Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

bug del tiempo infinito?? soy todo oidos
Bespiria escribió:Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

@JhOnNY_HD

Personalmente me parecia mas dificil el de la semana pasada, pero en dificultad prestidio todos son dificiles, el simple hecho de no poder cambiar equipamiento ya de por si le da dificultad.



Suelta prenda moreno
Baikonur escribió:
Bespiria escribió:Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

bug del tiempo infinito?? soy todo oidos


Haz esto todo el rato y listo:


https://youtu.be/kvCga1S2-gc

No tiene mas misterio, destruyes la anomalia, subes al colibri, avanzas hasta el siguiente area, vuelves para atras y destruyes la anomalia de nuevo y asi todo el rato, mientras tus 2 compañeros avanzan al boss y te arrastran automaticamente te saldra el mensaje "uniendose a alidos".

Estuve pensando en hacerlo en prestigio antes que nerfeen el bug pero.... que pereza da este asalto en prestigio, menudo coñazo los robots que te electrocutan y las escorias que se mueven como cucarachas [+risas] a lo mejor paso y todo y espero al siguiente ocaso.
@Bespiria muchas gracias por la información
Narcyl escribió:Existen unas botas exoticas que recargan las armas de forma automatica si estas dentro del area de curacion o daño de la habilidad del hechicero.


Cómo funcionan exactamente estas botas?

Me cayeron hace unos días, ayer me dió por probarlas en un evento para ver el efecto de recarga y o estaba haciendo algo mal o no entiendo lo que hacen.

Lo que hice fue lanzar la grieta y ponerme a disparar con un franco a las patas de un caminante, pero al llegar la munición a cero saltó la recarga manual.
Se supone que debería ir pasando automáticamente la munición de reserva al cargador todo el tiempo, o sólo te rellena el cargador una vez cuando entras en la zona de la grieta?
kuroshitsi escribió:
jon666 escribió:
kuroshitsi escribió:Todo lo lila que no os vale en cuanto a poder, qué hacéis con ello, lo recicláis sin más?
Hay que ir con cuidado con algún ítem lila en especial por si realmente es útil para algo o merece la pena subirle el poder?

Armas guardo 1 de cada de momento porque hay sitio de sobras. Armaduras solo me quedo la legandaria exclusiva de ps4, la de raid, la de los 9 y ,cuando salga, la del standarte.
Pero vamos podria romper perfectamente todas las armas lilas que tengo en el baúl, porque las mejores ya las tengo en el inventario y no creo que eso vaya a cambiar


Legendaria de ps4? El corazón gélido?


Digo armaduras lilas exclusivas de ps4, hay 1 por clase.
La arma exclusiva es Excepcional y se llama Borealis.
jon666 escribió:
kuroshitsi escribió:
jon666 escribió:Armas guardo 1 de cada de momento porque hay sitio de sobras. Armaduras solo me quedo la legandaria exclusiva de ps4, la de raid, la de los 9 y ,cuando salga, la del standarte.
Pero vamos podria romper perfectamente todas las armas lilas que tengo en el baúl, porque las mejores ya las tengo en el inventario y no creo que eso vaya a cambiar


Legendaria de ps4? El corazón gélido?


Digo armaduras lilas exclusivas de ps4, hay 1 por clase.
La arma exclusiva es Excepcional y se llama Borealis.


Desconocía la existencia de items exclusivos. Miraré como conseguirlos... espero no haberlos reciclado por error.
Gracias.
kuroshitsi escribió:
Desconocía la existencia de items exclusivos. Miraré como conseguirlos... espero no haberlos reciclado por error.
Gracias.



La Borealis si vale bastante la pena. Es un francotirador excepcional que cambia de daño (arco, solar, vacio) dejando pulsado cuadrado. Todo en uno.
La lástima es que ahora mismo los francotiradores (en mi opinión) no estan en su mejor momento. Este arma en Destiny 1 hubiese sido una pasada.

Saludos.
@Bespiria Gracias !! ahora ya será otra cosa :) [beer]
El asalto en prestigio claramente es jodido pero es que para mi el jefe de la semana anterior era un infierno con tantos enemigos y ataques de area.

kornshell escribió:
Narcyl escribió:Existen unas botas exoticas que recargan las armas de forma automatica si estas dentro del area de curacion o daño de la habilidad del hechicero.


Cómo funcionan exactamente estas botas?

