Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Xecuter Al final en otra tienda tienen el último precintado intentaré ir esta semana. A mi lo de abierto me paso lo mismo que a ti pero con World of Final Fantasy, que era imposible encontrarlo aquí cerrado.
BJRM escribió:@Xecuter Al final en otra tienda tienen el último precintado intentaré ir esta semana. A mi lo de abierto me paso lo mismo que a ti pero con World of Final Fantasy, que era imposible encontrarlo aquí cerrado.


Si te pones plus avisa y le damos a la campaña cooperativa
Scaigualquer escribió:
BJRM escribió:@Xecuter Al final en otra tienda tienen el último precintado intentaré ir esta semana. A mi lo de abierto me paso lo mismo que a ti pero con World of Final Fantasy, que era imposible encontrarlo aquí cerrado.


Si te pones plus avisa y le damos a la campaña cooperativa



A corto plazo aunque está en oferta no creo que lo pille porque ha sido un mes fuerte de juegos y tampoco tendré tiempo ahora, pero quizás más adelante me pille al menos como me decíais el de tres meses y os aviso a ambos para agregaros y jugar ;)
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
En la aventura mas que un mito, para conseguir la reclusa, pone que alcance el nivel de gloria afamado. Pero ya pase de afamado 1 a 2 y a 3 y aun no me la marca completada. O eso no es?
@Crespo9
Tienes que alcanzar 2100 puntos de Gloria
Ojo porque se vienen una de las grandes crisis históricas de Bungie, Josh Hamrick y Jon Weisnewski los dos grandes artífices de Destiny abandonan el barco.

Parece que la vida sin un gran editor detrás no es tan feliz cómo algunos pensaban...
Lo que es la mayor crisis de la historia es el juego en si. Lleva muriéndose casi una década... pero oye... que no se muere [qmparto] [qmparto]
Una duda chicos, lo deje aparcado hace tiempo, a día de hoy es posible sacar el platino?, me faltaron 2 trofeos en su día.
DeCrux escribió:Una duda chicos, lo deje aparcado hace tiempo, a día de hoy es posible sacar el platino?, me faltaron 2 trofeos en su día.


El platino no depende de los trofeos de las expansiones. Con el juego base lo sacas.
The Prophet escribió:
DeCrux escribió:Una duda chicos, lo deje aparcado hace tiempo, a día de hoy es posible sacar el platino?, me faltaron 2 trofeos en su día.


El platino no depende de los trofeos de las expansiones. Con el juego base lo sacas.


Si, lo se, pero recuerdo que me deje dos trofeos en su día, el de prestigio y el relacionado con las pruebas de los 9 ( y justo estas las desactivaron).
Los nueve no van a volver, al menos este año, quien sabe el siguiente, la verdad yo tampoco lo pondria.
Pondria las de osiris que lo divertido era eliminacion, pero dudo que eso pase con mercurio al lado xd.

Si lo van a traer que pongan eliminacion con resurreciones bajas en cooldown como en d1 y algun mapa de eliminacion de d1 con 3vs3, que acabe ya el 4vs4, o que lo dejen para comp solo xd.

Aunque dudo que tambien pase porque para el tiempo que queda, mucho se tendrian que esforzar en año 3 para hacer un buen modo que no sea los 9.

No solo los trofeos, hay literalmente armas/armaduras de año 1 que ya no se pueden conseguir si no jugaste en su dia, algo parecido a d1 lo unico que este no tenia trofeos relacionados con modos que luego quitarian.
¿Qué hay que hacer para que toquen la carcasa de espectro, la nave y la moto de la Ciudad Onírica? Desde que salio los renegados no me han caído ni una vez y no se si es que hay que hacer algo especial o es simple mala suerte.
@Javi-akatsuki
El espectro / colibrí te pueden salir al completar desafíos ascendentes.
La nave sale en la mazmorra "El trono despedazado" tienes posibilidad de que te la de al completar cada encuentro.

