Destiny 2: primeros detalles, gameplay y asociación con Blizzard para la versión de Windows PC

1, 2, 3
¿Quien lo edita? ¿planeta DeAgostini? ¿Salvat?

Ah no que es Activision

Que se metan su juego por fasciculos por el puto culo
nekuro escribió:
Bueno, tanto como ventaja... a los que no vamos a jugar al destiny nos colaran otra pestaña inutil en el launcher de Battle.net (y no son pocas las que hay) y con ello más actualizaciones y mas historias.
Vale que como inconveninente es una tontería, pero NO SON TODO VENTAJAS.


Yo no juego a StarCraft II ni Hearthstone y no me saltan sus actualizaciones. Por otro lado no me extrañaría que pusieran la opción de ocultar iconos, que en cualquier caso tampoco es que molesten.

Bungie acaba de decir que el lanzamiento de Destiny 2 no tiene fecha.
Benzo escribió:
nekuro escribió:
Bueno, tanto como ventaja... a los que no vamos a jugar al destiny nos colaran otra pestaña inutil en el launcher de Battle.net (y no son pocas las que hay) y con ello más actualizaciones y mas historias.
Vale que como inconveninente es una tontería, pero NO SON TODO VENTAJAS.


Yo no juego a StarCraft II ni Hearthstone y no me saltan sus actualizaciones. Por otro lado no me extrañaría que pusieran la opción de ocultar iconos, que en cualquier caso tampoco es que molesten.

Dios te oiga, yo solo juego al diablo 3 y tengo un ristra de iconos inutiles en el launcher que no me aportan nada, eso si, cada 2x3 actualizacion del launcher (no de los juegos), que suele ser para añadir algun ajuste para las opciones del lanzador de los juegos que nunca uso.
si sale bien la jugada los COD, sale en blizzard y quitan a steam xD
en la app de blizzard, que no cuenten conmigo [buaaj]
livekraft escribió:La unión de Blizzard-Activision tiene años y jamás había pasado esto, me escandaliza, más ahora que Bnet tiene otro nombre, Blizztech o algo así (aunque en mi PC y el sitio web sigue con Bnet) y salen con esto.

¿Por qué con Destiny?

¿Por qué ahora?

¿Por qué no con Call of Duty?

Bnet a sido la plataforma de Blizzard, para juegos de Blizzard, no lo entiendo, me escandaliza ¿tendrán una versión "de lujo" en PC que tenga add-ons para los juegos de Blizz?

Bungie ya reconoció en el destiny que recibió ayuda y consejos por parte de Blizzard , ya que ellos entendía mas de juegos online , en mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .
Espero que no nos hagan jugar al HotS otra vez para conseguir skins...
Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.

Que sea una ventaja para ellos no te lo niego pero no es una ventaja para todos los consumidores.
Soy una persona muy vaga y odio tener que mirar 2 listas diferentes de juegos y pensar que tengo donde hasta el punto que los juegos de origin y demás no los toco y tengo varios juegos que he comprado 2 veces solo por tenerlos en steam.
Si no sale en steam dudo mucho que lo compre al igual que overwatch por que por mucho que me encante el juego en una semana ni me acordaré de que lo tengo.
Me da igual Destiny, pero una buena noticia que use battlenet y no Steam, a ver si con competencia contraatacan con sus juegos.
nanoxxl escribió:mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .


Directamente se lo comprabas a un pavo,los mejores ítems del juego.

A ver si aprenden algo de Blizzard y hacen el Mmofps que debió ser Destiny y no la beta/proyecto de fin de carrera de 200€ que resultó ser...lo único bueno,un coop con jugabilidad Halo.

Y por Dios,que hagan partidas con mapeado cambiante,que se repetía más que el All i Oli...
nanoxxl escribió:
livekraft escribió:La unión de Blizzard-Activision tiene años y jamás había pasado esto, me escandaliza, más ahora que Bnet tiene otro nombre, Blizztech o algo así (aunque en mi PC y el sitio web sigue con Bnet) y salen con esto.

¿Por qué con Destiny?

¿Por qué ahora?

¿Por qué no con Call of Duty?

Bnet a sido la plataforma de Blizzard, para juegos de Blizzard, no lo entiendo, me escandaliza ¿tendrán una versión "de lujo" en PC que tenga add-ons para los juegos de Blizz?

Bungie ya reconoció en el destiny que recibió ayuda y consejos por parte de Blizzard , ya que ellos entendía mas de juegos online , en mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .


No sabía eso.

Woah, pues me alegro bastante que tengan ya historia con Blizzard, Bnet es una pasada, puedes usar el chat de voz con poca latencia o inclusive transmitir a twitch desde la app, es una gozada.

