Destiny 2 recibirá la expansión Warmind el 8 de mayo

Destiny 2 sigue vivo y Bungie busca demostrarlo publicando una hoja de ruta donde detalla el contenido y novedades que recibirá el juego hasta septiembre de 2018, cuando el juego cumpla su primer aniversario. Este itinerario de desarrollo ha permitido descubrir que la segunda expansión llamada Warmind (El Estratega) será liberada el martes 8 de mayo.

El lanzamiento de Warmind coincidirá con la actualización 1.2.0 que dará inicio a la tercera temporada. Los detalles de la expansión se revelarán el martes 24 de abril en una transmisión en directo vía Twitch. De momento Bungie solo avanza que Warmind “te llevará a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos. Obtendrás nuevo botín y dominarás actividades nuevas”. La captura que acompaña la noticia pertenece a Warmind.

Imagen

La tercera temporada también marcará el inicio de un nuevo plan para distribuir el contenido del Crisol. Con el objetivo de mantener unificada a la comunidad y para encontrar más oponentes todos los nuevos mapas del Crisol, incluyendo los lanzados con La Maldición de Osiris, estarán disponibles en matchmaking (Juego rápido, Competitivo y Pruebas de los Nueve) para todos los jugadores de Destiny 2. En las partidas privadas, una característica del parche 1.2.0, será necesario tener las expansiones para acceder a estos mapas.

Estos cambios en los mapas del Crisol parecen ser la respuesta de Bungie a la crítica de los jugadores sobre su forma de gestionar la entrega de contenido adicional en la primera expansión La Maldición de Osiris.

Durante el verano está previsto que Destiny 2 reciba un nuevo evento de temporada, mejoras en la Asamblea de Facciones, contratos, chat de clan en PC y cambios en las armaduras excepcionales. La temporada cuatro empezará en septiembre junto a una actualización cuyas novedades aún son escasas, pero que promete añadir colecciones de equipamiento, récords, cambios en las ranuras de armas y aleatoriedad en las armas.

Imagen


Fuente: Bungie
Este juego ya está en declive total. Todo lo que hagan ya es para nada
Yo está vez paso de comprar juegos y expansiones de salidas y/o pases de temporada de Activision o Bungie, descuentos ridículos o alicientes para pre-odenar que son un fondo de pantalla estático o un arma que se podía conseguir al primer engrama amarillo que te tocaba. Me imagino que para poder jugar a este DLC, debes tener Osiris por obligación.
Bungie y Activision vaya par de hojas de ruta. ??¿ hoja de ruta, hoja de ruta... ¿Alguien me puede decir como se desactiva el puro autocorrector de Mérida?
Jugué al 1, no pude pasar de lvl 15 del aburrimiento, despues vi que el dos en realidad era el 1.5 y lo desestimé x completo
de las peoras compras que he hecho en la vida
Ya debe faltar poco para que anuncien una tercera parte tan innecesaria como esta segunda que sobraba en lugar de mantener viva y contenta a la comunidad que tenían en el primer juego.
Jugué la campaña con el colega, le di al multi un rato y lo desinstalé, que pereza de juego. ZzzZZ
si no fueseis tan agonias.
.esperar a ver que es el juego realmente
la paciencia ,esa gran virtud
(mensaje borrado)
Es que este juego se lo han cargado, le metí 800 horas al 1, pero esto ya es más de lo mismo y a más dinero. Qué tampoco es que me costará mucho unos 22€ a medias. Pero bueno no me gusta tirar el dinero. Por mi que se lo metan por...
Ya lo desistale en su momento y cuando salga esto le daré una oportunidad pero.... No sé. Tendrian que haber dejado el 1 y haber metido todo esto en el 1 y ahí ir metiendo DLCS a precio base 10-20€ y ya está. Quien quiera los compré y quien no pues nahh.

El crisol de 6vs6 molaba más.
Y en el 1 la gente jugaba con más ganas. Aquí ya está la gente más quemada, yo he terminado hasta los huesos** de tener que explicarle las cosas al equipo de la raid 20 veces y nunca pasarlo.. por más que se intenta. Al final eso son cosas que queman y entre eso y las misiones que se repiten. Ya no podía más. Y las batallas de naves que nos prometieron?
lo compre de salida con el pase de temporada, y lo deje tras ver que la primera expansion era una mierda que igualaba la mierda que era el juego en si

no piendo descargar esta segunda expansion aunque la tenga pagada
Al juego este le ha pasado lo peor que te puede pasar, que es caer en la irrelevancia, a la mayoría se la sopla lo que hagan con el.
Han pasado de la comunidad, han hecho lo que les ha salido de los huevos y con soberbia, pues nada, ahora a recoger lo sembrado.
Para mí, este juego tiene un problema fundamental que va más allá de la falta de contenido. Es un "looter-shooter" que hace el loot irrelevante. Todo escala con tu nivel, así que tienes la misma sensación jugando como power level 100 que como power level 270, o 300. Subir el numerito es la única sensación de progreso que tienes y para colmo de males, cuando se alcanza el primer soft cap, el loot que consigues en el 90% del contenido ya no te sube el numerito haciéndo ese 90% del contenido y su loot aún más irrelevante.
Pero ¿aún hay gente que juega a esto?
Quizás lo compre, algún día, pero cuando venga con todo, ya la cague con el primero.
El 1 tenia la "novedad", mejores armas, mejores raids, mejor crisol y mejor loot. El 2 en vez de ir para adelante, ha ido para atrás.
Probé el 1 y en un par de horas de me aburrí soberanamente.
Las guarradas que hicieron a los usuarios no llevando las ultimas expansiones a según que consolas.
Los problemas al inicio del 2...
Dlc dlc dlc dlc

Básicamente que les den y se metan sus destiny mierdosos por donde peor les quepa.

