[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Pelusso Pero tu amigo está familiarizado con el proceso para la activación de un cupón de nvidia, no? porque necesita una 1080 o 1080ti y usar el programa geforce experience... y si es de otro país además necesitará tirar de vpn


davidDVD escribió:
SaidCoya escribió:Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key

Una segunda confirmacion please jeje

Yo le conteste porque ya pillé un código Nvidia Asiático (hace meses) y tras activarlo me aparece
Region Free en Battle.net (y a varios compis de EOL que hicieron lo mismo igual).

Si quieres espera al dia de salida y te lo confirmamos al 101%...

Yo tengo comprada exactamente esa key del juego de esa tienda. Como dice davidDVD si quieres esperarte yo postearé aquí mismo si me funciona o no.
tubes escribió:@Pelusso Pero tu amigo está familiarizado con el proceso para la activación de un cupón de nvidia, no? porque necesita una 1080 o 1080ti y usar el programa geforce experience... y si es de otro país además necesitará tirar de vpn


davidDVD escribió:
SaidCoya escribió:Fijo? estoy por pillar esta version...https://www.cdkeys.com/pc/games/destiny ... pac-cd-key

Una segunda confirmacion please jeje

Yo le conteste porque ya pillé un código Nvidia Asiático (hace meses) y tras activarlo me aparece
Region Free en Battle.net (y a varios compis de EOL que hicieron lo mismo igual).

Si quieres espera al dia de salida y te lo confirmamos al 101%...

Yo tengo comprada exactamente esa key del juego de esa tienda. Como dice davidDVD si quieres esperarte yo postearé aquí mismo si me funciona o no.


Ok gracias a los dos! Si podeis postear si os fuca o no se agradece. Deben estar apunto de enviar las keys ademas, si funcionase la version rusa la he encontrado por 26€ seria la leche.
SaidCoya escribió:Ok gracias a los dos! Si podeis postear si os fuca o no se agradece. Deben estar apunto de enviar las keys ademas, si funcionase la version rusa la he encontrado por 26€ seria la leche.

pues ahora que lo dices, hay otro compañero en el hilo que se pilló la versión rusa.
El juego no sale la semana que viene? aun quedan unos días para que empiecen a repartir keys
A aquellos que tuvieseis la beta instalada (y no la hayáis borrado hasta hoy) si entráis con el cliente de battle.net se os va a empezar a descargar el juego completo.
Aviso por si alguien (como yo) ha comprado el juego y está aún esperando la clave, que se lo puede ir descargando mientras.
@cer0126
Vaya hombre...y yo que desinstale la beta ayer [facepalm]
Descargando :D
Pillé la key en Kinguin, alguien sabe si lo enviarán el mismo 24?

Saludos
En greenmangaming empezaron a repartirlas anoche.
Spawnani escribió:@cer0126
Vaya hombre...y yo que desinstale la beta ayer [facepalm]

De todas formas no creo que pudieras jugar gratis sin una key del juego final. Aunque por si acaso lo estoy descargando.
Yo viendo que no para de subir de precio en Instant Gaming, lo he pillado ya XD que ganas, ya no queda nada [looco]
Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.

Si, me pasa lo mismo. Colegas de clan que lo están jugando en PS4 no me lo ponen nada bien, de hecho algunos ya lo han abandonado a la espera del DLC que ya han pagado.

Lo terminaré comprando pero me huele a que no va ser ni de cerca lo viciante que fué el primero.
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.


Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.
En teoría supera en todo al destiny 1 en su versión base...
rubentb escribió:
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.


Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.

Hombre, si me dura más de 50 horas ya prácticamente está amortizado, si que he visto que muchas quejas eran de gente que le daba muchísimas horas, así que probablemente en mi caso no tendré problema
Yo lo he jugado en consola y para echar una horilla o un poco más todos los días está bien. El problema es de la gente que le mete muchas horas y a la semana y media no tienen nada que hacer.
Serginius escribió:
rubentb escribió:
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.


Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.

