Despues de 1 año descubro que mi exnovia sale con otro

Hola a todos, os cuento mi historia:

Resulta que hace 1 año me dejo mi exnovia, por mis celos y mis inseguridades, estuve 4 meses en psicologos y hecho una total mierda, obsesionado con llamarla e intentar salvar la relacion pero ella no queria volver, bueno pues hoy despues de 1 año no se me ocurre otra cosa que mirar el twitter y resuta que me ha borrado y ahora esta saliendo con otro chico, que es del que yo tenia celos principalmente y parece que sale con el desde hace bastante, y veo los mismos tweets que me hacia a mí, en plan le pone que le quiere mucho que es su nene y tal y cual, el 15 de febrero a hecho un año que lo dejamos y ella en su twitter puso esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=L_G7ND-vxYU , no sé si tendra algo que ver conmigo supongo que no, y que ya no seré nada para ella, todo esto lo escribo para decir que si, estaba pilladisimo y enamorado hasta las trancas por esta chabala que era guapisima, y despues de un año, lo tengo casi superado yo diría que ya casi del todo, menos estos momentos que me dan, me he liado con muchisimas tias con unas 12 en este año soltero, no he follado na de na, pero bueno, ella me dijo que seguro que yo salia con alguien antes que ella y ella parece ser que lo ha hecho antes y con el tio que a mi me daba celos y ella me decia que era un simple amigo, en fin estoy rayado, si os habeis leido el tocho gracias.
y ? que te importa ?

mientras estes atado a esta unitis estas jodido y la unica forma es aprender a soltar.

Seguro me van a tirar de todo a la cabeza pero al final del dia una tia mas...
Añadir, que estuve 2 años y medio con ella, que tengo 21 años, que perdi la virginidad con ella, que es modelo, y que ella tambien perdio su virginidad conmigo, y en este año no he tenido contacto alguno con ella, solo me he metido a su twitter como gilipoyas que soy.
Dices que lo tienes casi superado pero yo creo que no lo has superado ni un poquito, hazte a la idea que si no estáis juntos ella va a salir con mas gente y tu deberías pasar pagina y hacer lo mismo
Lo que le importa al chico es si emepzo ha salir con este chaval nada mas dejarlo, por lo que no sufrio nada co la separacion, o aun peor, que ya tuvieran algo antes...
En cualquier caso no debes preocuparte tanto. Siempre duele una ruptura y te hace ver todo muy negro, pero es el tiempo el que te hace ver todo como realmente es.
Nos gustaria a todos que no existieran estos palos en al vida, pero entonces, la vida no seria vida.
Ojos que no ven, corazón que no siente.

Si no sois nada por salud mental pasa de de ella y no caigas en la tentación. Tus neuronas te lo agradecerán. [toctoc]
No pierdas más tiempo por una tía que te dejó y sale con otro, haz tu vida, será por tías.

Y por lo que más quieras, no vayas buscándola por las redes sociales olisqueando con quien anda, es libre de hacer lo que le salga de ahí.
Lo mejor es que la olvides, y te olvides de twitter, facebook y cualquier mierda de redes sociales. Lo único que vas a hacer es obsesionarte mas. Ánimo que como te han dicho por aqui, tias hay un monton !
ZeNiD escribió:Lo mejor es que la olvides, y te olvides de twitter, facebook y cualquier mierda de redes sociales. Lo único que vas a hacer es obsesionarte mas. Ánimo que como te han dicho por aqui, tias hay un monton !


Jodidas redes sociales...
El título del post deberia ser...
Despues de 1 año descubro que mi exnovia es exactamente eso... mi EXNOVIA
Tío, cuando una relación se termina de manera dolorosa, NUNCA le sigas la huella por redes sociales porque lo que puedas descubrir está claro que te va a hacer mucho daño.
Gracias, tienes razon, pero lo que me jode es que ella ya ha rehecho su vida y yo estoy en la mierda, seguramente con el chaval que esta acabara y seran felices y comeran perdices.
edumcfly4263 escribió:Gracias, tienes razon, pero lo que me jode es que ella ya ha rehecho su vida y yo estoy en la mierda, seguramente con el chaval que esta acabara y seran felices y comeran perdices.


