Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:
juanlu1981 escribió:

Nuevo en PS4!!!! destiny 1 lo tengo en xbox one. A ver si aprendemos a leer.....


"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]



Aceptamos barco. Corrijo "soy nuevo en ps4 y en destiny" por soy nuevo en destiny en ps4".

De ahi a mentiroso y demás... os habeis colado un poco. Solo digo que se me parece al primero, no que sea malo, solo que PARA MI, no me merece la pena comprarmelo de salida.


Perdona pero también eres NUEVO en Destiny como quien dice:

https://www.destinychecklist.net/tabs/1/Airnesss23

15hrs de juego TOTALES.... :-|
@Daniello Cuantas horas tengo que jugar para poder opinar? no sabia que habia un minimo de horas para ello.
a ver puedes opinar lo q quieras pero con 15h solo poco has visto, la historia y algo mas, se refiere a eso
@WGP Kakashii yo el primero lo compré por 10€, y si me pareció entretenido, sobre todo si juegas con conocidos. Pero cuando he probado el 2 no creo que le vaya a echar tantas horas como para amortizar lo que vale un juego de salida.
juanlu1981 escribió:@Daniello Cuantas horas tengo que jugar para poder opinar? no sabia que habia un minimo de horas para ello.


Mira por donde pero no hay un mínimo!!
Aquí somos muy tolerantes con todas las opiniones, faltaba más...

Pero me parece cuanto menos pretencioso, el criticar algo que no has aprovechado ni al 3% de su capacidad, simple y llanamente.
Creo que no estás siendo ni muy coherente ni muy justo incluso contigo mismo.

Es como si critico la calidad de visionado de una TV, su fidelidad con los colores, su resolución, y su implementación del HDR...habiendo visto con ella el menú de opciones!!!! XD
yo con lo q hay en la beta no creo q pueda decir ahora mismo si vale o no 60 esta capadisima,pero vamos tengo claro q cae el 1 dia eso seguro.

Tambien tendrias q decir si solo vas a jugar la campaña si solo es eso pues mejor esperarte q este barato, si vas a jugar a todos los modos entonces si
Daniello escribió:
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:
"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]



Aceptamos barco. Corrijo "soy nuevo en ps4 y en destiny" por soy nuevo en destiny en ps4".

De ahi a mentiroso y demás... os habeis colado un poco. Solo digo que se me parece al primero, no que sea malo, solo que PARA MI, no me merece la pena comprarmelo de salida.


Perdona pero también eres NUEVO en Destiny como quien dice:

https://www.destinychecklist.net/tabs/1/Airnesss23

15hrs de juego TOTALES.... :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, aqui os dejo, me voy al FIFA 17 que ese juego si que es una secuela del anterior.. [fiu] [fiu] [fiu]
Daniello escribió:
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:
"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]



Aceptamos barco. Corrijo "soy nuevo en ps4 y en destiny" por soy nuevo en destiny en ps4".

De ahi a mentiroso y demás... os habeis colado un poco. Solo digo que se me parece al primero, no que sea malo, solo que PARA MI, no me merece la pena comprarmelo de salida.


Perdona pero también eres NUEVO en Destiny como quien dice:

https://www.destinychecklist.net/tabs/1/Airnesss23

15hrs de juego TOTALES.... :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daniello escribió:
juanlu1981 escribió:@Daniello Cuantas horas tengo que jugar para poder opinar? no sabia que habia un minimo de horas para ello.


Mira por donde pero no hay un mínimo!!
Aquí somos muy tolerantes con todas las opiniones, faltaba más...

Pero me parece cuanto menos pretencioso, el criticar algo que no has aprovechado ni al 3% de su capacidad, simple y llanamente.
Creo que no estás siendo ni muy coherente ni muy justo incluso contigo mismo.