Pero me es algo surrealista, nunca creí que un juego no-blizz estaría en su plataforma.
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.

Que sea una ventaja para ellos no te lo niego pero no es una ventaja para todos los consumidores.
Soy una persona muy vaga y odio tener que mirar 2 listas diferentes de juegos y pensar que tengo donde hasta el punto que los juegos de origin y demás no los toco y tengo varios juegos que he comprado 2 veces solo por tenerlos en steam.
Si no sale en steam dudo mucho que lo compre al igual que overwatch por que por mucho que me encante el juego en una semana ni me acordaré de que lo tengo.[/quote]

Pues eso es para hacérselo mirar xD. De todas formas existen los iconos de escritorio y supongo que se podrá añadir a Steam los juegos para que te salgan en la lista aunque luego se ejecuten y usen su propia plataforma... no se, se me hace raro esa "escusa" xD.

enekomh escribió:Espero que no nos hagan jugar al HotS otra vez para conseguir skins...


Pues prefiero que saquen eventos y promos que te permitan conseguir cosas gratis a que no saquen nada o sean DLC de pago...

Saludos!
-Angel- escribió:
nanoxxl escribió:mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .


Directamente se lo comprabas a un pavo,los mejores ítems del juego.

A ver si aprenden algo de Blizzard y hacen el Mmofps que debió ser Destiny y no la beta/proyecto de fin de carrera de 200€ que resultó ser...lo único bueno,un coop con jugabilidad Halo.

Y por Dios,que hagan partidas con mapeado cambiante,que se repetía más que el All i Oli...


Claro, como que Overwatch no parece un parece un proyecto de fin de carrera de 200€... otra cosa es que sea "because blizzard", porque vamos, Overwatch y Destiny estan para mi al mismo nivel.
o estoy mayor o no se porque no me han llamado nada los videos. Parece un call of duty star trekiano o star warsiano. No se como seran las quests en coop pero espero que esten mas entretenidas que lo que se ve en los videos.

salu2
mogurito escribió:¿en este juego puedo estar yo solo todo el rato y pasarme el juego felizmente o me veré obligado a jugar con más gente si quiero disfrutar del juego ?

Paso de juegos multijugador.


Me ocurre como a ti pero hace poco compre el Destiny y no me arrepiento. Como te han comentado, salvo la raids, el resto lo puedes jugar tu solo aunque te cruzas con gente. Hay misiones que son cooperativas pero al acceder te asignan a personas al azar, no tienes que quedar con nadie si no quieres.

Si no te gustara la historia, ambientación, mecánica, etc no diría nada pero siendo sólo lo del multiplayer creo que le podrías dar una oportunidad. Puedes probar el 1 ahora que esta barato en la Store y pensártelo con el segundo.

Todavía me queda mucha tela con el 1 pero seguramente el 2 lo pillare para las Navidades si es que baja su precio.


_Saludos
Pues ya miraré porque mi idea es jugar en rollo casual . No me va organizarme para jugar con gente como si fuese un juego competitivo.
@dogboyz de consola quizás. De PC va por clave.
PilaDePetaca escribió:
-Angel- escribió:
nanoxxl escribió:mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .


Directamente se lo comprabas a un pavo,los mejores ítems del juego.

A ver si aprenden algo de Blizzard y hacen el Mmofps que debió ser Destiny y no la beta/proyecto de fin de carrera de 200€ que resultó ser...lo único bueno,un coop con jugabilidad Halo.

Y por Dios,que hagan partidas con mapeado cambiante,que se repetía más que el All i Oli...


Claro, como que Overwatch no parece un parece un proyecto de fin de carrera de 200€... otra cosa es que sea "because blizzard", porque vamos, Overwatch y Destiny estan para mi al mismo nivel.

Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo pasé muy bien con el Destiny en PS4, aunque no tenía tiempo/ganas de tener grupo de raid.

Tenía mucho potencial la verdad, y espero que en PC mejoren lo que le falta al Destiny normal.
Como muchos, el problema que tuve con Destiny fue el poco tiempo que disponía para si quiera buscar clan o gente para raids, con lo que al final el juego terminó en el cajón una vez terminada la historia.

Al final los alicientes eran online, igual que en cualquier mmo, y el tema de que las expansiones fuesen TAN caras, tampoco ayudaba.

Reconozco que le eché horas y horas, pero estoy bastante seguro de que no picaré con este segundo si sigue el mismo funcionamiento. Si con el tiempo se ve que es bastante mejor que el primero y con una historia decente, y encima permite el desarrollo del juego de forma offline o sin tener que buscarme gente, iré a por él, pero como no tiene pinta...