No como tu, calvo y foreveralone [snif]
Green Blood escribió:
edumcfly4263 escribió:Gracias, tienes razon, pero lo que me jode es que ella ya ha rehecho su vida y yo estoy en la mierda, seguramente con el chaval que esta acabara y seran felices y comeran perdices.


No como tu, calvo y foreveralone [snif]



puffffffffffffffff, mejor no digo nada por que me banean, pero por favor no hieras, gracias.
Puede ser duro asumir que no te necesita para ser feliz, pero hay que hacerlo. Igual que es duro asumir que no la necesitas para serlo tú, pero hay que intentarlo. Yo también he vivido mucho con mi ex, que ha sido mi única novia, y hay cosas que aún me cuesta asumir o que tal vez no quiera asumir, así que digamos que te entiendo. Pero no veas esto así. Velo de forma que si ella es capaz de ser feliz con otro, entonces tú también.
edumcfly4263 escribió:
ZeNiD escribió:Lo mejor es que la olvides, y te olvides de twitter, facebook y cualquier mierda de redes sociales. Lo único que vas a hacer es obsesionarte mas. Ánimo que como te han dicho por aqui, tias hay un monton !


Jodidas redes sociales...


Yo hace ya año y pico que no participo en ninguna red social. Basta ya de identificar 'comunicación' con 'desnudar mi vida y personalidad'
Yo no me creo que te hayas líado con 12 y sigas obsesionado con tu ex-novia

No me gusta meterme en las cosas de los demás, sobretodo cuando pueden implicar temas personales, pero o estás muy obsesionado con ella (porque después un año que sigas así...) o lo de las 12 tías no es verdad (o las dos). Porque como se dice vulgarmente: un clavo saca otro. Cuando ves que puedes atraer a otras mujeres, que hay vida más allá de tú otra relación, lo lógico es ir olvidando a tu ex-pareja.
DWest escribió:Yo no me creo que te hayas líado con 12 y sigas obsesionado con tu ex-novia

No me gusta meterme en las cosas de los demás, sobretodo cuando pueden implicar temas personales, pero o estás muy obsesionado con ella (porque después un año que sigas así...) o lo de las 12 tías no es verdad (o las dos). Porque como se dice vulgarmente: un clavo saca otro. Cuando ves que puedes atraer a otras mujeres, que hay vida más allá de tú otra relación, lo lógico es ir olvidando a tu ex-pareja.


Si me he liado con unas 12, no es mentira pero como ya dije no lo he hecho con ninguna, ha sido morreo y ya.
edumcfly4263 escribió:
DWest escribió:Yo no me creo que te hayas líado con 12 y sigas obsesionado con tu ex-novia

No me gusta meterme en las cosas de los demás, sobretodo cuando pueden implicar temas personales, pero o estás muy obsesionado con ella (porque después un año que sigas así...) o lo de las 12 tías no es verdad (o las dos). Porque como se dice vulgarmente: un clavo saca otro. Cuando ves que puedes atraer a otras mujeres, que hay vida más allá de tú otra relación, lo lógico es ir olvidando a tu ex-pareja.


Si me he liado con unas 12, no es mentira pero como ya dije no lo he hecho con ninguna, ha sido morreo y ya.


Pues perdona si te ofendo pero estás muy obsesionado con ella entonces. Y aquí no vas a encontrar la solución a ese problema (creo).
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Todo tiene la importancia que tú le des.

Si tu le das tanta importancia a un recuerdo ( porque es sólo eso, el recuerdo de una persona que pasó por tu vida) como para no dejarte avanzar, no podrás vivir al 100% tu presente. Y no podrás dejarte llevar y conocer a otras tías que seguro que le dan 1000 vueltas a la otra (por muy modelo que fuera) y con las cuales podrías estar muy a gusto y tranquilo.


