Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Juan_Garcia escribió:Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.

Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.


Hostia puta acabas de definir el sistema de juego del 90% de los juegos sean del genero que sea

Imagen
Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....
Hostia puta acabas de definir el sistema de juego del 90% de los juegos...

Lo mismo pense nada mas leerle... es como quejarse de q el sol es redondo
PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....


Este hilo en Septiembre:

Imagen
Daniello escribió:
PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....


Este hilo en Septiembre:

Imagen


Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.
metaljules escribió:
Daniello escribió:
PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....


Este hilo en Septiembre:

Imagen


Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.


Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.
Juan_Garcia escribió:Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.

Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.

Ya ves, cómo puede haber gente a la que le guste algo que a ti no te gusta! Es de locos.

Pues mira, chico, el ser humano es así. Hay muchos juegos que a millones de personas les encantan y a mí no me gustan (Bayonetta, GTA...). Te voy a contar un secreto: cada persona tiene sus gustos, y tú no eres un ser superior cuyos gustos sean los "buenos" y todo el que tenga gustos distintos es raro.

@metaljules Así que llega uno diciendo que cómo nos puede gustar algo que a él no le gusta, y dicienddo una parida (ahora resulta que Uncharted 4, por poner un ejemplo, es una mierda de juego, porque claro, es todo el rato lo mismo: tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escena, después oleada de enemigos...The Last Guardian es otra mierda: tiro barril, abro puerta, salto y me coge Trico, tiro barril, abro puerta, salto y me coge Trico...como ya han dicho, ese "resumen" se puede hacer de todos los juegos) y si no opinamos como él es que somos unos fanboys que nos paga Bungie. No vengas aquí a darnos clases de madurez a tíos que tenemos canas en los huevos, porque argumento tuyo de "si no opinas como yo, es que eres un fanboy" sí que es de patio de colegio.
metaljules escribió:
Daniello escribió:
PeDRuLo escribió:Si con la beta ya tenemos discursiones sin sentido como esta ultima,esperaos a septiembre con la salida del juego....


Este hilo en Septiembre:

Imagen


Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.


Qué se considera el juego perfecto? Cada uno tiene un punto de vista. Pero vamos... Para mi, un juego que me da 3.000 horas de juego divertidas cada una como la primera, pues qué quieres que te diga, perfecto no sé, pero si que sé que está muy, pero que muy cerca, repito, PARA MI. Y esto es lo que debería plantearse la gente.
ernen escribió:Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.


eso mismo venia a comentar, quien se queja de lo repetitivo que es destiny no es que no le guste el juego, es que no le gusta el genero,

igual que a mi no me gustan los juegos de puzzles y no pienso, - joe, es que el juego es todo el rato lo mismo, mover o colocar piezas hasta dar con la solucion. Simplemente pienso que no me gusta el genero, y por mucho juegazo que saquen de puzzles no me acerco a el, (distinto es dar opinion, faltaria mas, no se me ocurre censurar a nadie).

El juego no es perfecto, tiene muchas cosas mejorables, pero curiosamente el mayor numero de criticas y las mas repetidas no son hacia el juego, son hacia el genero al que pertenece el juego, en general es algo que disculpo ya que destiny se viste de fps y no lo es, de ahi la confusion en el enfoque de la inmensa mayoria de las criticas.
metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.


Gustándome el juego mucho y habiendo disfrutado muchas horas de la beta, no puedo estar más de acuerdo. No creo que a todo el que plantee un punto del juego que le escama haya que echarlo diciendo "no es tu estilo, no lo juegues" o sacar comparaciones con otros juegos cogidas con pinza.

Destiny 1 tenía unas misiones muy planas, y es algo que ojalá mejoren metiendo mecánicas, saltos o cualquier otra cosa. La misión de la beta tira por algo más lineal y espectacular, y el asalto tiene sus detalles, como la parte del taladro o un jefe con varias fases. Parece desde luego que están trabajando en eso. Además, se han visto retoques en los enemigos para diferenciarlos más y hacer más entretenido pelear con ellos, como los falange cabal, o lo servidores.
ernen escribió:
Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.


Para nada. A mí no me gusta el futbol, pero el fifa puede gustarme si el videojuego resulta divertido. Pero si el juego se resume de pasar el balon dos veces, y al tercer chut marco gol, y siempre es así, pues poco divertido va a resultar.

Un juego puede gustar o no, pero lo realmente molesto es que en seguida se esgrime: "No es tu juego". ¿Y con eso se dejan de ver las enormes carencias que tiene el juego? Basta con ver otros juegos similares cómo mejor diseñados muestran una mayor variedad, pese a que la base pueda resumirse en lo mismo: farmear y hacer misiones.

Y mi punto es, pues es el hilo del 2, que si no se han arreglado esas tremendas carencias que tiene Destiny 1 (la crítica ha sido bastante unánime con los problemas que ha tenido este juego, así como se a alabado la fantástica jugabilidad) en la segunda parte, pues mal va a ir, puesto que el género de jugar cooperativamente con amigos haciendo mazmorras, matando bichos por un sistema solar resulta realmente atractiva a casi todo el mundo.
Naitguolf escribió:
ernen escribió:
Es que no es un punto flojo es un género y tipo de juego. Si no te gusta el fútbol no te compres el FIFA pues lo mismo.


Para nada. A mí no me gusta el futbol, pero el fifa puede gustarme si el videojuego resulta divertido. Pero si el juego se resume de pasar el balon dos veces, y al tercer chut marco gol, y siempre es así, pues poco divertido va a resultar.

Un juego puede gustar o no, pero lo realmente molesto es que en seguida se esgrime: "No es tu juego". ¿Y con eso se dejan de ver las enormes carencias que tiene el juego? Basta con ver otros juegos similares cómo mejor diseñados muestran una mayor variedad, pese a que la base pueda resumirse en lo mismo: farmear y hacer misiones.

Y mi punto es, pues es el hilo del 2, que si no se han arreglado esas tremendas carencias que tiene Destiny 1 (la crítica ha sido bastante unánime con los problemas que ha tenido este juego, así como se a alabado la fantástica jugabilidad) en la segunda parte, pues mal va a ir, puesto que el género de jugar cooperativamente con amigos haciendo mazmorras, matando bichos por un sistema solar resulta realmente atractiva a casi todo el mundo.