Es como si critico la calidad de visionado de una TV, su fidelidad con los colores, su resolución, y su implementación del HDR...habiendo visto con ella el menú de opciones!!!! XD


@Daniello Si a alguien no le gusta el fifa, no tiene que jugar 60 partidos ni probar todos los modos de juego para saber si te gusta o no. Yo lo compré porque estaba muy barato y ya está. Jugué lo que me apeteció en su momento, no me atrajo para jugar mas. Reservé el 2 cuando me compré la ps4 para jugar con un amigo, pero no me convence tanto como para comprarlo. Es cuestion de gustos y en los proximos meses salen muchos juegos, prefiero invertir ese dinero en otro que me atraiga mas. Solo es eso.
juanlu1981 escribió:
Daniello escribió:
juanlu1981 escribió:@Daniello Cuantas horas tengo que jugar para poder opinar? no sabia que habia un minimo de horas para ello.


Mira por donde pero no hay un mínimo!!
Aquí somos muy tolerantes con todas las opiniones, faltaba más...

Pero me parece cuanto menos pretencioso, el criticar algo que no has aprovechado ni al 3% de su capacidad, simple y llanamente.
Creo que no estás siendo ni muy coherente ni muy justo incluso contigo mismo.

Es como si critico la calidad de visionado de una TV, su fidelidad con los colores, su resolución, y su implementación del HDR...habiendo visto con ella el menú de opciones!!!! XD


@Daniello Si a alguien no le gusta el fifa, no tiene que jugar 60 partidos ni probar todos los modos de juego para saber si te gusta o no. Yo lo compré porque estaba muy barato y ya está. Jugué lo que me apeteció en su momento, no me atrajo para jugar mas. Reservé el 2 cuando me compré la ps4 para jugar con un amigo, pero no me convence tanto como para comprarlo. Es cuestion de gustos y en los proximos meses salen muchos juegos, prefiero invertir ese dinero en otro que me atraiga mas. Solo es eso.


Pero tu has entrado en plan, oh no me gusta Destiny 2 porque es lo MISMO que Destiny 1, cuando resulta que de D1 has rascado un 1% de la superficie xD
Mira que me encantó el 1 a pesar de no explotar sus opciones coop (los de la Iglesia del Cristo del Destiny podéis investigar mi nick en vuestras bases de datos) y le tengo muchísimas ganas a esta segunda parte.

Pero eso no quita a que acojonáis un huevo tios, con el rollo secta que os tenéis aquí montado, es que hay páginas del hilo que son como un panfleto de la Cienciología pero sin Tom Cruise corriendo por todos lados XD
yo ando viciado al pvp....
me va a doler cuando me lo quiten XD.

LO QUIERO YA
@ernen Tampoco he dicho nada exagerado ni en mayusculas, solo he expresado lo que me pareció despues de probar la beta. Tampoco digo que que no lo vaya a comprar ni que sea un mal juego, digo que lo compraré cuando baje el precio.

"Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida."
ykcub escribió:Viendo algunos comentarios de ciertos usuarios, no se que esperaban... Mucho hater borrego veo en este foro. Luego te vas a otros foros, sobretodo internacionales, como Reddit, Neogaf, etc. y la comunidad de jugadores es enorme y con un buen ambiente que flipas. Acabas preguntándote qué nos dan aquí en España...


Citar a Neogaf como ejemplo de foro de buen ambiente con destiny es como citar a mcdonads a la hora de recordar los restaurantes con estrella michelín.
Grinch escribió:yo ando viciado al pvp....
me va a doler cuando me lo quiten XD.

LO QUIERO YA


me pasa igual...la espera hasta el 6 de Septiembre va a ser muuuuuuy dura [mad] [mad] [mad]
juanlu1981 escribió:@ernen Tampoco he dicho nada exagerado ni en mayusculas, solo he expresado lo que me pareció despues de probar la beta. Tampoco digo que que no lo vaya a comprar ni que sea un mal juego, digo que lo compraré cuando baje el precio.

"Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida."


