[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
A ver si en IG dan las claves entre hoy y mañana por la mañana así podré dejar el juego instalando antes de ir al trabajo y no quiero quedarme sin jugar mañana por tiempo XD .
viendo que mañana habren a las 7, entre que lo descargo y me deja entrar me doy un canto en los dientes si puedo personalizar el personaje, los lanzamientos siempre petan los servidores

Por cierto
¿alguien sabe si se puede importar tu personaje del destiny 1 si lo jugaste en consola?
srp99 escribió:
xavi_bravo escribió:donde se puede pillar mas barato? Hay algun pack con el season pass?

Esta https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ADA/136816 es la edicion que incluye las dos expansiones, en la tienda de battle.net vale lo mismo.

Gracias! Creo que pasaré de momento... xD
cer0126 escribió:
aiitooreet escribió:Reservado en cdkeys ahora mismo y clave mandada al instante.


Están dando ya las claves en cdkeys si. [tadoramo]

A mi no me ha llegado ningún correo. En esta web se pueden ver las keys en la misma página?
WhitePony escribió:
cer0126 escribió:
aiitooreet escribió:Reservado en cdkeys ahora mismo y clave mandada al instante.


Están dando ya las claves en cdkeys si. [tadoramo]

A mi no me ha llegado ningún correo. En esta web se pueden ver las keys en la misma página?


ni te llegara, mira el correo de la compra que hiciste y ahi aparece download le das y ya te sale la clave. no compre ahi el juego pero en otros juegos que reserve es asi. espero haberte ayudado :D
GhostChll escribió:
cer0126 escribió:
Están dando ya las claves en cdkeys si. [tadoramo]



ni te llegara, mira el correo de la compra que hiciste y ahi aparece download le das y ya te sale la clave. no compre ahi el juego pero en otros juegos que reserve es asi. espero haberte ayudado :D

Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.

Muchas gracias! Se ve que las están enviando por tandas :)
Me acaban de dar la clave de IG, reserve el juego el 8 de agosto
Ya recibida la key de IG, yo la reserve el dia que salio la beta en pc!
Guía para configuración de Nvidia. Van de coña para saber por donde puedes sacar más rendimiento:
https://www.geforce.com/whats-new/guides/destiny-2-pc-graphics-and-performance-guide
Me vuelto loco a última hora, explico:
Ya venía con cierto canguelo por el posible region lock de la versión Asiática que había pillado.
De pronto me da por comprobar en Game y veo que la versión limitada está disponible en web (llevaba MESES agotada) y me digo "a tomar por..."
Me la he pillado por los 89€ que vale (menos descuento por pùntos acumulados) y he pedido a los de cdkeys cancelar el pre-order, quienes me han devuelto el dinero super rápido.
[tomaaa] [toctoc]
Recibida por aqui tambien la key de IG, juego + DLC de la reserva, reservado el 10 de septiembre
Recibida la de cdkeys.. los que lo teneis en cdkeys habeis recibido el dlc ese de reserva con los de IG? porque yo solo e activado con un unico codigo que me a dado cdkeys...
Yo todavía estoy indeciso si pillarlo o no... Sigo sin saber bien bien qué tipo de género de juego es (Obviamente shooter, pero leí que tiene loot etc). Me llama bastante pero no sé si va a ser lo mío. Alguien me hace un breve resumen del juego?
makeusmile escribió:Yo todavía estoy indeciso si pillarlo o no... Sigo sin saber bien bien qué tipo de género de juego es (Obviamente shooter, pero leí que tiene loot etc). Me llama bastante pero no sé si va a ser lo mío. Alguien me hace un breve resumen del juego?


Un shooter rpg enfocado al cooperativo, has probado el warframe? pues de ese estilo.
Un amigo mio le ha llegado la key de IG con el bonus,pero al ir a poner la key en la web de battle.net le dice que es de otro pais y que no vale! a alguien mas le ha pasado??
Yo ya tengo mi key con el dlc de reserva de instant gaming y sin problema, compre otra key para un amigo en cdkeys y no le trae bonus de reserva...
Selicos escribió:
makeusmile escribió:Yo todavía estoy indeciso si pillarlo o no... Sigo sin saber bien bien qué tipo de género de juego es (Obviamente shooter, pero leí que tiene loot etc). Me llama bastante pero no sé si va a ser lo mío. Alguien me hace un breve resumen del juego?


Un shooter rpg enfocado al cooperativo, has probado el warframe? pues de ese estilo.