Destiny es un tipo de juego lo querais ver como lo querais ver, un tipo de juego en el que lo que prima son las recompensas repitiendo actividades. Si esto no te gusta, Destiny no es tu juego.

Voy a ir a blizzard a decirles que si sacan diablo 4 que no sea repetitivo xD
BishopIAF escribió:
metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.


Gustándome el juego mucho y habiendo disfrutado muchas horas de la beta, no puedo estar más de acuerdo. No creo que a todo el que plantee un punto del juego que le escama haya que echarlo diciendo "no es tu estilo, no lo juegues" o sacar comparaciones con otros juegos cogidas con pinza.

Destiny 1 tenía unas misiones muy planas, y es algo que ojalá mejoren metiendo mecánicas, saltos o cualquier otra cosa. La misión de la beta tira por algo más lineal y espectacular, y el asalto tiene sus detalles, como la parte del taladro o un jefe con varias fases. Parece desde luego que están trabajando en eso. Además, se han visto retoques en los enemigos para diferenciarlos más y hacer más entretenido pelear con ellos, como los falange cabal, o lo servidores.

Nada , nada , si dices algo negativo , ya no te gusta el genero , mas de 3000 horas de juego y unos fanboy vienen a decir me que no me gusta el genero , o se inventan ataques a bungie , en fin , pero dar argumentos no , criticar a los demás o poner gif para ridiculizar comentarios que no gustan si , pero hablar con educación no sabe , que venga uno diciendo que no le gusto el 1 y el 2 por la beta tampoco le gusta , pues mura si no te gusta no lo compres , pero los que decimos que si nos gusto y compraremos el 2 pero vemos cosas mejorable poner nos a la misma altura , cosas de fanboy .
nanoxxl escribió:
BishopIAF escribió:
metaljules escribió:Entonces, ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pedazo de cualidad a esgrimir por los fans del juego ¬_¬

El chaval ha expuesto un punto que es bastante cierto, lo de discusión sin sentido porque "muchos" (que eso es generalizar a lo burro con la zanahoria puesta) pequen de ello, es una gilipollez.

Como todo el damage control que habéis soltado descojonandoos porque ha expuesto algo negativo y grave del juego, bueno, de él, y de varios más ya, parecéis críos de patio [facepalm]

Mira que a mi me estaba llamando el juego, y justo estaba preocupado por estas cosas, por lo que agradezco MUCHO que algunos usuarios se tomen las molestias de exponer algún punto negativo y no de glorificarlo como si le pagará Bungie, pero en fin, parece que a la mayoría os mole que el juego tenga unos puntos flojos cachondisimos, y que por Dios y por la patria que nadie osé a incitar que el juego mejore, que está perfecto.


Gustándome el juego mucho y habiendo disfrutado muchas horas de la beta, no puedo estar más de acuerdo. No creo que a todo el que plantee un punto del juego que le escama haya que echarlo diciendo "no es tu estilo, no lo juegues" o sacar comparaciones con otros juegos cogidas con pinza.

Destiny 1 tenía unas misiones muy planas, y es algo que ojalá mejoren metiendo mecánicas, saltos o cualquier otra cosa. La misión de la beta tira por algo más lineal y espectacular, y el asalto tiene sus detalles, como la parte del taladro o un jefe con varias fases. Parece desde luego que están trabajando en eso. Además, se han visto retoques en los enemigos para diferenciarlos más y hacer más entretenido pelear con ellos, como los falange cabal, o lo servidores.

Nada , nada , si dices algo negativo , ya no te gusta el genero , mas de 3000 horas de juego y unos fanboy vienen a decir me que no me gusta el genero , o se inventan ataques a bungie , en fin , pero dar argumentos no , criticar a los demás o poner gif para ridiculizar comentarios que no gustan si , pero hablar con educación no sabe , que venga uno diciendo que no le gusto el 1 y el 2 por la beta tampoco le gusta , pues mura si no te gusta no lo compres , pero los que decimos que si nos gusto y compraremos el 2 pero vemos cosas mejorable poner nos a la misma altura , cosas de fanboy .


Mira que os gusta el drama macho es increible, te doy una lista de cosas a mejorar de Destiny 1? te puedo dar muchas muchas muchas cosas a mejorar de Destiny 1, muchas que fueron imperdonables en su momento y muchas que esperamos que no repitan en el 2, pero lo de que es repetitivo no es una critica logica. Tu puedes tildarnos a todos los que quieres de fanboy, pero si yo me voy al hilo de Call of duty criticando que no me gusta porque se pegan tiros, es normal que la gente se cabree y se haga cachondeo.

Que no macho que no, que criticar la repetitividad de un juego basado en el loot no tiene logica alguna os pongais como os pongais, y los supuestos fanboys de los que hablas nos hemos quejado de las cosas que han hecho mal cuando las han hecho mal, pero repito quejarse de la repetitividad de Destiny es que no es tu genero, fin.

Y no, en ningun momento se esta faltando el respeto a nadie, es un puñetero foro el 80% de los comentarios son medio en coña y poner algun gif que otro gracioso, si es una falta de respeto es que alguien tiene un problema con su sentido del humor.

Resumiendo, madre mia la que nos ha tocado a los fans de este juego, [qmparto] 3 años ya y seguiremos con la misma historia [qmparto], yo no habia visto esto en mi vida la verdad, bueno si en el no man's sky pero en este fijate las cosas se le hizo un hilo especifico para las quejas que no venian a cuento (cosas que tiene la vida)
...wow.


Simplemente. WOW.

Mal por mi parte molestarme en decir nada, sabía perfectamente el panorama, pero yo que se, me interesa algo el juego, pequé de ingenuo.

Si, el chico fue algo extremista, pero vamos, no quita de seguir teniendo razón. Ahora, una pequeña clase de parbulos:

*DESTINY* no es un género de videojuegos

QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.


¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego

Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.

Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.
metaljules escribió:...wow.


