Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
wiki eol
Lo que mas miedo me da es su posible salida en PC. Los bugs y exploits estarab a la orden del dia como paso con The buggision.
Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya hay ganas de la segunda parte XD
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .


Ya somos dos que piensan igual.
Sin duda el juego que hace amortizar la PS4 y el plus.
kaulitz55 escribió:
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .


Ya somos dos que piensan igual.


[qmparto]

Le tengo unas ganas tremendas de ver algo, se va a hacer eterna la espera. Y confieso que le tengo las mismas ganas de ver a los críticos en eol. Volverán a durar un año o dos los lloros ? [qmparto] que bien nos lo vamos a pasar de nuevo XD

Matara el próximo cod a Destiny 2? Lo hará ciberpunkt? [qmparto]
Me engañaron con el 1 y no pienso volver a caer.
ernen escribió:
kaulitz55 escribió:
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .


Ya somos dos que piensan igual.


[qmparto]

Le tengo unas ganas tremendas de ver algo, se va a hacer eterna la espera. Y confieso que le tengo las mismas ganas de ver a los críticos en eol. Volverán a durar un año o dos los lloros ? [qmparto] que bien nos lo vamos a pasar de nuevo XD

Matara el próximo cod a Destiny 2? Lo hará ciberpunkt? [qmparto]


Yo aún tengo sin abrir la edición El Rey de los Poseídos que me vino con la PlayStation 4 de Destiny.

Veo todo el contenido que tiene y me da una pereza tremenda de empezarlo jaja. Lo peor es que dispongo de poco tiempo para jugar y seguro que me daría para bastantes meses sin tocar otros juegos, pero nunca veo momento de ponerme a ello [carcajad].
Sólo pido que el matchmaking sea como en The Division y no como en Destiny que había que buscar gente con la quedar y era un coñazo; si lo tiene lo compro seguro.
De los juegos que mas he disfrutado en mis primeros momentos con Ps4, mi problema ahora es que al estar jugando a un MMO de manera seria no creo que le dedique muchas horas a este a menos que mejore brutalmente.

AdrianEOL escribió:Sólo pido que el matchmaking sea como en The Division y no como en Destiny que había que buscar gente con la quedar y era un coñazo; si lo tiene lo compro seguro.


Ten por seguro que no repiten lo mismo y buscaran un matchmaking que guste a todos ^^
Narcyl escribió:De los juegos que mas he disfrutado en mis primeros momentos con Ps4, mi problema ahora es que al estar jugando a un MMO de manera seria no creo que le dedique muchas horas a este a menos que mejore brutalmente.

AdrianEOL escribió:Sólo pido que el matchmaking sea como en The Division y no como en Destiny que había que buscar gente con la quedar y era un coñazo; si lo tiene lo compro seguro.


Ten por seguro que no repiten lo mismo y buscaran un matchmaking que guste a todos ^^


Y que lo digas, que buenos recuerdos en aquellas cámaras de cristal
UY!! la cámara de cristal... cuantas horas alli dentro!! jajajaja

Con ganas de ver algún video ya!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi la camara fue la mejor Raid de todas
corlinha10 escribió:Para mi la camara fue la mejor Raid de todas


Todas tenían sus más y sus menos, pero si, como la cámara ninguna ;)
Las raids todas tienen que tener su parte de plataformas.

o alguna cosilla que no sea pegarse tiros sin mas.

Lo de ir infiltrados era una risa y ya los saltitos mas aun xD.
Eran partes que te echabas tu risas cuando ya lo "dominabas" y te cagabas en todo cuando te pillaba o morias. Pero era un "descanso" de tiros que le sentaba muy bien a las raids.
Es que todas han tenido sus "plataformas"

Crota - el Run or Die del principio xD y "abrir el puente"
Cámara de Cristal - todos lo sabemos, nos encanta jajajaja
Oryx - Naves everywhere xD
Furia de las Maquinas - lo de las numeraciones y montar la maquina

pero no se porque, la cámara tiene ese algo, que me mola
@P4nxO me refiero que es algo que no deberian cambiar eso en el 2 pero en la ultima raid si tenia "menos" de eso
Grinch escribió:@P4nxO me refiero que es algo que no deberian cambiar eso en el 2 pero en la ultima raid si tenia "menos" de eso


Tienes toda la razón en los 2 aspectos. A ver si se estiran y nos enseñan o nos dicen algo... que larga se va a hacer la espera jajajajaja
P4nxO escribió:Es que todas han tenido sus "plataformas"