Simplemente déjate llevar, just feel it.
DeNiro525 escribió:Todo tiene la importancia que tú le des.

Si tu le das tanta importancia a un recuerdo ( porque es sólo eso, el recuerdo de una persona que pasó por tu vida) como para no dejarte avanzar, no podrás vivir al 100% tu presente. Y no podrás dejarte llevar y conocer a otras tías que seguro que le dan 1000 vueltas a la otra (por muy modelo que fuera) y con las cuales podrías estar muy a gusto y tranquilo.


Simplemente déjate llevar, just feel it.



Gracias, la teoria es facil, lo complicado es la practica...
Si tu le das tanta importancia a un recuerdo ( porque es sólo eso, el recuerdo de una persona que pasó por tu vida) como para no dejarte avanzar, no podrás vivir al 100% tu presente. Y no podrás dejarte llevar y conocer a otras tías que seguro que le dan 1000 vueltas a la otra (por muy modelo que fuera) y con las cuales podrías estar muy a gusto y tranquilo.


yo estoy haciendo esto para superar lo de mi..
edumcfly4263 escribió:
DeNiro525 escribió:Todo tiene la importancia que tú le des.

Si tu le das tanta importancia a un recuerdo ( porque es sólo eso, el recuerdo de una persona que pasó por tu vida) como para no dejarte avanzar, no podrás vivir al 100% tu presente. Y no podrás dejarte llevar y conocer a otras tías que seguro que le dan 1000 vueltas a la otra (por muy modelo que fuera) y con las cuales podrías estar muy a gusto y tranquilo.


Simplemente déjate llevar, just feel it.



Gracias, la teoria es facil, lo complicado es la practica...

Yo cuando lo dejé con mi novia, la borre de todas las redes sociales, borré todos sus mensajes, cartas, videos, cualquier cosa que tuviera relación con ella y me dediqué a mis estudios y a mis amigos.
Hace aproximadamente 5 meses que lo dejamos y está más que superado y te puedo asegurar que estaba tan enamorado como tú o más.
Querer es poder, ánimo ;)
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, os cuento mi historia:

Resulta que hace 1 año me dejo mi exnovia, por mis celos y mis inseguridades, estuve 4 meses en psicologos y hecho una total mierda, obsesionado con llamarla e intentar salvar la relacion pero ella no queria volver, bueno pues hoy despues de 1 año no se me ocurre otra cosa que mirar el twitter y resuta que me ha borrado y ahora esta saliendo con otro chico, que es del que yo tenia celos principalmente y parece que sale con el desde hace bastante, y veo los mismos tweets que me hacia a mí, en plan le pone que le quiere mucho que es su nene y tal y cual, el 15 de febrero a hecho un año que lo dejamos y ella en su twitter puso esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=L_G7ND-vxYU , no sé si tendra algo que ver conmigo supongo que no, y que ya no seré nada para ella, todo esto lo escribo para decir que si, estaba pilladisimo y enamorado hasta las trancas por esta chabala que era guapisima, y despues de un año, lo tengo casi superado yo diría que ya casi del todo, menos estos momentos que me dan, me he liado con muchisimas tias con unas 12 en este año soltero, no he follado na de na, pero bueno, ella me dijo que seguro que yo salia con alguien antes que ella y ella parece ser que lo ha hecho antes y con el tio que a mi me daba celos y ella me decia que era un simple amigo, en fin estoy rayado, si os habeis leido el tocho gracias.


Un concepto, parrafos, no muerden.

Tio entre este post y el de que se te está cayendo el pelo y te quieres operar en Canada, vaya tela.

edumcfly4263 escribió:
Green Blood escribió:
edumcfly4263 escribió:Gracias, tienes razon, pero lo que me jode es que ella ya ha rehecho su vida y yo estoy en la mierda, seguramente con el chaval que esta acabara y seran felices y comeran perdices.


