Destiny 2 - Listado amigos Battlenet

Destiny 2 disfrutará de las características sociales de la aplicación de Blizzard. Es decir, iniciarás sesión con tu battletag de siempre, disfrutarás de la misma lista de amigos que ya tienes para sus juegos, y su sistema de salas de chat de texto y voz. Al entrar en el listado de amigos, verás si están jugando a juegos de Blizzard, y ellos a ti lo mismo. También podrás retransmitir en Facebook, hablar con amigos que estén jugando a otro juego y, en definitiva, disfrutar de todo el ecosistema de la aplicación.

Ahora obviamente no muchos usamos la plataforma de Blizzard y mucho menos tenemos amigos ahi, por eso se me ha ocurrido crear este hilo para ir haciendo amigos desde ahora para cuando salga el juego tener con quien jugar.
Puede ser que ya haya un hilo en EOL con usuarios de juegos de Wlizzard, pero tomemos este como para quienes de seguro jugaremos a Destiny 2.

Sin mas comienzo con mi BattleTag: Liono02#1798
Tiene que haber un hilo de Battle.net ya en EOL con id´s de los compañeros yo creo. De todas formas por si acaso no lo hubiera ( [+risas] ) dejo mi BattleTag también CB4RKERS#2438

Ojalá pronto se confirme la beta también para nosotros!
Pues vamos ya calentando motores! aqui el mio GHOST#213287 ratataaaa
Dejo el mio por aquí también NeganCR#2740

A ver si actualizan con lo de la beta de pc, que Game da el código de la beta al momento para registrar con la reserva.
Dejo el mío... A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a la Beta (cuando salga) en PC...

deibiddo#21731
Me parece genial. Yo echaba unos vicios increibles en PS4, la verdad es que fue una época muy buena, haciendo las raids cada semana y los fines de semana jugar Osiris. Al final estaba en un grupo enorme de whatsapp y creabamos grupos para hacer raids, porque el inconveniente que he visto siempre en PS4 es el hecho de conocer gente jugar las raids y osiris, al final dependías de las comunidades que habían o de estos macrogrupos de Whatsapp de los que hablo. Además de que el sistema de PS4 de hablar por escrito entre amigos me parece una patata, eso de ir tecla por tecla con el mando, que nervioso me ponía!!!

Además de que en PC seguramente sea más fácil el conocer a gente para formar raids y jugar osiris, en definitiva pasar un rato de agradable y de risas, y eso de que esté a 60 fps... [beer] [beer] .

Sin enrrollarme más, mi id es Anary#2995. A ver si formamos una buena lista de amigos y nos vamos conociendo!!
Otro mas por aqui. Antaño pertenecia al clan Unsullied Wardens de PS4 y desde que vendi la PS4 no he vuelto a jugar a Destiny. Monazo increible!!

DarkGod#2194
KARMACOP#2895 por si veis que tal, tenemos la Comunidad Escuadron Cansino calentando motores, y con varias preorders [bye]
Luego os paso el mio. Podríamos crear un grupo de whatsapp o telegram.
Aquí va el mio, EnRRy#2907.

Saludos [looco]
Estoy listo para darle fuego heectoor7#2960, me quedé al maximo nivel antes de los dlcs.
¿Habéis recibido alguno el código de la beta?
Dejo el mío por aquí para cuando llegue el momento de luchar por la luz: Zenthorn#2977
@boxariel Podríamos hacerlo wiki (bueno, solo puede hacerlo el OP) para ir añadiendo en el post principal los Battletag...
Pues antes viciado en la one con Destiny y ahora listo para darla con el PC

El mio es: SuperMuffin#21930
El mio esta en la firma, que no me lo sé de memoria [+risas]
Os he enviado solicitudes a todos
El mio... que ganas ya!!!

Matusalen666#2762
el mio es KORTATU#2828
en mi firma esta el battletag.

pepeeljudas #2638
Hola,

Dejo mi battletag...

RevoltXRX#2746

Aparte le doy tb bastante a Hearthstone...

Una cosa, la beta del Destiny 2, únicamente está en inglés???
revoltxrx escribió:Hola,

Dejo mi battletag...

RevoltXRX#2746

Aparte le doy tb bastante a Hearthstone...

Una cosa, la beta del Destiny 2, únicamente está en inglés???


No, está en español, puedes cambiarlo desde las opciones del cargador de BNet.
Si si, ya lo hice...muchas gracias.

Ahora le estoy probando en otro PC que tengo a ver q tal itira, de momento en el portatil de lujo.

Os he agregado a todos...

Ossisaverni escribió:
revoltxrx escribió:Hola,

Dejo mi battletag...

RevoltXRX#2746

Aparte le doy tb bastante a Hearthstone...

Una cosa, la beta del Destiny 2, únicamente está en inglés???


No, está en español, puedes cambiarlo desde las opciones del cargador de BNet.
Mo Battletag es Correfoc#2146
Otro que se apunta!
Os dejo mi battletag ----> VjSVictor#2260

saludos!
Otro cazador mas xDDD.

Noliko#21913
Dejo el mio
Kioroct#1331
Hola os dejo el mio

elPeixet#2502
Aquí mi battlenet: lokokaos#2359
Y también un grupito de WhatsApp:https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd estamos 12 miembros, uniros, cuanto más seamos mejor.
aqui otro:
Nachenco#1952
@francesbcn unido al grupo cuando arranque la beta. Nos vemos!!
Dejo mi id de battlenet :) Añadidme tod@s l@s que queráis
WhitePony#2423
QUé ganicas de que salga el juego (no pude ni instalar la beta por falta de tiempo)
Aquí el mío, unido también al clan por cierto !!!!

FranShepard#2839

PD: GANAZAS !!!
Os he enviado solicitud a todos ;)
Vamos que ya nos falta naaa!!
37 respuestas