Simplemente. WOW.

Mal por mi parte molestarme en decir nada, sabía perfectamente el panorama, pero yo que se, me interesa algo el juego, pequé de ingenuo.

Si, el chico fue algo extremista, pero vamos, no quita de seguir teniendo razón. Ahora, una pequeña clase de parbulos:

*DESTINY* no es un género de videojuegos

QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.


¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego

Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.

Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.


Muy el exorcista te ha quedao [qmparto]
metaljules escribió:...wow.


Simplemente. WOW.

Mal por mi parte molestarme en decir nada, sabía perfectamente el panorama, pero yo que se, me interesa algo el juego, pequé de ingenuo.

Si, el chico fue algo extremista, pero vamos, no quita de seguir teniendo razón. Ahora, una pequeña clase de parbulos:

*DESTINY* no es un género de videojuegos

QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.


¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego

Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.

Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.


Todos los juegos son repetitivos, sobre todo para el que no le gusta. Dime uno que no lo sea
metaljules escribió:Ahora, una pequeña clase de parbulos:

*DESTINY* no es un género de videojuegos

QUE SEA REPETITIVO no es bueno ni un género en si.


¿Es que nos hemos vuelto locos? Justo de lo que más se ha tenido que luchar DECADAS en los juegos masivos en línea era que debido a la gigantesca cantidad de contenido que debían incluir, lo implementasen de forma lineal, repetitiva Y ABURRIDA, y tenéis los cojonazos de decir ahora que la repetitividad es un género en si mismo, y mofandoos de quién intenta exponerlo a ver si mejoran vuestro adorado juego

Que habrá personas a las que les pueda gustar, como TODO, pero esto es echarle cara macho. Y por el amor de una madre, ahorraos la frase comparandolo con el mismisimo Diablo, valientes almas.

Esto es echarle huevos, pero huevos huevos.


claro que destiny no es un genero de videojuegos, el genero de destiny es mmo.

claro que que sea repetitivo no es bueno ni un genero en si, solo que los mmo se caracterizan en repetir varias veces las mismas "misiones", "areas", "mazmorras" etc etc etc para con ello mejorar equipo y hacer esas mismas "misiones, "areas" y "mazmorras" en un nivel mas dificil.

A ver, es imposible de nos convenzamos unos a otros, hay quien le gusta destiny y hay quien no le gusta, y solo porque en los foros se diga que si me gusta o no me gusta, es repetitivo o es un genero de videojuegos que se caracteriza por repetir lo mismo, vamos a cambiar la opinion de los demas.

¿que tu piensas que destiny no es un mmo?, ¿o simplemente que destiny no te gusta?, es muy respetable, lo mismo que el que piensa que destiny es un mmo comparable con diablo y entiende que como tal, para conseguir avanzar en el juego tiene que repetir misiones, ¿que a ti te aburre?, es completamente entendible.

¿adonde nos lleva repetir una y otra vez, (cada vez con expresiones mas gruesas), unos y otros que destiny es o no repetitivo?...
¿Es Destiny un juego muy repetitivo?
Sí, lo es. Pero también ha muchos nos resulta entretenido y adictivo. Uno puede cansarse después de repetir durante 20 horas unos tipos de mecánica (y entonces no le merecerá la pena comprarlo), o después de 200, 1000, o 2000h.

No es cuestión de que aquí seamos fanáticos del videojuego y no admitamos críticas, es que la gente se pasa por aquí a realizar críticas tan genéricas que pueden caber en cualquier otro hilo de este subforo. Por comentar dos frecuentes desde que salió la beta.
  • Destiny 2 es lo mismo que Destiny y eso está mal: Mi enhorabuena, has demostrado ser un lince detectando segundas partes. Te recomiendo subir un nivel en el foro (Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos) y decir lo mismo en todos los juegos que tienen un numerito detrás del nombre. Porque sí, suele pasar que las segundas partes son muy parecidas a las primeras y no un juego totalmente diferente.
  • Destiny es repetitivo: Tienes toda la razón. Pero no se, date una vuelta por Twitch (por ejemplo), mira los 20 juegos más vistos al mes y dime en cuantos de ellos a las 15 horas no estás haciendo lo mismo una y otra vez. Que es que para encima ni lo juegan, sino que ven jugar. ¿Es que has decidido iniciar la batalla contra los videojuegos repetitivos aquí concretamente? ¿De verdad vamos a tener que sufrirlo? ¿Qué es mejor repetir poco y bueno o mucho y malo?
Esta claro que destiny es repetitivo,repites contratos,repites asaltos,repites misiones,raids,ocasos,pero aun asi es superameno jugando con gente,como es chungo es si juegas solo o no encuentras a nadie y no puedes hacer segun que actividades.
Es un juego social y esa es su salsa,le falta como ya dije un chat escrito y alguna cosa mas,pero bueno.
la cosa es como te diviertes jugando con la peña,recuerdo uno hace mucho que se cabreo y tiro el mando contra el suelo,como nos reimos,u otro tio que iba a matar a crota con un lanzacohetes azul y decia el tio,joder no le hago nada de daño! [qmparto]
Esos buenos ratos es lo que hace grande a destiny!

[beer]
i4axis escribió:¿Es Destiny un juego muy repetitivo?
Sí, lo es. Pero también ha muchos nos resulta entretenido y adictivo. Uno puede cansarse después de repetir durante 20 horas unos tipos de mecánica (y entonces no le merecerá la pena comprarlo), o después de 200, 1000, o 2000h.

No es cuestión de que aquí seamos fanáticos del videojuego y no admitamos críticas, es que la gente se pasa por aquí a realizar críticas tan genéricas que pueden caber en cualquier otro hilo de este subforo. Por comentar dos frecuentes desde que salió la beta.
  • Destiny 2 es lo mismo que Destiny y eso está mal: Mi enhorabuena, has demostrado ser un lince detectando segundas partes. Te recomiendo subir un nivel en el foro (Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos) y decir lo mismo en todos los juegos que tienen un numerito detrás del nombre. Porque sí, suele pasar que las segundas partes son muy parecidas a las primeras y no un juego totalmente diferente.
  • Destiny es repetitivo: Tienes toda la razón. Pero no se, date una vuelta por Twitch (por ejemplo), mira los 20 juegos más vistos al mes y dime en cuantos de ellos a las 15 horas no estás haciendo lo mismo una y otra vez. Que es que para encima ni lo juegan, sino que ven jugar. ¿Es que has decidido iniciar la batalla contra los videojuegos repetitivos aquí concretamente? ¿De verdad vamos a tener que sufrirlo? ¿Qué es mejor repetir poco y bueno o mucho y malo?