Y si es pura suerte pero con la actualización de la semana que viene día 9 creo que es, subirán bastante el Drop de estos objetos.
Echando un ojo a la biblioteca he visto una prueba gratuita de Destiny 2 y no me ha disgustado. Con el juego base me llegaría o merece la pena la versión con los DLC? Es básicamente para jugar solo
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque quitaron Osiris? O la prueba de los nueve?
@sopaycocido Pasate la campaña o llega al nivel máx para decidir. Yo acabe pillando todo después de probarlo.
Decooy escribió:@Javi-akatsuki
El espectro / colibrí te pueden salir al completar desafíos ascendentes.
La nave sale en la mazmorra "El trono despedazado" tienes posibilidad de que te la de al completar cada encuentro.

Y si es pura suerte pero con la actualización de la semana que viene día 9 creo que es, subirán bastante el Drop de estos objetos.


Llevo haciendo todo lo de la ciudad onírica con los 3 pjs desde que salio y aun no me han dado el puto espectro... A ver si es verdad que suben el ratio de dropeo, ya que son cosas cosméticas y no un jgallarhorn o una mitoclasta vex para que se haga de rogar tanto
sopaycocido escribió:Echando un ojo a la biblioteca he visto una prueba gratuita de Destiny 2 y no me ha disgustado. Con el juego base me llegaría o merece la pena la versión con los DLC? Es básicamente para jugar solo

Este juego no es como los demás , en realidad el juego base es una parte y los DLC otra parte del juego , Destiny 2 estará completo cuando saquen todos los DLC , no es contenido extra sin importancia , los DLC son igual de importante en el juego que la base .
Este juego para disfrutar lo al 100% tienes que jugar con más gente , solo te perderás más de la mitad del juego .
Si no piensas compra DLC o solo jugar solo yo te diría que no es tu juego , si vas a comprar todos los DLC y jugar acompañado compra lo todo .
@DeCrux

El trofeo de los nueve ha estado saltando cuando hablabas con Xur, no se si sería un bug o que lo pusieron así para poder completar el platino
rockamora escribió:@DeCrux

El trofeo de los nueve ha estado saltando cuando hablabas con Xur, no se si sería un bug o que lo pusieron así para poder completar el platino

Lo pusieron así por que no existe fecha de vuelta para la prueba de los nueve , es mas , ya dijeron que este año no volvían .
Para no dejar los trofeo como imposible de conseguir .
@nanoxxl @nuboso84 Muchas gracias a los dos por la opinion. Me dejan la edición de renegados por 18 euros así que no es un desembolso enorme, con echarle unas horillas está más que amortizado.
@lordsade
Yo volví a completar la mazmorra entera esta semana con los tres personajes y tampoco me dio la nave todavía ._. es lo que hay, por eso le van a subir Drop XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consigue el sintetizador debil? Porque no puedo entrar en la decision sin ese objeto
Desde hoy se puede cambiar el ID online de PSN pero Destiny 2 aparece en la lista de juegos que pueden provocar daños críticos si cambias el id de PSN (pérdida de personajes, progreso, DLCs...)
Por otro lado he visto artículos de bungie donde dicen que no pasará nada y que lo soporta perfectamente.
Queríamos cambiar el ID de PSN de mi hijo pero no nos atrevemos por si pierde su progreso en Destiny 2, alguien lo ha cambiado?

Edito: Me he liado con las listas de juegos y Destiny 2 aparece en la lista de los que no tienen ningún error identificado, en teoría es seguro el cambio de id.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/access-and-details/change-online-id-games/
@DeCrux el trofeo de los nueve lo han cambiado y sino recuerdo mal me saltó cuando vas a ver a XUR, al fin y al cabo el es un emisario de los nueve. El otro simplemente lo modificaron y es pasar la raid en prestigio sin mas

Por cierto alguno sabéis como se consigue la exótica ARBALESTA?
ramiro2002 escribió:Por cierto alguno sabéis como se consigue la exótica ARBALESTA?


No es el arma nueva que ponen la semana que viene en el evento de primavera ? Creo que es esa y habrá que esperar .
tloztpwii escribió:
ramiro2002 escribió:Por cierto alguno sabéis como se consigue la exótica ARBALESTA?