Hombre, si me dura más de 50 horas ya prácticamente está amortizado, si que he visto que muchas quejas eran de gente que le daba muchísimas horas, así que probablemente en mi caso no tendré problema


En este tipo de juegos hay gente que en 2 semanas les mete 70 horas tranquilamente, y al mes dicen que es un juego sin contenido, normal. xD

Recuerdo cuando jugaba al wow y era el comienzo de cada expansión, la de horas que le metía la gente y lo que se picaban por llegar a nivel máximo el mismo día, y al día siguiente querer tenerlo todo para ya, así es que te pasas 4 juegos single player tranquilamente.

Yo de todos modos espero que me proporcione el mismo vicio al menos que el destiny 1 con las expansiones que jugué (que no llegaron a ser todas), con eso estaré satisfecho.
rubentb escribió:
Serginius escribió:Yo estoy dudando si pillarlo, me apetece un juego divertido y rápido para jugar a ratos libres pero viendo todas las críticas que está recibiendo el juego en consolas me está asustando un poco.


Para jugar esporadicamente , bien, pero si le das caña , te lo fundes en 2 semanas, 50-100 horas calcúlo yo habiendolo jugado ya en ps4, y si estás en clan, antes, ya que te "regalan" los mejores drops del juego.
Para mí , lo mejor del juego es el gunplay, si no fuese por el, ni me lo compraba.

joder, normal que la gente luego diga que no tiene contenido el juego.
meterle 50 horas en dos semanas, ya no digamos 100.
¿Cuánto tiempo teneis macho?
que alegría por dios

Asi yo también me quedo sin contenido.
Agregadme todos los que vayáis a jugar en serio al juego, llevo ya 150 horas en PS4, pero voy a jugar también en PC a partir de ahora me parece, aunque sea sólo por los 60 frames en el crisol ya vale la pena creo yo. [beer]

RayBrowner#2438

EDITO. :
Por si no se ha puesto la típica guía de Nvidia sobre las opciones gráficas y como afectan al rendimiento y la calidad.

https://www.geforce.com/whats-new/guides/destiny-2-pc-graphics-and-performance-guide
Pues si a mi me da cien horas, lo doy mas que por amortizado, la verdad. Al ritmo de juego que voy yo eso son meses.
Los que habeis jugado en ps4 sabeis que existen comunidades de destiny en las que buscar gente de forma rapida para hacer cosas,ocaso, raid, los 9 etc...

Ayer se activaron en el cliente beta de battlenet los grupos, mi idea era crear un grupo global alli, los admin solo tendrian que generar invitaciones para que todo el mundo se pueda unir sin ningun tipo de restriccion.Por defecto cada invitacion permite la entrada de 50 usuarios.

La idea es esa, que cualquier persona con clan o sin el, pueda ofrecerse para algo o que alguien busque algo,sin mas, vamos un LFG de toda la vida como las comunidades de ps4 que tan bien funcionan en destiny.

Podria llamarse, no se, destiny 2 spain LFG o algo asi, el tema es estar lo mas conectados todos y siempre tener gente para hacer cosas.

De momento estos grupos salen solo usando la beta de battlenet, pero en breve se activa de forma oficial para todos incluida la app del telefono.

Que os parece? nos ponemos a ello?
@ZORDAK la idea es buena. Un grupo LFG para todo el mundo, con o sin clan, donde acudir a buscar jugadores, estaría muy bien. Y tenerlo en el propio cliente de battlenet asegura el mínimo de barreras para el que lo quiera usar.

Sólo tengo una duda sobre esto: ¿Qué límite de usuarios tienen ahora mismo estos grupos? Sí no anda por encima de los cientos y cientos, se quedaría pequeño tarde o temprano.
Dokkarion escribió:@ZORDAK la idea es buena. Un grupo LFG para todo el mundo, con o sin clan, donde acudir a buscar jugadores, estaría muy bien. Y tenerlo en el propio cliente de battlenet asegura el mínimo de barreras para el que lo quiera usar.

