Despido con contrato de prácticas de un año

Hola,

Buenas noches a todos, veréis, llevo dos años y medio trabajando en una empresa, programando páginas web. En diciembre del año pasado, me renovaron el contrato, un año de duración. Hoy me han dicho que me despiden, que la situación no está bien, y toda la retahíla.
El contrato es de prácticas de universidad.

Quisiera saber si tengo algún tipo de indemnización por ello, y el tema de las vacaciones, por que supuestamente no estoy despedido hasta disfrutarlas. Una vez que haya terminado las vacaciones, ya no puedo volver a trabajar. Aún no me han hablado de indemnización ni nada, solo que lo sienten mucho y que no es un despido por mal comportamiento ni nada por el estilo
Tienes tiempo para informarte sobre lo que te corresponde, así que simplemente cuando te den el finiquito comprueba que todo está correcto y si no no firmes o firma no conforme y denuncias.
@samael205

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.

Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.

Animo y ya veras como encuentras algo pronto.
En teoria, te corresponde la indemnizacion y las vacaciones no disfrutadas tambien. Si una de estas dos cosas no te las dan, denuncia.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.
No entiendo lo del contrato de prácticas de universidad.
El contrato de prácticas no tiene que ver nada con la universidad.

Si es un contrato de prácticas tal cual, infórmate. Porque como sea por la universidad puedes estar jodido.
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.


¿Esto es extrapolable a todo? En mi caso tengo contrato y las vacaciones me la han puesto cuando les ha venido bien. Tampoco es algo grave, pero... Me gustaría cambiarlas (cosa que será compleja). Igual es cuando llevas más de un año trabajado, ¿no?
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.


Las vacaciones se eligen de común acuerdo, no es cierto eso que se dice de que la mitad las elige la empresa y la otra mitad el trabajador. Hay algunas excepciones (como, por ejemplo, que se pacte otra cosa en el convenio), me refiero a nivel general.

https://loentiendo.com/el-derecho-a-vacaciones/
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... coger.html
Metempsicosis escribió:
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.


Las vacaciones se eligen de común acuerdo, no es cierto eso que se dice de que la mitad las elige la empresa y la otra mitad el trabajador. Hay algunas excepciones (como, por ejemplo, que se pacte otra cosa en el convenio), me refiero a nivel general.

https://loentiendo.com/el-derecho-a-vacaciones/
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... coger.html


a eso me refiero, no pueden ser elegidas al completo ni por el empresario, ni por el trabajador, por lo que hay que llegar a mutuo acuerdo, de ahi que al menos el 50% las puedas elegir tu cuanto te sea mas favorable, y el otro 50% podra gobernarlas el empresario en caso de que el no ceda a tus fechas. de lo contrario no seria mutuo acuerdo.
@skorpia23

Hoy tengo el día espeso y no sé si estás en desacuerdo o no con lo que he dicho :p
En cualquier caso, mutuo acuerdo no implica que tú decidas la mitad y el empresario la otra mitad, sino que ambos dais por válidas las fechas, las propongas tú o las proponga la empresa. Si tú pides tus fechas de vacaciones y la empresa acepta, eso es mutuo acuerdo. En caso de desacuerdo, se reclama en el juzgado. Pero no tienes derecho a elegir la mitad y el empresario la otra mitad (salvo que así se haya pactado por convenio, por ejemplo). En los enlaces que he adjuntado lo especifican.

Todo ello en casos en los que no se ha establecido otra cosa por convenio ni hay un calendario fijado de vacaciones ni otra serie de circunstancias similares.
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.


No, eso no es así salvo pacto individual o colectivo regulado por convenio. De hecho, hay casos, previa justificación por la empresa de causas organizativas, en los que la empresa te obliga a coger las vacaciones en los periodos que ellos elijan.

@samael205 Lo primero que me choca es que el contrato de practicas no puede durar mas de 2 años. Ahora respondiendo a lo que preguntas, tienes derecho a la misma indemnización que con cualquier otro contrato.
SECHI escribió:@samael205

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.

Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.

Animo y ya veras como encuentras algo pronto.

no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.
alex_el_gato escribió:
SECHI escribió:@samael205

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.

Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.

Animo y ya veras como encuentras algo pronto.

no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.


Si te van a despedir, supongo yo que preferirá que le paguen las vacaciobes pendientes en vez de disfrutarlas, mas que nada porque cuando termine sus vacaciobes va a estar en paro y podrá descansar.

En cuanto a las vacaciones, hay varios factores con el tema de como se pueden elegir. El estatuto solo dice que deben ser acordadas con los trabajadores, pero eso no quiere decir que tenga que ser cin cada uno de ellos. Hay empresas que paran su actividad durante un tiempo al año y se negocian esas vacaciones con los representantes de los trabajadores. Un ejemplo perfecto son los maestros, no pueden coger el mes de vacaciones cuando les venga bien. Tambien muchas fabricas cierran en agosto o una quincena... dependiendo del sector, seguramente el convenio marque esto.

