[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Gamerman escribió:
Lord Duke escribió:
Gamerman escribió:Eso sí. Tienes razón.

Por cierto, teneis hueco en el clan por casualidad??


Imagino que si, aunque ahora con tema de navidad etc.. también esta la cosa un poco paradilla ya que hay gente que se toma unas pequeñas vacaciones xD.

Saludos!

Pues si aceptais gente, yo busco clan. En este estoy apenas empezando, pero al 1 en consolas le di bastante.

Yo tambien busco clan, por si alguien le sigue dando y busca gente
Yo tambien busco clan. Estamos ya con poder 300 y ahora empezara lo bueno jeje.
Al final me lo he pillado, la verdad que la música es una genialidad, y me ha gustado en general, pero no tengo mucha idea del juego jaja, busco clan yo también!, hay algo de eol?, si formaís algo contad conmigo!
hilo_clan-destiny-2-se-buscan-miembros_2264250

Aqui seguimos buscando gente para alargarlo un poquito, sobre todo para raids.
Mi suerte me empieza a cansar un poco... Tengo dos personajes en 334, a falta de solo una pieza para 335 (En el hechicero las botas y en el cazador la capa). Pues llevo como 3 o 4 semanas así y no me dan NUNCA la que me falta con el equipamiento destructivo... En el hechicero por ejemplo tengo ya 9 armaduras de pecho en 335, y en el cazador, por ejemplo, 6 cascos de 335, pero NUNCA me dan la que necesito... La verdad que empieza a ser bastante frustrante xD
makeusmile escribió:Mi suerte me empieza a cansar un poco... Tengo dos personajes en 334, a falta de solo una pieza para 335 (En el hechicero las botas y en el cazador la capa). Pues llevo como 3 o 4 semanas así y no me dan NUNCA la que me falta con el equipamiento destructivo... En el hechicero por ejemplo tengo ya 9 armaduras de pecho en 335, y en el cazador, por ejemplo, 6 cascos de 335, pero NUNCA me dan la que necesito... La verdad que empieza a ser bastante frustrante xD

Llevas 4 semanas al 334 ? Si es cuando salió el dlc [carcajad].La verdad es que el supuesto drop inteligente de destiny es un cachondeo , a mi me tiene enfilado con el yellmo de San 14 que llevo 5 a 335 XD .
Me acabo de comprar el juego y tengo que decir que de momento me está gustando mucho, la banda sonora es muy buena.
¿Hay algún grupo creado en Battle.net con gente española que juegue asiduamente?
Si que está esto muerto, no...? ¿Hay foreros que aún le den al juego?
Gamerman escribió:Si que está esto muerto, no...? ¿Hay foreros que aún le den al juego?


Siempre hay gente jugando xD, otra cosa es que haya algo que comentar jaja.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerman escribió:Si que está esto muerto, no...? ¿Hay foreros que aún le den al juego?

Yo no lo toco hace meses, con decirte que nadie a comentado todas las novedades que van a meter en la nueva temporada (noticia de hace 2 días) ya te digo todo XD que pena con lo buen juego que es y que mal lo a echo Bungie para mantener a sus jugadores.

Ya que estoy lo pongo yo
Eventos

Tanto las Asambleas de Facciones como el Estandarte de Hierro están de vuelta. Las primeras llegan el 16 de enero; el segundo, el 30 del mismo mes. En Bungie.net tienes un informe completo sobre las recompensas que estarán disponibles en la Nueva Monarquía, la Órbita Muerta y la Secta Guerra Futura.

Los Días Escarlata están de vuelta, también. Comenzarán su actividad el día 13 de febrero, justo antes de San Valentín, y contarán con un adelanto de los cambios que se aplicarán a Eververso en los próximos meses. Citamos el texto original:

Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Con todo, a continuación detallamos los contenidos planeados para los próximos parches, de aquí a primavera. Naturalmente, cuanto más lejano sea un parche, más probabilidades hay de que se aplique algún cambio a sus contenidos.

