Destiny 2: primeros detalles, gameplay y asociación con Blizzard para la versión de Windows PC

1, 2, 3
Actualización: Bungie ha confirmado que Vicarious Visions se está encargado de la versión de Destiny 2 para Windows PC. Uno de los objetivos del estudio es ofrecer un juego que no parezca un port desde la versión para consolas. Mientras que los usuarios de PC tendrán el framerate desbloqueado, los de consola se limitarán a 30 fotogramas por segundo.

A continuación tenéis el primer vídeo de Destiny 2 corriendo en una PS4 Pro (en los vídeos de la demostración se utilizó la versión de PC).


Noticia original: Activision y Bungie han presentado el primer gameplay tráiler de Destiny 2 durante un evento en directo celebrado en Los Ángeles. La ceremonia también ha servido para proporcionar los primeros detalles del juego, incluyendo un sistema de clanes, novedades en el Crisol o la revelación de los nuevos mundos. Además, Bungie ha aunciado que la versión para Windows PC actualmente no tiene fecha, pero cuando este disponible utilizará la red Battle.net de Blizzard (adiós Steam).

Destiny 2 presenta un robusto sistema de clanes que en esta ocasión contarán con soporte dentro del juego (no será necesario usar la web). Esta función presenta todas las características que se esperan de ella, incluyendo un listado de los miembros conectados, herramientas para crear equipos y emprender actividades, banners personalizados o un sistema de progresión y recompensas para los miembros que busca promover un comportamiento positivo.

También forma parte del sistema de clanes Guided Games. Esta característica permitirá juntar a los jugadores solitarios para que puedan unirse y acceder a bandas o asaltos, proporcionando de esta forma un sistema de matchmaking que facilitará la participación en actividades. También será una forma de ampliar las amistades dentro del juego. Asimismo, Guided Games se podrá utilizar para echar un vistazo a los clanes y elegir en cuál entrar, o ser un recurso para que un grupo ya organizado encuentre el miembro que le falta para completar una banda.


El Crisol, nombre que recibe en Destiny el modo en línea competitivo, rebajará sus prestaciones en cuanto a número de participantes para ofrecer enfrentamientos 4 contra 4. También se ha anunciado un nuevo modo de juego llamado Countdown en el que un grupo de jugadores deberá plantar una bomba y defenderla hasta que explote. Entre los nuevos mapas para el Crisol tenemos Midtown, una parte de la ciudad que ha sido ignorada por la Legión Roja.

Destiny 2 expandirá las destinaciones que podrán visitar los Guardianes. Entre las nuevas localizaciones encontramos la Zona Muerta Europea, un gran escenario que incluye un frondoso bosque, un pueblo abandonado, un sistema de cuevas debajo la superficie o una base militar de la Legión Roja. También tenemos tres nuevos mundos a los que viajar: Titán, una de las lunas de Saturno donde la Comandante Zavala está reagrupando tropas; Nessus, un inestable planeta consumido por el Vex y habitado por Cayde-6; y Io, una luna de Júpiter en la que Ikora Rey busca respuestas.

Gameplay de Destiny 2. Misión Homecoming

La versión para Windows PC de Destiny 2 se ofrecerá en exclusiva a través de Battle.net. Esto permitirá a los jugadores tener acceso a todas las funciones sociales del cliente de Blizzard, entre las que se incluye poder hablar con amigos a través del chat, ver cuáles de ellos están conectados a Destiny 2 o a los juegos de Blizzard y poder retransmitir partidas en directo en Facebook. También será posible comprar Destiny 2 con saldo de Blizzard.

En cuanto al apartado técnico, Bungie ha confirmado que Destiny 2 tendrá soporte para resoluciones 4K (3820×2160), tasa de fotogramas por segundo desbloqueada, soporte para personalizar el mapping del teclado y ratón, campo de visión ajustable, varias opciones de configuración y soporte para monitores 21:9. Los asistentes al evento que han podido probar el juego lo han hecho en la versión de Windows PC con ordenadores que equipan un procesador Intel Core i7-7700K a 4.2Ghz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti y 16 GB de RAM.

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre de 2017 en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. La fecha para la versión de Windows PC está por ahora en el aire. La beta del juego, a la que tendrán acceso asegurado aquellos que lo reserven, se celebrará a lo largo del próximo verano.

