Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Ekixman escribió:Muy buenas a todos. Comentar que hoy mismo he estrenado una Xbox One X con este Destiny 2 - Los Renegados y, sencillamente, he flipado... El juego se ve de lujazo y la música y efectos sonoros son bestiales. La verdad es que jugué en su día al 1 en PS3 y, claro, he notado un salto bestial. Lo dicho, encantadísimo. He podido jugar poco (esta noche seguiré dándole otro rato), pero muy buenas impresiones de inicio en cuanto al juego.

Y la consola, la verdad, muy chula. Nada de ruido ni de calor y muy bonita... La esperaba de mayor tamaño, pero está genial que hayan conseguido hacerla tan compacta.


Calor lo expulsa y de que manera! por la parte trasera. Dale espacio, ventilación y disfrutarás mogollón.


Para el que tenga dudas de si vale la pena Los Renegados, aquí os dejo un análisis bastante completo.
https://generacionxbox.com/analisis-de- ... renegados/
Lammothh escribió:
Ekixman escribió:Muy buenas a todos. Comentar que hoy mismo he estrenado una Xbox One X con este Destiny 2 - Los Renegados y, sencillamente, he flipado... El juego se ve de lujazo y la música y efectos sonoros son bestiales. La verdad es que jugué en su día al 1 en PS3 y, claro, he notado un salto bestial. Lo dicho, encantadísimo. He podido jugar poco (esta noche seguiré dándole otro rato), pero muy buenas impresiones de inicio en cuanto al juego.

Y la consola, la verdad, muy chula. Nada de ruido ni de calor y muy bonita... La esperaba de mayor tamaño, pero está genial que hayan conseguido hacerla tan compacta.


Calor lo expulsa y de que manera! por la parte trasera. Dale espacio, ventilación y disfrutarás mogollón.


Para el que tenga dudas de si vale la pena Los Renegados, aquí os dejo un análisis bastante completo.
https://generacionxbox.com/analisis-de- ... renegados/

La tengo colocada con una excelente ventilación. Igual por eso no he notado nada de calor.

En cuanto al análisis, es bestial. Muy bueno y muy bien contado todo.
Solo se que llevo 2 semanas con el dlc y aun me queda 1 o 2 mas para terminar de dejar todo mas o menos maqueado. Con el juego base en 2 semanas ya estaba con el tercer personaje.

Este finde a por la raid !!!
Hola, somos tres personas y buscamos otras tres para hacer la raid esta tarde/noche. Vamos a estar conectados desde las 17h, tenemos 560, 559 y 551 de poder (y subiendo), también contamos cada uno con armas como el símil y el susurro.

Los interesados decirme algo, a poder ser gente cercana a los 550 de luz o al menos +540. Aunque no la pasemos estaría bien hacer la primera zona, es donde cae la semilla de luz y de paso un destructivo.

Mi gametarg es: GoGui UGL

Un saludo
Ya no venden forsaken + pase anual ??, he mirado en un par de bazares y salen sin precio. Mira que se lo pillé al colega en Turquía por 29€, lo tenía que haber pillado también [enfado1]
Alguien que me eche una mano.

Tengo destiny 2 con el pase de temporada comprado y quiero comprar solamente el DLC de los renegados, donde se puede comprar el DLC de los renegados solamente?
En la misma store por 40€, mas adelante te hara falta pase anual para 3 actualizaciones mas y tendrás que pagar otros 30 y tantos.
Antes había un pack con Renegados +pase anual por 69,99€ pero ya no está disponible, al menos de momento.
Sólo venden el collection edición por 99€. Vamos que te obligan a comprar el puto juego otra vez.

Es una puñetera mierda las apolíticas comerciales de Activision-Bungie.
Se podían ir un poquito a la mierda.
prodigio escribió:En la misma store por 40€, mas adelante te hara falta pase anual para 3 actualizaciones mas y tendrás que pagar otros 30 y tantos.

Que es eso del pase anual? No había jugado desde hace un tiempo y me pillas algo desfasado
A parte de la tercera expansión LOS RENEGADOS, hay previsto 3 mini- dlcs que saldrán en invierno 2018, primavera 2019 y verano 2019. Se podrán comprar cuando salgan o por medio del "pase anual".