No es el arma nueva que ponen la semana que viene en el evento de primavera ? Creo que es esa y habrá que esperar .

Algunos YouTube ya tienen vídeos diciendo los pasos que piden , con la actualización se actualizo los pasos .
buenas

me falta el huevo corrompido que hay despues de morgeth en la incursion ultimo deseo, a algunos que tambien le falte se animan a hacerlo??
Imagen


Con los buenos tiempos que nos han dado estos hilos XD..


Cojonuda la misión para sacar el brote, se la han sacado a lo gordo XD
ernen escribió:Imagen


Con los buenos tiempos que nos han dado estos hilos XD..


Cojonuda la misión para sacar el brote, se la han sacado a lo gordo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han metido algo nuevo desde los Renegados?, me quedé en luz 600 empezando mi primer encargo de la armería negra esa.

Puto juego, tiene un algo que se te mete en cabeza con esa jugabilidad....xd
Hay telegrama oficial del juego?
Me apetece volver al juego ¿algún sitio donde comprar los renegados a buen precio?

Gracias
ernen escribió:Cojonuda la misión para sacar el brote, se la han sacado a lo gordo XD


También hay que hacer alguna raid del tirón sin que salga nadie como en el 1?, Crisol?, llevo tiempo desconectado del juego y es un arma que me gustó mucho en el 1.
Kaverkola escribió:Hay telegrama oficial del juego?


Creo que solo fax
Realmente no entiendo los comentarios que hacéis en el hilo, sin coña, no los pillo. [qmparto]


Total, me ha dado por empezar de nuevo con un cazador, he sido toda la vida titan, llevo meses sin tocarlo y me apetecía más destiny, y vaya si cambia el estilo.

Aparte he de decir y reconocer que tiene un apartado técnico de adamantiun, sólido y firme en todos los sentidos da un gustazo jugar y con ese gameplay que es droga en vena directa......

Se avecinan otras decenas de horas con un cazador xd [toctoc]
Hacia un siglo que no lo tocaba y el otro día le metí un disco duro externo a la ps4 y bajando juegos a saco le volví a ver y...lo puse un rato de 5 horas,que desastre otra vez caí XD.
La última vez que lo puse había terminado las expansiones 1 y 2,mi pregunta es si al comprar el dic ese gordo dan el pase anual también?es que hay también una versión por ahí baratita y no creo que lleve el dic gordo.
mekameja2 escribió:Hacia un siglo que no lo tocaba y el otro día le metí un disco duro externo a la ps4 y bajando juegos a saco le volví a ver y...lo puse un rato de 5 horas,que desastre otra vez caí XD.
La última vez que lo puse había terminado las expansiones 1 y 2,mi pregunta es si al comprar el dic ese gordo dan el pase anual también?es que hay también una versión por ahí baratita y no creo que lleve el dic gordo.


Con Los Renegados te regalan las dos primeras de Osiris y el Estratega, el pase anual hay que comprarlo aparte, en pack con Renegados, o en la colección completa.

@Zyan El segundo personaje subirá más rápido porque te cuenta el equipamiento del que más alto tengas, yo mi personaje tocho era un hechicero que dejé en 636 cuando dejé de jugar, en Semana Santa me dió la ventolera de volver a jugar y subí un cazador desde 0 en un día sin parar a nivel 50 y unos 550 de poder. Y el tercer personaje aún te subirá más rápido.

Yo el problema que tengo es que no tengo mucho tiempo de jugar, de vez en cuando me da el mono y entro a hacer alguna misión o limpiar sectores perdidos, coger cofres y poco más, pero no se que coño tiene la mierda esta que engancha que no veas y se van las horas como minutos.
Scaigualquer escribió:
mekameja2 escribió:Hacia un siglo que no lo tocaba y el otro día le metí un disco duro externo a la ps4 y bajando juegos a saco le volví a ver y...lo puse un rato de 5 horas,que desastre otra vez caí XD.
La última vez que lo puse había terminado las expansiones 1 y 2,mi pregunta es si al comprar el dic ese gordo dan el pase anual también?es que hay también una versión por ahí baratita y no creo que lleve el dic gordo.


