Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
40%
32
33%
26
28%
22
Hay 80 votos.


HongKi está baneado por "Game over"
en el destiny si ibas solo a alguna pantalla te podia juntar con otra gente? tipo warframe

Por que a mi eso de tener que depender de amigos para no jugar solo, no me gusta
@DarkMessiah Pues sobre la beta yo recuerdo que con Destiny 1 también había modo historia, pero en esta segunda parte quizás pongan modo online para testear servidores y procesar todos los datos para ir preparando la infractuctura.

Ojalá sea la beta en Junio!! y que dure al menos una semanita jeje.
Cloud_Japan escribió:@DarkMessiah Pues sobre la beta yo recuerdo que con Destiny 1 también había modo historia, pero en esta segunda parte quizás pongan modo online para testear servidores y procesar todos los datos para ir preparando la infractuctura.

Ojalá sea la beta en Junio!! y que dure al menos una semanita jeje.


ok bueno saberlo!! [beer]
Han anunciado el juego más las expansiones de salida??. Vamos que lo han vuelto a trocear igual que el uno. Me encantó en su día pero lo tuve que dejar porque mi tiempo no daba más de sí y además se harta uno de ir soltando la pasta por dlcs con poco contenido (excepto la de Oryx que obviamente te la cobraban casi a precio juego nuevo...).

Por desgracia lo tendré que dejar pasar..
Hoy en dia pocas muy pocos no se anuncian ya con un pase de temporada
Siendo el juego que más horas he metido en PS3 y PS4... otro que pasará por el aro.

Jode saber que el juego te va a salir por casi 200 plomos, pero objetivamente, si haces un calculo de las horas de vicio que te da... a mí por lo menos me sale barato...

Pero entiendo perfectamente que mucha gente se niegue a comprar un juego así. Por lo menos esta vez la gente ya tiene claro como va a ser el tema y puede pasar de él, a diferencia del primero.
Yo jugué muchísimas horas al primer Destiny. En mi caso lo tuve que dejar porque para mí era demasiado "absorbente". Me explico: para hacer ciertas actividades como raids, ocaso etc. te requiere de cooperación con otros jugadores. Al no tener matchmaking, dependía de otros 5 tíos para cuadrar agendas y si encima no dominas bien la mecánica te puedes tirar 4 horas para hacer una parte de la raid. Si a la semana te resetean todo, me pasaba que me quedaba con la mayoría de las cosas a medio hacer, así que opté por dedicarme a otros juegos y jugar a mi ritmo.

No sé si el primero sigue parecido en ese sentido, pero desde luego si la segunda parte va a ser algo parecido, no pasaré por caja.
golon80 escribió:Yo jugué muchísimas horas al primer Destiny. En mi caso lo tuve que dejar porque para mí era demasiado "absorbente". Me explico: para hacer ciertas actividades como raids, ocaso etc. te requiere de cooperación con otros jugadores. Al no tener matchmaking, dependía de otros 5 tíos para cuadrar agendas y si encima no dominas bien la mecánica te puedes tirar 4 horas para hacer una parte de la raid. Si a la semana te resetean todo, me pasaba que me quedaba con la mayoría de las cosas a medio hacer, así que opté por dedicarme a otros juegos y jugar a mi ritmo.

No sé si el primero sigue parecido en ese sentido, pero desde luego si la segunda parte va a ser algo parecido, no pasaré por caja.


Si al juego le quitas las raids, sigue siendo un juegazo. Sólo que es más difícil acceder al mejor equipo. A mí los asaltos me encantaban.

Por mi parte, sí metería matchmaking opcional en raids o un tablón en la torre para buscar equipo. Aunque espero que las nuevas raids sigan orientadas a trabajar en equipo. Si los que juegan con matchmaking no consiguen pasarselo porque no hay coordinación, pues allá ellos.

Pero me parece una tontería quitar el matchmaking por pensar que va a joder el juego, es una tontería como una casa.
@AndoNET Estoy muy de acuerdo contigo. El problema era que para poder conseguir el equipo que consigues con la raid, necesitas meter una cantidad de horas que mi vida no puede dar.