Pero vamos que estos weputas diseñan sus packs con el ojete.
Viene a ser lo mismo que destiny 2 + dlc , pues ahora los renegados + pase anual, en vez de llamarlo dlc se ve que el contenido será de distinto modo.
Lammothh escribió:Antes había un pack con Renegados +pase anual por 69,99€ pero ya no está disponible, al menos de momento.
Sólo venden el collection edición por 99€. Vamos que te obligan a comprar el puto juego otra vez.

Es una puñetera mierda las apolíticas comerciales de Activision-Bungie.
Se podían ir un poquito a la mierda.

Si miras desde la app móvil buscando por Destiny 2, te aparecerá el pack de los Renegados + pase anual por 69.99
Saludos!
En la web oficial de Xbox es imposible.
Lammothh escribió:En la web oficial de Xbox es imposible.

Pues desde la app móvil y la consola no hay problema. Es más yo lo compré desde la consola.
Saludos!
The FlaNkeR escribió:
Lammothh escribió:En la web oficial de Xbox es imposible.

Pues desde la app móvil y la consola no hay problema. Es más yo lo compré desde la consola.
Saludos!


Ahora mismo es imposible tanto en web como en app-movil. Estan seleccionables, pero han quitado la opción de poder comprarlos. Sólo puedes comprar el DLC "Los Renegados" sin pase anual y lo acabo de probar en varias stores tanto por movil como por web y con y sin VPN... parece haber desaparecido, imagino que temporalmente, la posibilidad de adquirir el pase de anual.
icemannightmare escribió:
The FlaNkeR escribió:
Lammothh escribió:En la web oficial de Xbox es imposible.

Pues desde la app móvil y la consola no hay problema. Es más yo lo compré desde la consola.
Saludos!


Ahora mismo es imposible tanto en web como en app-movil. Estan seleccionables, pero han quitado la opción de poder comprarlos. Sólo puedes comprar el DLC "Los Renegados" sin pase anual y lo acabo de probar en varias stores tanto por movil como por web y con y sin VPN... parece haber desaparecido, imagino que temporalmente, la posibilidad de adquirir el pase de anual.

Pues en la app me aparece para su compra. Os dejo enlace con imagen.
Saludos!
https://ibb.co/icmF6e
The FlaNkeR escribió:
icemannightmare escribió:
The FlaNkeR escribió:Pues desde la app móvil y la consola no hay problema. Es más yo lo compré desde la consola.
Saludos!


Ahora mismo es imposible tanto en web como en app-movil. Estan seleccionables, pero han quitado la opción de poder comprarlos. Sólo puedes comprar el DLC "Los Renegados" sin pase anual y lo acabo de probar en varias stores tanto por movil como por web y con y sin VPN... parece haber desaparecido, imagino que temporalmente, la posibilidad de adquirir el pase de anual.

Pues en la app me aparece para su compra. Os dejo enlace con imagen.
Saludos!
https://ibb.co/icmF6e


De melones... no tengo arreglo... soy muy torpe... es cierto, si que está.... Gracias...

Si sirve de algo os contaré cuel fué mi problema.

En la página y en la aplicación aparecen:
    * Destiny 2: Los Renegados Pase Anual
    * Destiny 2: Los Renegados - Pase Anual
    * Destiny 2 :Los Renegados + Pase Anual

Los 2 primeros aparecen arriba. Yo pensaba que el que va sin guión era el Pase Anual y deduje que el que iba con guión era el dlc y el pase anual.... ERROR. El que tiene el símbolo + está mucho más abajo y no lo ví hasta que me dió por bajar más y fué cuando lo ví.. lo pinché y sin problemas lo pude comprar... lo he mirado en varios bazares antes de comprarlo y me apareciá en todos para comprarlo...
@icemannightmare Me alegro de que te sirviera de ayuda [beer]
Saludos!
Lammothh escribió:A parte de la tercera expansión LOS RENEGADOS, hay previsto 3 mini- dlcs que saldrán en invierno 2018, primavera 2019 y verano 2019. Se podrán comprar cuando salgan o por medio del "pase anual".