A ver ahora de buen rollo, no es nada exagerado lo que pones pero ese tipo de comentarios van a lo que van, que llevamos ya mas de 3 años en Destiny, y ya estamos bastante quemados de la misma mierda siempre. Uno no entra en un hilo de destiny a decir que es lo mismo si no va a picar (normalmente xD)
ernen escribió:
juanlu1981 escribió:@ernen Tampoco he dicho nada exagerado ni en mayusculas, solo he expresado lo que me pareció despues de probar la beta. Tampoco digo que que no lo vaya a comprar ni que sea un mal juego, digo que lo compraré cuando baje el precio.

"Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida."


A ver ahora de buen rollo, no es nada exagerado lo que pones pero ese tipo de comentarios van a lo que van, que llevamos ya mas de 3 años en Destiny, y ya estamos bastante quemados de la misma mierda siempre. Uno no entra en un hilo de destiny a decir que es lo mismo si no va a picar (normalmente xD)



Sinceramente, no iba con intención alguna de molestar a nadie, y si alguien se ha molestado por algun comentario mio le pido que me disculpe porque no era mi intención.
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:
juanlu1981 escribió:@ernen Tampoco he dicho nada exagerado ni en mayusculas, solo he expresado lo que me pareció despues de probar la beta. Tampoco digo que que no lo vaya a comprar ni que sea un mal juego, digo que lo compraré cuando baje el precio.

"Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida."


A ver ahora de buen rollo, no es nada exagerado lo que pones pero ese tipo de comentarios van a lo que van, que llevamos ya mas de 3 años en Destiny, y ya estamos bastante quemados de la misma mierda siempre. Uno no entra en un hilo de destiny a decir que es lo mismo si no va a picar (normalmente xD)



Sinceramente, no iba con intención alguna de molestar a nadie, y si alguien se ha molestado por algun comentario mio le pido que me disculpe porque no era mi intención.


Nah, 20 presidios de los ancianos de castigo [qmparto]
Pues nada, ya están los de siempre poniendo gifs en todos los mensajes, otros quejándose de lo mismo que Destiny 1, los que vienen a molestar cuando saben que no van a pillar el juego...la historia se repite...
Grinch escribió:yo ando viciado al pvp....
me va a doler cuando me lo quiten XD.

LO QUIERO YA


Y comparado con el pvp de D1 en sus inicios ¿Te parece más lento? ¿O es que la gente está acostumbrada a como es ahora y no recuerdan como era?

:3 :3 xD
El asalto de la beta es una auténtica pasada. Oro puro para los que somos fans de Destiny.

Sabeis cuando abren la nueva zona social en la beta? Me pareció leer que era mañana
THUNMORTAL escribió:El asalto de la beta es una auténtica pasada. Oro puro para los que somos fans de Destiny.

Sabeis cuando abren la nueva zona social en la beta? Me pareció leer que era mañana


Domingo, 1 hora a las 19:00 creo.

A ver si nos vemos por alli algunos y hacemos un partido de futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Mira que me encantó el 1 a pesar de no explotar sus opciones coop (los de la Iglesia del Cristo del Destiny podéis investigar mi nick en vuestras bases de datos) y le tengo muchísimas ganas a esta segunda parte.

Pero eso no quita a que acojonáis un huevo tios, con el rollo secta que os tenéis aquí montado, es que hay páginas del hilo que son como un panfleto de la Cienciología pero sin Tom Cruise corriendo por todos lados XD


Calla,blasfemo,limpiate la boca antes de hablar de destiny [carcajad] ,la verdad es que destiny es un juego que no puedes juzgar con 15 o 30 horas,es un juego para despedirte de tus amigos y seres queridos durante muuuuucho tiempo,si no te gusta esto pues simplemente no te gusta este tipo de juegos y listo,igual que a mi no me gustan los fifas o los indies pero reconozco que son grandes juegos,dicho esto............
Tom Cruise es un patan [beer]

Saludos¡¡¡
THUNMORTAL escribió:El asalto de la beta es una auténtica pasada. Oro puro para los que somos fans de Destiny.