Oye, que en lo que a mí respecta, me la suda que sea continuista o no, lo que no puede ser es que se lapide a quién opine que algo está mal glorificandolo, si lo han dicho en el hilo de Destiny, seguramente sea porque este juego es el que les interesa, vaya.
Os estáis haciendo un poco la picha un lío. Un juego puede estar basado en repetir mecánicas idénticas y no ser repetitivo gracias a una buena implementación de las mismas y ofrecer una buena variedad de situaciones a través de una jugabilidad depurada. Ser repetitivo tiene una acepción claramente negativa puesto que sugiere tedio causado por la repetición continuada de lo que propone el juego sin que esto llegue a gustar del todo por motivos equis. A eso se refiere el usuario que critica lo repetitivo de Destiny. Y no, no es un género el de los juegos repetitivos, no seáis absurdos. Hay juegos de rol basados en el loteo que se hacen repetitivos y otros que no. El género es el rol, lo de repetitivo hace referencia al aburrimiento que causan los malos juegos de rol. Con el sexo pasa lo mismo, no tiene nada de repetitivo, por lo menos en mi caso, aunque créedme, puede serlo si las mecánicas fallan.
nanoxxl escribió:Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.


Llamémosle MMO o cómo queramos, este tipo de juegos si no recibe actualizaciones de contenido se muere, porque una vez que tienes todos los objetos de endgame no te quedaría gran cosa que hacer.

Lo mismo (o parecido) pasa en otros juegos como Warframe o GTA Online, con la diferencia de que se siguen distintos modelos de negocio.

No defiendo los DLCs de Destiny en particular, de hecho los dos primeros DLCs me parecieron una estafa, pero el modelo es necesario (sea como sea que se monetice) para alargar la vida del juego.

Diferenciaba Warframe como F2P respecto a Destiny porque Destiny no es "Free", igual que tampoco lo es GTA aunque ambos hayan metido microtransacciones.
No es algo que me guste, pero dentro de lo malo prefiero unas como las de Destiny que puedo ignorar completamente a por ejemplo las de GTA que son un atajo al contenido principal que requiere un nivel de grind brutal para precisamente fomentar esos micropagos (que luego de "micro" no tienen nada, por cierto).
BishopIAF escribió:
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?


Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.

Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...


Si, por que el PVP de Destiny 1 es una cosa súper equilibrada y para nada rota y llena de guarradas desde el día 1. Puedes morir por escopeta, por escopeta, por escopeta, por carga de hombro, granada de fusión, súper, cohete y escopeta otra vez... si te matan un par de veces con el arma principal apuntando en toda la partida mucho es. Divertidísimo.

Ahora cada vez que sale munición pesada pueden conseguir 2 personas en toda la partida. 2 de 8. 1 de 8 en este modo nuevo. Antes podían conseguir los 12 que estaban jugando la partida. Sin contar con que ahora en la pesada también están las escopetas, o que para un lanzacohetes te dan 1 misil, no la barbaridad de munición que te podían llegar a dar antes. Año 1 sobre todo.
Y lo que llamáis campeo de pesada es la manera que tiene Bungie de crear un punto de control para que peleen por él los dos equipos cada minuto/minuto y medio que creo que sale la pesada. Y es una idea muy inteligente para agrupar a los jugadores y crear enfrentamientos interesantes.


Imagino que quieres que las escopetas te acaricien como en todos los juegos y no maten no? Al menos no lloras con los snipers que es algo a tener en cuenta, por comentarios como este las armas se convirtieron en doble relleno.
Querias principal? toma doble, que divertido 2 principales yuju! Me lo pasare pipa completando crisol y raids con 2 principales.

1-La carga de hombro al menos era servible en D1 y valia la pena cargarla, en D2 ni el escudo le quitas con la carga, lo prefieres asi? lo digo para que a ti no te mate y todos contentos :) como es muy facil matar con carga de hombro...

2-Por supers siempre mueres, pero que curioso que saques el tema de las supers, cuando en D1 el asaltante era de una activacion de puño del caos y ya, aqui en el 2 directamente es de activacion y dura hasta que se te acabe, cuando el Dawnblade dura ahora mismo mas que la radiancia, cuando el pistolero tiene 6 balas en D2 no 3 como en el D1, cuando el defensor a pasado de activacion a activar y durar.

3- Grandas de fusion, de esto no hace falta hablar, directamente que lo quiten del juego tanto del 1 como en el 2, o eso, o que la adquisicion/autoAim mas el daño se lo reduzcan.

Los modos pintan muy bonitos, pero como no, seran enfocados a competitivo y comunicacion, asi que ahora si un dia te apetece echarte unos tiritos en solitario para matamata y unas risas, no podras, pues los modos son mas exclusivos para los que van en premade y en escuadra de X, y todo esto puede aumentar los abandonos en partida para los que van solos.

No tengo problema en lo que añadan, pues soy mas de pvp juego en escuadra y me puedo adaptar perfectamente a los modos, lo que no quita que me queje de algo asi, pero para el jugador de pve que le apetezca completar un contrato de crisol o jugar en plan matamata por diversion un rato, ya puede mejorar la comunicacion y jugar mas a menudo en escuadra en crisol, pues asi se han convertido los modos.

Pero no preocuparse por entrar a crisol sin escuadra hombre, tampoco es tan malo, pues el matchmaking sera igual que el D1, en crisol (no osiris) te empareja con gente de tu K/D y elo y imagino que eso algo ayuda
Es verdad no lo recordaba Destiny es un shooter de acción un call of duty vaya [qmparto]
kornshell escribió:
nanoxxl escribió:Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.