Me cayeron hace unos días, ayer me dió por probarlas en un evento para ver el efecto de recarga y o estaba haciendo algo mal o no entiendo lo que hacen.

Lo que hice fue lanzar la grieta y ponerme a disparar con un franco a las patas de un caminante, pero al llegar la munición a cero saltó la recarga manual.
Se supone que debería ir pasando automáticamente la munición de reserva al cargador todo el tiempo, o sólo te rellena el cargador una vez cuando entras en la zona de la grieta?


Para que funcione la recarga debes entrar y salir de la grieta, asi que ve disparando en movimiento.
@Narcyl
Ahhh ok... aunque entonces se hace complicado sacarle tanto partido por ejemplo en el boss de la raid.
Sigue siendo útil pero ya no es algo que puedas lanzar y que todo el mundo se beneficie a no ser que estén también al tanto de cómo funciona.
kornshell escribió:@Narcyl
Ahhh ok... aunque entonces se hace complicado sacarle tanto partido por ejemplo en el boss de la raid.
Sigue siendo útil pero ya no es algo que puedas lanzar y que todo el mundo se beneficie a no ser que estén también al tanto de cómo funciona.


Por eso en este juego es tan importante la sincronizacion y la comunicacion permanente con la escuadra...
Alguien me ayuda para sacar la pistola rey de las ratas? Es que soy un forever alone :(
@dandocc sí, está claro, pero mientras que la grieta es algo que es más o menos obvio hasta en partidas con randoms, este perk queda relegado a partidas con una escuadra al no ser algo que funcione sólo con usar la grieta de forma normal.

Que aun así está bien, porque normalmente en el tipo de partidas que puedas jugar con randoms ni siquiera necesitas este perk, pero sería bastante más efectivo en todos los sentidos si funcionase sólo con estar dentro de la grieta, no sólo por lo anterior si no porque hay situaciones concretas en las que sí que vendría bien y sin embargo no es posible entrar y salir del área (por ejemplo en una de las fases del boss de la raid... a no ser que dar un saltito también cuente como salir y entrar).
koki89 escribió:Alguien me ayuda para sacar la pistola rey de las ratas? Es que soy un forever alone :(

Yo si quieres, también la tengo que hacer..soy titán 289...
Samuel114 escribió:
koki89 escribió:Alguien me ayuda para sacar la pistola rey de las ratas? Es que soy un forever alone :(

Yo si quieres, también la tengo que hacer..soy titán 289...



Pues de lujo! Koki_thebest899 es mi id agregame.. Y hacemos en una hora estoy libre podes crack?
kornshell escribió:@dandocc sí, está claro, pero mientras que la grieta es algo que es más o menos obvio hasta en partidas con randoms, este perk queda relegado a partidas con una escuadra al no ser algo que funcione sólo con usar la grieta de forma normal.

Que aun así está bien, porque normalmente en el tipo de partidas que puedas jugar con randoms ni siquiera necesitas este perk, pero sería bastante más efectivo en todos los sentidos si funcionase sólo con estar dentro de la grieta, no sólo por lo anterior si no porque hay situaciones concretas en las que sí que vendría bien y sin embargo no es posible entrar y salir del área (por ejemplo en una de las fases del boss de la raid... a no ser que dar un saltito también cuente como salir y entrar).


Yo lo uso incluso en solitario y sigue sirviendo brutalmente. En los ocaso en prestigio (que juego con random) me vienen genial para quitarles gran parte de la vida a los jefes o para matar sin parar detras de coberturas mientras me curo el daño, hago lo mismo en el crisol defendiendo ^^

Realmente es que no existen tampoco grandes exoticos en las armaduras de hechicero.
alguien para un ocaso hoy a las 9,30 de la noche? mi id es GRANCACIKE gracias
¿De verdad necesitáis tirar de eso para hacer el ocaso? Joder, mis colegas y yo debemos ser la hostia. No digo que sea fácil ni mucho menos, pero vamos, lo hemos hecho tres veces sin exploits y nos han sobrado 2-3 minutos.
soyun escribió:¿De verdad necesitáis tirar de eso para hacer el ocaso? Joder, mis colegas y yo debemos ser la hostia. No digo que sea fácil ni mucho menos, pero vamos, lo hemos hecho tres veces sin exploits y nos han sobrado 2-3 minutos.