Sólo tengo una duda sobre esto: ¿Qué límite de usuarios tienen ahora mismo estos grupos? Sí no anda por encima de los cientos y cientos, se quedaría pequeño tarde o temprano.


Eso mismo lo tiene Diablo III desde hace eones y hablo de memoria porque hace tiempo que no entro, pero juraría que no tienen límite de jugadores. Al fin y al cabo no dejan de ser un chat con un tablón de anuncios.

Vamos, me extrañaría que estos grupos de Battle.net tuvieran un límite.
Dokkarion escribió:@ZORDAK la idea es buena. Un grupo LFG para todo el mundo, con o sin clan, donde acudir a buscar jugadores, estaría muy bien. Y tenerlo en el propio cliente de battlenet asegura el mínimo de barreras para el que lo quiera usar.

Sólo tengo una duda sobre esto: ¿Qué límite de usuarios tienen ahora mismo estos grupos? Sí no anda por encima de los cientos y cientos, se quedaría pequeño tarde o temprano.



No hay limite que yo sepa.

Si quieres lo vamos montando y que se vaya uniendo todo el mundo, a mi me parece la mejor manera de tener siempre gente.La unica gestion que tendrian los admins es garantizar que siempre este un enlace de invitacion activo.Te envio privado y hablamos.
@ZORDAK Me podrías avisar cuando dicho grupo exista?

Yo me quiero comprar el juego pero lo que me "asusta" un poco es aburrirme rapido por estar jugando solo porque mis amigos no lo van a jugar. Y si puedo encontrar algun clan de gente activa o el mismo clan de EOL o lo que sea, estaría muy bien!
Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.
Roadmap del contenido de salida:

Imagen


Lista de los fallos detectados, los cuales no saben si les dará tiempo de arreglar para la salida del juego:

    SLI, HDR, and VSYNC: Players may experience some rare issues when enabling SLI, HDR, or disabling VSYNC in some non-native resolutions. For the best experience, players are encouraged to use these features while running at their display’s maximum available resolution.

    Saxophone Errors when Launching: Players may erroneously encounter Saxophone errors when launching the Destiny 2 application directly from the .exe file. Players who encounter this issue must close the application and relaunch through Blizzard’s Battle.net app.

    Idling to Title Screen: In some activities, players who are returned to the title screen due to idling may be unable to log back in. Players who encounter this issue must close and relaunch the Destiny 2 application.

    Login after Disconnects: A generic error code may appear to players who lose internet connection, which may block an affected player from logging back in even after reconnecting. Players who believe they are encountering this issue should close the Destiny 2 application and relaunch.

    Buffalo Errors on multiple PCs: Players may encounter Buffalo errors when logging in to Destiny 2 on multiple PCs at the same time. To prevent this issue, players must ensure that they are logged out of Destiny 2 on any PC that they do not currently intend to play on.

    Cursor in Tri-Monitor Configurations: Changing resolution between 5760×1080, 4080×768, and 3072×768 may trap the mouse cursor in the right-most monitor. Players who encounter this issue should ALT+TAB out of the Destiny 2 application, then back. Players may also toggle Windowed Mode by pressing ALT+ENTER.

    Tri-Monitor Depth of Field: DOF effects may be overly aggressive on some tri-monitor configurations. Players who encounter issues with DOF can disable this feature in the Graphics Settings.

    Windows 10 Game Bar: The Windows 10 game bar may not work in Fullscreen Mode. Affected players who wish to use this feature should use Windowed or Windowed Fullscreen Mode.

    NumPad Binding: Players are not able to bind controls to most NumPad keys.

    Screen Bounds on AZERTY Keyboards: Players may receive an incorrect key prompt when adjusting screen bounds on an AZERTY keyboard.

    IME in Fullscreen: Players who are running Input Method Editors may encounter a black screen or delay when inputting characters in Fullscreen Mode. For the best experience, these players are encouraged to play in Windowed or Windowed Fullscreen Modes.

    Closing Application: When closing Destiny 2 on PC, players must close the application via mouse input. Controllers cannot select the in-game button to close the Destiny 2 application.