Respecto a la conferencia ni fú ni fa. Un poco chirriante la peña aplaudiendo a cada palabra que decían, pero el juego no me ha transmitido nada nuevo.

Saludos.
Yo me pillé en su momento el destiny en una oferta de la store con las expansiones (excepto la última que salió,los señores de hierro) porque un amigo me lo recomendó.Era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo y puedo decir tranquilamente que el enganche fué brutal,a mí me encantó.De lo mejor he jugado en ps4 sin ninguna duda,por horas y diversión.Me jodió lo que a muchos,las raids obligatorias con clanes,ya que cuando me lo pillé,un amigo que tenía un clan ya iba muy avanzado y con un clan al completo(lo digo para platinarlo y ver más fases).Pero el juego tiene momentos épicos.
No creo que lo pille de salida,precisamente por el tema de dlc's,pero caerá seguro tarde o temprano.
chopenawer escribió:o estoy mayor o no se porque no me han llamado nada los videos. Parece un call of duty star trekiano o star warsiano. No se como seran las quests en coop pero espero que esten mas entretenidas que lo que se ve en los videos.

salu2


En verdad en común solo tienen que son shooters, el destiny no es un pasillo. Y aunque se puede jugar solo, la mayor parte del juego esta pensado para jugar con gente.

De jugar solo a jugar con amigos va un mundo, a la primera parte, jugando solo era un buen shooter pero con amigos, es uno de mis juegos favoritos
ES-Cachuli escribió:
PilaDePetaca escribió:
Claro, como que Overwatch no parece un parece un proyecto de fin de carrera de 200€... otra cosa es que sea "because blizzard", porque vamos, Overwatch y Destiny estan para mi al mismo nivel.

Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.


40 dolares me costó en PC, nas 200 horas le habré metido desde Febrero. Juegazo.
Si no recuerdo mal Bungie hablo de que destiny 2 se centrarían en 60fps ( destiny va a 30fps ) , se sabe algo ? , puede ser eso la poca mejora en gráficos ? .
What!!!? Oooh En crisol 4vs4 porque....... [facepalm] si ya después de los 64 del battlefield, ya todo me parece poco xD
Buenas, yo en IG he visto que todavia la reserva esta el cliente para steam ¿lo cambiaran al cliente de Blizzard?
hugoboss69x escribió:What!!!? Oooh En crisol 4vs4 porque....... [facepalm] si ya después de los 64 del battlefield, ya todo me parece poco xD


Lo mismo he pensado,como si 6vs6 fuese un exceso...claramente es un paso atrás.
Quiero ver los requisitos mínimos para pc y echarme a llorar un rato sabiendo que no podré jugarlo [mamaaaaa]
A mi el gameplay me parece mucho al primero y la estetica tambien, muy buen juego muy social pero la gente acabo un poco cansada de la forma en la que nos sacaron el dinero.

Sin duda va a haber quien lo compre de inicio y lo disfrute a tope pero va a haber tambien mucho receloso al que le van a poder mas la desconfianza que las ganas.
DeathLord escribió:Buenas, yo en IG he visto que todavia la reserva esta el cliente para steam ¿lo cambiaran al cliente de Blizzard?


Sí (ya lo han hecho).
(mensaje borrado)
Soul_Calibur escribió:
nanoxxl escribió:Si no recuerdo mal Bungie hablo de que destiny 2 se centrarían en 60fps ( destiny va a 30fps ) , se sabe algo ? , puede ser eso la poca mejora en gráficos ? .


Se sabe que si quieres 60 fps o mas tendras que jugar en PC porque en consola esta capado a 30 fps otra vez.

Fuentes de eso ? .
nanoxxl escribió:
Soul_Calibur escribió:
nanoxxl escribió:Si no recuerdo mal Bungie hablo de que destiny 2 se centrarían en 60fps ( destiny va a 30fps ) , se sabe algo ? , puede ser eso la poca mejora en gráficos ? .


Se sabe que si quieres 60 fps o mas tendras que jugar en PC porque en consola esta capado a 30 fps otra vez.

Fuentes de eso ? .


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1376319

ES-Cachuli escribió:Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.


No se que calvo te refieres, pero igualmente me la trae al pairo, Overwatch es un juego que tiene menos contenido o mecanicas que incluso algunos juegos de tablet, otra cosa es que la gente tenga los estándares por los suelos y les de igual (o "because blizzard again").
PilaDePetaca escribió:
-Angel- escribió:
nanoxxl escribió:mas dijeron que no se podía intercambiar o dar armas en destiny por que Blizzard le recomendó que no lo permitieran .


Directamente se lo comprabas a un pavo,los mejores ítems del juego.