Nueva cinemática de Destiny 2
Puff, no hice mucho caso a Destiny porque tenía algunas cosas que me echaban para atrás. Puede que con este Destiny 2 sea el momento de meterme de lleno.
No juego mucho a este tipo de juegos, pero parece más currado que el primero.
Disfrutadlo! [oki]
¿en este juego puedo estar yo solo todo el rato y pasarme el juego felizmente o me veré obligado a jugar con más gente si quiero disfrutar del juego ?

Paso de juegos multijugador.
@mogurito La historia la puedes ver completa en solitario.
Brutal lo que han enseñado, tengo muchísimas ganas de jugarlo, y además por fin en PC. Se acabó pagar el impuesto revolucionario PSPlus.
Meh, muy espectacular muy épico todo pero la misma chusta en que se convirtió el primero
Narcyl escribió:@mogurito La historia la puedes ver completa en solitario.


¿pero la gracia del juego está en la historia o en lo de hacer misiones y tal? Es que ni me gusta nada jugar con gente.

No quiero tener que jugar solo a medio juego
El juego que duraria 10 años
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@mogurito La historia la puedes ver completa en solitario.


¿pero la gracia del juego está en la historia o en lo de hacer misiones y tal? Es que ni me gusta nada jugar con gente.

No quiero tener que jugar solo a medio juego


Si no te gusta la gente olvidate, te los vas a encontrar por patrullas i en la torre...ademas que tienes que estar siempre conectado a Internet. No creo que sea el tipo de juego que cubra tus necesidades antisociales xD (es broma [oki])
WiiBoy escribió:El juego que duraria 10 años


Es la saga lo que dura 10 años.

Imagen
WiiBoy escribió:El juego que duraria 10 años


Era la franquicia...para mí ha sido el fail de la década,pero lo que es,es.
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@mogurito La historia la puedes ver completa en solitario.


¿pero la gracia del juego está en la historia o en lo de hacer misiones y tal? Es que ni me gusta nada jugar con gente.

No quiero tener que jugar solo a medio juego


La historia y la gran mayoría de misiones las puedes hacer en solitario, luego tiene unas misiones semanales que eran muy jodidas pero que con esfuerzo las puedes sacar en solitario también (cosa que yo hacia casi siempre) aunque necesitabas buen equipo y jugar bien.

Para las Raids si necesitas gente por cojones aunque personalmente no era algo que me fliparan demasiado.

Yo es que me lo tome como Diablo 3 donde juego casi siempre con gente online pero socializando 0 xD Tienes un matchmaking para muchas misiones y sin hablar te lo pasas muy muy bien porque al menos ves a otros pegando tiros a tu lado XD

Si aun sin socializar te molesta jugar con gente asi random pues entonces no te lo recomendaria al menos por mi forma de ver el juego.
Gracias por la ayuda.

Voy a pasar del juego porque no me va eso de depender de horarios para ponerme de acuerdo con mis compañeros de equipo. Me gusta jugar cuando me apetezca. No es el juego que me va. Una pena
Estará en Bnet o que tiene que ver Blizz con Destiny en PC?
@livekraft por que es la misma empresa?
livekraft escribió:Estará en Bnet o que tiene que ver Blizz con Destiny en PC?


No tiene que ver nada, como casi todos los juegos que hay en steam con valve.
Si Blizzard comienza a insertar juegos de otras compañias en batlenet estos si pueden ser una dura competencia para steam.
Blizzard pertenece a Activision, por si alguien no lo sabía.



@Narcyl si el tema de jugar con más gente fuese como en el diablo 3 que creas una partida pública para esa misión y te meten con más gente , pues me parece bien. Termino misión y me piro.

Si es en plan de ir con tu clan o cosas así pues paso porque tocaría coordinarme con ellos a la hora de jugar
No tiene mala pinta y parece que se mantienen ciertas habilidades clasicas y se incluyen nuevas,a parte de nuevos tipos de arma por cierto lo de deslizarse corriendo estaba en el 1?No lo recuerdo.

A mi el 1 me decepciono por que me pensaba que para single player estaria bastante mejor y no tenia muchas ganas de online en ese momento,este lo pillare el dia 1 por que ya tengo hablado con un par de colegas el darle cera a muerte.Si nos lo pasamos bien con el wildlands con esto vamos a flipar xDD.

