Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
metalacran escribió:Han vitoreado y todo dicen, así sería trabajar con Activision... [qmparto]
El problema de Destiny son las chorricientas expansiones, y que con el pase solo vengan las 2 primeras que son encima cortísimas, y no todas (como todo pase de temporada debería). Yo tengo claro que el próximo lo jugaré al año por 30 euritos o menos y con todo el contenido.



Ya ves, ayy Destiny ,Destiny...mira que le he pegado horas, tengo las dos edic coleccionistas pero como bien dices tu...pues eso.Mi opinión es que han convertido este juego en una maquina tragaperras, vendiéndonos a cachos lo que debería venir /ser un juego completo, si lo miras, las historia que te dan con las expansiones,cortisimas además...Pues lo que seria un juego completo pero no , a sangrarnos y hacernos creer que es lo normal cuando no lo es.Juegan con que nos gusta el juego y se aprovechan de ello.

Auguro que si Destiny 3 , no da un giro de los buenos en ese sentido, su lore...Mas de uno se bajara del carro, de hecho eso ya esta pasando, veremos si eso cambia o no.

Vamos a ver que movimientos hay y como afectara a esta saga, después del divorcio Activision/ Bungie.

Saludos.
El problema de bungie ahora mismo es que Destiny no es una marca bien reconocida, es un nombre que la gente conoce pero lo asocia con algo malo.

Aqui sabemos que el editor no seria Activision y podria (o no) ser mejor juego que los anteriores, pero fuera de los foros? Se sabra eso? Sera suficiente para que la gente le de otra oportunidad?

Yo creo que el siguiente paso que deberian dar es crear una nueva ip y recuperar al publico que esta receloso.
Crear una nueva IP hasta que no tengan el apoyo de un publisher complicado, de momento deben centrar sus esfuerzos en Destiny 2 y atraer a más jugadores aunque parezca difícil: a estas alturas deberían dejar el contenido base gratis como hicieron hace unos meses, conozco a unos cuantos que se animaron a probarlo gracias a eso. Algunos comentan que debería ser free to play, pero hacer eso sin alterar mucho la estructura del juego es algo difícil.
Destiny esta muy tocado y la gente algo quemada, nos hicieron la misma jugada de destiny 1 con el 2 pensando que no iban a ser capaces de hacer lo mismo. Dudo que la gente confie por tercera vez a no ser que lo tengan clarisimo el cambio de rumbo.
Estoy buscando un clan para jugar.
Esgorzio77
Juego principalmente por las noches.
Nos vemos guardianes!!
La gente que no juega pasa de clanes y los que juegan ya están en uno...
Hola gente, he jugado a destiny 2 (base) en ps4, pero cuando empezaron a sacar los dlc's por esos precios y viendo como iba el juego...pasé del tema...Ahora con los renegados parece ser que es la expansión que realmente vale la pena y estaba pensando en pillar el pack que viene el juego base las 2 expansiones y los renegados para la Xbox one por 30€, el tema es el siguiente:
Ahora pillaré Anthem de salida y quería saber si pensais que vale la pena que vuelva ahora a destiny 2 con esa oferta o no.

Gracias a todos!"
rikimaru82 escribió:Hola gente, he jugado a destiny 2 (base) en ps4, pero cuando empezaron a sacar los dlc's por esos precios y viendo como iba el juego...pasé del tema...Ahora con los renegados parece ser que es la expansión que realmente vale la pena y estaba pensando en pillar el pack que viene el juego base las 2 expansiones y los renegados para la Xbox one por 30€, el tema es el siguiente:
Ahora pillaré Anthem de salida y quería saber si pensais que vale la pena que vuelva ahora a destiny 2 con esa oferta o no.

Gracias a todos!"


Pues sinceramante si piensas pillar el anthem no te lo compres. Mas adelante siempre te volveran a poner esa oferta asi que mientras de das caña al anthem y si te quedas corto en la próxima l
Pillas destiny.

Yo la verdad tengo las expansiones y el pase anual y lo tengo abandonado total. Me da pena desinstalarlo pero bueno. Creo que estar siempre dependiendo de una escuadra ha podido conmigo
The Prophet escribió:
rikimaru82 escribió:Hola gente, he jugado a destiny 2 (base) en ps4, pero cuando empezaron a sacar los dlc's por esos precios y viendo como iba el juego...pasé del tema...Ahora con los renegados parece ser que es la expansión que realmente vale la pena y estaba pensando en pillar el pack que viene el juego base las 2 expansiones y los renegados para la Xbox one por 30€, el tema es el siguiente:
Ahora pillaré Anthem de salida y quería saber si pensais que vale la pena que vuelva ahora a destiny 2 con esa oferta o no.