Sabeis cuando abren la nueva zona social en la beta? Me pareció leer que era mañana


UK: 6pm (BST)
Europe: 7pm (CEST)
East Coast US: 1pm (EDT)
West Coast US: 10pm (PDT)

según Eurogamer.
A mi la beta me ha parecido correcta,noto bastante mejoria grafica,el asalto es la ostia,y el crisol al principio no veia muy claro lo de 4 vs 4,pero una vez jugado me parece que va a ser la ostia.


Tambien he notado (no se si os pasara) que va todo mas rapido y fluido ya sea jugando e incluso en los menus,cosa que en destiny 1 me desesperaba.


Imagino tambien que lo de que tarde tanto en recargar la granada y la super sera cuestion de mejorar habilidades y equipacion,pero eso ya lo veremos en el juego.
Dokkarion escribió:
Grinch escribió:yo ando viciado al pvp....
me va a doler cuando me lo quiten XD.

LO QUIERO YA


Y comparado con el pvp de D1 en sus inicios ¿Te parece más lento? ¿O es que la gente está acostumbrada a como es ahora y no recuerdan como era?

:3 :3 xD

Me parece mejor y mas tactico. Al ser el 4 vs 4 hay que cubrir mas zonas.
Lo de que al capturar una zona no aumente mas rapido por haber mas personas me patece un acierto. Mientras uno captura los demas pueden defender mejor o irse a por otras.

Y el modo de la bomba me resulta muy divertido tanto atacar como defender cambia un poco la tactica. Si defiendes lo suyo es mantener a raya al equipo contrario para que la bomba estalle.
Aqui grabe un clip donde yo me quede defendiendo y mi equipo iba mas al : quiero matar. Y no se cubrian.
Al estar lejos yo dispara mas para alejarlos que para matarlos ( con esa arma y a esa distancia no podroa hacer nada) y me dedique a defender la bomba.

El clip es de xbox pero no creo que moleste


http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/34230480
Una pregunta tonta seguramente. Alguien sabe si se puede cambiar el exo femenino a exo masculino ? es que al elegir personaje me sale Titán y Cazador con exo femenino y el Hechicero con exo masculino. Y no he visto o no me he dado cuenta de donde se cambia. Sabrían decirme ? :-? Jugué Destiny 1 con Titán y ahora no sé si hacer el 2 con Cazador, por cambiar y tal pero Titán tira mucho también jajja en verdad los 3 están genial. Gracias
no deja solo eligues la clase y listo, esta capado eso tambien
ros escribió:Mira que me encantó el 1 a pesar de no explotar sus opciones coop (los de la Iglesia del Cristo del Destiny podéis investigar mi nick en vuestras bases de datos) y le tengo muchísimas ganas a esta segunda parte.

Pero eso no quita a que acojonáis un huevo tios, con el rollo secta que os tenéis aquí montado, es que hay páginas del hilo que son como un panfleto de la Cienciología pero sin Tom Cruise corriendo por todos lados XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos equilibrando la balanza, veremos de aqui 6 meses hacia que lado hay mas posts absurdos [qmparto]

Por cierto es que no va a venir @tepomaster? que esta pasando aqui XD
@Grinch gracias. Ahora me han entrado unas ganas de tenerlo ya y reventar cabezas...
Alguien se a dado cuenta que tiene un sistema de coberturas??, muy básico pero lo tiene, si te agachas detrás de un mueble, roca o barrera al apuntar el jugador se asoma y dispara y cuando dejas de apuntar se agacha detrás de la cobertura.

Todo un acierto
Ayer me puse con la beta y no tuve tiempo de mucho (solo hice la primer misión) pero al mirar la sección de configuración de la subclases y aparte de ver poca personalización, no se si aparecerán mas opciones en el árbol de habildiades, me pareció ver que hay habilidades que hacen lo mismo en subclases distintas.