30 de enero

El sistema de obras maestras llega a las piezas de armadura con el mismo funcionamiento que tiene en las armas, y con la posibilidad de regenerar sus estadísticas. Nos darán más resistencia mientras usamos la súper habilidad, en lugar de hacernos soltar orbes con bajas múltiples.
Las recompensas de incursión reciben una sustancial mejora: tendremos recompensas exclusivas después de cada encuentro importante, además de la posibilidad de encontrar mods con ventajas exclusivas para la incursión. Si nos falta algo, siempre podremos comprarlo a Benedicto a cambio de símbolos de incursión y fragmentos de leyenda. Además, a las posibles recompensas de Calus y Argos (jefes del Leviatán y del Devoramundos, respectivamente) se sumará un Espectro con ventajas exclusivas de la incursión. Habrá más retoques en el futuro.

Febrero

Añadirán un chat de texto en PC para la Torre.
Reducirán las posibilidades de conseguir objetos excepcionales repetidos seguidamente.
Podremos ver a nuestros compañeros de escuadra directamente en el mapa.
Ajustes en la munición y el ritmo de las partidas rápidas en el Crisol.
(Sujeto a cambios) Rediseñarán el sistema de mods y su presencia en Eververso para hacerlos más únicos, útiles e interesantes.
La puntuación de asaltos llegará al Ocaso para poner punto final al tiempo límite, pero se diseñará de tal forma que enfatice la ejecución impoluta del asalto, incluyendo nuevas recompensas.

Primavera

Todas estas características están sujetas a cambio, pero Bungie planea lanzarlas conjuntamente con la próxima expansión de Destiny 2.

Volverán las partidas privadas al Crisol.
Se introducirán los rangos a las partidas competitivas del Crisol: un sistema de Valía nos hará progresar independientemente de que ganemos o perdamos y nos recompensará por nuestro esfuerzo; el sistema de Gloria medirá nuestra habilidad individual, mejorará con las victorias y empeorará con las derrotas.
Llegará una lista de juego de 6v6 jugadores, igual que en Destiny 1.
La lista de juego Caos será introducida como un evento temporal a partir de la temporada 3.
Se mejorará la experiencia del Crisol de una forma aún por determinar.
Balancearán las armas y habilidades en el Crisol para la temporada 3.
Las piezas excepcionales serán más determinantes.
Los mercaderes tendrán un rango de nivel de temporada, desbloqueando nuevas recompensas al progresar. Se reiniciará de una temporada a otra.
El Estandarte de Hierro y las Asambleas de Facciones recibirán mejoras sin determinar.
Evitarán la repetición de asaltos y mapas del Crisol en sus respectivas listas de juego.
Podremos obtener engramas de Eververso de nuevas formas.
Podremos equipar cuatro gestos personalizados.
Se añadirán 50 ranuras de inventario al depósito, así como una pestaña de coleccionables excepcionales. Sin embargo, se contemplan formas nuevas de mejorar este problema.
Llegarán los modificadores a los asaltos heroicos.
Introducirán un chat de clan en PC.


https://www.universodestiny.com/estos-t ... primavera/
@Nexus_VII Cierto se me había olvidado mirar las novedades, desde luego la pagina de Bungie es un poco asco como tienen diseñada la web... hay veces que me cuesta encontrar las novedades xD

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Cierto se me había olvidado mirar las novedades, desde luego la pagina de Bungie es un poco asco como tienen diseñada la web... hay veces que me cuesta encontrar las novedades xD

Saludos!

Hombre fue noticia en casi todas las webs/blogs, no hacía falta ir a la web de Bungie. [beer]
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Cierto se me había olvidado mirar las novedades, desde luego la pagina de Bungie es un poco asco como tienen diseñada la web... hay veces que me cuesta encontrar las novedades xD

Saludos!

Hombre fue noticia en casi todas las webs/blogs, no hacía falta ir a la web de Bungie. [beer]


Pos fíjate que no la había visto y eso que suelo mirar varias paginas, de hecho cuando he puesto el link en el canal del clan ya me a dicho uno que ya la había puesto el hace un par de días así que... se me paso desapercibida completamente la noticia xD.