    Corporate and University Networks: Some players may be unable to play Destiny 2 on corporate or university networks. Players who encounter this issue must contact their IT department, to meet the connectivity standards outlined in our Network Troubleshooting Guide.
davidDVD escribió:Roadmap del contenido de salida:


Lista de los fallos detectados, los cuales no saben si les dará tiempo de arreglar para la salida del juego:

    SLI, HDR, and VSYNC: Players may experience some rare issues when enabling SLI, HDR, or disabling VSYNC in some non-native resolutions. For the best experience, players are encouraged to use these features while running at their display’s maximum available resolution.

    Saxophone Errors when Launching: Players may erroneously encounter Saxophone errors when launching the Destiny 2 application directly from the .exe file. Players who encounter this issue must close the application and relaunch through Blizzard’s Battle.net app.

    Idling to Title Screen: In some activities, players who are returned to the title screen due to idling may be unable to log back in. Players who encounter this issue must close and relaunch the Destiny 2 application.

    Login after Disconnects: A generic error code may appear to players who lose internet connection, which may block an affected player from logging back in even after reconnecting. Players who believe they are encountering this issue should close the Destiny 2 application and relaunch.

    Buffalo Errors on multiple PCs: Players may encounter Buffalo errors when logging in to Destiny 2 on multiple PCs at the same time. To prevent this issue, players must ensure that they are logged out of Destiny 2 on any PC that they do not currently intend to play on.

    Cursor in Tri-Monitor Configurations: Changing resolution between 5760×1080, 4080×768, and 3072×768 may trap the mouse cursor in the right-most monitor. Players who encounter this issue should ALT+TAB out of the Destiny 2 application, then back. Players may also toggle Windowed Mode by pressing ALT+ENTER.

    Tri-Monitor Depth of Field: DOF effects may be overly aggressive on some tri-monitor configurations. Players who encounter issues with DOF can disable this feature in the Graphics Settings.

    Windows 10 Game Bar: The Windows 10 game bar may not work in Fullscreen Mode. Affected players who wish to use this feature should use Windowed or Windowed Fullscreen Mode.

    NumPad Binding: Players are not able to bind controls to most NumPad keys.

    Screen Bounds on AZERTY Keyboards: Players may receive an incorrect key prompt when adjusting screen bounds on an AZERTY keyboard.

    IME in Fullscreen: Players who are running Input Method Editors may encounter a black screen or delay when inputting characters in Fullscreen Mode. For the best experience, these players are encouraged to play in Windowed or Windowed Fullscreen Modes.

    Closing Application: When closing Destiny 2 on PC, players must close the application via mouse input. Controllers cannot select the in-game button to close the Destiny 2 application.

    Corporate and University Networks: Some players may be unable to play Destiny 2 on corporate or university networks. Players who encounter this issue must contact their IT department, to meet the connectivity standards outlined in our Network Troubleshooting Guide.


Que ganas tengo de que salga el juego para poder viciarme XD, echando un vistazo al calendario parece que no se corresponde 100% con el calendario de consola.

Una pregunta: ¿Se sabe si los DLC salen al mismo tiempo en PC y consolas o también saldrá con retraso?

Saludos. [beer]
ZORDAK escribió:Esta noche montamos el grupo dokkarion y yo y pasamos el enlace de invitacion a todo el mundo.


Añadir que si alguien más quiere participar en el grupo como admin, o tiene su propio clan y quiere hacer uso de éste, que sería un poco "interclanes", no tiene más que decirlo.

De momento, deciros que tenéis que entrar a vuestro cliente de battlenet y en "ajustes", abajo del todo, activar la beta para poder acceder a los grupos. Se actualizará y reiniciará, y si no os gusta, podeis volver al cliente "estable".
¿Cómo va el tema de las keys chinas, las mandan o no?.
Una pregunta.

Si voy a casa de un amigo con una 1080 podria canjear con mi cuenta de Battle.net el codigo de nvidia y jugarlo en mi PC con una 1070?
SaidCoya escribió:Una pregunta.