Llamémosle MMO o cómo queramos, este tipo de juegos si no recibe actualizaciones de contenido se muere, porque una vez que tienes todos los objetos de endgame no te quedaría gran cosa que hacer.

Lo mismo (o parecido) pasa en otros juegos como Warframe o GTA Online, con la diferencia de que se siguen distintos modelos de negocio.

No defiendo los DLCs de Destiny en particular, de hecho los dos primeros DLCs me parecieron una estafa, pero el modelo es necesario (sea como sea que se monetice) para alargar la vida del juego.

Diferenciaba Warframe como F2P respecto a Destiny porque Destiny no es "Free", igual que tampoco lo es GTA aunque ambos hayan metido microtransacciones.
No es algo que me guste, pero dentro de lo malo prefiero unas como las de Destiny que puedo ignorar completamente a por ejemplo las de GTA que son un atajo al contenido principal que requiere un nivel de grind brutal para precisamente fomentar esos micropagos (que luego de "micro" no tienen nada, por cierto).


Esto 1000 veces. El modelo de contenido está bien, lo que no está bien es que el contenido sea pobre, eliminado del juego original, poco inspirado, y encima caro. Un par de DLCs entre lanzamientos grandes, con una nueva trama con misiones, un par de asaltos, 2/3 mapas pvp, una raid y armas nuevas bien trabajado (otra raid corta hecha por cumplir como Crota, o directamente no hacer nueva raid para poner un modo flojo y de relleno como el presidio no, obviamente) sería lo ideal.

Y lo de que haya que pagar por nuevo contenido no creo que haga falta ni explicarlo, que ya somos mayorcitos. El contenido para un juego así no se crea solo por las noches, es caro de pelotas hacerlo y jamas va a estar gratis. Otra cosa es exigir que sea de calidad.
El Chus escribió:Os estáis haciendo un poco la picha un lío. Un juego puede estar basado en repetir mecánicas idénticas y no ser repetitivo gracias a una buena implementación de las mismas y ofrecer una buena variedad de situaciones a través de una jugabilidad depurada. Ser repetitivo tiene una acepción claramente negativa puesto que sugiere tedio causado por la repetición continuada de lo que propone el juego sin que esto llegue a gustar del todo por motivos equis. A eso se refiere el usuario que critica lo repetitivo de Destiny. Y no, no es un género el de los juegos repetitivos, no seáis absurdos. Hay juegos de rol basados en el loteo que se hacen repetitivos y otros que no. El género es el rol, lo de repetitivo hace referencia al aburrimiento que causan los malos juegos de rol. Con el sexo pasa lo mismo, no tiene nada de repetitivo, por lo menos en mi caso, aunque créedme, puede serlo si las mecánicas fallan.

Destiny es un juego de rol ?.
Tráiler de arma nueva por la reserva del juego.

https://youtu.be/p-aMINxcd6A
nanoxxl escribió:
El Chus escribió:Os estáis haciendo un poco la picha un lío. Un juego puede estar basado en repetir mecánicas idénticas y no ser repetitivo gracias a una buena implementación de las mismas y ofrecer una buena variedad de situaciones a través de una jugabilidad depurada. Ser repetitivo tiene una acepción claramente negativa puesto que sugiere tedio causado por la repetición continuada de lo que propone el juego sin que esto llegue a gustar del todo por motivos equis. A eso se refiere el usuario que critica lo repetitivo de Destiny. Y no, no es un género el de los juegos repetitivos, no seáis absurdos. Hay juegos de rol basados en el loteo que se hacen repetitivos y otros que no. El género es el rol, lo de repetitivo hace referencia al aburrimiento que causan los malos juegos de rol. Con el sexo pasa lo mismo, no tiene nada de repetitivo, por lo menos en mi caso, aunque créedme, puede serlo si las mecánicas fallan.

Destiny es un juego de rol ?.


A mi me parece mas cercano a un mmo, pero para bungie es un accion y aventuras/shooter [carcajad].

http://www.3djuegos.com/noticia/139013/ ... ooter-mmo/
Grinch escribió:@nanoxxl no. Es un shoter mata-mata



Es que tela [qmparto]
tloztpwii escribió:Tráiler de arma nueva por la reserva del juego.

https://youtu.be/p-aMINxcd6A

Ese arma me ha dejado algo frío... [fiu] [qmparto]
@Bespiria
No he hablado en ningún momento del daño de las escopetas. El daño que hacen es el que tienen que hacer, tanto en D1 como en D2. Otra cosa es que no sea normal que todo el mundo en el Crisol use una escopeta como si fuera el arma principal. En año 3 lo han medio arreglado quitándote la munición una vez mueres, pero eso se traduce en que tienes una única arma para disparar de base, y tienes que estar atento a la munición especial.
Y no hablo en PVE por que tienen que subir el dropeo de pesada y bajar la regeneración de las habilidades, pero si, en PVP me lo he pasado bastante mejor de lo que lo he hecho en estos 3 años en Destiny 1.

Y la carga de hombro la prefiero así, por supuesto. Yo, y visto lo visto, Bungie y cualquiera que quiera un juego equilibrado. No es normal que una clase tenga una habilidad que mate de un golpe en carrera siempre. A todos nos ha matado más de una vez un titán que ha venido corriendo como pollo sin cabeza a por nosotros mientras le vaciábamos el cargador encima y no servía para nada. Eso es puto ridículo e injusto, y es una maravilla que por fin se vaya a tomar por culo.

Los súper siguen siendo poderosos, pero puedes tirar 1 por partida, ahora son más fáciles de esquivar, y no se pueden encadenar 80 y que la última mitad de la partida vayas muriendo de súper en súper sin poder hacer nada. Eso si, lo cambiaría para dar la opción de llegar a sacar 2 en un partida si lo bordas.

Las granadas de fusión están bien, pero de nuevo, no podía ser que tuvieran el magnetismo que tenían y que fueran instakill.