Bueno yo el ocaso lo he echo con y sin el truco ese, si lo parchean seguire haciendo los ocasos como siempre sin problemas, y si no pues eso que te llevas.

El ocaso normal no es dificil, comparado con el prestigio....
kornshell escribió:
meeskal escribió:
kornshell escribió:
No voy a decir que me esté explicando bien porque seguramente no sea así :D no es el menor nivel que tengas de una pieza si no el mayor nivel del slot de equipo con menor nivel que el resto.

No es matemáticamente imposible seguir subiendo cuando existen actividades con recompensas concretas que dan equipamiento por encima de tu nivel. De hecho es la forma de limitar las subidas rápidas de nivel al ser muchas de éstas semanales mientras que el resto (por ejemplo drops de engramas exóticos en eventos) dependen de una probabilidad baja de RNG.

Es fácil verificarlo de todas formas: ponte tu mejor equipamiento en todos los slots y mira exactamente cuál es la relación de poder entre tu peor pieza y los drops azules y engramas morados de vendedores.
Cuando consigas mejorar esa peor pieza (de poder base, no con mods) mira cuál es el cambio exacto de poder en los drops azules y engramas de vendedores.

Vuelvo a discrepar, jeje, justo porque ayer subí de 295 a 297 de golpe infundiendo la capa morada que tenía al 279 con una azul que me cayó al 285, más el modificador se quedó en 290. Pero vamos que se ve el ejemplo: tengo capa al 279 y me cae al 285. Según tu teoría jamás me hubiera podido caer a más de 279.


Que te cayó dónde?

En evento público.
Hola buenas, una de las misiones que tengo que hacer es reunir 10 recursos alcanos.. Cuáles son por favor?
kiny86 escribió:Hola buenas, una de las misiones que tengo que hacer es reunir 10 recursos alcanos.. Cuáles son por favor?


Unos canjeables que se recogen por el escenario, tienen forma de átomo y están en Titán, pueden salir en cualquier lado, si jugaste al 1, es como buscar girometal o hierro reliquia por el mapa.
Dos veces se ha bugueado el puto jefe de raid al final... menudo coñazo.
Qué pasó con el grimorio? Ya no existe más?
Por fin Raid completada con ingleses ^^ No me quedaba otra porque solo puedo jugar de madrugada sin interrupciones.

El loot horrible pero al menos ya tengo 3 piezas de armadura a 305 y mañana minimo consigo 2 armas a ese nivel.
Buenas!
Me ofrezco para rellenar algún hueco de raid/ocaso prestigio. Soy titán 304 de luz.
Saludos!
meeskal escribió:
kornshell escribió:
meeskal escribió:Vuelvo a discrepar, jeje, justo porque ayer subí de 295 a 297 de golpe infundiendo la capa morada que tenía al 279 con una azul que me cayó al 285, más el modificador se quedó en 290. Pero vamos que se ve el ejemplo: tengo capa al 279 y me cae al 285. Según tu teoría jamás me hubiera podido caer a más de 279.


Que te cayó dónde?

En evento público.


El poder de los engramas y drops normales se calcula con el poder máximo sin modificadores. Si vas a cualquier vendedor sabes es número.
Si tienes todos los objetos con modificador +5 y eres 295, los engramas y drops normales te caen a 285 aunque tengas la capa 279.
Cuando pasas esa capa 279 a 285+5, si tienes todos los otros slots a 285 como minimo subiras de poder seguro.
Ahora si eres 297, ya te caeran las cosas a 287 y puedes volver a mejorar la capa y algun otro slot, y así pasar a 298.
Me recomendáis que consiga ya la Multiherramienta Mida?

Soy 262. Me la darían a un poder aceptable o me espero a subir más?
meeskal escribió:Vuelvo a discrepar, jeje, justo porque ayer subí de 295 a 297 de golpe infundiendo la capa morada que tenía al 279 con una azul que me cayó al 285, más el modificador se quedó en 290. Pero vamos que se ve el ejemplo: tengo capa al 279 y me cae al 285. Según tu teoría jamás me hubiera podido caer a más de 279.


Aun seguiis debatiendo esto cuando esta mas que explicado.

Drop no destructivo (tu luz -9)

Drop destructivo (tu luz +5)

Drop exótico (tu luz +5-10)

Yo ya abandono el juego.