Yo por ejemplo, ahora juego muchisimo al Division. Tambien tiene raids, evidentemente no son tan complejas como las del Destiny, pero tienes matchmaking. Hay veces que ningún amigo está conectado pero me puedo meter a hacer cualquier actividad por matchmaking. Que salga mejor o peor ya es cosa mía, pero al menos el juego me facilita esa opción.
Algeroth_x escribió:Han anunciado el juego más las expansiones de salida??. Vamos que lo han vuelto a trocear igual que el uno. Me encantó en su día pero lo tuve que dejar porque mi tiempo no daba más de sí y además se harta uno de ir soltando la pasta por dlcs con poco contenido (excepto la de Oryx que obviamente te la cobraban casi a precio juego nuevo...).

Por desgracia lo tendré que dejar pasar..


Hay que entender el tipo de juego que es, si no te gusta su modelo, es lícito no comprarlo, pero hay que aclarar que el juego no viene troceado, si no que es un pseudo mmo, y como todo mmo debe nutrirse constantemente de contenido, solo que en Destiny, en vez de pagar una cuota mensual, pagas un dlc cada X meses o una expansión tocha al año (que además te da acceso "gratuito" a las míni expansiónes existentes entre dlc y dlc).
Una vez entendido esto, ya cada uno decide si se sube al carro o cuando lo hace. La opinión de la mayoría de la comunidad de Destiny (y la mía) es pagar gustoso cada expansión de salida y por 200 euros disfrutar de un juego 3 años y miles de horas de juego, pero igual de lícito es pagar solo 70 o menos de salida, jugarlo unas 100 horas y al cajón (pasando de expansiones), o pillarlo a los 2 años con alguna versión completa y quemarlo a full (durante cientos de horas) aunque perdiendo el encanto de descubrirlo todo "a la par" de la comunidad.
Creo que no puede explicarse más claro.
Un saludo ^^
Algeroth_x escribió:Han anunciado el juego más las expansiones de salida??. Vamos que lo han vuelto a trocear igual que el uno. Me encantó en su día pero lo tuve que dejar porque mi tiempo no daba más de sí y además se harta uno de ir soltando la pasta por dlcs con poco contenido (excepto la de Oryx que obviamente te la cobraban casi a precio juego nuevo...).

Por desgracia lo tendré que dejar pasar..



Mmmmm ya empieza el olor de antaño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Kamui_X_1999 es otro debate perdido de inicio, estaremos en Destiny 5 y estaremos con los dlcs, matchmaking y reeskin [qmparto]
Wiki actualizada con ediciones y preguntas sobre la beta.

También he cogido algo de la wiki de destiny 1 para darle mas " forma" xD Según se vaya sabiendo cosas ire actualizandola
ya hay grupo de telegram?
Estoy ojo a vizor para reservarla en Amazon. Puta vida, que no la ponen todavía!!!!!
Evilrock escribió:ya hay grupo de telegram?


se ha comentado en la pagina anterior XD
hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-180-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s160#p1743482559

somos 198 miembros XD de momento para el 1 jejeej
Estoy igual con Amazon,

La quería reservar en Game pero por web no me sale la recogida en tienda y por la app me da error...puta bida tts
Hace tiempo que dejé Destiny 1, más o menos cuando salió la última gran expansión, no por falta de ganas, sino porque había otros juegos que me tenían absorbido en ese momento, pero lo tengo claro, este Destiny 2, caerá el día 1 en su edición limitada, como el primero, quitando Battlefield y Uncharted, es el juego que más horas me ha dado y más gente he conocido en mi Play con diferencia, así que para mí es compra segura.
Que menos que esperemos en la pro el 4k reescalados a 30fps estables
La mayoria de gente que se queja de los DLCs del destiny luego tambien reconoce que no acabaron el juego por falta de tiempo,entonces de que os quejais?
Para los que tengáis ya el código de la beta como yo, aún no se pueden canjear en la web de Bungie. Aún no han activado la plataforma, avisan de que se nos notificará por correo cuando podremos canjear el codigo.
Cloud_Japan escribió:Para los que tengáis ya el código de la beta como yo, aún no se pueden canjear en la web de Bungie. Aún no han activado la plataforma, avisan de que se nos notificará por correo cuando podremos canjear el codigo.