Entiendo... También, según tengo entendido, tiene loot en plan diablo no? Que te pueden caer armas, armaduras etc? Y el nivel de personalización qué tal?
makeusmile escribió:
Selicos escribió:
makeusmile escribió:Yo todavía estoy indeciso si pillarlo o no... Sigo sin saber bien bien qué tipo de género de juego es (Obviamente shooter, pero leí que tiene loot etc). Me llama bastante pero no sé si va a ser lo mío. Alguien me hace un breve resumen del juego?


Un shooter rpg enfocado al cooperativo, has probado el warframe? pues de ese estilo.

Entiendo... También, según tengo entendido, tiene loot en plan diablo no? Que te pueden caer armas, armaduras etc? Y el nivel de personalización qué tal?


Si, pero no es algo te haga disfrutar mas o menos del juego, pues el nivel de personalizacion diria que es cumplidor, no me parece que sea un juego destaque demasiado en ese aspecto, sus puntos fuertes son el gunplay, muy tipo halo, y que realmente hacer las misiones con los colegas es divertido, luego tambien tiene el pvp.
Key de CDkeys comprada hace una semana, recibida y canjeada sin problemas.

Saludos.
Todavía esperando la ley de IG. A ver si no tardan mucho :)
Pues al final he caido, me unido al grupo así que a partir de mañana a las 7 a darle caña!
Otro al que le acaba de llegar la Key de IG, lo compre el pasado martes por si sirve de referencia a alguno
Clave activada y arma del DLC activada, de IG. A esperar guardianes!!!!!!!!!
Luygy escribió:Clave activada y arma del DLC activada, de IG. A esperar guardianes!!!!!!!!!


Como se activa el arma del DLC, yo meti el código de la edicion deluxe pero no he visto nada relacionado con tener que activar el arma :O
puszar20 escribió:
Luygy escribió:Clave activada y arma del DLC activada, de IG. A esperar guardianes!!!!!!!!!


Como se activa el arma del DLC, yo meti el código de la edicion deluxe pero no he visto nada relacionado con tener que activar el arma :O



En el launcher de Blizzard a la derecha arriba donde esta tu nombre, despliegas la pestaña y pone gestionar cuenta o algo así, le das y se abre la pantalla de tu cuenta battle.net. Ahí le das a canjear código y te la añade al juego.
IG me ha enviado la key sobre las 19:30 y todo perfecto como siempre, key comprada el 4/10 por si ayuda de algo
A ver mañana a que hora real se podrá entrar, preveo caída gorda de servidores tradicional en estos releases al inicio
Luygy escribió:
puszar20 escribió:
Luygy escribió:Clave activada y arma del DLC activada, de IG. A esperar guardianes!!!!!!!!!


Como se activa el arma del DLC, yo meti el código de la edicion deluxe pero no he visto nada relacionado con tener que activar el arma :O



En el launcher de Blizzard a la derecha arriba donde esta tu nombre, despliegas la pestaña y pone gestionar cuenta o algo así, le das y se abre la pantalla de tu cuenta battle.net. Ahí le das a canjear código y te la añade al juego.


Yo el "unico" codigo que tengo para introducir es el de la clave del juego, al darle a canjear codigo no se que mas meter xD
camachito escribió:A ver mañana a que hora real se podrá entrar, preveo caída gorda de servidores tradicional en estos releases al inicio


Sep y como siempre veremos a gente rageando por el foro xD... como si fuera algo nuevo y que nunca hubiera pasado xD.

Saludos!
Alguno que lo haya comprado en otra región lo ha podido activar? Yo estoy probando proxys rusos y me dice que el juego es de otra región y no me lo activa
Tardamuchi escribió:Alguno que lo haya comprado en otra región lo ha podido activar? Yo estoy probando proxys rusos y me dice que el juego es de otra región y no me lo activa


Intentaste activar con vpn de asia japon o australia?vi claves de eses paises vendiendo
@puszar20

A mi me ha llegando una imagen con dos codigos. 1 del juego y otro del dlc.
Al final he conseguido activarlo creando una cuenta y poniendo en País: Rusia.

Ahora la duda es, podré jugar con los colegas?
Solo comentar que ya no es necesario la beta del launcher para poder entrar al grupo de destiny 2 esp.

Para el que no lo sepa ya, es un grupo global con gente con clan, sin el, etc...con la idea de ayudarnos a completar actividades cuando falte alguna persona de vuestro clan o simplemente para jugar con otras personas, de manera similar a como funcionan las comunidades en ps4.

En enlace de invitacion es este https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN simplemente pulsar sobre el y ya entrareis.Podeis compartie este enlace con quien querais para invitarle.

