Destiny 2 revela su futuro: tres expansiones, Destiny Content Vault y actualización gratuita para...

Bungie ha revelado la hoja de ruta que seguirá Destiny 2 durante lo que resta de año y los siguientes, un documento donde no hay sitio para una secuela. Los planes del equipo de desarrollo pasan por el lanzamiento de tres expansiones (2020, 2021 y 2022), la llegada de un sistema llamado Destiny Content Vault que servirá para jubilar el contenido viejo y con menos éxito, la temporada de los Visitantes (ya disponible) y el compromiso de actualizar de forma gratuita el juego en caso de que el jugador compre una PS5 o Xbox Series X.

La primera de las tres expansiones que recibirá Destiny 2 se llama Beyond Light (Más allá de la Luz) y estará disponible el 22 de septiembre de 2020. Las reservas ya están activas. El nuevo contenido trasladará la acción hasta Europa, la helada luna de Júpiter donde las divididas casas de los caídos se han aunado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Junto a esta nueva amenaza surge un nuevo poder: la estasis.

Estamos ante un poder elemental “arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla”, dice Bungie. Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente. Los detalles sobre este nuevo poder se ofrecerán este verano. Respecto al contenido, se ha confirmado la presencia de una nueva incursión llamada Cripta de la Piedra Profunda que se encuentra bajo la tundra helada de Europa.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia ya pueden reservar Destiny 2: Beyond Light en edición estándar, digital deluxe y coleccionista. Estas dos últimas incluyen la expansión junto a cuatro temporadas de contenido entre otros contenidos digitales. En cuanto a la coleccionista, tiene un precio de 212,99 euros y añade una réplica de Astilla de Oscuridad, una bolsa, una cantimplora y un cuaderno de bitácora entre otros elementos.


Respecto a la temporada de los Visitantes, ya se encuentra disponible y estará activa hasta el 21 de septiembre, un día antes de que llegue la expansión Beyond Light. Sus actividades incluyen una nueva mazmorra; el evento público Contacto; un misterio que gira alrededor de Ío, recompensas inéditas que se pueden conseguir concentrando los nuevos engramas y nuevas armas. Los interesados pueden comprar el pase de temporada de Destiny 2 por separado a cambio de 1.000 monedas de plata.

Los usuarios de Destiny 2 que no paguen por la temporada de los Visitantes tendrán acceso a la nueva mazmorra, una nueva actividad pública, momentos de Triunfo, el Solsticio de Héroes, nuevos modificadores y un artefacto para desbloquear y un nuevo analizador de progreso de temporada con recompensas.


Las dos expansiones restantes llamadas The Witch Queen y Lightfall estarán disponibles en 2021 y 2022, respectivamente. Bungie no ha ofrecido detalles sobre su contenido. Aquí la noticia es que el estudio haya anunciado contenido más allá de un año vista. Se trata de un movimiento que responde a la necesidad de decir a todos los jugadores que el presente y el futuro se llama Destiny 2. Bungie no planea desarrollar Destiny 3.

Por último, Bungie ha confirmado que las versiones de Destiny 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X funcionarán a 4K y 60 FPS, una mejora sustancial respecto a los actuales 1080p y 30 FPS. Además, el estudio ha confirmado que de cara al 2021 espera poder ofrecer juego cruzado entre todas las plataformas.

Imagen
Pues yo le veo un futuro más bien negro [toctoc]
Tiene buena pinta. Lo seguire de cerca sobretodo si en la next gen dan soporte a teclado y ratón.
Ya podrían matar esta basura y hacer un juego nuevo, a ver si les sale bien.
Pero que desproposito siguen invirtiendo pasta en ese desastre, deberian darle carpetazo y a por una IP nueva
Ea, ya teneis "parte" de la conferencia del pasado/futuro jueves de $ony y en formato trailer... [fiu]
Digo yo que si lo hacen, será porque tiene una buena comunidad el juego...
Quitaron la Variedad y el juego nació medio muerto. En el uno se podían conseguir armas legendarias con perk únicos y diferentes, era chungo encontrar 2 personas con los mismos perk en la misma arma, en el 2 todas las armas son iguales y con las mismas perk.