A ver si aprenden algo de Blizzard y hacen el Mmofps que debió ser Destiny y no la beta/proyecto de fin de carrera de 200€ que resultó ser...lo único bueno,un coop con jugabilidad Halo.

Y por Dios,que hagan partidas con mapeado cambiante,que se repetía más que el All i Oli...


Claro, como que Overwatch no parece un parece un proyecto de fin de carrera de 200€... otra cosa es que sea "because blizzard", porque vamos, Overwatch y Destiny estan para mi al mismo nivel.


Que yo sepa Overwatch no vale más de 50€ y aunque no me mate,no han dejado de sacar eventos y héroes de forma gratuita.

Blizzard será lo pesetera que será,pero sus juegos son compras con contenido para años,otra cosa es que te guste o no.
PilaDePetaca escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.


No se que calvo te refieres, pero igualmente me la trae al pairo, Overwatch es un juego que tiene menos contenido o mecanicas que incluso algunos juegos de tablet, otra cosa es que la gente tenga los estándares por los suelos y les de igual (o "because blizzard again").

Oc bello, te mola hablar desde la ignorancia, nada más que debatir contigo ;)
Disculpen mi empanadura

Aparte del video este hubo un twitch o retransmisión de bungie comentando más cosas?

y alguien ha recibido ya el acceso a la beta? que te lo mandan por email al correo con el que tengas la cuenta?


DrLupo ✈ D2‏ @DrLupoOnTwitch

Console 30 fps. PC 60 fps. Probably VSync enabled for smoothness during gameplay.


https://mobile.twitter.com/DrLupoOnTwit ... 5627993088
I got so sucked in to how good it was, I didn't even touch it on PS4. 30 frames is currently locked. Maybe a chance of 1080p60 one day.
Lo veo cuasicalcado del primero, que me gustó bastante. Mejores gráficos y poco más.

Pero si van a seguir con la política de 3 años de DLCs, me espero a la GOTY. No tengo prisa...
SNK75 escribió:Lo veo cuasicalcado del primero, que me gustó bastante. Mejores gráficos y poco más.

Pero si van a seguir con la política de 3 años de DLCs, me espero a la GOTY. No tengo prisa...

Pues yo cono el primero estaré 3 años jugando mientras tu esperas , para mi este juego no merece la pena esperar .
Ya quedé suficientemente defraudado con el primero, este no lo compro ni con el dinero de otro.
Saludos.
Ni con un palo toco un Destiny.
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.

Que sea una ventaja para ellos no te lo niego pero no es una ventaja para todos los consumidores.
Soy una persona muy vaga y odio tener que mirar 2 listas diferentes de juegos y pensar que tengo donde hasta el punto que los juegos de origin y demás no los toco y tengo varios juegos que he comprado 2 veces solo por tenerlos en steam.
Si no sale en steam dudo mucho que lo compre al igual que overwatch por que por mucho que me encante el juego en una semana ni me acordaré de que lo tengo.


¿El cliente de Steam no permitía añadir enlaces a ejecutables externos?
bas escribió:
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.

Que sea una ventaja para ellos no te lo niego pero no es una ventaja para todos los consumidores.
Soy una persona muy vaga y odio tener que mirar 2 listas diferentes de juegos y pensar que tengo donde hasta el punto que los juegos de origin y demás no los toco y tengo varios juegos que he comprado 2 veces solo por tenerlos en steam.
Si no sale en steam dudo mucho que lo compre al igual que overwatch por que por mucho que me encante el juego en una semana ni me acordaré de que lo tengo.


¿El cliente de Steam no permitía añadir enlaces a ejecutables externos?

Si pero cada vez que reinstalas steam o formateas tienes que volver a hacerlo
pufff deseando jugarlo en el PC, 2k + 60fps, ni en la ps4 proevolutionsoccer va a 4k? se sabe algo para la scorpio?
¿Y para Switch cuando sale?
esta confirmado que sale en PC el 8 de Septiembre o hay que esperar?
bas escribió:¿El cliente de Steam no permitía añadir enlaces a ejecutables externos?


Con los de Blizzard siempre tienes que hacer algo más, ya que se abrirá Bnet, no el juego, a la hora de ejecutarlo.


No entiendo ese amor a Steam que tienen algunos.
Marcos2014____ escribió:esta confirmado que sale en PC el 8 de Septiembre o hay que esperar?


No hay fecha para el de PC, por lo que me inclino a que saldrá más tarde, si no lo dirian. O igual quieren esperar a saberlo seguro si llegan o no.
Hola
Nunca me han convencido los juegos multiplayer es mas nunca he jugado online y por si fuera poco tener que estar siempre conectado, lo suyo es modo historia.
Saludos
107 respuestas
1, 2, 3