Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
rockamora escribió:La heroica del susurro para sacar catalizador y hacerlo obra maestra , está abierta toda la semana o solo en horario Xur como la misión normal?

Anoche hicimos la primera heroica pero desconocía el tema de los cofres y demás y es por ver si lo puedo hacer cualquier día o solo en finde


Tiene el mismo horario que xur (de viernes a las 19:00 hasta lunes a las 19:00)
Tráiler de la fiesta de las almas pérdidas .

https://youtu.be/FR0cd0jqY9o
Razgriz33 escribió:
rockamora escribió:La heroica del susurro para sacar catalizador y hacerlo obra maestra , está abierta toda la semana o solo en horario Xur como la misión normal?

Anoche hicimos la primera heroica pero desconocía el tema de los cofres y demás y es por ver si lo puedo hacer cualquier día o solo en finde


Tiene el mismo horario que xur (de viernes a las 19:00 hasta lunes a las 19:00)


Si, lo he visto, me dio tiempo esta tarde a pillar los 5 cofres y el plano de nave
Gracias por contestar
Buenas, tenia una dudilla respecto a la oferta que se anuncio que a partir del dia 16, quien comprara los renegados recibiria las otras dos expansiones anteriores gratis. Si yo compro Destiny 2 - Los Renegados - Pase Anual PS4 en game, tambien recibo los dos primeros? o tiene que ser via store comprar los renegados?
Un saludo y gracias
AlvgarD escribió:Buenas, tenia una dudilla respecto a la oferta que se anuncio que a partir del dia 16, quien comprara los renegados recibiria las otras dos expansiones anteriores gratis. Si yo compro Destiny 2 - Los Renegados - Pase Anual PS4 en game, tambien recibo los dos primeros? o tiene que ser via store comprar los renegados?
Un saludo y gracias

No hace falta que sea vía store pero no sería eso lo que tendrías que comprar, sino la expansión en sí. Lo que tú has puesto es el pase de temporada del año 2.
Últimamente estoy teniendo muchos errores de conexión de Destiny, e incluso he mirado los códigos de error que me salen pero cada vez que se desconecta es un código de error nuevo. El último fue Coconut, suena a coña pero parece ser que es algo global y desde hace una semana o así no paran de salirme. No sé a que es debido, siempre he jugado sin problemas. A alguien más le pasa?
Tinani_HBF escribió:Últimamente estoy teniendo muchos errores de conexión de Destiny, e incluso he mirado los códigos de error que me salen pero cada vez que se desconecta es un código de error nuevo. El último fue Coconut, suena a coña pero parece ser que es algo global y desde hace una semana o así no paran de salirme. No sé a que es debido, siempre he jugado sin problemas. A alguien más le pasa?

Sí.

Pero lo peor ha sido estar haciendo la raid sin morir y que a escasos 20 metros de lograrlo nos salga el error "guitar"....
@Tinani_HBF Pues yo no he tenido ningún problema, no se dependerá de la zona y conexión.
alguien me dice como ostias se reinicia el nivel del crisol? o tiene de algun video donde se vea que coño hay que hacer?
BRAVEDICK escribió:alguien me dice como ostias se reinicia el nivel del crisol? o tiene de algun video donde se vea que coño hay que hacer?

Donde seleccionas el tipo de crisol, manteniendo cuadrado.
Despues de la actualización me salta un error que dice que puede que hayan cambiado mis permisos... ¿A alguien mas le sale eso? ¿Que hay que hacer?
Javi-akatsuki escribió:Despues de la actualización me salta un error que dice que puede que hayan cambiado mis permisos... ¿A alguien mas le sale eso? ¿Que hay que hacer?

Nos sale a todos, psn caida

Pd: me acaba de dejar entrar al juego
Hola! Uno de las hazañas El Eververso Recuerda me pide hacer desafíos con la máscara puesta... pero no veo desafíos x ningún lado, ni planetas ni asaltos (crisol no lo sé)
Por qué ??
Mangablog escribió:@Tinani_HBF Pues yo no he tenido ningún problema, no se dependerá de la zona y conexión.

Nunca he tenido problemas hasta hace una semana. Dudo mucho que ahora de repente varíe mi conexión. La he comprobado y funciona, solo me falla en el Destiny y de vez en cuando en Battefront pero en ese ya es normal por sus servidores. Así que rezaré un ave maría o algo. XD

xBLiTzZz- escribió:
Tinani_HBF escribió:Últimamente estoy teniendo muchos errores de conexión de Destiny, e incluso he mirado los códigos de error que me salen pero cada vez que se desconecta es un código de error nuevo. El último fue Coconut, suena a coña pero parece ser que es algo global y desde hace una semana o así no paran de salirme. No sé a que es debido, siempre he jugado sin problemas. A alguien más le pasa?