No como tu, calvo y foreveralone [snif]



puffffffffffffffff, mejor no digo nada por que me banean, pero por favor no hieras, gracias.


Y sobre tu último comentario de puffffff, peores fueron tus comentarios sobre el aspecto físico en tu última joya, digo post, asique soisega.

En fin que te jode que esté con otro, así de claro y si te jode es que te dejo, casi con total seguridad, por pringao. Ale sigue llorando, que tu EX con la que cortaste hace un año esté con otro y sigue preparando la maleta para tu viaje a Canada que te va a quedar una melenasa que pa que!
edad -15

ahora que lo tienes casi superado es cuando no tendrías que hacer lo que haces. Es tu EX y punto.
edumcfly4263 escribió:
Green Blood escribió:
edumcfly4263 escribió:Gracias, tienes razon, pero lo que me jode es que ella ya ha rehecho su vida y yo estoy en la mierda, seguramente con el chaval que esta acabara y seran felices y comeran perdices.


No como tu, calvo y foreveralone [snif]



puffffffffffffffff, mejor no digo nada por que me banean, pero por favor no hieras, gracias.


Varias cosas:

1º- Si despues de cortar la relación sigues obsesionado con ella, viendo las redes sociales por donde se mueve y no asumes la ruptura veo que tu obsesion es bastante grave.
2º- Debido a tu obsesión la culpa de la separacion la tienes TU y SOLAMENTE TU. Por que a mi me da la sensacion de que la agobiaste y ella acabó hasta los guevos. Y te lo digo sinceramente
3º- Tambien me atreveria a decir que la culpa de que esté con ese chico es SOLAMENTE TUYA. No hay nada peor que ante una situacion de celos echar pestes sobre el chico que esta dando celos. Un hombre hecho y derecho se reiria de la situación. Vamos; que echar pestes a tu contrintante indica inseguridad y reactividad. Y las mujeres no quieren hombre reactivos e inseguros, quieron tios seguros de si mismos.

Tu estuviste con una chica muy guapa, y por lo que dices muy agradable e inteligente. Y por todo lo que te he dicho no merecias estar con ella. ahora bien; no todo es malo sino muy bueno. Debes de pensar que eres joven y ligaras con chicas mas guapas y mejores, en tu mano está seguir con esa actitud de inseguridad y celos o cambiar. Debes aceptar la realidad como un hombre y dar tu beneplacito a la relación y asumir que la culpa es tuya. Una vez echo eso habras dado el primer pasa para conquistar a otra mujer genial. Y cuando abandones definitivamente los celos y la inseguridad podras ser un hombre que ellas valoraran y nunca dejarán de lado. Las mujeres escapan de los inseguros, los celosos y los fracasados.

O cambias o sigues lamentandote en el foro. La cosa está en tu mano.
pero tu no eras un troll? ein?
bueno esto ni en el salsa rosa, vaya un hilo....
Sabes lo que significa exnovia?
porque no lo parece.

No hay cosa más irritante que los exnovios pesados [360º]
edumcfly4263 escribió:Añadir, que estuve 2 años y medio con ella, que tengo 21 años, que perdi la virginidad con ella, que es modelo, y que ella tambien perdio su virginidad conmigo, y en este año no he tenido contacto alguno con ella, solo me he metido a su twitter como gilipoyas que soy.


Este hilo sin fotos no vale nada.
Que un año después de la ruptura esté con un chico es algo normal no? es tu exnovia no tu novia... Creo que no lo superas pero que tampoco quieres hacerlo, tienes una espina y sólo tú puedes sacarla. No espies y vive tu vida, haz deporte, sal de marcha, lee, lo que sea...

Pero sobre todo no busques sus mensajes, ni lo que hace o deja de hacer.