Si voy a casa de un amigo con una 1080 podria canjear con mi cuenta de Battle.net el codigo de nvidia y jugarlo en mi PC con una 1070?


Imagen
¿Qué sitios recomendáis para comprar tarjetas prepago para battlenet? Gracias. [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
dalabaud escribió:Yo lo he jugado en consola y para echar una horilla o un poco más todos los días está bien. El problema es de la gente que le mete muchas horas y a la semana y media no tienen nada que hacer.


A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.

Si me da 50 - 100 horas ya me parece bien.
Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.

Si me da 50 - 100 horas ya me parece bien.


50-100 horas para un rpg/mmo es para mearse de la risa.
rubentb escribió:
Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.

Si me da 50 - 100 horas ya me parece bien.


50-100 horas para un rpg/mmo es para mearse de la risa.


Depende. A mi 100h en 1 mes y medio me sobran horas.
rubentb escribió:
Darkiv escribió:A esa gente le pasa lo mismo con la mayoría de juegos.

Si me da 50 - 100 horas ya me parece bien.


50-100 horas para un rpg/mmo es para mearse de la risa.

de suscripción mensual
SaidCoya escribió:Depende. A mi 100h en 1 mes y medio me sobran horas.


Ya, pero el problema, es que no estamos hablando de lo que nos parece suficiente a nivel personal , sino a lo que se le presupone al genero que nos ocupa.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final

Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.

No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?

yo, no se... xD
[360º] [360º] [360º] [360º]
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final

Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.

No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?

yo, no se... xD
[360º] [360º] [360º] [360º]


En PC tenemos el culo pelado de jugar a este género y conocemos ese modelo de negocio mejor que nadie. Los que se quejan de lo que comentas son los que no conocían ni lo uno ni lo otro.
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Se lo va a pillar mucha gente pa PC?
Yo le di caña al primero en ps3/ps4 y me gustó y tal, o sea era repetitivo como el solo pero estabas con gente, raideando y tal pues al final me lo pasaba bien y le metí 1000/1100 horas al final

Ahora tengo un buen PC y miro a este Destiny 2 y veo que es más de lo mismo. Seguro que es super divertido hacer las RAIDs y los ocasos y tal, pero es que el juego te pide que le entregues tu vida y tu dinero, siempre tienes que estar actualizado, me refiero a haber conseguido lo ultimo y también haber pagado el ultimo DLC. Y tampoco es que sea una maravilla, solo eso, que es divertido jugar con la peña y tal.

No se,... es una relación de amor/odio lo que tengo con Destiny xD
Que piensa la gente que se lo va a pillar? Tened en cuenta que el juego completo acabará valiendo 150€ o por ahí, y aquí no vale pillar el juego y no pillar los DLCs, si no es como que no estas actualizado y nadie juega contigo a misiones viejas xD Ya digo, fijo que es muy divertido y tal,... pero no se, que piensa la gente sobre esto?

yo, no se... xD
[360º] [360º] [360º] [360º]


Yo pienso que, como Gameplay, Destiny (en general) está muy bien si juegas con amigos o conocidos, pero para el tipo de Genero que es, se queda MUY ESCASO en cuanto a contenido, he leído por aquí que 50-70 horas para muchos "ya le es mas que suficiente", para mi no lo es, y mas teniendo en cuenta que quedan muchos DLC's a lo largo del tiempo (y de pago) que yo creo que al menos algunos, deberían ser gratuitos.

Por eso mismo y aunque, Destiny 2 me atrae muchísimo por su jugabilidad, diversión, escenarios etc... soy de los que 50 horas de juego me dura ¿10 días? y no me sale "rentable", y mas teniendo en cuenta que el PVP no voy ni a olerlo, ya que en la primera parte no me gustó nada (no es mi tipo) y por lo tanto en este va a ser igual.