Sí.

Pero lo peor ha sido estar haciendo la raid sin morir y que a escasos 20 metros de lograrlo nos salga el error "guitar"....

Eso si es una putada. Encima Guitar. Es que dan risa los nombres. Vaya tela.
dkdiz escribió:Hola! Uno de las hazañas El Eververso Recuerda me pide hacer desafíos con la máscara puesta... pero no veo desafíos x ningún lado, ni planetas ni asaltos (crisol no lo sé)
Por qué ??

Simplemente te pones la mascara y haces, crisol o un asalto y listo, aprovecha para llevar otros contratos y asi ahorras tiempo
¿El cofre final del bosque solo da tokens del evento? Que chasco me lleve, podía dar algún engrama aunque no fuera esencial, que con los perk aleatorios se necesitan.
Llevo mes y pico con el famoso error Lettuce / Cabbage y no hay manera de jugar, tengo que hacer red móvil con los datos de mi móvil para poder jugar.

¿Alguien ha tenido estos errores y ha conseguido solucionarlo?
@Kenji_Rage Yo llevo desde el 15 de Setiembre con el error Lettuce y Cabbage, soy Yoigo, el problema es de Yoigo / Masmovil pero ellos se lavan las manos y dicen que el error es de blizzard / Bungie, les explicas que solo te pasa con su conexión y te dicen que eso es mentira que pasa también con Movistar Vodafone etc... así que nos toca seguir jugando con el Hotspot del movil.... o cambiar de compañía...
Si haceis las pruebas de conexion que Nat teneis en la ps4? teneis puertos abiertos o dmz? o upnp y tal o os estoy hablando en chino? xD
Bueno respondo por aquí a los dos

Al parecer estos errores (Lettuce/Garbagge) les pasa a los usuarios de Yoigo, Másmovil y a algunos usuarios de Orange, he estado leyendo por el foro de Bungie y les ha pasado a varios usuarios.

Al parecer es por los nodos que pasa la conexión que Bungie rechaza las conexiones por estos nodos y da estos errores.

Esto es independiente de temas de puertos, Nat y demás. De hecho yo tengo Nat 2 con DMZ a la IP de la consola, por cable, por wifi , Upnp activado o desactivado, no paso por CG-Nat. Nada, me acaba tirando del juego por estos errores.

Como ya he leído esto es cosa de los nodos de Másmovil y poco se puede hacer a día de hoy para que se arregle.

Si, tengo que tirar de hot-spot del móvil, por narices, pero claro, tampoco es para estar así...
Kenji_Rage escribió:Bueno respondo por aquí a los dos

Al parecer estos errores (Lettuce/Garbagge) les pasa a los usuarios de Yoigo, Másmovil y a algunos usuarios de Orange, he estado leyendo por el foro de Bungie y les ha pasado a varios usuarios.

Al parecer es por los nodos que pasa la conexión que Bungie rechaza las conexiones por estos nodos y da estos errores.

Esto es independiente de temas de puertos, Nat y demás. De hecho yo tengo Nat 2 con DMZ a la IP de la consola, por cable, por wifi , Upnp activado o desactivado, no paso por CG-Nat. Nada, me acaba tirando del juego por estos errores.

Como ya he leído esto es cosa de los nodos de Másmovil y poco se puede hacer a día de hoy para que se arregle.

Si, tengo que tirar de hot-spot del móvil, por narices, pero claro, tampoco es para estar así...


Ok, yo era por echaros una mano si iba por ahi, si lo teneis claro pues vaya putada.
@Kenji_Rage Cierto, con Orange siempre he tenido estos problemas y me llegué a acostumbrar. Pero lo que me cabrea es que una semana juego bien y otra no, y así desde hace un tiempo. Tan difícil le resulta a Bungie o a DICE (Que también me falla a veces con Battlefront) aceptar esos nodos o lo que sea... es que sino los próximos juegos de estas compañías los mandaré a paseo.
Y tengo todos los puertos abiertos, tanto de Playstation, como del Destiny y otros juegos, con cortafuegos quitado y el DMZ puesto y nada. En fin, habrá que aguantarse.