Gracias a todos!"


Pues sinceramante si piensas pillar el anthem no te lo compres. Mas adelante siempre te volveran a poner esa oferta asi que mientras de das caña al anthem y si te quedas corto en la próxima l
Pillas destiny.

Yo la verdad tengo las expansiones y el pase anual y lo tengo abandonado total. Me da pena desinstalarlo pero bueno. Creo que estar siempre dependiendo de una escuadra ha podido conmigo

Muchas gracias por tu respuesta @The Prophet y lo tendré en cuenta. Sé perfectamente a que te refieres...si te soy sincero una de las cosas que más rabia me dió cuando empecé a jugar es que después de darle caña al contenido que venia (que no era mucho en sus inicios) el resto de actividades siempre necesitaban una escuadra...y la verdad con los horarios que tengo, mi familia, el curro ya no puedo comprometerme simpre a jugar...El tema es que en destiny llegado cierto punto o con escuadra o las actividades no las puedes realizar...
Espero que en Anthem no pase lo mismo...aunque bueno al menos en este parece que no hay dlc's...
Realmente lo que dificulta bastante es para las incursiones/raids.
Juntar a 6 personas es complicado si tienes una vida al margen de los videojuegos.

Yo he realizado muy pocas raids por eso.
El resto de actividades se pueden hacer perfectamente por matchmaking y por búsqueda de eventos/actividades con desconocidos desde el daskboard.

El juego base más las tres expansiones por 30€, si vas a jugar es un precio magnífico pero en ese pack te falta el pase anual.
Lammothh escribió:Realmente lo que dificulta bastante es para las incursiones/raids.
Juntar a 6 personas es complicado si tienes una vida al margen de los videojuegos.

Yo he realizado muy pocas raids por eso.
El resto de actividades se pueden hacer perfectamente por matchmaking y por búsqueda de eventos/actividades con desconocidos desde el daskboard.

El juego base más las tres expansiones por 30€, si vas a jugar es un precio magnífico pero en ese pack te falta el pase anual.

Tienes razón pero con el pase anual son 60€ y teniendo en cuenta que ya me dejé 60 pavos en él cuando salió me parece una burrada,no?

Empieza con esos 30€ que tienes contenido wapo y ya más adelante, si te sigue gustando pillas el pase anual.
Alguien me puede invitar a un clan?
ESGORZIO77

No encuentro ninguno.
Juego por las noches y días sueltos.
También los fines de semana.
Una duda a ver si me podéis orientar. Me compré el Destiny 2: Los Renegados Edición Legendaria por CashConverter. El código que trae dentro la caja venía gastado y ahora mismo no sé si estoy con la expansión de los renegados o no. El splash screen del inicio parece que pone Los renegados pero realmente creo que esas expansiones se bajan con el código que trae la caja por lo que estoy muy perdido y no sé si pedir la devolución del dinero o no.

¿Alguien sabe como puedo hacer para saber si tengo las expansiones o no?

Gracias,

Saludos
mikote2000 escribió:Una duda a ver si me podéis orientar. Me compré el Destiny 2: Los Renegados Edición Legendaria por CashConverter. El código que trae dentro la caja venía gastado y ahora mismo no sé si estoy con la expansión de los renegados o no. El splash screen del inicio parece que pone Los renegados pero realmente creo que esas expansiones se bajan con el código que trae la caja por lo que estoy muy perdido y no sé si pedir la devolución del dinero o no.

¿Alguien sabe como puedo hacer para saber si tengo las expansiones o no?

Gracias,

Saludos


La portada de inicio del juego cambia siempre que sale una nueva expansión, la tengas o no. Si el código estaba gastado no la tienes. De todas maneras prueba a jugar gambito. Creo que solo lo puedes jugar si tienes los renegados. Tendría que estar muy barato si no llevaba el código. Un amigo se compró esa misma edición en game por 22 o 23 euros llevando otro juego (estaba a 29'90)
Gracias. Ya he pedido el reembolso.