La raid me parece asquerosa y las recompensas son malisimas
El ocaso en prestigio con el puto tiempo no vale la pena el esfuerzo cuando te van a dar lo mismo que por hacer 3 eventos publicos

Imagen
Siempre quejandome del timo de los alijos de Cayde y ayer en uno me cayo engrama exotico y esta joya:

Imagen

Saco la imagen de google porque no tanto dim como la app de android me pone "clasificado" alguien sabe pq pasa eso?
@meeskal estaba equivocado, entonces
@al-ucard
Ojo con los alijos de Cayde, que dicen que si los coges todos seguidos, después del primero se bloquea el loot o no se que historia, y te van a dar casi 100% seguro azules. Yo no lo sabía hasta después de hacerlos esta semana y efectivamente el primero me dio exótico y todos los demás un azul y algún objeto de esos para vender a Cayde.
Dicen que lo mejor es hacer un evento público entre cofre y cofre, o si se puede aguantar las ansias, abrir los cofres diferentes días o en diferentes momentos.

Hasta la semana que viene que lleguen las facciones, ahora mismo los cofres de Cayde son la única forma de conseguir esas armas como la que te ha tocado, o como el explorador de la Nueva Monarquía que es una chulada. Supongo que por eso están clasificados aún en el inventario.
@BishopIAF eso he oido pero al sacarme ayer exotico y ese automatico op ya me doy con un canto en los dientes y he cogido el resto XD
A mi esta semana en los alijos de Cayde 2 veces me dieron un cofre sin objetos (se supone que bug) y luego azules...

JhOnNY_HD escribió:La raid me parece asquerosa y las recompensas son malisimas
El ocaso en prestigio con el puto tiempo no vale la pena el esfuerzo cuando te van a dar lo mismo que por hacer 3 eventos publicos


A mi me parece muy mal diseñado que puedas conseguir mejores cosas haciendo eventos publicos sin parar que con el resto de actividades.

Los ocaso con tiempo son aburridos, preferia la version anterior que si mueren todos se termina la partida ya que te obligaba a jugar muchisimo mas en equipo y con mas miedo en el cuerpo, aqui al inicio o mitad ya sabes si te dara tiempo o no y reinicias.
Narcyl escribió: A mi me parece muy mal diseñado que puedas conseguir mejores cosas haciendo eventos publicos sin parar que con el resto de actividades.


THIS
Narcyl escribió:
A mi me parece muy mal diseñado que puedas conseguir mejores cosas haciendo eventos publicos sin parar que con el resto de actividades.



O hacerte una raid entera y solo recibir fichas mientras el resto de gente se lleva loot en todas las fases.

Fue lo mas criticado en la cámara de cristal lo corrigieron en los poseídos y ahora vuelven con estas?

La raid debe dar recompensas a todos aunque te toque 12 veces la misma arma. No puede ser aleatorio una actividad que requiere el esfuerzo de todos, es inadmisible
@JhOnNY_HD

Te doy toda la razon, ayer mismo el grupo de ingleses con el que tire la raid estaban comentando que no la pisaban mas por frustracion xD

Yo de 2 raids enteras una con jefe matado y otra sin el solo he conseguido un brazal de hechicero a 305, el resto chapas como dices y necesitas un huevo de estas para comprar.
Bespiria escribió:
soyun escribió:El ocaso normal no es dificil, comparado con el prestigio....

Anoche tres compañeros intentamos hacer el de prestigio y tuvimos que abandonar [qmparto] , de luz íbamos justitos con 265, 240 y 235. Acabamos con el ocaso normal, divertido y sin complicaciones. Este finde con más tiempo, más luz y desvalijando al Xur, lo intentaremos de nuevo. [uzi]
Nos han engañado, para mi este destiny 2 está en estos momentos como el destiny 1 cuando salió... Lo cual lo considero inadmisible; se supone que has tenido 3 años para mejorar esto. Lo que no puede ser es que el contenido sea tan limitado, cuando dijeron que este destiny 2 iba a tener muchísimo más contenido que el anterior.... MENTIRA.
Cada vez que juego tengo la sensación de que al juego le falta algo.

Otra cosa que no entiendo es como a los amigos con los que juego, les ha gustado la forma de contar la historia y la historia en si.... Yo no entiendo nada, son 4 cinemáticas pegadas en mitad de misiones que no tienen nada que ver con lo que ves (la mayor parte de las veces). En el destiny 1 teníamos a los espectros para conocer la historia, en este no... Cierto que al ser una continuación no es tan necesario como lo pudo ser en el primero, pero que es no se que pinta ese tío de la RAID que ha llegado.