Pero vamos que estos weputas diseñan sus packs con el ojete.

Pues siendo de este modo no paso por caja ahora.

Cuando estén bien baratitos entonces lo compraré.

Gracias por la aclaración
donde se puede pillar el dlc mas el pase lo mas barato actualmente que se pueda comprar( sabiendo todo el lio y stores chapadas vpn etc)
@icemannightmare

Me puedes decir el link. Porque ahora mismo solo deja comprar dos ediciones tochas.

Destiny 2: Los Renegados - Colección Completa 100€

Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria 70€

Estas ediciones traen el juego base y los dlc antiguos mas Los renegados nuevo. Pero la edición Destiny 2 :Los Renegados + Pase Anual dice que no esta disponible para la compra.
@DeVlL en la bazar español he visto los renegados por 39,99€ , la imagen de portada es un cazador llevando en brazos a alguien.

Después está una versión por 70€ y otra por 100€
@Pareymare

Gracias ya veo cual es el problema de que no nos deje comprarlo y ver el precio.

Hay que estar logeado en la store de microsoft y así ya te deja comprarlo y también te sale el precio.

Yo he consultado la store agertina y turca, las dos versiones que traen el DLC Los renegados mas el pase anual salen el siguiente precio.

Argertina:

Destiny 2: Los Renegados = $ 1.206,50 = 27,57 €

Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual = $ 2.099,00 = 47,97 €

Turquía:

Destiny 2: Los Renegados = 150,25 ₺ = 20,28 €

Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual = 220,25 ₺ = 29,73 €

Saludos
@DeVlL pero en ninguno de esos bazares se puede comprar actualmente, no?
Pareymare escribió:@DeVlL pero en ninguno de esos bazares se puede comprar actualmente, no?


Pues mira es cierto lo que comentas. No me había enterado. Acabo de ir al hilo de los bazares y dice lo que comentas, que desde el 1/09/2018 capo el método consola+VPN. Yo es que la ultima compra que hice fue en julio y no me había enterado. [+risas]
Pues nada se nos jodió el chollo.
@DeVlL puedes comprar en Hong Kong que esta a 50€ la edición de 70€ , ahí todavía deja comprar
@Pareymare

Pero no son las megas ofertas que teníamos en Turquía y argentina. Ahora tendremos que esperar a las ofertas que hace microsoft. Que dentro de poco esta al caer el black friday y mirar si nos merece la pena comprar en Hong Kong.

Parece que sigue funcionando el método de las gift card en Turquía. Pero ahora mismo no hay stock en ninguna web.
Si alguien necesita gente para la nueva raid agregarme please!!!! +555 de luz en los 3 personajes. GT enfermero
Buenas tardes, desde que tengo Destiny 2 y ahora Los Renegados no puedo entrar en Ocaso partidas guiadas ni yo sólo, ni con otro miembro de mi clan.
Me dice que desde mi plataforma de juego (Xbon One) tengo bloqueadas las notificaciones.
Si a alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto, agradecería la información.
En el foro de Destiny 2 no lo he conseguido. Gracias.
Menuda copia la inclusión del arco como arma, me recuerda al Warframe.

En diciembre incluirán las ametralladoras como armas pesadas y muy buenas tendrán que hacerlas para llevarlas en lugar de un demoledor "Símil del sueño".

Por cierto según una noticia de generación Xbox, a partir de ahora con la adquisición de Renegados, irán incluidos los dos DLCS anteriores.
Tráiler de la fiesta de las almas pérdidas .

https://youtu.be/FR0cd0jqY9o
Que pereza me da esta yankeefiesta de pastel.
Basura de juego, estoy arto de la conexión de mierda del juego. Siempre va acelerado el juego . Apunta tú así y mata ..... Lo dicho basura
Cómprate una conexión nueva, a mi me va de puta madre.
Al juego no le falla la conexión, le fallan otras cosas.
Hay opiniones para todo, para mi los renegados es muy buena expansión y me esta dando horas de diversión, cada uno tiene su punto de vista sobre el juego y es respetable.
Coincido.
Con Renegados el juego ha adquirido una profundidad bastante decente.
miglesiasangel escribió:Cómprate una conexión nueva, a mi me va de puta madre.