¿Están caídos los servers ahora?
Buena gente, queria comprar el juego, caté un poco del primero pero creo que ya me lanzo a por este y aun asi llego tarde.

Que os parece esta ediciion y el precio??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/136818

Incluye todo hasta el dia de hoy?

Alguna edicion mejor o mas reciente? [looco]

Un saludo
@Finity olvídate de esa edición, ni siquiera incluye Renegados.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Esa es la edición full:
-Destiny 2
-Expansiones I, ll y lll
-Pase anual hasta verano 2019.

En el bazar turco sin estar en oferta sale por 56,69€.
Sí te esperas a las rebajas de primavera la semana que viene, lo sacarás por bastante menos.
Lammothh escribió:@Finity olvídate de esa edición, ni siquiera incluye Renegados.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Esa es la edición full:
-Destiny 2
-Expansiones I, ll y lll
-Pase anual hasta verano 2019.

En el bazar turco sin estar en oferta sale por 56,69€.
Sí te esperas a las rebajas de primavera la semana que viene, lo sacarás por bastante menos.


Bien bien esta bien saberlo, luego otra pregunta:

Es un juego que se pueda diafrutar bien jugando solo? O tengo que tirar de matchmaking? Lo digo porq no tendre a nadie que lo tenga para jugar XD

un saludo
Se puede jugar en solitario y con matchmaking a todo el contenido excepto Nightfall (Ocasos) y Raids (Incursiones).

No obstante, si haces uso de la herramienta social de one, puedes buscar y/o publicar actividades, eventos y misiones de cualquier juego para que se unan jugadores y puedan completarlas.
Lammothh escribió:Se puede jugar en solitario y con matchmaking a todo el contenido excepto Nightfall (Ocasos) y Raids (Incursiones).

No obstante, si haces uso de la herramienta social de one, puedes buscar y/o publicar actividades, eventos y misiones de cualquier juego para que se unan jugadores y puedan completarlas.


Eso no lo conocia yo! Pues le dare una oportunidad al juego en cuanto pille una buena oferta.

Esta la Lengedary Edition por 40€ en game pero no incluye el pase del año 2019...

Saludos!
@Finity espera una semana a las rebajas spring de Xbox store.
Lammothh escribió:@Finity espera una semana a las rebajas spring de Xbox store.


Tomo nota XD
Gracias!
La expansión renegados comprandola desde el enlace de juego sale más barata no? Porque no veo en la store la compra por separado y yo ya tengo los 2 DLC anteriores.
Finity escribió:
Lammothh escribió:Se puede jugar en solitario y con matchmaking a todo el contenido excepto Nightfall (Ocasos) y Raids (Incursiones).

No obstante, si haces uso de la herramienta social de one, puedes buscar y/o publicar actividades, eventos y misiones de cualquier juego para que se unan jugadores y puedan completarlas.


Eso no lo conocia yo! Pues le dare una oportunidad al juego en cuanto pille una buena oferta.

Esta la Lengedary Edition por 40€ en game pero no incluye el pase del año 2019...

Saludos!

Yo empecé hace semana y pico. Estoy acabándome Los Renegados y he hecho varios eventos legendarios, asaltos y demás con el propio MM del juego y en principio muy entretenido. Tiene un gunplay a lo Bungie que lo hace muy divertido, hay mucha variedad de armas que cambian tu forma de jugar, las subclases te permiten dinamizar también tu forma de jugar... Todo eso lo hace muy variado.

Llevo unas 34 horas y un poder de luz de 450 (aunque con armás legendarias como máximo) y me lo paso genial jugando solo. Entiendo que con compañeros debe ser más entretenido, pero mi gran miedo era aburrirme jugando solo y para nada. Aunque sólo me acabara los renegados y lo dejara, ya le habría hecho más horas que al 90% de juegos y, lo más importante, me he entretenido de verdad jugándolo.
mikote2000 escribió:
Finity escribió:
Lammothh escribió:Se puede jugar en solitario y con matchmaking a todo el contenido excepto Nightfall (Ocasos) y Raids (Incursiones).

No obstante, si haces uso de la herramienta social de one, puedes buscar y/o publicar actividades, eventos y misiones de cualquier juego para que se unan jugadores y puedan completarlas.


Eso no lo conocia yo! Pues le dare una oportunidad al juego en cuanto pille una buena oferta.

Esta la Lengedary Edition por 40€ en game pero no incluye el pase del año 2019...

Saludos!