Joer, pero te lo ha enviado game? yo no tengo nada
yo presupongo la beta sera despues del e3.
Sony presenta destiny.
Los jugadores de sony tiene acceso anticipado
Una semana o dos despues se abre para las demas plataformas
@Grinch Yo espero y deseo que en mitad de la conferencia de Sony se marquen el típico, "beta available now" y Sony wins E3 XD
Kamui_X_1999 escribió:@Grinch Yo espero y deseo que en mitad de la conferencia de Sony se marquen el típico, "beta available now" y Sony wins E3 XD

Basicamente sera algo asi
Pero para sony win mejor esto

anuncio destiny , despues Gamplay de FFVII capitulo 1 para el año que viene ( y el 2 para dentro de una decada xD) y a mitad del gameplay en letra pequeña beta destiny ya disponible.
[+risas]
Cloud_Japan escribió:Para los que tengáis ya el código de la beta como yo, aún no se pueden canjear en la web de Bungie. Aún no han activado la plataforma, avisan de que se nos notificará por correo cuando podremos canjear el codigo.


yo lo he puesto en la web de bungie y si te vas al historial de transacciones, pone Demo destiny 2 - estado pendiete
Alguien lo ha reservado en Xtralife? Os han enviado codigo? Lo digo para reservarlo alli o no.
@DarkMessiah Si haces la reserva en la tienes el código te viene en el ticket de la reserva.

@P4nxO donde se puede ver el historial de transacciones?

Guay si se queda pendiente de descarga, ahora sólo falta conocer la fecha.
Cloud_Japan escribió:@DarkMessiah Si haces la reserva en la tienes el código te viene en el ticket de la reserva.



Mmmmm ticket? Yo lo hice por web. Me sale localizador. Es eso?

Ah joder, ver código y sale. la virgen jaja ok gracias

Code Verified
Destiny 2 Beta

Platform selection and download code generation will be available later this year for the Destiny 2 Beta. An email will be sent to your verified email address when beta download codes are available.

The code you entered is not active. Apply it on your redemption history page once it becomes active.

Thank you!

[beer]
@Cloud_Japan

lo he buscado de nuevo, pero no lo encuentro XD me lo ponía al introducir el código de la beta, entonces le he dado al histórico y lo he visto, pero no he conseguido encontrarlo otra vez jajajaja

EDIT: lo he encontrado,

- Perfil usuario bungie (no donde los personajes, arriba a la derecha)
- Códigos

y te aparecerá:

Destiny 2: Beta

La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga estarán disponibles más adelante este año para la beta de Destiny 2. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.

Pendiente
Buenos dias, investigando un poco por curiosidad de ver que es lo que trae de mas la coleccionista el paracord es un brazalete igual que se dio en su momento la coleccionista del COD Ghost y la manta sera de esas como se ve en la pelicula Marte ajaja, en fin.

Soy de pillar coleccionista si valen la pena pero en mi opinion ese diferencia de dinero no lo valen.

Saludos.
Pillo sitio en página 29 [beer]

Con ganitas de ver el gameplay de Mayo [fumando]
Canjeados dos códigos para la BETA, PS4 Pro y PC; probaré ambas claro está XD

Imagen

Mi prioridad son los 60fps, si PS4 no aguanta el tipo pues optare por pillar la de PC;
(el saldo acumulado en Steam tambien le hace sumar enteros a esa versión jaja)...
@P4nxO Muchas gracias, lo encontré. Ahora lo malo es la espera... [reojillo] [reojillo]
No hay de qué [oki] ahora falta lo peor... la espera... XD
yo con ganas tremendas. Me cogeré en cuanto den los 10 eur de la promo, el Destiny Collection y a pasármelo
P3l0ch0 escribió:
A ver.....Los fps seran los mismos en PS4 y PS4pro,otra cosa es que tenga mas resolucion o mas detalles graficos,seria una locura(y un tiro en el pie)que en una vaya a 30 y en otra a 60,simplemente por el competitivo,imagina las quejas(y con razon)del 90% de PS4 contra al 10% de PRO.

Saludos¡¡¡



La cuestión es que no se estaba hablando de competitivo sino de tema fps en ambas. De ahí un ejemplo de un juego de reciente actualización (dark souls 3) que no va igual ahora en normal y en pro. Y podemos mencionar otros que pese al mismo framerate, por razones obvias va mejor en pro, como es el battlefield 1.