Un saludo.
@mogurito Es como Diablo 3, seleccionas la misión que TU quieres hacer y el juego te busca gente para jugarla. Termina esta y cada uno a su casa xD

Solo necesitas coincidir con mas gente para hacer la raid que es una por expansión, para algunos es el mejor contenido sobretodo porque socializan y hacen piña, para otros pues es algo mas (como es mi caso).
Narcyl escribió:@mogurito Es como Diablo 3, seleccionas la misión que TU quieres hacer y el juego te busca gente para jugarla. Termina esta y cada uno a su casa xD

Solo necesitas coincidir con mas gente para hacer la raid que es una por expansión, para algunos es el mejor contenido sobretodo porque socializan y hacen piña, para otros pues es algo mas (como es mi caso).


Ummmmm pues estudiaré si me lo pillo o no, espero que siempre haya gente disponible en las misiones.


Una pena de que solo salga en battlenet porque quería probar el juego antes de comprarlo
@mogurito Siempre vas a tener gente para jugar las misiones eso te lo aseguro porque salen diarias y semanales con recompensas así que esta todo dios como locos en ellas. En Ps4 era rapidísimo todo ese tema.
Gráficamente es igual que el 1, espero que en gameplay haya alguna diferencia sustancial más (tampoco quiero spoilearme demasiado).
Desde hace años me preguntaba cuando Activison comenzaria el movimiento de sus juegos de PC hacia su propia plataforma como ya habia hecho EA o en menor medida Ubi desde Steam (siguen vendiendo pero steam solo es un lanzador hacia Uplay). Y me imagino que no se han llevado el Call of duty porque, como se demostro este año con el desastre de la version del Infinity en la tienda windows, el netcode que usan en pc es el de steam y usar otro les llevaria tiempo (lo cual no ha sido a tiempo este año).
CayM escribió:@livekraft por que es la misma empresa?


Sé que es un conglomerado, pero, Call of Duty es de Activision y está en Steam, lo mismo con todo lo de Activision ¿por qué usar Bnet a estas alturas?

accanijo escribió:
livekraft escribió:Estará en Bnet o que tiene que ver Blizz con Destiny en PC?


No tiene que ver nada, como casi todos los juegos que hay en steam con valve.
Si Blizzard comienza a insertar juegos de otras compañias en batlenet estos si pueden ser una dura competencia para steam.


Ojalá, mis plataformas principales son Bnet y GoG en PC, Steam da asco desde hace años.
ES-Cachuli escribió:Gráficamente es igual que el 1, espero que en gameplay haya alguna diferencia sustancial más (tampoco quiero spoilearme demasiado).


Hombre, yo a esto

Imagen

y a esto

Imagen

no lo llamaría igual. Las mejoras en el texturizado, en los efectos y en los modelados son evidentes respecto a Destiny 1, llevo más de 700 horas viéndolo y ya te digo yo que igual no es.
¿Y este trae mas de 2 horas de contenido o es como el primero? Si eso ya me espero y me lo pillaré si eso a 10€ con todo el dlc incluido despues de que otros hayan pagado 200€ entre juego y DLCs mierder.
No fue chusta el 1... a ver éste.
anikilador_imperial escribió:
ES-Cachuli escribió:Gráficamente es igual que el 1, espero que en gameplay haya alguna diferencia sustancial más (tampoco quiero spoilearme demasiado).


Hombre, yo a esto

Imagen

y a esto

Imagen

no lo llamaría igual. Las mejoras en el texturizado, en los efectos y en los modelados son evidentes respecto a Destiny 1, llevo más de 700 horas viéndolo y ya te digo yo que igual no es.


Pues yo no veo tanto salto gráficamente. Tendré que verlo en movimiento, y posiblemente entre PC y consolas si haya salto gráfico.

Igualmente, si es como el 1, a pesar de haber echado muchas horas, muy poco contenido para el precio que tiene. Aunque habrá que esperar para ver que contenido viene incluido en el juegos. Los últimos DLCs fueron un timo en el 1.
accanijo escribió:
livekraft escribió:Estará en Bnet o que tiene que ver Blizz con Destiny en PC?


No tiene que ver nada, como casi todos los juegos que hay en steam con valve.
Si Blizzard comienza a insertar juegos de otras compañias en batlenet estos si pueden ser una dura competencia para steam.