Con Los Renegados te regalan las dos primeras de Osiris y el Estratega, el pase anual hay que comprarlo aparte, en pack con Renegados, o en la colección completa.

@Zyan El segundo personaje subirá más rápido porque te cuenta el equipamiento del que más alto tengas, yo mi personaje tocho era un hechicero que dejé en 636 cuando dejé de jugar, en Semana Santa me dió la ventolera de volver a jugar y subí un cazador desde 0 en un día sin parar a nivel 50 y unos 550 de poder. Y el tercer personaje aún te subirá más rápido.

Yo el problema que tengo es que no tengo mucho tiempo de jugar, de vez en cuando me da el mono y entro a hacer alguna misión o limpiar sectores perdidos, coger cofres y poco más, pero no se que coño tiene la mierda esta que engancha que no veas y se van las horas como minutos.



Perdona que me acabo de dar cuenta que no te contesté, no hay que hacer ninguna raid para el brote aunque ya lo sabrás XD
ernen escribió:Perdona que me acabo de dar cuenta que no te contesté, no hay que hacer ninguna raid para el brote aunque ya lo sabrás XD


Jajajajajajaja, nada tranquilo que el juego lo he dejado ya por imposible lo preguntaba por curiosidad simplemente. Gracias!.
Aquí estoy pensando si pillar las 3 expansiones. Ya que sale por unos 20 euros más o menos. Pero no sé cómo estará la cosa de gente . Ya que este juego perdio bastante potencial de la manera que hicieron las cosas. Aunque por otro lado leí que los renegados a sido la mejor expansion.
Drlove106 escribió:Aquí estoy pensando si pillar las 3 expansiones. Ya que sale por unos 20 euros más o menos. Pero no sé cómo estará la cosa de gente . Ya que este juego perdio bastante potencial de la manera que hicieron las cosas. Aunque por otro lado leí que los renegados a sido la mejor expansion.


Renegados a Destiny 2 es como el Rey de los Poseídos a Destiny 1, las mas grandes y con mas cambios.
Drlove106 escribió:Aquí estoy pensando si pillar las 3 expansiones. Ya que sale por unos 20 euros más o menos. Pero no sé cómo estará la cosa de gente . Ya que este juego perdio bastante potencial de la manera que hicieron las cosas. Aunque por otro lado leí que los renegados a sido la mejor expansion.


Hay gente de sobras para hacer cuanto quieras en matchmaking y fuera de matchmaking es buscarse un clan. Pero este juego aún no ha conocido lo que estar vacío por mucho apocalipsis que quieran exagerar en las redes xd
Adis escribió:Me apetece volver al juego ¿algún sitio donde comprar los renegados a buen precio?

Gracias


Me uno a la pregunta.
Pues como no lo vendan digital por ahí mas barato en la Store y tiendas físicas está por unos 40€ la edición Legendaria que incluye todo menos el pase anual último.
Ya me he pillado las 3 expansiones. Por 20 pavos estaba bien. Hay tengo de momento contenido de sobra. Haber si en su momento también bajan el pase y bastante
En cdkeys está a 20€ las 3 expansiones
mekameja2 escribió:
Adis escribió:Me apetece volver al juego ¿algún sitio donde comprar los renegados a buen precio?

Gracias


Me uno a la pregunta.


Actualmente, la forma mas económica de comprar el juego con todo su contenido es combinando físico con digital:

Esta semana en Fnac esta la Colección Legendaria por 24€ y esta incluye Destiny2 base, dlc1 (osiris), dlc2 (estratega) y expansión (renegados) lo cual suma una burrada de horas. Pero si quieres tener absolutamente todo contenido actualmente disponible tendríais que comprar en la store (por 35€) el pase anual, que incluye 3 mini dlcs (dos de los cuales ya han salido y el tercero se activará el mes que viene).
Un saludo ^^
11450 respuestas