Es cierto que todavía es pronto, y puedo entender que les interese vender lo máximo posible pero si lo casualizan demasiado me temo no será el juego al que le dediqué cerca de mil horas.

Ayer tenia ganas de comprarlo y hoy algunas dudillas porque precisamente lo que le pedía a esta segunda parte era mas especialización y profundidad, como la tiene borderlands en la personalización de los personajes y las subclases.
edu_hm escribió:Alguien se a dado cuenta que tiene un sistema de coberturas??, muy básico pero lo tiene, si te agachas detrás de un mueble, roca o barrera al apuntar el jugador se asoma y dispara y cuando dejas de apuntar se agacha detrás de la cobertura.

Todo un acierto


Eso, y que ahora si te quedas corto en un salto y no llegas a una cornisa, extiendes la mano y te impulsas, y así subes. Son detalles que mucha gente pasa por alto, y que son los verdaderos cambios en este juego. Tanto estas dos cosas, como las físicas en los saltos, unos cuantos amigos hemos coincidido en que parece que ahora el jugador que manejas tiene un peso mas real, en el 1 no me daba esa sensación, parecías una pluma, mas liviano de lo que debería pesar una persona de cierto peso y altura con una armadura y armas. Me gustaría esperar a compartir mis opiniones de cara al juego final, pero realmente, como amante del universo Destiny, estoy mas que contento con el tono general de Destiny 2. Sin hablar del apartado artístico, que debe ser que es la parte mas sensible hacia mi por mi profesión y por eso le doy tanta importancia, pero creo que la dirección artística lo ha hecho de 10. Los diseños de armas, armaduras, personajes y escenarios me parecen impresionantes, han seleccionado unos artistas conceptuales de un talento increíble, y es que, todo suma. Y por supuesto, algo que me llama mucho la atención con respecto al primero, aparte de los sistemas de partículas y demás, es la diferenciación de los materiales. Todos estos detalles que a priori si los miras por separado parecen superfluos, son lo que en su suma ofrecen (Es mi humilde opinión) como resultado una secuela. Por mi parte, la compra está mas que garantizada, pero respeto 100% a quien no le agrade el juego final, o se sientan decepcionados de algún modo. Deseando que salga el juego para compartir opiniones con todos vosotros ;)
datar escribió:
ykcub escribió:Viendo algunos comentarios de ciertos usuarios, no se que esperaban... Mucho hater borrego veo en este foro. Luego te vas a otros foros, sobretodo internacionales, como Reddit, Neogaf, etc. y la comunidad de jugadores es enorme y con un buen ambiente que flipas. Acabas preguntándote qué nos dan aquí en España...


Citar a Neogaf como ejemplo de foro de buen ambiente con destiny es como citar a mcdonads a la hora de recordar los restaurantes con estrella michelín.


Aún así, mejor ambiente que el que se ve por aquí... ein?
ykcub escribió:
datar escribió:
ykcub escribió:Viendo algunos comentarios de ciertos usuarios, no se que esperaban... Mucho hater borrego veo en este foro. Luego te vas a otros foros, sobretodo internacionales, como Reddit, Neogaf, etc. y la comunidad de jugadores es enorme y con un buen ambiente que flipas. Acabas preguntándote qué nos dan aquí en España...


Citar a Neogaf como ejemplo de foro de buen ambiente con destiny es como citar a mcdonads a la hora de recordar los restaurantes con estrella michelín.


Aún así, mejor ambiente que el que se ve por aquí... ein?


eso es fácil, pero no es cosa de este juego solo. EOL es un campo de batalla de superfans vs superhaters
ernen escribió:Por cierto es que no va a venir @tepomaster? que esta pasando aqui XD


Diosssssssssss,...invocando a teopomaster?!?!?!?! [mad]
Tas loco, chato!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elmarty89 escribió:
edu_hm escribió:Alguien se a dado cuenta que tiene un sistema de coberturas??, muy básico pero lo tiene, si te agachas detrás de un mueble, roca o barrera al apuntar el jugador se asoma y dispara y cuando dejas de apuntar se agacha detrás de la cobertura.