Yo empecé hace semana y pico. Estoy acabándome Los Renegados y he hecho varios eventos legendarios, asaltos y demás con el propio MM del juego y en principio muy entretenido. Tiene un gunplay a lo Bungie que lo hace muy divertido, hay mucha variedad de armas que cambian tu forma de jugar, las subclases te permiten dinamizar también tu forma de jugar... Todo eso lo hace muy variado.

Llevo unas 34 horas y un poder de luz de 450 (aunque con armás legendarias como máximo) y me lo paso genial jugando solo. Entiendo que con compañeros debe ser más entretenido, pero mi gran miedo era aburrirme jugando solo y para nada. Aunque sólo me acabara los renegados y lo dejara, ya le habría hecho más horas que al 90% de juegos y, lo más importante, me he entretenido de verdad jugándolo.


Si tenia dudas sobre si comprarlo o no era por esto mismo. Con tus palabras ya si que me lanzo seguro! XD

lo unico a ver si baja mñana con las ofertas de primavera, sino pues tocara tirar de precio normal XD

Un saludo!
Aunque me ha costado 60 euros todo, me lo hubiera comprado de salida, es un juego que me ha salido muy rentable y es excelente en todos sus apartados. Destiny 3 caerá de salida sin importar sus análisis o el hate de la comunidad.
Xlooser escribió:Aunque me ha costado 60 euros todo, me lo hubiera comprado de salida, es un juego que me ha salido muy rentable y es excelente en todos sus apartados. Destiny 3 caerá de salida sin importar sus análisis o el hate de la comunidad.


Me alegro que te guste.
Se sabe algo del D3?
Lammothh escribió:
Xlooser escribió:Aunque me ha costado 60 euros todo, me lo hubiera comprado de salida, es un juego que me ha salido muy rentable y es excelente en todos sus apartados. Destiny 3 caerá de salida sin importar sus análisis o el hate de la comunidad.


Me alegro que te guste.
Se sabe algo del D3?

No, pero no me extrañaría que tuviera más elementos rpg.

También me gustaría poder cambiar de rol sin tener que cambiar de personaje, algo al estilo de Anthem. En Anthem subo el piloto al nivel máximo y equipo una alabarda desde 0 en poco tiempo, en Destiny me da pereza subir un personaje desde 0.
@Finity
La espera ha sido fructífera, tienes un descuento del -40% en la edición full en las ofertas semanales.
En el bazar Español se queda en 55€.
En el Turco 31,02€ !!
En el bazar Brasileño en 41,69€.

(192,36TRY): 2x100 GC turcas 36,20€ en Seagm...

https://www.xbox-now.com/es/game/11034/ ... collection

Es el momento de comprarlo o esperar a las rebajas de primavera.

@Xlooser yo en el Destiny solo juego con un personaje......mi tiempo no da pa más.
Lammothh escribió:@Finity
La espera ha sido fructífera, tienes un descuento del -40% en la edición full en las ofertas semanales.
En el bazar Español se queda en 55€.
En el Turco 31,02€ !!
En el bazar Brasileño en 41,69€.

(192,36TRY): 2x100 GC turcas 36,20€ en Seagm...

https://www.xbox-now.com/es/game/11034/ ... collection

Es el momento de comprarlo o esperar a las rebajas de primavera.

@Xlooser yo en el Destiny solo juego con un personaje......mi tiempo no da pa más.



Ya te digo y no son ni rebajas de primavera!! Has adivinado de lleno XD

caera en un rato cuando tenga tiempo de enredar fon esto. Gracias compi!

P.d.: comprado y descargando, ahora a buscar tienpo entre Anthem, Division 2, Ace combat7, kh3...RDR2....yo no tengo horas en el año para esto XD

Por cierto comprando las gift en Mtcgames sale a menos de 35€
Yo me compré el juego en físico hace nada (pack renegados y expansiones ) y estoy en proceso de hacer el modo historia , hay algún descuento para el pase anual que es lo que le falta ?
Pues viendo que hay un filón de gente que le está comenzando a dar dejo mi gt: Juanick82 si quereis hacer post game tengo un hechicero a 625 de luz, pero mi titán es nivel 2 y aún no he comenzado con el cazador... por si queréis jugar desde el principio.