P.D: He visto a un jugador que debajo de su nombre ponía "Navegante" en lila. Es la primera vez que lo veo. Que significa eso? XD
Tinani_HBF escribió:@Kenji_Rage Cierto, con Orange siempre he tenido estos problemas y me llegué a acostumbrar. Pero lo que me cabrea es que una semana juego bien y otra no, y así desde hace un tiempo. Tan difícil le resulta a Bungie o a DICE (Que también me falla a veces con Battlefront) aceptar esos nodos o lo que sea... es que sino los próximos juegos de estas compañías los mandaré a paseo.
Y tengo todos los puertos abiertos, tanto de Playstation, como del Destiny y otros juegos, con cortafuegos quitado y el DMZ puesto y nada. En fin, habrá que aguantarse.


P.D: He visto a un jugador que debajo de su nombre ponía "Navegante" en lila. Es la primera vez que lo veo. Que significa eso? XD


Yo tambien he visto lo de navegante. Ni idea [+risas]
Es un titulo que se consigue al completar algun sello de triunfos.
Una duda referente a los DLCs, ahora si compras Forsaken te dan los 2 DLCs anteriores... sabéis si esa “oferta” será duradera? O solo es estas semanas durante el evento o algo así???
@dkdiz Es para siempre.
Con destiny 1 ya pasó igual. Al principio para jugar año dos necesitabas todo el año uno completo pero a los pocos meses ya ofrecian las expansiones del primer año al comprar “El Rey de los Poseidos”.

Puedes comprar ahora el dlc o esperar un poco que la “oferta” va a seguir.
Jugador nuevo, he conseguido pasarme la campaña, estoy a 230 de luz y todo me ha venido ahora de golpe y me surgen dudas.
¿Que enagramas no me intresa desencriptar? Que armas son must have y hay que ir por ellas? ¿Armas/armaduras de leyenda guardo o destruyo?

Les estoy fando caña al bosque porque quiero el arma de 600 y me estan dado cosillas que me ayudan a subir ¿Hago bien o tendria que estar haciendo algo más? Estoy dejando las expansiones para depues

Muchas gracias, se aceptan todo tipo de consejos
Pues yo jugué el 1 pelao sin expansiones y el 2 desde el día 1, lo disfruté en su día salvo Osiris que me decepcionó, pero el estratega y renegados sobre todo, es un no parar de diversión, hay tantas cosas para hacer, ítems que conseguir... engancha y divierte como pocos juegos.
Para mí ahora es de 10 si te gustan los shooter RPG con endgame del bueno.
Endgame del bueno para mí son muchas actividades variadas por hacer y mejorar el personaje, armas únicas en eventos, misiones secretas cada poco tiempo que te sorprendan...pasos de aventura, raids épicas.
Yo estoy encantado. Soy fan.
fdelpozo escribió:Pues yo jugué el 1 pelao sin expansiones y el 2 desde el día 1, lo disfruté en su día salvo Osiris que me decepcionó, pero el estratega y renegados sobre todo, es un no parar de diversión, hay tantas cosas para hacer, ítems que conseguir... engancha y divierte como pocos juegos.
Para mí ahora es de 10 si te gustan los shooter RPG con endgame del bueno.
Endgame del bueno para mí son muchas actividades variadas por hacer y mejorar el personaje, armas únicas en eventos, misiones secretas cada poco tiempo que te sorprendan...pasos de aventura, raids épicas.
Yo estoy encantado. Soy fan.



Somos muchos los que nos encanta el juego desde que salió el 1 hace ya unos años. Si quizás Osiris fue la peor expansión de la saga pero aún así le di una cantidad de horas que no se la doy a ningún otro juego, no me arrepiento de haber pagado esa expansion aunque fuera floja. Y si el endgame del juego me parece divertido de narices desde siempre, con sus altibajos que ha tenido pero genial.

Actualmente está en el mejor momento de Destiny 2 de lejos, y quizas quitando el factor nostalgia posiblemente en el mejor momento de la saga. Aunque eso lo iremos viendo con el tiempo.