Con todo lo leído lo que "mas" me a gustado a sido lo del chat de clan y lo de la expansión de inventario, aunque 50 huecos me parecen bastante pocos pero bueno xD dicen que no es definitivo.

Saludos!
Esperemos que el juego remonte, lo he empezado hace 15 días y da miedo, a veces voy solo por el mapa o en eventos.
Wdragon escribió:Esperemos que el juego remonte, lo he empezado hace 15 días y da miedo, a veces voy solo por el mapa o en eventos.


Eso muchas veces es por que te a metido en alguna "instancia" nueva, por eso no ves a nadie. A mi me suele pasar sobre todo cuando estoy "farmeando" eventos, que de pronto estoy en un mapa con mas gente y cuando cambio de zona (en el mismo mapa) para ir a otro evento ya no hay nadie.

Saludos!
Wdragon escribió:Esperemos que el juego remonte, lo he empezado hace 15 días y da miedo, a veces voy solo por el mapa o en eventos.


Cuando te teletransportes para ir a otro evento, asegurate que hay jugadores en el mapa mirando desde la pantalla jugadores. Es porque te mueves a otro server y suele estar vacio... no se si lo arreglaran.
Yo me pillé el juego con la rebaja de navidad y después de darle al PVE probé el PVP y he de decir que me gusta bastante, hacía tiempo que no me lo pasaba bien con un shooter arcade y con los cambios que van a añadirle ahora en febrero tiene pinta de mejorar bastante.
Dejo mi battletag por si alguien le interesa un compañero de disparos (suelo jugar a menudo con MasterHunter ): Kytxu#2743
Yo no he vuelto desde que me pasé la campaña de la expansión con el hechicero, con los otros dos personajes ni me lo pasé por la cabeza.

Puede que lo pruebe cuando saquen la segunda expansión, por la cosa de haberla pagado. Aunque tampoco me llama mucho, la verdad.
Todo exactamente igual que ossisaverni.. me a pasado lo mismo y jugare la 2 expansion por haberla pagado...
MAKUTOR escribió:Todo exactamente igual que ossisaverni.. me a pasado lo mismo y jugare la 2 expansion por haberla pagado...
viewtopic.php?p=1744953744

Ya sabes, en cuanto salga el siguiente pack de dlcs, a comprarlo antes que nadie como con el anterior. Una vez que lo hayas quemado y disfrutado, a lanzar kk del juego, para no variar XD.
Correcto.. el siguiente es el anthem, esperemos que me dure mas de 1 mes antes de decir kk de el...
Destiny 2 es un juegazo a pesar de todo. Ahora bien, hay que mirarlo y juzgarlo como el shooter que es, no como el MMO que no es...
Gamerman estas en lo cierto.. para mi es un juegazo con una nefasta gestion por parte de la empresa.. vamos hasta que no me demuestren lo contrario han ido a vender y nada mas... Ojala hagan igual que los desarroladores de the division.. con el tiempo han demostrado el juegazo que es...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MAKUTOR escribió:Gamerman estas en lo cierto.. para mi es un juegazo con una nefasta gestion por parte de la empresa.. vamos hasta que no me demuestren lo contrario han ido a vender y nada mas... Ojala hagan igual que los desarroladores de the division.. con el tiempo han demostrado el juegazo que es...

Ya ves pero te vendrá el listo de turno que se quedó en los videos de youtube cuando no podías pasar por la puerta o con los Bugs que tenia como catedrales y te dirá que es una mierda
Ahora que sacais el tema, y perdón por el offtopic, pero mira que siempre le he tenido ganas al The Division y por las malas críticas al final nunca lo pillé...
Pues ahora es un gran momento para pillartelo si tienes la oportunidad ( el the division) la 1.8 es una delicia.. eso si llevo 1 mes farmeando 1 pieza del set de atacante clasificado ( es el unico que me falta) oye y que no hay manera...
MAKUTOR escribió:Pues ahora es un gran momento para pillartelo si tienes la oportunidad ( el the division) la 1.8 es una delicia.. eso si llevo 1 mes farmeando 1 pieza del set de atacante clasificado ( es el unico que me falta) oye y que no hay manera...