Vamos, el resumen es que se ha acabado el morir de un toque sin opción de reaccionar salvo pesada y súper, que ahora el alcance de las armas y combinarlas importa, por que puedes llevar dos y siempre tienes munición de ambas, y que es importante saber moverse y saber elegir las luchas. Hay muchas variables que calcular y que combinar, no como hasta ahora, que el Crisol era el festival del instakill roto. Que está muy bien para echarte unas partidas locas unos días, pero desde luego no para estar jugando meses, por que no tiene profundidad para eso, como si me ha parecido que puede tener D2.
El hilo es puro Destiny.

Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.

No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.
ros escribió:El hilo es puro Destiny.

Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.

No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.


A ti te tengo cariño si no a la hoguera, y ahora en serio donde esta @tepomaster? [qmparto]
Quien es ese tal tepo que tanto invocais ? ya por curiosidad
Grinch escribió:Quien es ese tal tepo que tanto invocais ? ya por curiosidad


Tenia unas teorías curiosidas acerca del uno mira en sus mensajes , creo que hace un año que no entra en eol.

Pero teorías acerca del argumento inventadas pero en plan bruto y decía algunas "verdades" sobre el juego que eran la risa [qmparto]
BishopIAF escribió:@Bespiria
No he hablado en ningún momento del daño de las escopetas. El daño que hacen es el que tienen que hacer, tanto en D1 como en D2. Otra cosa es que no sea normal que todo el mundo en el Crisol use una escopeta como si fuera el arma principal. En año 3 lo han medio arreglado quitándote la munición una vez mueres, pero eso se traduce en que tienes una única arma para disparar de base, y tienes que estar atento a la munición especial.
Y no hablo en PVE por que tienen que subir el dropeo de pesada y bajar la regeneración de las habilidades, pero si, en PVP me lo he pasado bastante mejor de lo que lo he hecho en estos 3 años en Destiny 1.

Y la carga de hombro la prefiero así, por supuesto. Yo, y visto lo visto, Bungie y cualquiera que quiera un juego equilibrado. No es normal que una clase tenga una habilidad que mate de un golpe en carrera siempre. A todos nos ha matado más de una vez un titán que ha venido corriendo como pollo sin cabeza a por nosotros mientras le vaciábamos el cargador encima y no servía para nada. Eso es puto ridículo e injusto, y es una maravilla que por fin se vaya a tomar por culo.

Los súper siguen siendo poderosos, pero puedes tirar 1 por partida, ahora son más fáciles de esquivar, y no se pueden encadenar 80 y que la última mitad de la partida vayas muriendo de súper en súper sin poder hacer nada. Eso si, lo cambiaría para dar la opción de llegar a sacar 2 en un partida si lo bordas.

Las granadas de fusión están bien, pero de nuevo, no podía ser que tuvieran el magnetismo que tenían y que fueran instakill.

Vamos, el resumen es que se ha acabado el morir de un toque sin opción de reaccionar salvo pesada y súper, que ahora el alcance de las armas y combinarlas importa, por que puedes llevar dos y siempre tienes munición de ambas, y que es importante saber moverse y saber elegir las luchas. Hay muchas variables que calcular y que combinar, no como hasta ahora, que el Crisol era el festival del instakill roto. Que está muy bien para echarte unas partidas locas unos días, pero desde luego no para estar jugando meses, por que no tiene profundidad para eso, como si me ha parecido que puede tener D2.


Si en crisol se usa escopeta o sniper o fusiles de fusiones para los que les parezca atractiva esas armas, son armas que salen en la mayoria de shooters no lo veo para nada mal, tu tambien puedes usarlas.
Ahora si me dices que se te dan mal, y quieres que todo el mundo use principal porque es lo unico que sabes usar si que me parecia muy injusto y egoista pero vamos ni idea.
Tambien me pareceria injusto que te quejes de la municion especial pero luego coges la rompehielos para tener tu municion especial en pvp.

Si la carga de hombro esta tan rota como expones, prueba un osiris a carga de hombro haber si llegas, repito no es una habilidad facil, que te mate de una no lo niego, que sea facil de usar? y mas en D1 que hay fusiones, snipers,escopetas o pistolas pues como que no.
Estamos hablando de una habilidad a melee contra armas de fuego, pero nada, si tu prefieres tacharlo de roto...

Si te matan con escopeta/sniper/pistola/carga de hombro tu tambien podras imagino no? esos comentarios me recuerdan a cuando me dijo un amigo cosas como:

-"Joder es que mi arma no mata y la de el si"-

Examine ya que yo estaba en orbita aquel dia y los 2 tenian el mismo arma, me pare a mirar el stremming del que decia que sus armas no mataban y era que le fallaba medio cargador al tio, directamente no era problema del arma, podria ser de conexion pero no era caso, y con gente que falla balas da igual que quites cosas, nerfees o buffes, no es problema de juego, como mucho podria serlo de la conexion.

En el caso de la beta, veia algunos con principal de fusil automatico y secundario de subfusil, me quedaba pensando (Pero chiquillo, no ves que llevas 2 armas casi iguales y de corto alcance? ponte un explorador/pulsos para hacer buena combinacion a distancia) [facepalm].

Sobre las supers, mira aqui te lo explican bastante bien:

https://youtu.be/U6dpEHwvrhc

De usar 3 por partida (depende de como juegues en D1) a 1 o ninguna en D2 si no vas bien, es asi como lo querias? Que divertido sera cuando las supers siempre se las saquen los 2 buenos de turno de la partida porque los demas no podran al estar todo nerfeado en D2.
Y no, la supers matan pero no son tan tan fuertes como antes (tal vez sea porque tambien esta nerfeada sus movilidades).

De las principales, claro que ahora las principales importan, porque a aumentado el teamshot, menos daño de arma + 2 principales = teamshot aumentado, y por esta razon, y muchas mas, el crisol ahora esta enfocada mas para gente en grupo y competitiva, se acabo para los vayan en solitario ya sea en escuadra o en la partida, es asi como lo prefieres imagino [ginyo]?

Lo raro es que no haya quejas del competitivo [qmparto], todo esto beneficiara igual y mas a los que iban continuamente al faro y tenian mejor comunicacion, mientras los que no les va el rollo competitivo y les parecia ya dificil el osiris les traera mas consecuencias [qmparto].