Ánimo
edumcfly4263 escribió:Añadir, que estuve 2 años y medio con ella, que tengo 21 años, que perdi la virginidad con ella, que es modelo, y que ella tambien perdio su virginidad conmigo, y en este año no he tenido contacto alguno con ella, solo me he metido a su twitter como gilipoyas que soy.

Oooooh que bonito, La virgen y San José?, nen superalo, te recomiendo esta canción de Joaquin Sabina: Como un explorador
Después, de tanto tiempo al fin te has ido y en vez,
De lamentarme, he decidido,
Tomármelo con calma,
De par en par he abierto los balcones,
He sacudido el polvo, a todos los rincones,
De mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle,
De lágrimas, y he salido a la calle,
Como un explorador,
He vuelto a tropezar con el pasado,
Y he pedido, en el bar de mis pecados,
Otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada,
Y en otros labios despisté a la madrugada,
Y en otro pelo, me curé del desconsuelo,
Q empapaba tu almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero,
Y en otros cuartos he colgado, mi sombrero,
Y una mañana, comprendí que a veces gana,
Él q pierde a una mujer.

Con el cartel, de libre en la solapa,
He vuelto a ser un guapo entre las guapas,
Chulapas de Madrid,
Sólo me pongo triste cuando alguno,
En el momento más, inoportuno,
Me pregunta por ti.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada,
Y en otros labios despisté a la madrugada,
Y en otro pelo, me curé del desconsuelo,
Q empapaba tu almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero,
Y en otros cuartos he colgado, mi sombrero,
Y una mañana, descubrí que a veces gana,
Él q pierde a una mujer
, bailas.


Pero si esta tan buena como comentas y en la cama era ****, creo que esta te estaría mejor esta canción del mismo autor 19 días y 500 noches.

Lo nuestro duró,
Lo que duran dos peces de hielo,
En un whisky on the rocks.

En vez de fingir,
O estrellarme una copa de celos,
Le dio por reír.

De pronto me vi,
Como un perro de nadie ladrando,
A las puertas del cielo.

Me dejó un neceser con agravios,
La miel en los labios,
Y escarcha en el pelo.

Tenían razón,
Mis amantes en eso de que antes,
El malo era yo.

Con una excepción,
Esta vez, yo quería quererla querer,
Y ella no.

Así que se fue.

Me dejó el corazón en los huesos,
Y yo de rodillas.

Desde el taxi, y haciendo un exceso,
Me tiró dos besos,
Uno por mejilla.

Y regresé,
A la maldición del cajón sin su ropa,
A la perdición de los bares de copas,
A las cenicientas, de saldo y esquina.

Y por esas ventas del fino Laína,
Pagando las cuentas de gente sin alma,
Que pierde la calma con la cocaína.

Volviéndome loco,
Derrochando la bolsa y la vida,
La fui poco a poco, dando por perdida.

Y eso que yo,
Para no agobiar con flores a María,
Para no asediarla con mi antología,
De sábanas frías y alcobas vacías.

Para no comprarla con bisutería,
Ni ser el fantoche que va en romería,
Con la cofradía del Santo Reproche.

Tanto la quería,
Que tardé en aprender a olvidarla,
19 días, y 500 noches.
Get over it.

Que ya ha pasado un año...
Tienes 21 años.

Pasa pagina y disfruta.
Hace un año o son dos? Ya no me acuerdo bien la verdad xD. Estuve jodido por una tía bastante tiempo, me puse pesado, me dijo que era lo peor que le había pasado en la vida y que por su culpa no conseguiría encontrar a nadie porque tenía miedo xD, al mes ya estaba con otro que era el más mejor y blablabla xD. Me jodió la verdad, pero gracias a ello tomé una decisión que ha acabado siendo lo mejor que me ha pasado en la vida, de ella ni me acuerdo la verdad.