Hay que tener mucha suerte para que toque la pieza que te hace falta justo y que sea clasificado xD, yo en esos casos me esperare al evento global pertinente.

Saludos!
Ya .. supongo que tendre que esperar.. seguire tirando de depredador y nomada en la dz...
Esta ser la ultima semana que juegue hasta que salga la próxima expansión que ya tengo pagado el pase, estoy cansado.

Mis impresiones no son del todo malas, ya venia del Destiny uno y sabia como iría la cosa, lo que es el juego Base me molo, mas o menos un mes de contenido para ir preparada a la Raid que la sufrí y disfrute, pero a partir de hay el contenido ha sido escaso y la expansión muy floja. Casi 3 meses de entretenimiento no es tan nada mal aunque ahora poco ofrece.

Al final con estos juegos entras en un dilema, si te los pillas de lanzamiento el juego esta muy vivo pero pagas un pastizal y siempre da la sensación que cojea de contenido, en cambio si te esperas y te lo pillas en una edición completa ciertas actividades ya esta muertas, ya me paso con el destiny 1 donde las primeras Raids no había nadie que quisiera hacerlas por eso me decante de pillar este de salida.

Obviamente puedes dedicarle horas y horas a pillar equipaciones completas pero la sensación de repetitividad te echa para atrás.

El pvp si que me ha sorprendido gratamente es algo que puedes jugar todos los dias unos minutillos y no se hace pesado.

Mi opinión es que si la expansión hubiera sido bastante mejor y con mas contenido habría dado para unas cuentas semanas mas y este ultimo mes no me habría cansado tanto pero no ha logrado mantener el interés.
@Rock Howard

En mi caso no hay dilema ninguno. Un juego así no lo compro, y listo. O cuando esté a 5 euros XD Paso de DLCs, expasiones, etc. a no ser que estén bien hechas, no salgan al mes, y ofrezcan contenido real (Witcher 3 por ejemplo). Este porque me lo regalaron con la gráfica. Aún así no duró ni 2 días instalado.

Repito, en mi caso. Que cada uno haga lo que quiera.
Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kitsune_FJ escribió:Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]

En un mismo mensaje hablar de que no tocas ni con un palo el The witcher 3 y nombrar el COD MW como tu diversión por ser arcade pues ya se entiende todo XD
Arzall escribió:@Rock Howard

En mi caso no hay dilema ninguno. Un juego así no lo compro, y listo. O cuando esté a 5 euros XD Paso de DLCs, expasiones, etc. a no ser que estén bien hechas, no salgan al mes, y ofrezcan contenido real (Witcher 3 por ejemplo). Este porque me lo regalaron con la gráfica. Aún así no duró ni 2 días instalado.

Repito, en mi caso. Que cada uno haga lo que quiera.


Es que los juegos online con un enfoque MMORPG es lo que tienen, requieren de un constante contenido nuevo para que la gente siga dedicándole horas etc... y al final todo ese contenido extra que vas a sacar durante los años pues de algún lado tienes que sacarle beneficio, o le pones una suscripción mensual al juego para cobrarlo de forma "camuflada" como en el WoW (aparte de mantener servidores) o pones una cash shop con contenido cosmético etc... o lo sacas como DLC.

Un juego online de este tipo no se puede comparar con juegos de una historia "cerrada" como puede ser Witcher 3, Uncharted etc... no se si me explico xD.

Pero bueno es como, no a todo el mundo le gusta este tipo de juego igual que también hay gente que no le gusta pagar la mensualidad del WoW etc... pero al final cuando tienes este tipo de juegos sin un "final cerrado" y que constantemente va evolucionando con nuevo contenido pues... al final cada pocos meses tienen que sacar contenido nuevo o la gente deja de jugar... y eso en el WoW se ve también sobre todo al final de cada expansión cuando ya no va a haber mas parches hasta la siguiente, como pega un bajo de jugadores tremendo.

