tierra, pero no le aparecen las misiones.

Saludos,


Hola!!
te respondo, tiene que ser lider de la escuadra el que tiene las misiones sin hacer (en este caso tu amigo) y así podrás repetir las misiones con el.

disfrutar el juego, porque es pura droga!! bienvenidos a DESTINY [beer]
@AKHILEO

Gracias por la respuesta.

Así lo hicimos, pero al llegar a la Tierra y después de hablar con el Francotirador de la torre, no le aparecía ninguna misión. ¿Puede ser que se dejara algo por hacer?

Saludos,
darthvader escribió:@AKHILEO

Gracias por la respuesta.

Así lo hicimos, pero al llegar a la Tierra y después de hablar con el Francotirador de la torre, no le aparecía ninguna misión. ¿Puede ser que se dejara algo por hacer?

Saludos,


Seguramente os toque ya ir a otro planeta antes de volver a la Tierra.
Zapas escribió:Estamos 3 colegas de 288, 288 y 286 de poder y buscamos a otras 3 personas de bastante luz para pasarnos la raid y a poder ser que sepan un poco como va o se la hayan pasado...

Sería para jugar está noche sobre las 23-24h...


Cuenta conmigo. Titan 294. Id: FernandoCP777
edito: no merece la pena
@jaimenn No es por meterme, pero si de verdad piensas que el debería respetar la opinión de los demás, tu deberías respetar su opinión a la opinión de otra persona siempre y cuando no la falte el respeto etc, y mucho menos por poner un gif descojonandose.
Dmg_sagi23 escribió:@basi son los cascos..a mi me pasaba con casi todos los juegos,me compré otros y ya está.


Segun mi experiencia personal y aunque tu respuesta suele ser la acertada en la mayoria de casos, en este caso es el juego, en un principio me raye de hecho pensando que eran los cascos, pero he probado con 3 Sony Gold, y en los 3 casos ocurre, eso si, no me ocurre tan amenudo como al compañero, solo de vez en cuando.
Klesk escribió:
darthvader escribió:@AKHILEO

Gracias por la respuesta.

Así lo hicimos, pero al llegar a la Tierra y después de hablar con el Francotirador de la torre, no le aparecía ninguna misión. ¿Puede ser que se dejara algo por hacer?

Saludos,


Seguramente os toque ya ir a otro planeta antes de volver a la Tierra.


Pero el acaba de empezar ... no sé, lo volveremos a intentar esta noche.

Muchas Gracias!
11450 respuestas