Pd. Mola leer una buena crítica que normalmente por aquí lo que se lleva es odiarlo, darle 4000 horas pero odiarlo, que es la cosa más lógica del mundo [qmparto]
Dos comentarios positivos seguidos.... el mundo se va a la mierda [qmparto]
Ivanscense escribió:Dos comentarios positivos seguidos.... el mundo se va a la mierda [qmparto]


No te preocupes que red dead matará a destiny [qmparto]
A Destiny no lo mata nadie.
Sus creadores lo ponen en coma de vez en cuando, pero para dar un poquito de emoción.
[+risas]
Ayer conseguí el arma 600 del festival de los perdidos. Es el fusil automático historia de terror y lleva obra maestra a tope nivel 10 con recarga super rápida.
Tiene bastante retroceso pero le puse un mod para reducirlo,ha quedado bastante maja y sobre todo los 600 le pegan un buen bufo a la media de poder del personaje,en mi caso de 525 a 537.
Son 120 almas lo que cuesta pero el contrato de completar 15 contratos ayuda mucho porque te da 40 almas además de 7 núcleos de obra maestra.
Ivanscense escribió:Dos comentarios positivos seguidos.... el mundo se va a la mierda [qmparto]


Pues yo vengo a quejarme, no tengo tiempo en una semana para hacer todo! [sonrisa]

Ostras qué barbaridad, de hacer prácticamente todas las semanales el mismo martes hace apenas nada, a no tener tiempo ni jugando una media de 3 horas diarias... y eso qué tengo dos personajes "sólo".

Por cierto, puntazo el estandarte de hierro con los premios destructivos, ni le hice caso visto lo visto el primero que hubo en forsaken y ahora tenéis qué hacerlo sí o sí si queréis subir rápido de nivel... dan destructivos fuertes. Ánimo qué tenéis el día de hoy! ;)
Pues yo también le doy mi voto positivo al juego XD le doy desde D1 de los primeros días y no pocas horas y cada vez me gusta más, lo malo que no tengo tiempo de jugar llevo como 4 semanas que no lo toco... [facepalm] no me matéis tampoco eh! [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Ivanscense escribió:Dos comentarios positivos seguidos.... el mundo se va a la mierda [qmparto]


No te preocupes que red dead matará a destiny [qmparto]



Y Battlefield V matará a Red Dead.... [qmparto]
fdelpozo escribió:Ayer conseguí el arma 600 del festival de los perdidos. Es el fusil automático historia de terror y lleva obra maestra a tope nivel 10 con recarga super rápida.
Tiene bastante retroceso pero le puse un mod para reducirlo,ha quedado bastante maja y sobre todo los 600 le pegan un buen bufo a la media de poder del personaje,en mi caso de 525 a 537.
Son 120 almas lo que cuesta pero el contrato de completar 15 contratos ayuda mucho porque te da 40 almas además de 7 núcleos de obra maestra.

lo tengo todo pendiente, me da pereza, pero merece la pena.
botabis escribió:
ernen escribió:
Ivanscense escribió:Dos comentarios positivos seguidos.... el mundo se va a la mierda [qmparto]


No te preocupes que red dead matará a destiny [qmparto]



Y Battlefield V matará a Red Dead.... [qmparto]


Es el ciclo de la vida XD

Esta muy guapo el automatico del evento la verdad, lo estuve probando y va cojonudo.

Las mascaras estan muy guapas, ponerle la cara de petra a un titan es epico [qmparto]
Mil Voces se consigue solo con RAID?? No tengo tiempo para ninguna raid, me pasó en el 1 y me pasa ahora
ernen escribió:
fdelpozo escribió:Pues yo jugué el 1 pelao sin expansiones y el 2 desde el día 1, lo disfruté en su día salvo Osiris que me decepcionó, pero el estratega y renegados sobre todo, es un no parar de diversión, hay tantas cosas para hacer, ítems que conseguir... engancha y divierte como pocos juegos.
Para mí ahora es de 10 si te gustan los shooter RPG con endgame del bueno.
Endgame del bueno para mí son muchas actividades variadas por hacer y mejorar el personaje, armas únicas en eventos, misiones secretas cada poco tiempo que te sorprendan...pasos de aventura, raids épicas.
Yo estoy encantado. Soy fan.



Somos muchos los que nos encanta el juego desde que salió el 1 hace ya unos años. Si quizás Osiris fue la peor expansión de la saga pero aún así le di una cantidad de horas que no se la doy a ningún otro juego, no me arrepiento de haber pagado esa expansion aunque fuera floja. Y si el endgame del juego me parece divertido de narices desde siempre, con sus altibajos que ha tenido pero genial.

Actualmente está en el mejor momento de Destiny 2 de lejos, y quizas quitando el factor nostalgia posiblemente en el mejor momento de la saga. Aunque eso lo iremos viendo con el tiempo.