Que lo dejen morir y se pongan con otra cosa.
Tengo el juego (el primero no lo jugué). Y entiendo los comentarios de que no es la mejor opción online del momento. Pero igualmente me parece de aplaudir que sigan dándole soporte y piensen actualizarlo a la nueva gen sin tener que pasar por caja. Ya podrían el resto de compañías hacer lo mismo, sin depender de la compañía de la consola, haya o no smart delivery.
Lo dieron gratis con el plus en ps4 y la versión de gratuita que ahí en la store
SE van a actualizar gratis para la ps5 a 4k 60fps teniendo estas versiones?
O ahí que comprar las últimas expansiones?
carpedie22 escribió:Quitaron la Variedad y el juego nació medio muerto. En el uno se podían conseguir armas legendarias con perk únicos y diferentes, era chungo encontrar 2 personas con los mismos perk en la misma arma, en el 2 todas las armas son iguales y con las mismas perk.

Que lo dejen morir y se pongan con otra cosa.

Cosa que rectificaron en Los Renegados.

ramulator escribió:Ya podrían matar esta basura y hacer un juego nuevo, a ver si les sale bien.

Que no te guste a ti no signifique sea una basura para los demás. Y si tienen planeado todo este contenido de aquí a 2 años, es porque tienen una buena base de jugadores.
Pero cuantas expansiones de pago va a tener este juego?
Destiny 2 debería haber sido una expansión del uno y el resto DLCs. Lla gente tendría todo el contenido y la comunidad sería enorme.
kalghara escribió:Pero que desproposito siguen invirtiendo pasta en ese desastre, deberian darle carpetazo y a por una IP nueva

Firmado alguien que no lo esta jugando
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si llega una rebaja para pillar las expansiones actuales.

EDIT: coño, si resulta que había una por el estreno de la temporada, al final ha caído.
Lo tengo, lo jugué y lo descarte @yeong
XboxoX escribió:Pero cuantas expansiones de pago va a tener este juego?


''y el compromiso de actualizar de forma gratuita el juego en caso de que el jugador compre una PS5 o Xbox Series X''

A tu cueva troll
kalghara escribió:Lo tengo, lo jugué y lo descarte @yeong


Pues eso.. La gente ahora se lo esta pasando muy bien
@XEstebanEdgeX Yo he entendido que actualizarán el juego, es decir la versión del juego a uno mejorado, no que te darán las expansiones gratis.

Saludos.
A los que odiáis destiny, y os jode esto. Que sepáis que si la compañía sigue haciendo este modelo de negocio es por que vende como churros así que id concienciados de que vais a estar unos cuantos años más despotricando.... y no servirá de nada jajaja.
Yo jugue mucho al año 1 y año 2, pero el ultimo año lo compré con mucha ilusion y la verdad que apenas lo he tocado.

Sobretodo no me gustó que me cambiaran muchas mecanicas como lo de las armaduras, es como volver a empezar a aprenderte todo y rehacer tus personajes. Parece que se centran mas en dar 4 objetos cada 3 meses y liarte a jugar con pasos de aventura a sacar cosas mas interesantes.

Otros 3 años mas con este juego? Lo seguire a ver si lo retomo, pero en principio ya estoy muy quemado del destiny 2, a veces tambien viene bien dar a los juegos un descanso.
neofonta escribió:Pues yo le veo un futuro más bien negro [toctoc]


kalghara escribió:Pero que desproposito siguen invirtiendo pasta en ese desastre, deberian darle carpetazo y a por una IP nueva


Si siguen invirtiendo pasta es por que les da pasta y viendo que tienen planing para varios años pues es asumible que tan mal no les va.

XEstebanEdgeX escribió:
XboxoX escribió:Pero cuantas expansiones de pago va a tener este juego?


''y el compromiso de actualizar de forma gratuita el juego en caso de que el jugador compre una PS5 o Xbox Series X''

A tu cueva troll


Creo que eso no responde a su pregunta, lo de actualizar de forma gratuita al jugador que compre una PS5 etc.. significa que va a tener cross-buy osea que cuando salga la versión de PS5 o Xbox Series X los que ya lo tengan en PS4 o Xbox podran seguir jugando a la versión de dichas plataformas sin tener que pasar por caja de nuevo.