Imagen

Imagen

Nada que ver, nada...
¿Solo se puede conseguir acceso a la beta reservando o hay otra forma? Ni de coña reservo yo un juego vamos xD
¿Asi que la opcion Xbox Play Anywhere no va a existir? Pues es una lastima, al final solo lo jugare en ordenador
Le he echado un monton de horas al Destiny 1 y este parece mas un dlc que una secuela. Habra que esperar en que queda.
La pregunta es: ¿Se comerá este Destiny 2 en PC a Overwacth?
CoconutX escribió:La pregunta es: ¿Se comerá este Destiny 2 en PC a Overwacth?

No creo.
Me aburre solo de ver los videos... antes de gastaros una pasta recordar que a los dos meses el game estará a reventar de Destiny´s 2 de segunda mano.
@MikeFg

Ya después he caido, pero vamos con una simple puntualizacion habría bastado.

Por cierto la competencia siempre es buena, y eso de todo en steam umm no se yo, cada uno que le guste lo que quiera pero los monopolios nunca son buenos, que después vienen las quejas.
mogurito escribió:¿en este juego puedo estar yo solo todo el rato y pasarme el juego felizmente o me veré obligado a jugar con más gente si quiero disfrutar del juego ?

Paso de juegos multijugador.


Si sigue la línea del primero (que tiene toda la pinta) es obligatorio sí o sí jugar no sólo online (el contenido offline es simbólico), sino en grupos de gente conocida. No vale ni el matchmaking típico para jugar con desconocidos a lo más interesante, eso está capado. La historia como tal en el 1 dura un suspiro, parece una demo casi. Incluso jugando online tipo competitivo o el cooperativo básico acaba aburriendo al poco. La gente que le ha hechado tropecientas horas son todos de clanes, jugar con amigos a raids y farmear a dolor las misma misiones una y otra vez. Luego está el tema de los DLCs sangrantes casi obligatorios para no quedarte colgado y sin casi contenido.

Yo lo compré digital El Rey de los Poseidos en una oferta que parecía interesante y me arrepentí muchísimo. Con el 2 ya no pico.
alvarions escribió:OK

Makei
MikeFg escribió:
accanijo escribió:
livekraft escribió:Estará en Bnet o que tiene que ver Blizz con Destiny en PC?


No tiene que ver nada, como casi todos los juegos que hay en steam con valve.
Si Blizzard comienza a insertar juegos de otras compañias en batlenet estos si pueden ser una dura competencia para steam.


Imagen

Imagen

Nada que ver, nada...


La unión de Blizzard-Activision tiene años y jamás había pasado esto, me escandaliza, más ahora que Bnet tiene otro nombre, Blizztech o algo así (aunque en mi PC y el sitio web sigue con Bnet) y salen con esto.

¿Por qué con Destiny?

¿Por qué ahora?

¿Por qué no con Call of Duty?

Bnet a sido la plataforma de Blizzard, para juegos de Blizzard, no lo entiendo, me escandaliza ¿tendrán una versión "de lujo" en PC que tenga add-ons para los juegos de Blizz?
Guía para dummies. Destiny que es? Un borderlands con alto contenido multiplayer? Un shooter estilo mass effect?? Un overwatch??

Gracias!!
nekuro escribió:¿Y este trae mas de 2 horas de contenido o es como el primero? Si eso ya me espero y me lo pillaré si eso a 10€ con todo el dlc incluido despues de que otros hayan pagado 200€ entre juego y DLCs mierder.

Me encantará que me demuestres aquí delante de todos cómo te pasas todo el contenido del año 1 en dos horas. Aquí te espero.
@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.
Maes Hughes escribió:
nekuro escribió:¿Y este trae mas de 2 horas de contenido o es como el primero? Si eso ya me espero y me lo pillaré si eso a 10€ con todo el dlc incluido despues de que otros hayan pagado 200€ entre juego y DLCs mierder.

Me encantará que me demuestres aquí delante de todos cómo te pasas todo el contenido del año 1 en dos horas. Aquí te espero.

Eso no se lo dices al homunculo envy a la cara (aunque sea la de Maria Ross) [qmparto]
Por otra parte, lo que he dicho es una exageración de la realidad, pero cuando jugué al destiny 1, el contenido que traía de serie era tan escaso, que me dejó esa sensación; y luego, si no comprabas los DLCs, te quedabas "fuera de la ola". Ya se ha contado la historia 1000 veces y en definitiva, lo que hicieron con destiny 1 es una cochinada en toda regla, y ya solo por eso no se merecen mi confianza (ni mi dinero) para destiny 2

Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.