Todo un acierto


Eso, y que ahora si te quedas corto en un salto y no llegas a una cornisa, extiendes la mano y te impulsas, y así subes. Son detalles que mucha gente pasa por alto, y que son los verdaderos cambios en este juego. Tanto estas dos cosas, como las físicas en los saltos, unos cuantos amigos hemos coincidido en que parece que ahora el jugador que manejas tiene un peso mas real, en el 1 no me daba esa sensación, parecías una pluma, mas liviano de lo que debería pesar una persona de cierto peso y altura con una armadura y armas. Me gustaría esperar a compartir mis opiniones de cara al juego final, pero realmente, como amante del universo Destiny, estoy mas que contento con el tono general de Destiny 2. Sin hablar del apartado artístico, que debe ser que es la parte mas sensible hacia mi por mi profesión y por eso le doy tanta importancia, pero creo que la dirección artística lo ha hecho de 10. Los diseños de armas, armaduras, personajes y escenarios me parecen impresionantes, han seleccionado unos artistas conceptuales de un talento increíble, y es que, todo suma. Y por supuesto, algo que me llama mucho la atención con respecto al primero, aparte de los sistemas de partículas y demás, es la diferenciación de los materiales. Todos estos detalles que a priori si los miras por separado parecen superfluos, son lo que en su suma ofrecen (Es mi humilde opinión) como resultado una secuela. Por mi parte, la compra está mas que garantizada, pero respeto 100% a quien no le agrade el juego final, o se sientan decepcionados de algún modo. Deseando que salga el juego para compartir opiniones con todos vosotros ;)



Hacía tiempo que no leía unas impresiones tan respetuosas y que encima aportan detalles de verdad más allás de las parvuladas propias del tipo :"buahh, es brutal","iros a otro lado si no os gusta, haters, que soys unos haters everybody" y tal. Felicidades por tu aporte.

Por cierto, ¿cuándo podremos bajarla todos?
Mañana día 21 es abierta para todos y dará asco entrar al hilo. :D
Holaa! Alguien sabe cuando se podrá descargar la beta abierta??
adriw escribió:Holaa! Alguien sabe cuando se podrá descargar la beta abierta??


En serio? Que lo tienes un mensaje antes al tuyo... Quiero creer que lo habeis mandado al mismo tiempo por que si no
Rivroner escribió:Mañana día 21 es abierta para todos y dará asco entrar al hilo. :D


Jajajajajajajjjajajajajaj!!!

+1
@elmarty89 Totalmente de acuerdo contigo, lo de extender el brazo aun no lo he visto porque no e fallado ninguno [+risas] , pero el apartado artístico me ha parecido espectacular y los efectos de luces y partículas de 10, en la primera misión me dedique nada más coger el control del pj a mirar todas las partículas, luces y sombras, en los saltos si que note que tiene mas peso el personaje, pero creí que era por las habilidades jajajajajajaja
Probada la beta hace un par de días con el Titan.

Mis impresiones son bastante buenas en general.

Veo bastante mejora gráfica, el cambio no es muy bestia pero se nota bastante que el motor va mucho más pulido y tiene bastantes más efectos (el tema de los colores y reflejos ya me parecía bueno en el 1 pero en este es sublime).

La banda sonora.... los putos pelos de punta... lo que se ha podido ver, espero que en los momentos clave de enfrentamientos e historia siga con tan buen nivel.

El asalto muy bonito. Los rodillos esos me moló bastante, pero espero que sorprendan con nuevas mecánicas tanto en el transcurso del mismo como en los jefes (jefes más difíciles y que no sean PIÑATAS).

