Destiny 2 detalla los contenidos de la expansión El Estratega

Después de anunciar que la expansión El Estratega (Warmind) para Destiny 2 estará disponible el 8 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Bungie revela sus detalles. Al igual que La Maldición de Osiris este nuevo contenido forma parte del pase de expansión (34,99 euros), aunque también se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros.

Cuando El Estratega esté disponible los jugadores volverán a visitar Marte, pero en esta ocasión su destino serán los gélidos glaciares situados en la cuenca de Hellas. Ahí se encuentra Rasputín, una inteligencia artificial diseñada con la capacidad de generar sus propios pensamientos y estrategias complejas para proteger a la humanidad durante la Edad de Oro. Sus motivos y objetivos son desconocidos.

En la nueva zona jugará un importante papel Futurescape Barytech, una instalación de Clovis Bray que durante la Edad de Oro fue un centro de exociencia cuyos secretos han quedado sepultados desde el Colapso. También aparecerá la cazadora aliada Ana Bray, que abandona su periodo de inactividad para descubrir sus orígenes y su conexión con El Estrategia. Los nuevos enemigos son los Nokris, seguidores de Xol que han estado hibernando hasta ahora.


Una de las grandes novedades de El Estratega será Protocolo escalada, una actividad endgame que se podrá iniciar en cualquier momento y donde los jugadores deberán luchar para sobrevivir a siete oleadas de enemigos con su respectivo jefe. Los enemigos irán rotando cada semana. En Protocolo escalada se entregarán recompensas en la tercera y quinta oleada, pero las mejores, incluyendo un nuevo conjunto, se desbloquearán al completar la séptima.

En cuanto a actividades cooperativas tenemos dos nuevos asaltos: Terreno extraño y Voluntad a miles. La nueva banda Espira de estrellas supondrá el final de Leviathan y entre su botín los jugadores podrán encontrar la Valquiria, una nueva arma reliquia en forma de jabalina.
Si fuera gratis lo pillaba
Se hará interesante la versión GOTY por menos de 20€, mientras tanto es un juego muerto.
Mira q con el primero me dieron ganas de volver y siempre lo posponia, cuando me enteré q iban a sacar el segundo digo con este si q si, es más empecé con un colega jugando a diario, nos pasamos la historia, hicimos muchas cosas y de un día para otro lo dejamos y ni hemos vuelto a montarlo. En fin [reojillo]
Todavía hay gente jugando esto?
Que no me esperen y eso que tengo la expansion comprada
Rasputín es Osiris 2.0. Maldita la hora en l que compre el season pass y está basura de juego.
Lo que tendrían que haber hecho los de Bungie es sacar el juego con un crisol decente de 6vs6, no la marranada de 4vs4 que hay ahora (un amigo y yo que quemamos a fondo D1 hemos dejado este D2 solamente por eso) y no tardar 3 putos años en parchear armas que están desproprorcionadas. Mira que me jode, porque de todos los juegos del estilo fps el destiny es el único que me llama y ver como lo han cagado... A ver como recuperan los jugadores perdidos.
Me alegro tela, pero tela de que el juego se la esté pegando.
Naaaa, pasó olímpicamente de estos DLC si están a más de 10 dólares cada uno, ya me la metieron con el juego base, con los DLC no será así.
No creo que vayan a recuperar muchos jugadores ya, son muchas decepciones.... que manera de quemar una buena idea y IP.
Que empiece la temporada de " es el ultimo dlc que me compro" "con mi dinero que no cuenten" y " aun juega gente a esto? " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ernen Si!! ya existen frases programadas cuando tenemos noticias de Destiny, habría que ver si realmente luego toda la gente que empieza con estos comentarios no lo compran y lo juegan ¬_¬ ¬_¬
Claro que es verdad que muchos no lo vamos a jugar. El juego es un solar comparado con el destiny 1.
a mi lo que me alucina es la cantidad de gente que tiene el pase de temporada y aún así suda del juego ya y me incluyo entre ellos.
ernen escribió:Que empiece la temporada de " es el ultimo dlc que me compro" "con mi dinero que no cuenten" y " aun juega gente a esto? " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TOP! [carcajad]
Budo escribió:a mi lo que me alucina es la cantidad de gente que tiene el pase de temporada y aún así suda del juego ya y me incluyo entre ellos.

No digas eso ,quien crítica el juego ni tiene el juego ni lo quiere , lo dicen todos los Fanboy del juego , si críticas es solo por criticar .........
Ahora en serio , tengo el pase de temporada y me pasa eso , si no fuese por qué ya lo e pagado me lo pensaría muchas veces el comprar el DLC , creo que es mejor espera al 3 DLC a ver si hacen como en Destiny 1 .
En Destiny 1 mucho criticaban por criticar , pero en Destiny 2 muchos que defendían el 1 critican el 2 , solo con mirar que el 1 juegan más que le 2 se ve lo que está pasando .
Budo escribió:a mi lo que me alucina es la cantidad de gente que tiene el pase de temporada y aún así suda del juego ya y me incluyo entre ellos.


añade otro por aqui en las mismas circunstancias.
para sacar este destiny 2, que hubieran mantenido el 1 y que le fueran añadiendo mejoras.
cedefop escribió:
Budo escribió:a mi lo que me alucina es la cantidad de gente que tiene el pase de temporada y aún así suda del juego ya y me incluyo entre ellos.


añade otro por aqui en las mismas circunstancias.
para sacar este destiny 2, que hubieran mantenido el 1 y que le fueran añadiendo mejoras.

Y yo , pero Bungie y Activision tienen un contrato de 10 años donde se dice que saldrían varios juegos sobre Destiny con sus correspondientes dlc , ya el último dlc de Destiny 1 no tendría que existir por contrato , tendría que a ver sido Destiny 2 , pero como no lo tenían sacaron un dlc para el 1 , el 2 que si no salía cuando salió Bungie tendría una penalización económica por contrato sacaron lo que sacaron .
Para mí todos esto tendría que ser dlc del 1 pero por contrato no se puede , un ejemplo de que el dinero y contratos están por encima de sus usuarios y pasa lo que le a pasado a Destiny 2 , para mí lo primero que tienen que hacer es romper el contrato de una forma pactada entre las dos y orientar el juego a lo que quieren los usuarios y no a lo que tenían pensado antes de firmar ese contrato .
ramulator escribió:Me alegro tela, pero tela de que el juego se la esté pegando.


Bravo [plas] Otro por aqui que se alegra que juegos como estos tipo "evolve" con el "only online" se la esten pegando duro, duro. A ver si aprenden de una vez y por todas a no timar el personal.
Creo q muchos no lo han siquiera probado, el modo historia de los mejores que he jugado ultimamente, el villano con carisma y se nota su motivación, dado esos pequeños flashbacks. El único pero lo corta q es, cierto que la primera expansión dejo mucho que desear, esperemos que esta lo mejore.
Bungie creo q está encauzando las cosas, quizás tarde pero va escuchando, el 6vs6, nerfeo de armas, etc....
Para partidas rápidas si tengo 10 min el crisol va como un tiro y siempre hay gente. Estoy en un clan que siempre hay gente montando raíds y quedando para jugar.
Y muy fácil, si no os gusta pues no lo jugueis y ya esta
Se pasaron cvendiendo el primer juego 3 veces a los que lo compramos antes (casi salía más barato que pagar las expansiones que encima si ls tenias repetidas no podías regalarlas)...
21 respuestas