Sobre cuantas expansiones tendrá pues... es evidente que las expansiones son de pago por que detrás de ellas hay un equipo de trabajo que esta trabajando por ello. Te pueden sacar contenido free pero tarde o temprano caerá alguna actualización gorda que sera de pago, Destiny es un juego como servicio por lo tanto se tiene que ir actualizando y es normal que por una expansión te cobren (siempre se a hecho), ahora bien lo que esta de sobra ya son los mini DLC de pago que te calzan de por medio.

Saludos!
Misstic escribió:
ramulator escribió:Ya podrían matar esta basura y hacer un juego nuevo, a ver si les sale bien.

Que no te guste a ti no signifique sea una basura para los demás. Y si tienen planeado todo este contenido de aquí a 2 años, es porque tienen una buena base de jugadores.


A mí me parece estupendo que haya gente a la que le guste, pero los Destiny han sido un paso atrás enorme desde los Halo, y alargarlos es limitar la posibilidad de que Bungie haga algo bueno a la altura de sus mejores juegos.
Bungo y su arte vender de basura camuflada en humo. 3 minutos de trailer mostrando nada, porque nada hay
Buah Destiny... Me suena a algo tan lejano que no veas, eso si, tiene su público el jodio!
XEstebanEdgeX escribió:
XboxoX escribió:Pero cuantas expansiones de pago va a tener este juego?


''y el compromiso de actualizar de forma gratuita el juego en caso de que el jugador compre una PS5 o Xbox Series X''

A tu cueva troll

Que pena dais algunos.
@XboxoX

Creo que he confundido tu nick con otro troll que igual se llamaba xbox no se que,mis respeto mi señor.
pero si ya lo tienes en ps4 te servirán para ps5 todas las expansiones ?
Mas de uno se sorprendería de la cantidad de jugadores que tiene este juego a dia de hoy.
Yo aun no entiendo como con destiny 2 cometieron los mismos fallos que con el 1, para mi una de las decepciones de la gen
Desconozco el numero de jugadores actual, pero para mi tanto Destiny 1, como el 2, como otros juegos como The Division, tienen una "base" brutal y un potencial muy desaprovechado..

Creo que de inicio tienen poco contenido, la mayoría de jugadores le echan horas en su lanzamiento pero después cae en picado el numero de jugadores, esto no pasaría si el contenido en su lanzamiento fuera mas grande, los DLC's no fueran de pago y/o salieran de forma mas continuada, para mi estos juegos fallan en eso, obviamente la cantidad de ventas que tienen en su lanzamiento y con el gran marketing que suelen hacer entiendo que no les va tan mal, pero como jugador creo que son juegos totalmente desaprovechados.
chomper1990 escribió:pero si ya lo tienes en ps4 te servirán para ps5 todas las expansiones ?

Y que más da si luego todas las expansiones no valen para nada. Solo vale la última y todo lo demás acaba muerto. Lo que siempre hace destiny. Tiene mejor nivel un Noob recién llegado que el que se a tirado horas y horas dándole antes de la última expansion
¿Soy el único que ya le perdí la pista a Destiny con todas sus expansiones hace eones?
Los comentarios esperados, maravilloso [qmparto]
rotacio escribió:Mas de uno se sorprendería de la cantidad de jugadores que tiene este juego a dia de hoy.


Anoche fui a entrar en ps4 y estaba completo, me dieron el número 7022 de cola.

A ver yo me lo he pasado muy bien con destiny2, em problems, para mí, son las misiones de farmeo y la cantidad de dlcs de pago, claro está sin contar los 10 e que te sacan por las temporadas. El juego es enorme, no me hubiera importado pagar x por el juego y luego, bueno un precio acorde con lo que viene pero 1 vez y no como lo tienen montado
Yo lo dejé en renegados porque no me gustaba.
Lo retome hace unos días y .menudo lavado de cara que le han hecho. Ahora no se farmea por las skins ... que básicamente era la única diferencia entre armaduras. Ahora puedes formarte una buena build depende de a que quieras jugar.
Aventuras, misiones, pase de temporada ( que estos además de ser el típico pase siempre trae nuevas cosas como aventuras,lore , y más cosas) no se a mi me gustan como lo están dejándo.