Estuve mal, y ahora es que me rió de haber estado mal por esa persona porque no merece la pena psarlo mal por nadie.
¿No tenías suficiente con Zonaforo que tenías que venir a postearlo aquí?
1 año? Suerte tienes que no haya sido 1 semana [poraki]
La verdad es que no me la chupaba por que me decia que le daba cosilla, tenia 18 años tambien es verdad, y no se dejaba chupar el chirri ni gemia ni nada.
EOL esta lleno de trolls?
edumcfly4263 escribió:La verdad es que no me la chupaba por que me decia que le daba cosilla, tenia 18 años tambien es verdad, y no se dejaba chupar el chirri ni gemia ni nada.


Cuidas tu higiene?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
suskie escribió:El título del post deberia ser...
Despues de 1 año descubro que mi exnovia es exactamente eso... mi EXNOVIA


Eso venía yo a decir.Paso de leerme todo el hilo.
Deberías haberlo superado hace precisamente un año.
Ala,que sea leve.
edumcfly4263 escribió:La verdad es que no me la chupaba por que me decia que le daba cosilla, tenia 18 años tambien es verdad, y no se dejaba chupar el chirri ni gemia ni nada.


xDDDDD

Cuánta desconsideración.
edumcfly4263 escribió:Hola a todos, os cuento mi historia:

Resulta que hace 1 año me dejo mi exnovia, por mis celos y mis inseguridades, estuve 4 meses en psicologos y hecho una total mierda, obsesionado con llamarla e intentar salvar la relacion pero ella no queria volver, bueno pues hoy despues de 1 año no se me ocurre otra cosa que mirar el twitter y resuta que me ha borrado y ahora esta saliendo con otro chico, que es del que yo tenia celos principalmente y parece que sale con el desde hace bastante, y veo los mismos tweets que me hacia a mí, en plan le pone que le quiere mucho que es su nene y tal y cual, el 15 de febrero a hecho un año que lo dejamos y ella en su twitter puso esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=L_G7ND-vxYU , no sé si tendra algo que ver conmigo supongo que no, y que ya no seré nada para ella, todo esto lo escribo para decir que si, estaba pilladisimo y enamorado hasta las trancas por esta chabala que era guapisima, y despues de un año, lo tengo casi superado yo diría que ya casi del todo, menos estos momentos que me dan, me he liado con muchisimas tias con unas 12 en este año soltero, no he follado na de na, pero bueno, ella me dijo que seguro que yo salia con alguien antes que ella y ella parece ser que lo ha hecho antes y con el tio que a mi me daba celos y ella me decia que era un simple amigo, en fin estoy rayado, si os habeis leido el tocho gracias.

pero ya no te importa aunque un poco te entiendo por ser ese del que tenias celos pero eso ya es pasado tio.

Lo de que sufriste mas que ella pues vale pero conozco ahora mismo un caso al reves. Es el precio del amor en mi opinión

animo y a vivir la vida :)
Por el titulo pensaba que llevabas un año saliendo con ella y que durante ese tiempo te la habia pegado con otro, pero joder al leer la historia no tiene nada que ver.

Y que esperabas? despues de un año normal que este con otro, no se va a meter a monja.
edumcfly4263 escribió:La verdad es que no me la chupaba por que me decia que le daba cosilla, tenia 18 años tambien es verdad, y no se dejaba chupar el chirri ni gemia ni nada.



1º - No le ponias nada
2º - Las pelis porno no reflejan la realidad:
Imagen
Una de las posibilidades al final de toda relación es que una de las personas busque otras personas con las que compartir su tiempo.

Haz vida amigo, hay más vida que en las redes sociales y que en internet. No estés todo el puñetero día pendiente de lo que hace o deja de hacer tu ex, lo único que vas a conseguir vá a ser llevarte malos ratos y, encima, perder oportunidades de oro ahí fuera.
Si puedo hablar en plata...Tu lo que necesitas es una tía que te pille una noche y te destroce vivo a base de polvos.