Saludos
¿Alguien sabe si en la caja de pc vendrá un dvd, código de Steam o alguna otra cosa? Es que sin lector en el pc, y sin ganas de poner uno, si no es código casi prefiero pasar de la edición limitada y comprarlo directamente en digital :-?
Se pueden cancelar las reservas en la ps store?
No lo hice nunca y no se del tema..
Quería reservarlo para probar la beta cuando salga.
@RASSTAN Por lo general si, pero cuando dan algo así más interesante, lo que sucede es que anulan la posibilidad de cancelar la reserva, para evitar q la gente reserve y cancele solo para la beta. Igualmente la beta seguro que acaba teniendo algunos días abierta para todos, como pasó con la del 1.
P.d.: mi clan ya se ha gastado más de 5000€ con las preorders.. Vaya hype macho XD
RASSTAN escribió:Se pueden cancelar las reservas en la ps store?
No lo hice nunca y no se del tema..
Quería reservarlo para probar la beta cuando salga.

Lo que quieres hacer ya no puede hacerse, precisamente para evitar lo que quieres hacer (ojo yo tambien lo he hecho con algun titulo), ahora al reservar PAGAS.
@Kamui_X_1999 @Derhelm gracias por la Info, miraré a ver si se puede a través de xtralife o game más adelante, aún falta pata que saquen la beta supongo que darán más información más adelante si sacaran alguna abierta.
En cuanto a hype no tengo mucho pero me gustaría probarlo antes y tener más información del juego antes de reservarlo o comprarlo.
Me gustó mucho el 1 pero me da miedo que salga vacío y falto de contenido de salida como el 1 no se es que no las tengo todas a ver que enseñan estos próximos meses.
DarkMessiah escribió:
OCTV escribió:Si es tan "bueno" como el primero, creo que ya lo he comprado, en mi opinión la decepción de esta gen, está en Destiny.


Joer tan malo es ?

Ya lo veo en game. dan figura sí


No es un mal juego, pero yo esperaba mucho más de lo que finalmente fue.
OCTV escribió:
DarkMessiah escribió:
OCTV escribió:Si es tan "bueno" como el primero, creo que ya lo he comprado, en mi opinión la decepción de esta gen, está en Destiny.


Joer tan malo es ?

Ya lo veo en game. dan figura sí


No es un mal juego, pero yo esperaba mucho más de lo que finalmente fue.


Es muy difícil de explicar, es un juego que o lo amas a lo odias. Si te atrapa, será la mejor y más rentable compra que hayas hecho en tu vida (a pesar de sus fallos y/o carencias), pero si no te adaptas a su modelo, lo odiaras y lo pondrás verde por todos los foros.
Un saludo
Buenas gente, alguien sabe donde se puede reservar la edicion especial, la intermedia? En game y xtralife no deja reservar esa edicion.
@Kamui_X_1999 yo he puesto parte de esos 5000€ xD
preo82 escribió:Buenas gente, alguien sabe donde se puede reservar la edicion especial, la intermedia? En game y xtralife no deja reservar esa edicion.


Ahora mismo están agotadas en Game, Xtralife Y Fnac, aunque es bastante probable que todas ellas abran más reservas cuando puedan confirmar que podrán obtener más unidades.
Que yo sepa, aun puede reservarse en Carrefour y en el Corte Inglés, y además Amazon.es aún no se ha pronunciado.
Un saludo
Me quedo por aquí a ver que forma coge el juego.
A mi ya con el 1 me lo han vendido, con que sea igual de bueno les pago medio riñon si hace falta.

Vivir experiencias como tumbar a Atheon, a Crota, Oryx o Aksis con tus amigos no se paga con dinero. Son cosas que no se olvidan. Que si, que DLC, que nos cobran, lo que queráis, pero no me lo he pasado mejor en un multijugador en mi vida.
+1

anda q no le he metido horas en raids y las risas cabreos con los colegas han sido epicos

reservada la digital deluxe en la store

saludos

pd.lo del matchmaking sigue siendo un sinsentido.quien haga aksis en matchmaking es dios jajaha
@jaimenn aksis y cualquier raid... en el resto... no hay queja
11450 respuestas