Y prefiero un destiny 2 actualizándose a mejor a que lo dejen tirado y saquen un 3.

Por mi parte he vuelto al juego y por ahora contento con el veremos si me dura o no.


Y por comunidad no es. No tarda nada en encontrar gente para cualquier actividad. Y llendo tu solo por ahí siempre hay gente. Así que comunidad tiene.
XboxoX escribió:Pero cuantas expansiones de pago va a tener este juego?

Porque, claro, es mejor que curren por la cara, y nos den todo gratis. Expansiónes gratis, contenido gratis, y que los desarrolladores vivan del puto aire. ¿no?
De verdad que no entiendo en qué mundo vivís algunos...

Drlove106 escribió:
chomper1990 escribió:pero si ya lo tienes en ps4 te servirán para ps5 todas las expansiones ?

Y que más da si luego todas las expansiones no valen para nada. Solo vale la última y todo lo demás acaba muerto. Lo que siempre hace destiny. Tiene mejor nivel un Noob recién llegado que el que se a tirado horas y horas dándole antes de la última expansion


Esto es categóricamente mentira, aún ando haciendo eventos y forjas de las expansiónes anteriores, y en todo te tarda en encontrar gente para hacerlo 1 minuto.
La forja por ejemplo, sigue siendo interesante para sacar armas de leyenda para combinar con los exóticos. Y ya es de hace bastante.

Darkcaptain escribió:Desconozco el numero de jugadores actual, pero para mi tanto Destiny 1, como el 2, como otros juegos como The Division, tienen una "base" brutal y un potencial muy desaprovechado..

Creo que de inicio tienen poco contenido, la mayoría de jugadores le echan horas en su lanzamiento pero después cae en picado el numero de jugadores, esto no pasaría si el contenido en su lanzamiento fuera mas grande, los DLC's no fueran de pago y/o salieran de forma mas continuada, para mi estos juegos fallan en eso, obviamente la cantidad de ventas que tienen en su lanzamiento y con el gran marketing que suelen hacer entiendo que no les va tan mal, pero como jugador creo que son juegos totalmente desaprovechados.


Osea que quereis contenido rapidito, y gratis, para que tenga mucha gente jugando. Por qué claro los desarrolladores viven de la cantidad de gente que tengan en su juego, no del dinero que éstos se gasten en el...
Quitando la ignorancia habitual hacia el juego, me alegra que al final el crossplay total es una de las metas y no sólo entre consolas de la misma marca.
Destiny 2 suele estar entre los 10 más jugados en steam, solo tenéis que ir steam/stats y comprobarlo por vosotros mismos, y eso teniendo en cuenta que la base grande del juego es en ps4.
Para el que conozca un poco el juego, el año 1 fue (más allá de la campaña que te puede gustar más o menos), bastante decepcionante, sobre todo si venias de Destiny 1 y su último glorioso año... El año 2 de Destiny2 fue MUY BUENO y el 3 está siendo regular, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero hay que ser consciente del enorme cambio que ha sufrido Bungie al desprenderse de la losa (a mi juicio) que era editar el juego con Activision, y por lo tanto estar a sus ordenes en cuanto a contenido y como gestionarlo. Quiero decir, que visto lo visto todo lo que ha pasado, el año 3 de Destiny 2 podría haber sido un caos y tampoco a sido el caso.