La solución a tu "problema": Amigos y tiempo, no hay mas...no te afanes en buscar una nueva novia ya tendrás tiempo disfruta de la vida!!

Esas 12 con las que te has liado, si se han liado contigo es por vieron algo, simpatía, atractivo o eso o estaban borrachas... pero bueno... que tal si usas la redes sociales, el chat un hola como estas? te apetece un cine? tomar algo? quizás no consigas nada, un rollo, algo mas...o acabes con una buena amiga...pero intentalo!!es mejor 100 no y un si que no intentarlo...

Suerte y mentalizate, te van a dejar mas veces y vas a llorar mas veces...por eso mientras tengas novia nunca te olvides de tus amigos ellos estarán en los malos momentos...
Las redes sociales hace mucho daño a las parejas... aunque en realidad no es la "Red social" en si, si no lo que la gente hace con ellas...

En la "vida real", si tu pareja tontea con alguien en el curro, en el colegio o en la calle, lo mismo no la ves.. pero en las redes sociales si y ahí es cuando muchas parejas se dan cuenta de muchas cosas...

También es verdad que pueden unir/crear a nuevas parejas, aunque es mas difícil.. o menos común que lo contrario.

Aún así, créeme, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las Redes sociales y deshacerte de todo lo que tenga que ver con ella.

Las chicas, en un gran porcentaje, cuando dejan a sus novios, es por que han "encontrado" a otro, por muchas excusas que pongan y que lo nieguen, con el tiempo casi siempre acaban siendo así...

Y en muchos casos, pues lo mismo tienen alguna razón para hacerlo (para romper) pero es MUY raro ver una chica romper con su novio y que detrás no tenga a otros, la mayoría no saben estar solas.

De los chicos no hablo, por que yo me siento muy "especial", por decirlo de alguna forma :p

PD: Y tranquilo tio, que no sé en el resto de países, pero aquí hay mas cuernos que gente en el paro xD
Gracias a todos, ya he descubierto la salida, y es desear que ella sea muy feliz, y ahora mismo pensar en mi y encontrarme a mi mismo para tener mas autoestima y ser una persona feliz sin necesitar a nadie a mi lado, desearle felicidad y que rehaga su vida y que sea lo mas feliz, no lo habia pensado, pero me da mas paz de la que pensaba, ahora solo tengo que encontrar el camino para ser una persona sin complejos, ni inseguridades, ser una persona libre, sin miedos irracionales, y claramente para ser feliz con alguien, debes de ser primero feliz tu mismo, y yo cuando empece la relacion con esta muchacha era una adolescente lleno de complejos e inseguridades, que los exteriorizaba en forma de celos, quería contorlar la situacion en todo momento, tenía hecho un plan de vida, de casarme con ella y estar con ella siempre, pero todo eso con 18 años es mas bien irreal, escribo todo esto para llegar a la conclusion de que tengo que desvanecerme de todas esas inseguridades, madurar como persona, experimentar en mi juventud todo lo que pueda, divertirme salir, follar, etc, ser una persona que es feliz consigo mismo, solo y sin necesitar a nadie, y con todo esto, todas mis futuras relaciones no se basaran en la dependencia afectiva, sino en un complemento hacia mi persona, podré ser feliz yo solo, y con la otra persona por separado, cuanto mal ha hecho el amor romantico a la sociedad, en definitiva lo que tengo pensado, es no salir con nadie hasta que pasen bastantes años, hasta que no sea totalmente maduro y libre de complejos, y haya experimentado en mi vida, todo lo experimentable y haberme desahogado a folleteos de una noche por todos lados, así solo llegare a encontrar la paz en mi mismo y pueda complementarme con otra persona, ahora tengo 21 años, y voy a disfrutar de la vida sabiendo esto, lo que tenga que venir vendra, gracias a todos por la ayuda y para que veais que no soy ningun troll, y que todos los comentarios y leer algun libro me ha servido parallegar a esta conclusion, gracias.
57 respuestas
1, 2