Saludos!
Nexus_VII escribió:
Kitsune_FJ escribió:Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]

En un mismo mensaje hablar de que no tocas ni con un palo el The witcher 3 y nombrar el COD MW como tu diversión por ser arcade pues ya se entiende todo XD
¿Se entiende el qué? Destiny 2 o juegos arcade como Overwatch son capaces de ofrecer diversión mucho más rápido e intensamente que juegos como the Witcher 3, que necesitan mucho más tiempo y ofrecen una experiencia de juego muy distinta que no gusta a todo el mundo.

Por cierto, Destiny 2 se parece al The Witcher 3 en que se empiezan a pronunciar igual, "de" y en nada mas. Lo digo para el que lo ha nombrado primero, el de las expansiones. No tienen nada que ver uno con otro. Una expansión de uno no se puede comparar con la de otro.
Nexus_VII escribió:
Kitsune_FJ escribió:Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]

En un mismo mensaje hablar de que no tocas ni con un palo el The witcher 3 y nombrar el COD MW como tu diversión por ser arcade pues ya se entiende todo XD

Yo de tu mensaje entiendo que no sabes leer, porque yo no he dicho "ni con un palo", pero vamos, sí, tienes razón, los tontos como yo dejamos juegos como el TW3 a inteligentes como tú [poraki]

Ahora perderé el tiempo jugando un rato al Destiny 2 mientras tú pierdes el tiempo jugando al TW3... anda, dicho así no somos tan diferentes [qmparto]
La cuestion es perder el tiempo...
Ya está disponible el evento Asamblea de facciones. Para disfrutarlo, tenéis que haberos pasado el juego y tener acceso a la torre.
@Javi737 gracias por la información.
Wdragon escribió:@Javi737 gracias por la información.
No se merecen!
Kitsune_FJ escribió:Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]


Y aquí es donde se demuestra que el gusto es como el culo... cada uno tiene el suyo. Para mi el The Witcher 3 es un juegazo brutal y el destiny 2 no está mal pero si no lo hubiese comprado pues tampoco me hubiera perdido nada.

Pero esto es como todo... tengo amigos que les encantan los juegos de coches y a mi me aburren soberanamente.
¿Soy yo o el logro del diseño de botas de Secta Guerra Futura está bugeado? Dice que se desbloquea consiguiendo bajas con granadas y lo tengo en 0% desde el inicio de la asamblea y sé seguro que he matado varios enemigos con granadas. Llegué a pensar que eran bajas en el crisol, pero es que no lo especifica. ¿A alguien más le pasa?
@Kitsune_FJ
Son bajas con granadas en asaltos, se hace fácilmente en el ocaso de esta semana gracias a su modificador. La descripción debe estar incompleta por algun error.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@Kitsune_FJ
Son bajas con granadas en asaltos, se hace fácilmente en el ocaso de esta semana gracias a su modificador. La descripción debe estar incompleta por algun error.
Un saludo

Muchas gracias, ya me estaba rallando porque mataba y mataba pero no subía el %.
Yo a este destiny lo estoy esperando a que salga completo y ya lo comprare cuando este de oferta, mas que nada por probar, solo probe la Beta lo probare mas que nada seria por curisoidad.
Aparte que estan hablando de The witcher 3, sera que a algunos no les guste porque probaron no mas de 2 horas o por ahi y se aburrieron, pero en general es uno de los mejores juegos de los ultimos años. Yo creo que hay que darle una oportunidad, ya que suele pasar con algunos juegos, a mi me paso con el Skyrim, tuve que darle como 4 oportunidades y pasar unas horas para que recien me enganche.
Kitsune_FJ escribió:Será para gusto colores... yo el The Witcher 3 es el que no toco ni regalado y mira que la gente lo tiene endiosado. En cambio este me entretiene como hace años no me entretiene ninguno, en parte porque me recuerda a mis años mozos del Modern Warfare 2 donde lo que se llevaba era el puro arcade, corre corre gira esquina dispara y vuelta a correr.
En mi caso me entretiene ir machando enemigos random para conseguir fichas y lootear equipo y cuando me canso de eso entro al crisol y recupero las ganas. También ayuda el jugar con gente y eso que yo solo juego con otro colega, viciadísimo estaría si jugara con otro más para hacer asaltos, más aún para los 4 del crisol y ya sería enfermizo con 6 para las raids [qmparto]