Ahora bien, que anuncien de golpe 3 años seguidos de nuevas expansiones a mi personalmente no me ha gustado, me esperaba que anunciaran un año más y luego Destiny 3. Por lo menos espero para que esto les sirva de balón de oxigeno e ir cociendo a fuego lento Destiny 3 y salga un juegazo.
El juego inicialmente me encantó (lo pillé en el año 2, la gente se quejó mucho del año 1) pero las últimas actualizaciones hacen que o estás jugando todos los días y pendiente de los cambios y tareas a realizar o se hace muy complicado poder avanzar y hacer todo lo posible, además ahora sí o sí tienes que quedar con otros para hacer las tareas, para los que disponemos de poco tiempo es muy complicado y lioso.
De todas formas tiene el mejor gunplay que he visto (y eso que yo empecé con el Wolfenstein original) y las partidas PVP de las mejores y más adictivas.
Lo único que no me gustó.....q justo hicieron free to play lo que yo compré, a quien no lo haya jugado se lo recomiendo aunque solo sea por el modo historia y el PVP
Grinch escribió:Yo lo dejé en renegados porque no me gustaba.
Lo retome hace unos días y .menudo lavado de cara que le han hecho. Ahora no se farmea por las skins ... que básicamente era la única diferencia entre armaduras. Ahora puedes formarte una buena build depende de a que quieras jugar.
Aventuras, misiones, pase de temporada ( que estos además de ser el típico pase siempre trae nuevas cosas como aventuras,lore , y más cosas) no se a mi me gustan como lo están dejándo.

Y prefiero un destiny 2 actualizándose a mejor a que lo dejen tirado y saquen un 3.

Por mi parte he vuelto al juego y por ahora contento con el veremos si me dura o no.


Y por comunidad no es. No tarda nada en encontrar gente para cualquier actividad. Y llendo tu solo por ahí siempre hay gente. Así que comunidad tiene.

Llevo desde el Destiny 1 ( año 1 ) jugando ( fuera de fanatismo que se ven en el hilo oficial o cualquier hilo que se hable como este ) .
El juego a mejorado mucho , desde los renegados los cambios fueron muy grande , pero la realidad vuelve .
DLC nuevo , quitan 4 planetas que pagaste y meten dos ( uno de ellos de Destiny 1 que ya pagaste ) , dice que quitarán contenido actual ( ya pagado ) para meter nuevo ( que no es del todo nuevo ) para volver a pagar .
Ahora tenemos que pagar por el mapa del cosmódromo y para que nos quiten 4 mapas .
Sigo jugando y cualquiera puede ver mi nick y ver cuántas horas tengo en Destiny 2 y 1 , pero esto cada vez tiene peor cara , ya no es que dejen abandonado contenido que no actualizan como asalto o raid que no se hacen por qué no aportan nada ( armas o armaduras utilizables ) , ahora no lo abandonan , lo quitarán del juego para más adelante actualizar y volver te lo a cobras [facepalm] .
Me gusta Destiny , pero si los usuarios no hacemos nada esto no tienen futuro , para los Fanboy quizás si , pero muy mal lo veo .
A ver l contenido gratis , pero pagar por qué te quitan contenido ya pagado para poder volver a meter lo otra vez pagando ........
Y vuelve contenido de Destiny 1 como la cámara de cristal .......
Si Destiny 2 cambio fue al palo que se llevó con la salida de Destiny 2 ( armaduras sin perks , armas con perks fijos ) , el bajón de jugadores y los YouTube dando le la espalda , no gracias a los Fanboy que decían que era mejor que Destiny 1 , a ver qué pasa ahora con todos los cambios que quieren meter , pero la última vez que metieron tantos cambi fue el cambio de Destiny 1 a 2 y ya sabemos que pasó .



Por cierto el jugo o parte del juego es gratuita , después del DLC de septiembre casi todo el contenido que tiene gratis la versión gratuita desaparece del juego , en que quedara esa versión del juego gratis ? .......
claro claro es normal.... yo no se porque hablan de nextgen cuando no hay nada notable absolutamente nada que no veamos hoy en dia, va ser lo mismo pero con algo mejor de cpu, ram y nueva grafica sin mas. Eso de NextGen paso a la historia.
spiriel escribió:
Osea que quereis contenido rapidito, y gratis, para que tenga mucha gente jugando. Por qué claro los desarrolladores viven de la cantidad de gente que tengan en su juego, no del dinero que éstos se gasten en el...