No vuelvo a tocar un juego de bungie ni con el palo de otro que a su vez se lo haya robado a otro.

Bungie murió al dejar atrás Halo y empezar esta morralla de destinys.

Saludosss
Lo compré con pase de temporada y no voy ni a probar la expansión. No vuelvo a comprarles nada.
Yo compré el 2 pero pasando de las expansiones, mucho humo y nada mas.
Me da más pereza que fornite, y eso que pague 100 € en su día.
Destiny 2 debería haber sido una expansión de Destiny y no un juego "nuevo". Se cargaron la comunidad y el juego.
De todo lo que ponen en la hoja de ruta no veo nada que sea nuevo contenido. Nuevas armas, armaduras, asaltos.... solo por los dlc, y el ultimo no es que fuera la gran cosa de contenido. Por ultimo, con lo muerto que esta el juego... en serio el chat de clan para verano? en serio no se penso antes, o no es posible implementarlo antes? tuvieron que activar primero el chat en zona comun que no usa nadie?

Que pena tener pagado el segundo DLC, confie en ellos demasiado por ver como dejaron el 1. Estoy por ni siquiera instalarla.
hit está baneado por "Troll"
Quien te ha visto y quien te ve Bungie

Y de activision/blizzard mejor ni hablar
Yo aprendí mi lección con el primero por eso ni este, ni el próximo si sale se los compro. Estos juegos "only online" + sangra bolsillos vía DLC tipo Evolve les deseo la muerte mas rápida que se pueda tener para ver si así aprenden de una vez a no aprovecharse del personal.
No mas juegos sangra clientes, 60€ y juegos a medias, no gracias, como el dbz figther z, otro fracaso anunciado gracias a dlc's... y lo bueno es que la gente ya pasa de juegos a medias abusivos, para eso que los hagan freetoplay
Jarod escribió:Para mí, este juego tiene un problema fundamental que va más allá de la falta de contenido. Es un "looter-shooter" que hace el loot irrelevante. Todo escala con tu nivel, así que tienes la misma sensación jugando como power level 100 que como power level 270, o 300. Subir el numerito es la única sensación de progreso que tienes y para colmo de males, cuando se alcanza el primer soft cap, el loot que consigues en el 90% del contenido ya no te sube el numerito haciéndo ese 90% del contenido y su loot aún más irrelevante.


Lo has clavado,el juego tiene un problema con la progesion,si hubiese mas armas raras y armaduras que te dopasen cambiando ciertas habilidad para montarte builds distintas de verdad el juego tendria mas vida.

Y mira que lo de diseñar armas y armaduras no creo que lleve taaaanto tiempo,tanto esforzarse en hacer el mapa para que luego la progresion sea lo que mate el juego.

Un saludo.
Otro mas que aun habiendo gastado 100€ no la va a jugar , después de miles de horas al destiny original y sus expansiones todo lo que hicieron en el destiny 2 fue joderlo.
Saludos

Bungie nunca mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver como influye la pésima imagen que tiene el juego ahora mismo en las ventas de estos DLC's. Yo desde luego no vuelvo a tocar Destiny 2 ni con un puntero laser.
El 1 pues bueno, estaba bien un rato, el 2 es mas de lo mismo.
Lo compraré cuando anuncien el 3 y este tenga todo el contenido incluido
nekuro escribió:Bungie y Activision vaya par de hojas de ruta. ??¿ hoja de ruta, hoja de ruta... ¿Alguien me puede decir como se desactiva el puro autocorrector de Mérida?

Me a costado un poco pillarte pero me dado cuenta al minuto de las perlas de la frase, que grande [qmparto] [qmparto]

P.D: Han matado a Keny... ¡Hojas de ruta! [qmparto]
Tenía fe en esta segunda parte pero fue la peor compra que he hecho en años. Creo que con ningún juego me ha dolido tanto pagar 60 €. Es la misma sensación que tendría si me comprase un CoD por 60 o 70 euracos solo para jugar la campaña... Jugaré las expansiones (si se les puede llamar así) y me despido de el, porque no pienso pasar por otras expansiones a 30€ y seguir tirando el dinero.
Menudo mojon de expansion la primera... No entre ni en la raid. De la segunda no espero nada bueno. Si es que en el destiny 2, entre el leveling desastroso e inutil, y que se cargaron la minima variedad que tenian entre las armas en el 1, ya se nota que la base del juego esta rota. Esta segunda parte me parece un ejemplo de como cargarse un juego por todos los lados, teniendo los recursos para hacer lo que podria haber sido uno de los mejores.
Si es que en el 2 hicieron un paso atras respecto al primer juego, en vez de mejorar y ampliar las cuatro cosas que tenian que mejorar...
No se puede decir que los que sufrimos el contenido irrisorio de salida del 1, no fuéramos sobre aviso con esta secuela.

El que haya caído en el timo, desde luego es porque ha querido.
rokyle escribió:Destiny 2 debería haber sido una expansión de Destiny y no un juego "nuevo". Se cargaron la comunidad y el juego.

+1
Con la comunidad que tenían y se la han cargado. Este Destiny 2 es un despropósito...
35 respuestas