Si te parece asi que el juego esta mas balanceado, tu mismo.

ros escribió:El hilo es puro Destiny.

Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.

No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.


Este es el hilo de OMM, en el que se habla si destiny es un MMO o no.

Te salio muy bien la rima, te dejo mis +10 [beer]
Yo del crisol no voy a hablar mucho por que soy de PvE , pero que esta súper roto , armas que matan de una bala , o la carga de hombro en parado , si en parado , o el típico titan que se tira casi toda la partida corriendo con escudo y carga de hombro , era el modo de juego que necesitaba mas arreglos , pero el sólo 4v4 me mata , espero que tenga varios como el 1 ( 2v2 , 3v3 y 6v6 ).
nanoxxl escribió:Yo del crisol no voy a hablar mucho por que soy de PvE , pero que esta súper roto , armas que matan de una bala , o la carga de hombro en parado , si en parado , o el típico titan que se tira casi toda la partida corriendo con escudo y carga de hombro , era el modo de juego que necesitaba mas arreglos , pero el sólo 4v4 me mata , espero que tenga varios como el 1 ( 2v2 , 3v3 y 6v6 ).


El escudo del titan si me parecia al principio algo roto, pero luego lo usaba yo y perdia mas de lo que ganaba, me di cuenta que no era mi estilo de juego [+risas] y me modifique la subclase, habia unos que le sacaban bastante partido al escudo o a la carga de hombro y he de reconocer que mi parecer no era nada facil usarla como otros hacian, pero el escudo si que necesitaba un ajuste, no era normal que solo se lo podias quitar rapido con escopeta, menos mal que lo arreglaron y ahora aguanta mucho menos.

De modos solo 4vs4 me parece muy simplon por parte de bungie dejarlo asi.
Si es que Bungie tiene la solución delante de las narices, los que nos gusta el juego se lo ha dicho miles de veces: Bungie, balancea el pvp y el pve por separado, no pasa nada!

Yo no toco el pvp, no es que me parezca malo pero no me gustan los competitivos. Ahora por el balanceo del competitivo nos encontramos que las escopetas y francos pasan a categoría especial, la munición especial escasea más que nunca y el couldown de las granadas y especiales es más largo... Joder, nos quita parte de la gracia de ser un guardián y no un soldado raso de un shooter random... Es un beta y estoy seguro que lo retocarán porque es un clamor pero es lo que menos me gustó de la beta. Tiene pinta que la de PC será la misma de hace meses. Si yo fuera Bungie y ya tuviese cambios los enseñaría en esa beta para calmar las cosas un poco.

El resto que se ha visto de pve me tiene con ganas de comprarlo, sobretodo el tema de los sectores perdidos, etc. Eso si, como siempre, esperaré unos días a ver que tal esta de lanzamiento.
Bespiria escribió:
nanoxxl escribió:Yo del crisol no voy a hablar mucho por que soy de PvE , pero que esta súper roto , armas que matan de una bala , o la carga de hombro en parado , si en parado , o el típico titan que se tira casi toda la partida corriendo con escudo y carga de hombro , era el modo de juego que necesitaba mas arreglos , pero el sólo 4v4 me mata , espero que tenga varios como el 1 ( 2v2 , 3v3 y 6v6 ).


El escudo del titan si me parecia al principio algo roto, pero luego lo usaba yo y perdia mas de lo que ganaba, me di cuenta que no era mi estilo de juego [+risas] y me modifique la subclase, habia unos que le sacaban bastante partido al escudo o a la carga de hombro y he de reconocer que mi parecer no era nada facil usarla como otros hacian, pero el escudo si que necesitaba un ajuste, no era normal que solo se lo podias quitar rapido con escopeta, menos mal que lo arreglaron y ahora aguanta mucho menos.

De modos solo 4vs4 me parece muy simplon por parte de bungie dejarlo asi.


https://m.youtube.com/watch?v=ftD4LiGSPK0

Como dice el del vídeo que cada uno mate como pueda , pero claro , cuando te matan muchas veces de la misma forma y tu no puedes hacer lo mismo [qmparto] .
cawento .
A poco que se acostumbre uno el Crisol sera como siempre ha sido, y es que el que es bueno seguira siendo bueno y el que es malo seguira siendo malo (pero tiene mas margen de mejora..) A mi al principio me resultaba chocante el 4vs4 pero luego no me ha parecido tan mal. A los jugadores casuals que solo querian cumplir contratos pues les costara algo mas sacarlos, pero tampoco creo que sea una cosa terrorificamente dificil, lo que no se puede pretender es jugar poco PvP pero sacarse muchas bajas..

Lo que si que no he acabado de ver es el tema de 2 principales..al final, en PvE, quien va a echar mano de la que no tiene daño..?? ein?
Bespiria escribió:Si en crisol se usa escopeta o sniper o fusiles de fusiones para los que les parezca atractiva esas armas, son armas que salen en la mayoria de shooters no lo veo para nada mal, tu tambien puedes usarlas.
Ahora si me dices que se te dan mal, y quieres que todo el mundo use principal porque es lo unico que sabes usar si que me parecia muy injusto y egoista pero vamos ni idea.
Tambien me pareceria injusto que te quejes de la municion especial pero luego coges la rompehielos para tener tu municion especial en pvp.


Son armas que matan de un golpe y no te dan ninguna opción de reaccionar a ellas, por supuesto que es la hostia usarlas, pero por eso mismo no puedes pretender que un juego esté balanceado con todo el mundo andando con eso todo el rato. A todos le parecería atractivo ir con la súper todo el rato activa e hincharse a matar, pero evidentemente eso no es así por que sería un sin sentido.

Bespiria escribió:Si la carga de hombro esta tan rota como expones, prueba un osiris a carga de hombro haber si llegas, repito no es una habilidad facil, que te mate de una no lo niego, que sea facil de usar? y mas en D1 que hay fusiones, snipers,escopetas o pistolas pues como que no.
Estamos hablando de una habilidad a melee contra armas de fuego, pero nada, si tu prefieres tacharlo de roto...