No, he dicho que el juego de lanzamiento tenga un alto contenido si quieren que el juego a las 2 semanas no se "vacie", si tardan un montón de meses en lanzar mas contenido y encima éste es de pago, entonces es normal que la base de jugadores sea floja y se vaya perdiendo el interés, hay que buscar un buen equilibrio, entre precio, contenido y durabilidad, y sobre el contenido de DLCs lo dejo aparte, ya que muchos se quejan de lo mismo, ponen contenido para luego quitarlo.. los votos negativos del DLC de 'Bastión de las sombras' por algo será, y que el juego desde hace un tiempo en Steam sea F2P también habrá sido por algo xD

Como ya he dicho, ambos juegos junto con otros (como The Division etc.. que no tiene nada que ver en cuanto a estudio y distribuidora) tienen mucho potencial, buena base, buen gunplay, artisticamente y/o ambientación etc.. pero para mi no son llevados de la forma correcta, pegan el pelotazo en ventas en su lanzamiento gracias a su gran marketing, pero a las pocas semanas son pocos usuarios los que se acuerdan de él, y como digo es una pena ya que las bases y el potencial de estos juegos dan para mucho mas, ambos se podrían haber convertido (con algunos cambios) en referentes como juego "Masivo Online" de la generación, pero si en una tienes (tenías actualmente) detrás a Activision y en otra a Ubisoft pues...
@spiriel bueno eso de que sirve lo dices tú. Las armas y armaduras de la tabla de Osiris no valen para nada. Te tiras unos cuantos meses liados y el día del reseteo por nuevo DLC todo el trabajo tirado. Que quieras ver la historia o las cosas que hacer muy bien pero las recompensas no valen para nada. Desmontar y listo
@Darkcaptain
El juego fue presentado para durar diez año ? Realmente no , el contrato entre Bungie y Activision era de 10 años , en esos 10 años sacarían 3 Destiny con 2 DLC grande para cada Destiny , si no recuerdo mal , el problema es que algunos pensaron que el mismo juegos duraría 10 año , cosa falsa , cuando salieron los contratos entre Bungie y Activision s conoció que destiny eran 3 juegos con 2 DLC grande para cada juego .
Todo el contenido del juego F2P desaparece con el DLC de septiembre , cosa que es oficial y no voy en los foros hablas ( cuatro planetas con su historia y raid , todo el Leviatán desaparece ) .
No es que queramos contenido gratis , queremos contenido nuevo de pago , lo que no seremos es que después de pagar por contenido lo quiten y más a delante tener que volver a pagar por el mismo contenido modificado , no queremos contenido gratis , queremos contenido que tenga el valor que pagamos , DLC + pase de temporada 60€ , precio de juego nuevo , y encima algunos Fanboy critican que queremos contenido gratis después de pagar 60€ por el contenido de 1 año que según asegura bungie te lo quitarán cuando ellos quieran .
@nanoxxl: Pues se entendió muy mal en el primer comunicado (o quizás mi memoria me ha fallado, ya que hace bastantes años XD ), edito entonces mi anterior mensaje.
Darkcaptain escribió:@nanoxxl: Pues se entendió muy mal en el primer comunicado (o quizás mi memoria me ha fallado, ya que hace bastantes años XD ), edito entonces mi anterior mensaje.