Bueno, tanto como ventaja... a los que no vamos a jugar al destiny nos colaran otra pestaña inutil en el launcher de Battle.net (y no son pocas las que hay) y con ello más actualizaciones y mas historias.
Vale que como inconveninente es una tontería, pero NO SON TODO VENTAJAS.
nekuro escribió:
Maes Hughes escribió:
nekuro escribió:¿Y este trae mas de 2 horas de contenido o es como el primero? Si eso ya me espero y me lo pillaré si eso a 10€ con todo el dlc incluido despues de que otros hayan pagado 200€ entre juego y DLCs mierder.

Me encantará que me demuestres aquí delante de todos cómo te pasas todo el contenido del año 1 en dos horas. Aquí te espero.

Eso no se lo dices al homunculo envy a la cara (aunque sea la de Maria Ross) [qmparto]
Por otra parte, lo que he dicho es una exageración de la realidad, pero cuando jugué al destiny 1, el contenido que traía de serie era tan escaso, que me dejó esa sensación; y luego, si no comprabas los DLCs, te quedabas "fuera de la ola". Ya se ha contado la historia 1000 veces y en definitiva, lo que hicieron con destiny 1 es una cochinada en toda regla, y ya solo por eso no se merecen mi confianza (ni mi dinero) para destiny 2

No te metas con los muertos que da mala suerte.

Exageración ok ok xD
PsYmOn escribió:Guía para dummies. Destiny que es? Un borderlands con alto contenido multiplayer? Un shooter estilo mass effect?? Un overwatch??

Gracias!!


Shooter principalmente cooperativo con historia, misiones diarias/semanas, jefes, cosas por farmear... digo principalmente porque también tiene PvP, tipicos mapas, dos equipos enfrentados.
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@mogurito Es como Diablo 3, seleccionas la misión que TU quieres hacer y el juego te busca gente para jugarla. Termina esta y cada uno a su casa xD

Solo necesitas coincidir con mas gente para hacer la raid que es una por expansión, para algunos es el mejor contenido sobretodo porque socializan y hacen piña, para otros pues es algo mas (como es mi caso).


Ummmmm pues estudiaré si me lo pillo o no, espero que siempre haya gente disponible en las misiones.


Una pena de que solo salga en battlenet porque quería probar el juego antes de comprarlo


A ver es un juego online pensado para jugar online con mas gente. Lo de depender de otros y buscar horarios etc.. pues lo mismo que en cualquier MMO pero es que eso es una chorrada y una excusa, al final juegas cuando a ti te de la gana.

Simplemente te buscas un clan y juegas cuando quieres, siempre habrá gente en el clan para jugar sin necesidad de depende de horarios ni nada. Habra gente que quiera jugar en serio y se buscara clanes con horarios fijos etc.. pero también habrá clanes casual donde se junta la gente que juega de una forma casual.
PsYmOn escribió:Guía para dummies. Destiny que es? Un borderlands con alto contenido multiplayer? Un shooter estilo mass effect?? Un overwatch??

Gracias!!


Es un Shooter al que le han añadido una estructura de juego propia de los MMORPG osea tienes tu equipo que lo vas mejorando, tienes mazmorras y raids para hacer con mas gente, misiones diarias y un largo etc... Puedes pensar en el como un MMORPG pero que parte del gameplay es el de un Shooter



Saludos!
Este puto juego, igual que el uno, tiene unos trailers a la altura de los de WOW de Blizzard, son como peliculas animadas super curradas (sin el "como" xD), pero muy curradas, si videos como estos no te suben el hype, no tienes sangre en las venas XD

Lo malo es que no tenga modo campaña, es online eclusivo como lo es WOW, no los juego porque me absorben demasiado (y hay gente que se toma este tipo de juegos demasiado enserio, olvidando que se juega para divertirte, no te va la vida en ello...), y todavia me estoy quitando de WOW XD
Benzo escribió:@livekraft No hay otra versión para PC que no sea la que pasa por Battle.net. No existirán otras versiones. Que Destiny 2 use el cliente de Blizzard es toda una ventaja para Bungie y los propios jugadores.

+1 Es una excelente noticia que esté en la app Blizzard. Bungie ya no tiene que hacer un cliente nuevo para PC al estar este que es bastante bueno, con chat de voz incluído.
107 respuestas
1, 2, 3