Lo tacho de roto yo y los desarrolladores del juego, ojo. Por eso se ha acabado el instakill con esa habilidad. El ejemplo de Osiris, un modo con 3vs3 solo y ultracompetitivo, para justificar que no está rota la habilidad no me vale.

Bespiria escribió:Si te matan con escopeta/sniper/pistola/carga de hombro tu tambien podras imagino no?


Hombre claro, pero por eso mismo hace que el juego sea aburrido. Los dos vamos con escopeta, el duelo se va a decidir en ver quien dispara y acierta primero. Y eso cuando no nos matamos los dos, un clásico. Cara o cruz y duelos con cero profundidad, lo dicho.

En todo esto que estoy comentando va centrado más a las escopetas sobre todo, por cierto. No incluyo los francotiradores por que son armas que requieren bastante más habilidad para usarlas además de saber colocarte en el escenario.

Bespiria escribió:De usar 3 por partida (depende de como juegues en D1) a 1 o ninguna en D2 si no vas bien, es asi como lo querias? Que divertido sera cuando las supers siempre se las saquen los 2 buenos de turno de la partida porque los demas no podran al estar todo nerfeado en D2.
Y no, la supers matan pero no son tan tan fuertes como antes (tal vez sea porque tambien esta nerfeada sus movilidades).


3 me siguen pareciendo muchas. Como he dicho, yo lo pondría de manera que los dos o tres mejores jugadores de la partida les de para sacarse dos sin demasiados problemas. Y sobre todo y más importante, que es el error principal ahora mismo con la súper, espaciarlas en el tiempo. Ahora mismo todas las súper se tiran en los últimos momentos de la partida a lo loco. No hay tiempo para plantearte cuando y como tirarla, la tienes, úsala ya que se acaba la partida.

Bespiria escribió:De las principales, claro que ahora las principales importan, porque a aumentado el teamshot, menos daño de arma + 2 principales = teamshot aumentado, y por esta razon, y muchas mas, el crisol ahora esta enfocada mas para gente en grupo y competitiva, se acabo para los vayan en solitario ya sea en escuadra o en la partida, es asi como lo prefieres imagino [ginyo]?

Si te parece asi que el juego esta mas balanceado, tu mismo.


Yo diría que ahora no puedes ir como un puto loco a escopetar a todo el que pilles, más que competitivo, que también. Tienes que moverte y colocarte en condiciones, saber que rango tienen tus armas y exprimir todo eso. Lo que no ha quitado tampoco el momento en el que pillas pesada y arruinas al equipo enemigo. Eso sigue ahí, pero ahora no puedes hacerlo todo el rato y no hay otros 11 jugadores queriendo hacer eso mismo. Desde luego que me parece mucho más equilibrado, más interesante y más divertido que D1, que es más un party game de disparos y explosiones que un juego de tiros medianamente equilibrado.
@BishopIAF

Yo creo que las 2 ultimas respuestas + el video que puso el compañero de arriba mas razon no les falta.

Lo dicho puedes jugar como quieras en D1, pero si todo lo que se usa y en el meta te parece aburrido no creo que avances mucho, el tio del video mas claro no lo podia dejar.

Por cierto eso de super infinitas solo esta en el modo caos, no me compares una super con una escopeta o sniper por favor [facepalm].

Y no, las escopetas no son solo haber quien dispara primero.

Min 8:28

https://youtu.be/oHDpTpHIDs4

Pero segun tu teoria es haber quien dispara primero y apunta no? Temo decirte que el pvp no es lo eso.

PD: Las 2 ultimas respuestas + el video del compañero contestan a casi todo lo que has dicho [+risas].

No se donde dicen los desarrolladores que les parecia la carga de hombro op, imagino que te refieres al nerfeo que a tenido en D2.... el nerfeo... o los nerfeos en general de tooooodooo incluido principal [qmparto]?
Igual tambien les parecia que la bomba nova iba muy rapido y op decidieron bajarle la velocidad [qmparto].
@Bespiria
El video que pones lo único que hace es reafirmar lo que he dicho. El tipo va, se encuentra con un rival, dispara y falla, el otro dispara y acierta. Se acabó el duelo.

Lo de la súper he puesto un caso hipotético "a todos les parecería atractivo" y exagerado de lo que son las escopetas.

Todo se ha nerfeado pero no de igual manera. Si nerfeas todo igual, todo sigue estando igual. Lo que han hecho es quitar los instakill y equilibrar tiempos, pero vamos, como tanto decís que los demás también podemos usar esas habilidades o armas, si sois buenos en Destiny 1, seréis buenos en Destiny 2 digo yo.

Podemos darle vueltas al tema el tiempo que sea, lo único cierto es que las escopetas no van a volver a ser secundarias, y las fusión y la carga de hombro no van a matar de un golpe de nuevo. Mejor o peor, ya se verá. Desde luego un cambio necesitaba el Crisol, por que han pasado 3 años y 200 cambios en el meta, y por que va a salir ya la secuela, que si no seguirían dando vueltas con el sistema de las secundarias y demás historias sin encontrar una solución.
ernen escribió:
ros escribió:El hilo es puro Destiny.

Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.

No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.


A ti te tengo cariño si no a la hoguera, y ahora en serio donde esta @tepomaster? [qmparto]


Tu juega que como aparezca tepomaster por aqui esta vez te quedas solo [+risas]
gonzaga escribió:
ernen escribió:
ros escribió:El hilo es puro Destiny.

Todos los días 20 Guardianes defendiéndose ante la Horda de cientos de Cabáles sedientos a través de los mismos asaltos, incursiones y argumentos.

No sé si Destiny será MMO o no. Pero el hilo es un Otro Montón de Mierda.


A ti te tengo cariño si no a la hoguera, y ahora en serio donde esta @tepomaster? [qmparto]


Tu juega que como aparezca tepomaster por aqui esta vez te quedas solo [+risas]



[qmparto]
@nanoxxl
Lo del rol era un ejemplo ilustrativo de género, como podía haber puesto de conducción o deportivo. No me refería a Destiny particularmente.
11450 respuestas