Segurísimo , que mi conexión es 100 veces mejor que la tuya......

Por que no creo que tengas 16 de Ping , como yo ni de coña

Pero la Chunta de conexión del destiny , lo sigo diciendo vasura
La chunta de Andalucía es una vasura?

Tengo 20 pin y el Destiny 2 me va como un tiro.
Llevo dos meses jugando y la conexion va perfecta, incluso juego por streaming y va bien.

Al ser por servidor alguna vez se caen pero eso te puede pasar 2-3 veces al mes, como cualquier otro juego online, y le he metido bien de horas estos dos meses.

El dlc la verdad que esta currado, a ver los siguientes que tal. Lo que mas odio es que igual me han caido como 15 excepcionales y solo dos del dlc nuevo, de hecho el mismo equipo... de esos 15 engramas creo que tenia todos menos 2 que me faltaban... que puta ruina :( a ver si con el parche de la semana que viene toca algo que no tenga.
Chuski115 escribió:
miglesiasangel escribió:Cómprate una conexión nueva, a mi me va de puta madre.


Segurísimo , que mi conexión es 100 veces mejor que la tuya......

Por que no creo que tengas 16 de Ping , como yo ni de coña

Pero la Chunta de conexión del destiny , lo sigo diciendo vasura

Claro que si!!

Toma una
Imagen

Y otra mas
Imagen

La conexión del juego no es ninguna vasura, el que tenga problemas es que tiene algo mal configurado.
Destiny 2 PC gratis para siempre en Battlenet, seccion regalos.
Disponible hasta el día 18.
Llevo 30 primordiales esta semana y no me sale el ascendente, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, he visto el Gameplay y el juego tiene pintaza pero quería probarlo antes de meter un pastizal y que el juego acabe por no gustarme. Hay algún tipo de versión demo o similar para probarlo antes de comprarlo? Veo noticias de 2017 que ponen que sí pero no encuentro la manera de bajarme la demo.

Gracias
mikote2000 escribió:Hola, he visto el Gameplay y el juego tiene pintaza pero quería probarlo antes de meter un pastizal y que el juego acabe por no gustarme. Hay algún tipo de versión demo o similar para probarlo antes de comprarlo? Veo noticias de 2017 que ponen que sí pero no encuentro la manera de bajarme la demo.

Gracias


Hubo una beta antes de su salida, mi recomendación es que espere ahora al black friday que seguro lo rebajan y por unos 10-15 euros casi seguro te haces con el juego base. Los dlcs del primer pase de expansión a mi me decepcionaron, los siguientes no los he probado
El juego base lo han regalado en el plus de ps4 y en pc, no creo que falte mucho para que lo regalen en xbox.

Si compras el dlc de forsaken te regalan los dlcs del primer año.

Yo creo que en el black friday va a estar bastante barato, pero si no tienes nada casi mejor comprarte la edicion gorda con todos los dlcs que van a llegar este año, no creo que este a mas de 40€, les auguro un 50% de descuento jajaaj.
Gracias a los dos. Esperaré al Black Friday entonces.

Editorial: jugar solo complicado, verdad?
¿Cómo anda el juego en Xbox...? Ahora que está de oferta estoy tentado de pillarlo...
Ekixman escribió:¿Cómo anda el juego en Xbox...? Ahora que está de oferta estoy tentado de pillarlo...



Yo acabo de cambiar de Xbox one S a X.

El juego funciona bien en ambas, pero con la Xbox one S en puntos del mapa en los que cambias de zona se queda un par de segundos cargando hasta que cambias de zona, sin embargo con la X pasa del tirón.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Ekixman escribió:¿Cómo anda el juego en Xbox...? Ahora que está de oferta estoy tentado de pillarlo...



Yo acabo de cambiar de Xbox one S a X.

El juego funciona bien en ambas, pero con la Xbox one S en puntos del mapa en los que cambias de zona se queda un par de segundos cargando hasta que cambias de zona, sin embargo con la X pasa del tirón.

Un saludo.

Yo tengo X también... Y de gente qué tal anda...????? Aún se le puede sacar partido???
2630 respuestas