El problema es que los contratos eran privados y se hizo publicidad engañosa , cuando salieron esos contratos privados se supo la verdad ....
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/6 ... d=0&path=1
El 21 de mayo de 2012, fue revelado el contrato de Bungie con Activision gracias a un juez de Los Ángeles. El contrato fue publicado por LA Times, dándonos unos cuantos puntos que hasta entonces eran desconocidos o producto de especulación.
-Destiny" es el título definitivo para el proyecto nuevo de Bungie.
-Destiny consistirá en una serie de cuatro títulos "shooters de acción y fantasía - ciencia ficción" de corte MMO, lanzándose un año sí y otro no, empezando por otoño de 2013.*
-Un paquete de contenidos similar a una expansión en formato DLC, con el nombre en código "Comet", se lanzará cada siguiente año, empezando en 2014.*
-Destiny tendrá DLCs, microtransacciones y más servicios de pago adicionales.**
-Destiny apunta a una valoración "Teen" de la ESRB de EEUU y PEGI +16 en Europa.
-Activision, como confirmábamos anteriormente, tiene el derecho exclusivo de publicar los títulos de Destiny. Sin embargo, Bungie posee el derecho de propiedad de la IP Destiny, independientemente de su relación con Activision.
- Bungie recibirá 2.5 millones de dólares cada año, desde 2010 hasta 2013, para desarrollar Destiny.
-Bungie recibirá entre el 20 y el 35% de beneficios producidos por Destiny, dependiendo del total de beneficios que genere.
-Bungie es elegible para un número de desempeños y bonos relacionados con ventas, dependiendo de que Destiny alcance una serie de metas de desarrollo y ventas. * Originalmente, la fecha de salida estaba orientada para otoño de 2013, pero Activision decidió lanzarlo en 2014 para que no entorpeciese las ventas de Call of Duty ese año y de paso permitir que Bungie continuara desarrollando el juego un año más. Así que #1Comet saldría en 2015, y #2Destiny, en 2016. ** Entendemos DLC, expansiones y microtransacciones como una sola cosa: "contenido descargable de pago", de modo que no hay por qué alarmarse. De hecho, Bungie ha confirmado que, al menos en la salida del juego, no habrá ninguna clase de micropagos.
Dicho esto, ¿qué es exactamente un Comet?
-Suponemos que Destiny tendrá cuatro títulos, cada uno con un pase de temporada para acceder a dos paquetes de expansión (en el caso de #1Destiny ya conocemos EP1 The Dark Below y EP2 House of Wolves) y un Comet que sería un DLC de mayor tamaño, una expansión propiamente dicha, que saldría aproximadamente 12 meses después de que salga el juego.

Yo tampoco recordaba todo , pero después de ser público esos contratos privados se sabe más cosas del tema , cosa que algunos Fanboy quieren esconder para culpar de todo a Activision , nadie obligó a Bungie a firmar lo que firmó , fue o ellos los que vendieron el juego a Activision para que ellos financiarse el juego .
Ya lo puse en una de las últimas noticias de Destiny 2, yo estoy encantado con el juego ahora mismo. Juego desde Destiny 1 y este año es el que más tiempo estoy jugando seguido (desde que salió Bastión de Sombras) cuando siempre he ido y venido con cada dlc, y encantado de poder seguir jugando en la próxima gen, y eso que juego solo. Muy buena pinta todo lo que viene, y me alegro de que no sea un Destiny 3.
Drlove106 escribió:
chomper1990 escribió:pero si ya lo tienes en ps4 te servirán para ps5 todas las expansiones ?

Y que más da si luego todas las expansiones no valen para nada. Solo vale la última y todo lo demás acaba muerto. Lo que siempre hace destiny. Tiene mejor nivel un Noob recién llegado que el que se a tirado horas y horas dándole antes de la última expansion


Pues eso es lo que tienen los juegos como servicio, en un juego online con elementos "MMO" tienes que vivir las cosas en el momento que salen por que al final con el tiempo se van quedando viejas frente a las nuevas que salen.

Saludos.
@nanoxxl están haciendo lo que tenían que hacer. No sacar un destiny 3 y otra vez todos. Sino dejar destiny2 e ir actualizando.
Yo fanatismo por el juego 0 . Es más después de los renegados lo deje. Y ahora estoy enganchando de nuevo porque haybuja cantidad de cosas por hacer que da vida al juego. Antes me metía. Farmeaba la Raid de turno para conseguir una skin y a otra cosa.
Ahora las armaduras o armas tienes diferentes personas y lo suyo es buscar la mayor para lo que te quieres hacer. Dentro de cada arma o armadura puedes modificarlas para mejorar la build que quieres hacerte etc.

Cada uno obviamente es libre de pensar que ha empeorado o no.
Para mi van por el buen camino han mejorado mucho y se les ve con un buen camino.

Es más sin en el anuncio llegan a anunciar destiny 3 entonces si que lo habría tachado del todo.

Pero ya cada uno con sus gustos claro
60 respuestas
1, 2