Pd. Mola leer una buena crítica que normalmente por aquí lo que se lleva es odiarlo, darle 4000 horas pero odiarlo, que es la cosa más lógica del mundo [qmparto]

Eso de la peor expansión es mentira jajaj, la de crota fue la peor con diferencia, campaña hiper cutre sin cinemáticas, sin casi diálogos de los personajes , con dos armas chustas exóticas y una raid fácil y llena de bugs jajaj , al menos osiris tenia cinemáticas y diálogos en su campaña , ademas de un nuevo planeta aunque fuera pequeño y el cubil de incursión fue el mejor de d2 para la cuarta mejor raid detrás de la cámara de cristal , oryx y el ultimo deseo, por no decir que traía una actividad de end game mas que la raid que era la forja de armas , si era una chusta pero al menos la tenia.
En defensa de Osiris y Mercurio he de decir que tiene el evento público más divertido y espectacular de todos los planetas.
Muy a mi pesar me regalaron la última expansión y me tuve que tragar mis palabras de que Destiny estaba en el pozo, venia muy decepcionado, por todo lo que se habían cargado a base de meter novedades innecesarias.La expansión merece la pena y mucho. A día de hoy y con 593 de luz mi única queja es el no poder encontrar gente para hacer Raid =( si alguno necesita a alguien para hacerla mi ID: alpe
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
fdelpozo escribió:Pues yo jugué el 1 pelao sin expansiones y el 2 desde el día 1, lo disfruté en su día salvo Osiris que me decepcionó, pero el estratega y renegados sobre todo, es un no parar de diversión, hay tantas cosas para hacer, ítems que conseguir... engancha y divierte como pocos juegos.
Para mí ahora es de 10 si te gustan los shooter RPG con endgame del bueno.
Endgame del bueno para mí son muchas actividades variadas por hacer y mejorar el personaje, armas únicas en eventos, misiones secretas cada poco tiempo que te sorprendan...pasos de aventura, raids épicas.
Yo estoy encantado. Soy fan.



Somos muchos los que nos encanta el juego desde que salió el 1 hace ya unos años. Si quizás Osiris fue la peor expansión de la saga pero aún así le di una cantidad de horas que no se la doy a ningún otro juego, no me arrepiento de haber pagado esa expansion aunque fuera floja. Y si el endgame del juego me parece divertido de narices desde siempre, con sus altibajos que ha tenido pero genial.

Actualmente está en el mejor momento de Destiny 2 de lejos, y quizas quitando el factor nostalgia posiblemente en el mejor momento de la saga. Aunque eso lo iremos viendo con el tiempo.

Pd. Mola leer una buena crítica que normalmente por aquí lo que se lleva es odiarlo, darle 4000 horas pero odiarlo, que es la cosa más lógica del mundo [qmparto]



Buff, tambien yo tengo una relacion amor/odio con este juego depenfuendo wue expansion epoca me pille, pero tengo que reconocer que esta ultima de los renegados esta acojonante y wue las dos expansiones anteriores no fueron tan hortibles como las del 1, pero tambien comentsr que el juego empezo fatal y ahora no tiene nasa que ver.

Y por supuesto se agradece el gambito, algo entre medias de pvp y pve , es algo que demuestra que algo ha cambiado o que al menos tienen voluntad de intentarlo.
Mangablog escribió:
ernen escribió:
fdelpozo escribió:Pues yo jugué el 1 pelao sin expansiones y el 2 desde el día 1, lo disfruté en su día salvo Osiris que me decepcionó, pero el estratega y renegados sobre todo, es un no parar de diversión, hay tantas cosas para hacer, ítems que conseguir... engancha y divierte como pocos juegos.
Para mí ahora es de 10 si te gustan los shooter RPG con endgame del bueno.
Endgame del bueno para mí son muchas actividades variadas por hacer y mejorar el personaje, armas únicas en eventos, misiones secretas cada poco tiempo que te sorprendan...pasos de aventura, raids épicas.
Yo estoy encantado. Soy fan.



Somos muchos los que nos encanta el juego desde que salió el 1 hace ya unos años. Si quizás Osiris fue la peor expansión de la saga pero aún así le di una cantidad de horas que no se la doy a ningún otro juego, no me arrepiento de haber pagado esa expansion aunque fuera floja. Y si el endgame del juego me parece divertido de narices desde siempre, con sus altibajos que ha tenido pero genial.