El PvP que es dónde voy a pasar muchas horas, tengo un regusto raro. Coincido que el 4v4 es mucho más táctico y competitivo. Pero que me quiten la opción de darme de palos 6v6 no me gusta y la escaramuza o rumble no me acuerdo tb será un ffa de 4? Creo que la opción 6v6 aunque sea en personalizado o partida rápida en unos pocos modos debería de existir.

En cuanto al control del pj sigo pensando que Destiny tiene con diferencia el mejor Gunplay, una lástima los 30fps pero podré vivir con ello.

Espero que en cuanto a personalización de las habilidades o la sinergia de las mismas con el equipo esté a la altura y podamos ver combinaciones chulas.

Muchas ganas que llegue el día 6 lástima que justo esa semana empiezo otra vez a currar
¿A alguien se le ha ocurrido comprobar si el escalón torcido de la torre sigue ahí?? [carcajad]
Razgriz33 escribió:
adriw escribió:Holaa! Alguien sabe cuando se podrá descargar la beta abierta??


En serio? Que lo tienes un mensaje antes al tuyo... Quiero creer que lo habeis mandado al mismo tiempo por que si no


Si, se perfectamente que mañana empieza la beta abierta, pero mi pregunta es cuando se podrá descargar, ya que la beta anticipada se podia descargar uno o dos dias antes.
Os da la sensacion como a mi que el pvp sigue yendo igual de mal que el 1? Noto como que el netcode no va muy bien, muchas veces hay lag, te da la muerte al cabo del rato o de repente te entran todas las balas y mueres de golpe y de igual forma cuando matas a un enemigo. Creo que el hecho de que no hayan servers dedicados afecta demasiado, va bastante mal igual que el 1. Espero que mejoren esto...
me dio mejores impresiones la mision que el asalto, no es de los planetas que mas me gustan la verdad (estos mundos que casi todo son formas geometricas me gustan menos) y encima salen bastantes enemigos conocidos.

Pero bueno, nada grave
Yo la probe ayer aunque en Xbox os comento las impresiones tambien aqui ya que el post de destiny 2 en el foro de xbox va aun ritmo de abuelo con baston.....vamos que opinan 4 gatos! [qmparto]

Yo la probe ayer,el capitulo de historia muy guapo.
El asalto un desastre,muy rebuscado para estar en la beta que la prueba gente que no tiene ni idea,primero entro y ya estaba empezado,faltaba un tio,luego a los pocos minutos se va otro y nos quedamos 2,al final llegamos al boss y el juego no es capaz de encontrar otro jugador,nos crujen y adios.
Entro en otro,somos 3,uno se perdio por ahi y solo hacia que morir,otro era como rambo y todo el rato muerto,al final llegamos como podemos y asalto pasado.
Vaya agonia de peña,ni contar que alguno te dejaba tirado sin resucitarte y al final lo mataban y vuelta a empezar todo. [facepalm]

El crisol estaba guapo,claro no habia mucha peña con francos para campear. [qmparto]

Por lo de mas,pues esta claro destiny 1 mejorado para seguir dandole caña,y poco mas.

[beer]
cHuSta escribió:Os da la sensacion como a mi que el pvp sigue yendo igual de mal que el 1? Noto como que el netcode no va muy bien, muchas veces hay lag, te da la muerte al cabo del rato o de repente te entran todas las balas y mueres de golpe y de igual forma cuando matas a un enemigo. Creo que el hecho de que no hayan servers dedicados afecta demasiado, va bastante mal igual que el 1. Espero que mejoren esto...


Pues la verdad es q no, yo noto que va bastante mejor el tema de conexiones y solo me he encontrado una o dos cosaa raras debido al lag en muchísimas partidas (cuando en D1 me lo encuentro en el 80% de las partidas) y por lo general esta opinión es compartida por casi todo mi clan, y no somos 4 gatos precisamente. Eso si, erradicar el lag a 0 también entiendo que es imposible, pues habrá gente que por su mala conexión dara lag si o si, pero ya te digo que en lineas generales lo veo bastante mejor en ese aspecto.
Un saludo ^^
11450 respuestas