Con Destiny me pasa algo similar a The Division, ambos entran muy bien por los ojos, tienen un buen marketing, son muy divertidos de jugar online con conocidos, gráficamente vistosos, buen control y jugabilidad, PERO en mi opinión, ambos pecan de lo mismo, poco contenido y el resto es de pago, si a mi las 50 u 80 horas que trae el juego básico (sin DLC's y sin contar el PVP) me durara 2 meses (1 hora al día?), probablemente también lo compraría, o al menos que me gustara muchísimo el modo PVP para meterles otras tantisimas horas, pero como he dicho antes no es mi caso.

Así que en resumen, me encantaría jugarlo, pero viendo las criticas que han habido sobre la duración (el juego tiene poco mas de 1 mes en PS4/ONE) y que parece que no ha cambiado mucho en este aspecto con respecto al 1, veré que hago, pero ahora mismo me tira mas el NO y esperar.

Saludos
GhostChll escribió:
SaidCoya escribió:Una pregunta.

Si voy a casa de un amigo con una 1080 podria canjear con mi cuenta de Battle.net el codigo de nvidia y jugarlo en mi PC con una 1070?


Imagen


Gracias. Confirmo q va :)

Esperando al martes...no da llegado. Desde Destiny 1 espero este día.
Me parece de coña que lo queráis comparar con un mmo cuando es shooter looter, mejor compararlo con un borderlands, la verdad si nos quejamos de un juego que tiene mucho más contenido que la mayoría y que por 50 euros mínimo te da 100 horas pues habrá que quejarse de todos, por qué este juego de base sale con mucho más contenido que el 90 % de juegos. Si te gusta mucho pues le echarás cientos de horas, si sólo quieres conseguir equipo decente pues 50, eso va en cada uno, pero no se puede decir ni que sea corto ni que tenga poco contenido.
Aquí uno que se pasa de la PS4 al PC para jugar a Destiny2.

¿Alguien montará clan de EOL? :P
Dexyuzs escribió:Aquí uno que se pasa de la PS4 al PC para jugar a Destiny2.

¿Alguien montará clan de EOL? :P


mira unas paginas mas atras y veras que hay clan eol y discord
GhostChll escribió:
Dexyuzs escribió:Aquí uno que se pasa de la PS4 al PC para jugar a Destiny2.

¿Alguien montará clan de EOL? :P


mira unas paginas mas atras y veras que hay clan eol y discord


Ouch! gracias!
bereng13 escribió:Me parece de coña que lo queráis comparar con un mmo cuando es shooter looter, mejor compararlo con un borderlands, la verdad si nos quejamos de un juego que tiene mucho más contenido que la mayoría y que por 50 euros mínimo te da 100 horas pues habrá que quejarse de todos, por qué este juego de base sale con mucho más contenido que el 90 % de juegos. Si te gusta mucho pues le echarás cientos de horas, si sólo quieres conseguir equipo decente pues 50, eso va en cada uno, pero no se puede decir ni que sea corto ni que tenga poco contenido.


Totalmente de acuerdo, de hecho habrá que darle un toque a @Grinch , y que corrija el género en la ficha del juego con el nuevo concepto "Shooter looter".
rubentb escribió:
bereng13 escribió:Me parece de coña que lo queráis comparar con un mmo cuando es shooter looter, mejor compararlo con un borderlands, la verdad si nos quejamos de un juego que tiene mucho más contenido que la mayoría y que por 50 euros mínimo te da 100 horas pues habrá que quejarse de todos, por qué este juego de base sale con mucho más contenido que el 90 % de juegos. Si te gusta mucho pues le echarás cientos de horas, si sólo quieres conseguir equipo decente pues 50, eso va en cada uno, pero no se puede decir ni que sea corto ni que tenga poco contenido.


Totalmente de acuerdo, de hecho habrá que darle un toque a @Grinch , y que corrija el género en la ficha del juego con el nuevo concepto "Shooter looter".


Tanto como nuevo el concepto no es, pero bueno, si quieres decir que es un multijugador masivo cuando de masivo no tiene nada pues alla tu y comparalo con lo que te la gana.

Por otro lado ya van dos veces que se me actualiza battlenet y me pierde la precarga, al menos de esta vez buscandola a mano me valió, la anterior vez me toco volver a descargar.
6868 respuestas