Alguien ha estado 3 años haciendo el vago, vamos no me jodas.
Narcyl escribió:A mi esta semana en los alijos de Cayde 2 veces me dieron un cofre sin objetos (se supone que bug) y luego azules...


Cuando pase eso meteos dentro del baúl. Podéis llevaros una sorpresa.
Bespiria escribió:Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

@JhOnNY_HD

Personalmente me parecia mas dificil el de la semana pasada, pero en dificultad prestidio todos son dificiles, el simple hecho de no poder cambiar equipamiento ya de por si le da dificultad.


Hombre si te aprovechas de un bug normal que sea más facil
djvergil escribió:
Bespiria escribió:Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

@JhOnNY_HD

Personalmente me parecia mas dificil el de la semana pasada, pero en dificultad prestidio todos son dificiles, el simple hecho de no poder cambiar equipamiento ya de por si le da dificultad.


Hombre si te aprovechas de un bug normal que sea más facil


Y sin aprovecharme de un bug sigue siendo facil el ocaso normal :-|.
Repito, el prestigio es otra cosa.
El ocaso no me parece en absoluto sencillo, y la culpa la tienen dos cosas, las putas barracudas que estan ultrachetas y el boss que es un cansino y no para de esconderse y largarse a la que le haces un poco de dps con lo que frecuentemente malgastas la super, grieta o lo que sea que hayas tirado para hacerle mas daño
kobedaq escribió:Me recomendáis que consiga ya la Multiherramienta Mida?

Soy 262. Me la darían a un poder aceptable o me espero a subir más?


Yo la conseguí a 276 y me la dieron a 290 así que... Espera un poco porque un compañero la consiguió a 285 o así y se la dieron a 300
kurosaki91 escribió:Nos han engañado, para mi este destiny 2 está en estos momentos como el destiny 1 cuando salió... Lo cual lo considero inadmisible; se supone que has tenido 3 años para mejorar esto. Lo que no puede ser es que el contenido sea tan limitado, cuando dijeron que este destiny 2 iba a tener muchísimo más contenido que el anterior.... MENTIRA.
Cada vez que juego tengo la sensación de que al juego le falta algo.

Otra cosa que no entiendo es como a los amigos con los que juego, les ha gustado la forma de contar la historia y la historia en si.... Yo no entiendo nada, son 4 cinemáticas pegadas en mitad de misiones que no tienen nada que ver con lo que ves (la mayor parte de las veces). En el destiny 1 teníamos a los espectros para conocer la historia, en este no... Cierto que al ser una continuación no es tan necesario como lo pudo ser en el primero, pero que es no se que pinta ese tío de la RAID que ha llegado.

Alguien ha estado 3 años haciendo el vago, vamos no me jodas.

THIS, la historia es una puta mierda, y el contenido, también, que sea jueves y ya tengas hecho todo lo de la semana...con los tres personajes... x)
@kobedaq haz lo que dice el compañero @Morda yo esperé a ser casi 270 y me la tiró a 289, sigue con los engramas destructivos y cuando subas un poco mas hazla ;)
¿Cuál consideráis que es la mejor subclase de cazador para PVE? El disparo solar mete mucho daño, la vara está muy bien para limpiar pero el tener que acercarse cuerpo a cuerpo hace que arriesgues mucho, el del arco es el que menos me convence.
Yo de momento solo voy con el cazador y si llevas la clase Acechador nocturno y unas botas que en ingles son Orpheus Rig (creo que era así) tal como lances la súper se te recarga si hay muchos enemigos ensogados a la flecha, a parte, cuando un enemigo muere por el daño del ensogado, creo una mini bomba de vacío que hace explotar al resto, cuando hay eventos de muchos enemigos o al principio de la raid esa combinación es mano de santo. La solar va muy bien y si tienes el casco del halcón, para bosses va muy bien también. Todo depende de como te guste jugar.
@carokix pues yo por lo que he jugado con el cazador la vara es precisamente la que veo más chetada para PVE, bien es cierto que solo la uso como último recurso cuando me veo rodeado y jodido, y rara vez para jefes, porque tienen daño de área y en dos pisotones te revientan... El pistolero hace daño si, pero limpias menos... no se, y la flecha puede dar mucho juego en escuadra, yendo solo se diluye...

Salu2
11450 respuestas