Actualmente está en el mejor momento de Destiny 2 de lejos, y quizas quitando el factor nostalgia posiblemente en el mejor momento de la saga. Aunque eso lo iremos viendo con el tiempo.

Pd. Mola leer una buena crítica que normalmente por aquí lo que se lleva es odiarlo, darle 4000 horas pero odiarlo, que es la cosa más lógica del mundo [qmparto]

Eso de la peor expansión es mentira jajaj, la de crota fue la peor con diferencia, campaña hiper cutre sin cinemáticas, sin casi diálogos de los personajes , con dos armas chustas exóticas y una raid fácil y llena de bugs jajaj , al menos osiris tenia cinemáticas y diálogos en su campaña , ademas de un nuevo planeta aunque fuera pequeño y el cubil de incursión fue el mejor de d2 para la cuarta mejor raid detrás de la cámara de cristal , oryx y el ultimo deseo, por no decir que traía una actividad de end game mas que la raid que era la forja de armas , si era una chusta pero al menos la tenia.



Ui ui ui cuidao que llegamos a las manos que mi raid favorita era crota jajajajajaja.

Ahora en serio pensándolo bien la peor expansión siguiente siendo skolas que no tenía ni raid y skolas era asqueroso xd
Ya se está filtrando info en Reddit sobre Destiny 3, al parecer han empezado el desarrollo. También se rumorea sobre nuevas zonas públicas con PVP y PVE, no se sabe si para D3 o para futuras expansiones del 2. Nuevas zonas en la ZME, también una nueva luna en Júpiter (Europa), lo ha contado todo TheWildgamer en Youtube.
A mi zonas públicas PVP y PVE me pone bastante. Me recuerda a la ZO de Division.
fdelpozo escribió:Ya se está filtrando info en Reddit sobre Destiny 3, al parecer han empezado el desarrollo. También se rumorea sobre nuevas zonas públicas con PVP y PVE, no se sabe si para D3 o para futuras expansiones del 2. Nuevas zonas en la ZME, también una nueva luna en Júpiter (Europa), lo ha contado todo TheWildgamer en Youtube.
A mi zonas públicas PVP y PVE me pone bastante. Me recuerda a la ZO de Division.


Para ser precisos, la información viene de Anonthenine, que filtró información de Forsaken meses antes de que lo anunciaran, y lo mismo con el evento de Halloween que hay ahora y el Señor del Trueno. Es una fuente fiable, vamos.

Por lo que dice, en D3 los guardianes podrán usar la oscuridad. Europa, una luna de Saturno, será uno de los planetas. Habrá patrullas con PvPvE, y el juego va a pegar un subidón bastante importante en complejidad y dificultad. Entre otras cosas ha dicho que van a darle muchísima más importancia al lado RPG del juego, y ha dicho que "los jugadores que ahora mismo jueguen 2 horas a la semana, seguramente dejen el juego", lo que deja bastante claro el rumbo que están pensando tomar.

edit. justo estaba escribiendo el mensaje y he visto que ha dicho algo más sobre las patrullas PvPvE. Ha dicho que no pensemos en eso como una zona oscura de The Division, si no como en una lucha por el territorio.

Yo no digo nada, pero llevan desde que salió D2 remarcando en varios momentos (a veces detallitos muy finos) las diferencias entre Zavala e Ikora, Cayde no está, el Nómada y Calus ya han enseñado que igual la oscuridad no es mala per se y otros personajes que el Viajero igual no es tan bueno. Y ahora se filtra que habrá habilidades de oscuridad, y que habrá peleas entre guardianes en las patrullas. Esto huele a lo que huele.

SPOILER DE CONTENIDO DE PRÓXIMOS DLCs DE DESTINY 2:

Lo de las expandir la ZME es aparte. Eso es contenido para D2, que por lo que dice añadirán dos zonas nuevas. También ha dicho que el cubil que añadirán en diciembre será en la ZME, que vuelve la Última Palabra, que para la Armería Negra habrá un nuevo modo en el que cuanto más sobrevivas, mejor equipo consigues, y que para el segundo DLC centrado en Gambito y el Nómada, volverá la Espino.
Gracias por el resumen, que ganas de jugar ya D3.
fdelpozo escribió:Gracias por el resumen, que ganas de jugar ya D3.


Sólo espero que salga para la próxima generación.
Que la PS4 no puede con un Destiny a 60fps, y yo otro crisol a 30fps no lo soporto.
11450 respuestas