Actualmente estamos 85 personas dentro y sigue aumentando :)
Es imprescindible jugar con gente a este juego para disfrutarlo? Estoy.pensando en pillarlo pero mis colegas no se deciden y tiene e pinta que di lo pillo me quedaré solo xD. Supongo que siempre podría jugar con gente de aquí :)
Ya entre al grupo de destiny, me fije nada mas hacer la precarga que se habia añadido la opción XD

¿Se sabe de cuanto va a ocupar la descarga final? Por si me renta dejarlo encendido para cuando vuelva del trabajo poder jugar
@puszar20 Yo tengo la versión de IG y me han dado 2 claves, la del juego y la del arma por eso he metido dos códigos.
@makeusmile Yo el primero lo jugué solo, es un juego de bungie tiene muy buena jugabilidad, le eché un monton de horas, aunque si que es verdad que hubo muchas cosas que no hice y no lo disfrute ni la mitad. Si te gustan los fps yo no lo dudaría y siempre puedes jugar con gente de aquí.
Luygy escribió:@puszar20 Yo tengo la versión de IG y me han dado 2 claves, la del juego y la del arma por eso he metido dos códigos.

Coño a mi y a mi colega todavía no nos los han mandado [buuuaaaa] cuando te los dieron?
makeusmile escribió:Es imprescindible jugar con gente a este juego para disfrutarlo? Estoy.pensando en pillarlo pero mis colegas no se deciden y tiene e pinta que di lo pillo me quedaré solo xD. Supongo que siempre podría jugar con gente de aquí :)


Hay 2 actividades que no podrás hacer solo , la "raid" y "las pruebas de los 9" , el Ocaso es muy dificil hacerlo solo, aunque posible.
rubentb escribió:
makeusmile escribió:Es imprescindible jugar con gente a este juego para disfrutarlo? Estoy.pensando en pillarlo pero mis colegas no se deciden y tiene e pinta que di lo pillo me quedaré solo xD. Supongo que siempre podría jugar con gente de aquí :)


Hay 2 actividades que no podrás hacer solo , la "raid" y "las pruebas de los 9" , el Ocaso es muy dificil hacerlo solo, aunque posible.


En D1 se podía hacer el Ocaso solo, ahora con los límites de tiempo es imposible.
anikilador_imperial escribió:En D1 se podía hacer el Ocaso solo, ahora con los límites de tiempo es imposible.


No, se puede hacer solo, pero como digo, es muy complicado.
https://youtu.be/cH-zjQdGI_o
rubentb escribió:
anikilador_imperial escribió:En D1 se podía hacer el Ocaso solo, ahora con los límites de tiempo es imposible.


No, se puede hacer solo, pero como digo, es muy complicado.
https://youtu.be/cH-zjQdGI_o


Pero ese tio es 305 y ha hecho la raid varias veces, así normal que puedas hacer el ocaso en versión luz 240 xd una persona normal no va a hacer eso, y aunque lo hiciera, ha perdido el sentido, estás a 305 y no te va a dar nada mejor que lo que tienes.
A mi me han dado las dos claves de IG a las 19.00 de la tarde pero todavía no puedo hacer la precarga...sabéis porque?
@Kafkan Pero has canjeado las claves en la web de battle.net? Deberias poder bajartelo nada mas activarla.
Yo también si lo pillo voy a jugar solo, ya pasaré mi id de Battle por aquí... Creo que lo compraré físico ya que cuesta casi lo mismo. Hay posibilidad de más adelante poder comprar el season ? A qué hora se puede empezar a jugar?
xavi_bravo escribió:Yo también si lo pillo voy a jugar solo, ya pasaré mi id de Battle por aquí... Creo que lo compraré físico ya que cuesta casi lo mismo. Hay posibilidad de más adelante poder comprar el season ? A qué hora se puede empezar a jugar?

A las 19. Ya hay ganas. :)
imagino que si la beta me fue bien, el juego final tambien... Los requisitos los cumplo pero nose, no seria la primera vez que un juego en la beta me haya funcionado de 10 y luego el juego final no me haya ido fino del todo....(ejemplo battlefield 1).
Tengo entendido que el Pase de expansión de Destiny 2, solo trae 2 expansiones , y si es como el destiny 1 , quedaran unas 3 mas por salir...

Mi pregunta es , merece la pena pillar la edicion limitada con esas dos expansiones , o esperarse a un season pass para todo el resto de expansiones?

Gracias.
hugoboss69x escribió:
Luygy escribió:@puszar20 Yo tengo la versión de IG y me han dado 2 claves, la del juego y la del arma por eso he metido dos códigos.

Coño a mi y a mi colega todavía no nos los han mandado [buuuaaaa] cuando te los dieron?


Sobre las 21:00 me mandaron los dos códigos.

Imagen
6869 respuestas