Crota - el Run or Die del principio xD y "abrir el puente"
Cámara de Cristal - todos lo sabemos, nos encanta jajajaja
Oryx - Naves everywhere xD
Furia de las Maquinas - lo de las numeraciones y montar la maquina

pero no se porque, la cámara tiene ese algo, que me mola

Crota : esta llenas de bug , las luces se puede hace trampa o recortar , el puente se puede hacer trampas , por lo demás en su tiempo era bueno pero si en la luces y puente tira vas de fallo te cárga vas la raid . Uno solo se la pasa va .
La cámara : muy buena , quitando la trampa de abri la puetas solo y hacer los oráculos desde arriba es una raid muy completa y te hacia trabajar en equipo .
Oryx : me parece buena , te hace trabajar en equipo y el único bug para abrir la puerta con las espada lo quitaron , para muy muy buena y larga .
Las maquinas : muy buena , pero se me hace corta y fácil , también tiene mucho trabajo en equipo , bueno se la pasaron entre 3 pero bueno .
@nanoxxl

Claro que tenían bugs... y que no los tiene? XD todas se pueden hacer con menos personas e incluso solo, pero eso no quita que la primera vez que entres te machaquen y a consecuencia vuelvas y vuelvas y vuelvas hasta que te lo pasas una y otra vez para conseguir equipo, que para mi, esa es la finalidad de la raid, conseguir equipo épico currándotelo sin hacer los bugs (ojo, también te digo que los he hecho eh xD)
Jajajaja. Tiene que tener bugs si o si, por eso se llama Bugstiny.

A pesar de ello, la Cámara de Cristal y la raid de Oryx para mí son las mejores y más completas.
Una raid en un asalto largo , difícil y pensado para hacer lo en escuadra , crota es una chapuza , en otras raid tienes zonas que nesecitas de una cantidad mínima , y es lo que me gusta de la raid , es lo bueno y lo malo si no tienes amigos para montar una escuadra .
Las raid al principio siempre son dificiles. Lo que pasa es que luego se pilla la mecanica puede ser mas facil o mas dificil.

Yo a la nueva entrega añadiria dificultades. Normal,difícil,heroica y legendaria. al mas estilo halo.
Asi las mazmorras y las raids serian mas entretenidas y durarian mas.

Tambien quitaria que xur vendiera legendarias.

Las legendarias lo que nola es que te caiga en una maz o raid y te cueste sacarlas. no que llegue un tio y luego las venda
Exacto @Grinch , es la gracia de hacer raids una y otra vez
Llevo un par de semanas desconectado... han sacado algo más de info al respecto?¿?¿

Saludos!!
Andaré pendiente. El 1 lo tuve pero jugué poco la verdad, por falta de tiempo. Espero que cuando salga el 2, sea cuando sea, me enganche debidamente.

Lo guapo es entonces el online? Más que la campaña?
DarkMessiah escribió:Andaré pendiente. El 1 lo tuve pero jugué poco la verdad, por falta de tiempo. Espero que cuando salga el 2, sea cuando sea, me enganche debidamente.

Lo guapo es entonces el online? Más que la campaña?
Posiblemente sea el juego mas come-horas que haya online en consola... Si te mola el rollo y te atrapa tienes para tiempo (tengo gente que aun sigue jugando desde que salió, yo lo pillé algo mas tarde).

Yo tengo claro que el 2 cae de salida, no volveré a meter la pata de pillarlo mas tarde... Este juego dia 1, con toda la gente de 0 sin saber nada, raids sin saber como se hacen etc NO TIENE PRECIO.

Lo guapo es el cooperativo, las risas que te echas, ayudarse unos a otros a pasar raids, ocasos, asaltos... El PVP yo personalmente lo veo mas secundario pero tiene calidad aunque los pros solo juegan a un modo que es osiris.

La campaña mola, a mi me gustó pero si en el 2 mejoran la historia/narrativa ya se sacan la chorra.
por ahi dicen que se ha filtrado la fecha . Un posible 8 de septiembre de este año. ya veremos
Septiembre. Me viene bien [looco] [carcajad]
Muy buenq fecha al menos para mi.
Rumor de fecha de salida de 8 septiembre. Ademas de la existencia de una beta

Imagen



( lo añado a la primera pagina)


Ademas por el icono de arriba a la derecha tiene pinta de seguir con lo de : DLCS primero en
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .

Jajajajaja
Cambii el titulo a destiny 2 visto que lo han anunciado asi
A mi el 1 me gustó, a ver que tal será éste Destiny 2.
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .


[plas]

Tiene usted todos mis respetos.
Esperemos que saquen matchmaking en todos los modos de juego, incluyendo las raids ...
El que quiera hacer premade, pues guay, pero hay gente que no puede estar pendiente de un grupo y un horario fijo ...
ros escribió:
ernen escribió:Yo creo que Destiny 2 está en el disco del 1 .


[plas]

Tiene usted todos mis respetos.



XD
Pillo sitio! Ganazas de que llegue.
A mi me gustaria añadiran una clase xD
Shinjitu escribió:Esperemos que saquen matchmaking en todos los modos de juego, incluyendo las raids ...
El que quiera hacer premade, pues guay, pero hay gente que no puede estar pendiente de un grupo y un horario fijo ...


Esperemos que no xd
ernen escribió:
Shinjitu escribió:Esperemos que saquen matchmaking en todos los modos de juego, incluyendo las raids ...
El que quiera hacer premade, pues guay, pero hay gente que no puede estar pendiente de un grupo y un horario fijo ...


Esperemos que no xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Shinjitu escribió:Esperemos que saquen matchmaking en todos los modos de juego, incluyendo las raids ...
El que quiera hacer premade, pues guay, pero hay gente que no puede estar pendiente de un grupo y un horario fijo ...


Esperemos que no xd


Pues no veo el problema de que lo tenga, el que quiera ir con premade puede ir, el que no pues matchmaking, uno de los mejores sistemas el de WOW, deberían echar un ojo.
Ya se ha comentado millones de veces, para hacer raids con matchmaking hay que hacer las mecanicas simplonas, como por ejemplo (ahora no lo se, hace muchísimo que no juego) en el WOW, mecánicas las justas, avanzas matas, avanzas matas, no he llegado a ver ninguna mecánica que se asemeje a las de destiny, por lo que los que jugamos en grupo, sería bastante "fácil"... no se... es mi punto de vista y el de la mayoría de guardianes
Shinjitu escribió:
ernen escribió:
Shinjitu escribió:Esperemos que saquen matchmaking en todos los modos de juego, incluyendo las raids ...
El que quiera hacer premade, pues guay, pero hay gente que no puede estar pendiente de un grupo y un horario fijo ...


Esperemos que no xd


Pues no veo el problema de que lo tenga, el que quiera ir con premade puede ir, el que no pues matchmaking, uno de los mejores sistemas el de WOW, deberían echar un ojo.

Has sacado un tema que parece que siempre los que queremos matchmaking tenemos la de perder y la gente no entiende que no todos tenemos tiempo a veces de formar grupos, horarios habituales, etc, etc.

Pero siempre es lo mismo y misma respuestas

1-queremos matchmaking ya sea por alguna cuestion (yo incluido)
2- que no pongan matchmaking, que mas les da si tienen grupo fijo ( sigo sin entender porque no lo quieren porque en ningun momento bunguie a dicho que lo vaya hacer de poner matchmaking y de hacerlo que cambien las mecanicas, son manias que tiene la gente y sus comidas de olla que en toda partida la gente va a quere joderla)
@seil

respecto a esto

"son manias que tiene la gente y sus comidas de olla que en toda partida la gente va a quere joderla"

No sería ni el primero ni el último que cogiendo a alguien extra por falta de gente (tengo clan y suele haber gente mas o menos siempre, pero no siempre 6 para raid) hemos tirado de comunidad y ha estado el tío que va a su bola "queriendo mandar", el típico que novato, que no pasa nada, se le enseña lo que hay que hacer y se cierra en banda y se pone a disparar a diestro y siniestro o al típico que lo único que saber es decir tacos gritando... cualquiera que NO quiera matchmaking te lo dirá... a eso, sumarle el problema del idioma con el matchmaking en el caso que no lo hagan por zonas... yo por ejemplo no tendría mucho problema, pero no todo el mundo sabe ingles, italiano francés...

Ahora bien, entiendo vuestra postura, es una putada... pero ni la comparto ni la quiero. Además tenéis herramientas de sobra para poder hacer radid sin necesidad de matchmaking.

Saludos!! ^^

P.D.: y no son manías, son nuestros PORQUE no queremos raid con matchmaking
No querer matchmaking es de egoístas...
11450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230