Eso sí, no tengo micro y soy un paquete en el pvp
Buenas, le pasa a alguien mas que se ve algunas zonas como cuevas y demas muy pero que muy oscuras? Di que juego en una OLED y esta el negro puro pero en este caso es que no veo nada, a veces literlamemte tengo que dar vueltas para orientarme, y otras salta la linternita automatica y al menos veo a lo que apunto...

No sé si es normal y es cosa del juego...o mia. Pero solamente me pasa con este juego. Decir que tengo el HDR configurado según las figuritas de la pantalla del juego correctamente. Pero no me deja tocar nada mas, solamente el Brillo HDR en blancos y negros. Nada de brillo normal, contraste, etc.

Estoy haciendo algo mal o el juego es asi? Que menos mal que juego por la noche a oscuras si no... [looco]

Por lo demas me lo estoy pasando como un enano! [beer]
Hola una pregunta llevo ya unos días jugando y pasándome la historia pero estoy jugando solo, hay alguna manera de hacer matchmaking con las misiones principales de la historia y demás ?
En el apartado social de Xbox puedes buscar o crear escuadras para iniciar actividades, misiones y eventos de cualquier juego para buscar a gente.
Hola a todos,tengo el juego físico con todas las expansiones,pero quiero el juego base en digital para evitar cambio de disco,y o yo soy muy manco o no me lo explicó,no encuentro en ningún sitio el juego base en digital,sabéis dónde poder conseguirlo? toda ayuda es bienvenida,saludos.
No eres ningún manco, no se vende.
Eso ya lo hicieron con el Destiny 1.

Por eso esta vez lo compré digital de inicio....

Grande Activision-Bungie!!! [plas]
Lammothh gracias,me lo imaginaba,a ver si hay suerte y lo dan con el gold, en Play se lo dieron a finales de año con el plus,saludos.
Xlooser escribió:No, pero no me extrañaría que tuviera más elementos rpg.

También me gustaría poder cambiar de rol sin tener que cambiar de personaje, algo al estilo de Anthem. En Anthem subo el piloto al nivel máximo y equipo una alabarda desde 0 en poco tiempo, en Destiny me da pereza subir un personaje desde 0.


En Destiny 2 si subes un segundo personaje sube mas rápido porque te cuenta el equipamiento del primer personaje, y si subes un tercer personaje aún sube mas rápido....

Yo subí un Cazador desde 0 a nivel 50 y 550 de poder en poco mas de 1 dia, del tirón.... Total para tenerlo abandonado desde hace año y pico.... [looco]

leon2 escribió:Lammothh gracias,me lo imaginaba,a ver si hay suerte y lo dan con el gold, en Play se lo dieron a finales de año con el plus,saludos.


A estas alturas ya no lo venden suelto, igual que las dos primeras expansiones que ya las regalan comprando los Renegados....

A mi con el Destiny 1 me pasa lo mismo, me gustaría comprar el juego base digital y no hay manera, y paso de pagar 60€ de la colección completa cuando en GAME cuesta 20€ físico y tengo todos los DLC comprados sueltos menos el juego base....

El 2 si que lo compré digital cuando salió con la edición esa de 100€ con las dos primeras expansiones, luego nació mi hija al mes siguiente y ahí se quedó el juego, la consola, y mi vida....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter Destiny con hijos es imposible....
Lammothh escribió:@Xecuter Destiny con hijos es imposible....


Además de verdad, y con lo que me gustaba.... [looco]
Me sale un mensaje que los servidores no estan disponibles.se sabe por que es?
Destiny backend maintenance has begun. Destiny 1 and 2 are being brought offline. Maintenance will conclude at 2 PM PDT.


For the duration of today's Destiny maintenance, (link: http://Bungie.net) Bungie.net and Destiny Companion features will be unavailable on Web, Mobile, and Third-Party Apps

Mantenimiento.
Yo me he pasado toda la mañana con error stingray, ni borrando la cache de la One se solucionó, esperemos que con el mantenimiento funcione.
https://generacionxbox.com/destiny-2-fr ... new-light/

El juego base, será free to play el próximo 17 de septiembre!!!!

Próxima expansión Shadowkeep
https://www.xbox-now.com/es/game/11906/ ... n-preorder

No todo será gratis!!!!
Sólo el juego base será gratuito, las expansiones se pagarán igual que hasta hoy.

Edición con pase incluido:
Bazar español 60€
Mexicano 47€
Turco 40€
Argentino 16€ [facepalm]
2630 respuestas