Comparar Destiny 2 con The Witcher 3 es como comparar una patata hervida con un chuletón de primera. Puede que no te gusten los chuletones, pero la comparación es odiosa. Y que Bungie no pare de pedir disculpas casi cada semana y que el juego esté vacío de contenido y cada vez más de jugadores debe ser cuestión de gustos también, igual que lo de poner el culo para pagar 15-20€ por expansiones que apenas añaden cosas que hacer. Pero bueno si existen cosas como la coprofagia debe ser por el tema de los gustos que dices, que cada uno tiene el suyo.

Javi737 escribió:Por cierto, Destiny 2 se parece al The Witcher 3 en que se empiezan a pronunciar igual, "de" y en nada mas. Lo digo para el que lo ha nombrado primero, el de las expansiones. No tienen nada que ver uno con otro. Una expansión de uno no se puede comparar con la de otro.


Si el problema de las expansiones de Destiny 2 no es que sean diferentes o de otro género, es que son una jodida estafa igual que el juego base en cuanto a contenido. No te parece una broma de mal gusto que La maldición de Osiris, que parece que la han hecho 4 monos en una tarde, VALGA LO MISMO que Blood and Wine ? Es que no hay por donde cogerlo.
@Metalhead Macho, lo de algunos ya es de traca... ¿porqué seguís citándome a mí si yo no fui el primero en meter TW3 por en medio? Y en serio, ¿donde me he puesto yo a comparar Destiny 2 con TW3? ¿Por decir que me gusta uno más otro es comparar? Entonces tú también estás comparando porque se nota a leguas que no te gusta Destiny 2 y te haces pajas con TW3. Y no miréis de dar la vuelta a mis palabras porque simplemente estaba parafraseando al que comentó antes que yo que decía que se lo regalaron y aun así no duró ni 2 días instalado y que no ofrecía contenido real, etc... Cuanto daño hace fanboysmo.

Y gracias de nuevo @Kamui_X_1999 por aclararme lo de las granadas. Ayer me tiré como un loco haciendo asaltos (no tenía con quien hacer ocaso) y comprobé que es como decías, aún así tienes que matar a muchos para conseguirlo. Apenas llevo 30% haciendo unos 10 asaltos (también es cierto que algunas granadas solo golpeaban a las paredes [qmparto] ) pero bueno, queda tiempo aún.
Yo con el 1 lo jugué mucho y daban ganas siempre de hacer misiones, ocasos y jugar mucho. Sin embargo con éste, después de no jugar al 1 durante bastante tiempo, me dio la sensación de haber vuelto a poner el disco del primero. Qué os voy a contar a estas alturas, pero esque las mismas clases, mismos mapas PVP, mismos enemigos etc.
Y el contenido a mí me pareció muy escaso con una campaña algo sosa. Sin embargo ésto no mejoró en los asaltos y ocasos, ya que da la sensación de hacer siempre las 3 mismas misiones una y otra vez. Una tarde que farmée en asaltos e hice unos 5 o 6, creo que me tocaron sólo 2 misiones distintas, y es obvio que eso cansa, ya hace una semana que no lo toco y me duele el dinero dejado en el juego y las pocas ganas que tienen en que sigamos jugando.
@Kitsune_FJ
No hace falta hacer el ocaso entero, aprovechando que las granadas se recargan rapidísimo en ocaso, entras te cargas a muchos enemigos y puedes salir y volver a entrar y seguir haciendolo sin pasar de la primera habitacion. Verás que es mucho más rápido que hacerlo en asaltos normales.
Un saludo
6869 respuestas