Y del finiquito en un contrato de practicas:

Si el empresario quiere finalizar el contrato antes de la fecha pactada se trata de despido. En dicho caso deberá de, además de entregar una carta de despido, abonar una indemnización si el despido es por causas objetivas de 20 días por año trabajado. Dicha indemnización no es necesaria si la causa del despido es por causas disciplinarias.

No obstante, no existirá derecho a indemnización si la extinción se produce durante el periodo de prueba y, éste ha sido recogido en el contrato de trabajo.


Además de parte proporcional de pagas extras, vacaciones no disfrutadas, etc.
alex_el_gato escribió:
SECHI escribió:@samael205

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.

Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.

Animo y ya veras como encuentras algo pronto.

no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.


Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?

Supuesto que coges vacaciones del 1 al 31 de agosto.

Ejemplo 1 de empresario hijo puta:
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.

asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.

Ejemplo 2 de empresario con dos dedos de frente y con algo de pudor.

El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.

Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.

Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.

Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.
Hola, estoy leyendoos poco a poco, de momento me acaban de confirmar que la asesoria de la empresa trae los papeles del finiquito y todo eso, voy a verlo y revisarlo bien. ¿Puedo llevarmelo a casa y consultar esos papeles antes de firmarlos?
@samael205 revisalo bien que a mi por poco me hacen una buena jugada, asegurate que esta todo correcto antes de firmar nada.
samael205 escribió:Hola,

Buenas noches a todos, veréis, llevo dos años y medio trabajando en una empresa, programando páginas web. En diciembre del año pasado, me renovaron el contrato, un año de duración. Hoy me han dicho que me despiden, que la situación no está bien, y toda la retahíla.
El contrato es de prácticas de universidad.

Quisiera saber si tengo algún tipo de indemnización por ello, y el tema de las vacaciones, por que supuestamente no estoy despedido hasta disfrutarlas. Una vez que haya terminado las vacaciones, ya no puedo volver a trabajar. Aún no me han hablado de indemnización ni nada, solo que lo sienten mucho y que no es un despido por mal comportamiento ni nada por el estilo


tienes creo que son 20 dias laborales, pero vete moviendo ya.

coge toda la documentacion que tengas: contratos, nominas, etc. si todavia puedes, imprimete algun correo del trabajo donde se viera la naturaleza de tu trabajo. o si tienes comunicaciones por otros medios (whatsapp, etc) lo mismo. te las imprimes tambien.

ve a un abogado laboralista (los hay en sindicatos, o busca en directorios) con la documentacion y planteas el tema.

la idea es reclamar despido como si hubieras estado indefinido desde el primer dia. me refiero al primer dia de hace mas de 2 años, no al de diciembre.

pelealo y suerte.

edit.

1.- no es lo mismo la liquidacion (parte proporcional de mes, vacaciones no disfrutadas, etc) que la indemnizacion (compensacion por despido no realizado en tiempo y forma). de lo que se intentan escabullir siempre es de la indemnizacion.

2.- si, te puedes llevar los papeles y que los revise un abogado. aparte de esto, como norma general:

2a.- NO FIRMES NADA y si se ponen tontos en plan "tienes que firmar que si no..."

2b.- puedes, o firmar "no conforme" en todas las firmas que hagas (yo la ultima vez que me despidieron a las bravas, lo hice asi: nombre, DNI, "no conforme" fecha y hora, y firma, en todas las firmas)

2c.- o tambien puedes... decir que no firmas nada. entonces traeran a dos testigos (dos personas cualquiera de la empresa) para que firmen ellos. tu te llevas tus copias y recoges tus cosas.

en cualquiera de los casos -> al abogado como con todo lo demas, y a reclamar.

ah, se me olvidaba.

3.- el derecho a prestacion de desempleo (paro) lo tienes siempre que no dimitieras tu. no pueden amenazar con este tema y te tienen que dar el certificado de empresa para que lo lleves al SEPE (aunque creo que ahora ya no hace ni falta y se hace todo telematicamente). en el SEPE o servicio de empleo de la CCAA no te arreglaran nada hasta que disfrutes las vacaciones que tuvieras pendientes (es un tema de seguridad social, esta controlado y no pierdes ningun derecho).

y nada... animos, que de esta se sale. aprovecha para poner al dia el CV y el portfolio y buscar alternativas. :)
SECHI escribió:
alex_el_gato escribió:
SECHI escribió:@samael205

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.

Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.

Animo y ya veras como encuentras algo pronto.

no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.


Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?

Supuesto que coges vacaciones del 1 al 31 de agosto.

Ejemplo 1 de empresario hijo puta:
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.

asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.

Ejemplo 2 de empresario con dos dedos de frente y con algo de pudor.

El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.

Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.

Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.

Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.

No creo que ganes nada.

Si tienes 1 mes de vacaciones y te despiden antes como tu dices, el paro no lo cobras hasta que no acabes los 31 días de vacaciones (o las que sean). El paro te empieza a pagar cuando ya has cotizado ese periodo de "vacaciones" (aunque no las hayas disfrutado y te las hayan pagado) con lo cual no veo ninguna ventaja ni desventaja.
SECHI escribió:Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?

Supuesto que coges vacaciones del 1 al 31 de agosto.

Ejemplo 1 de empresario hijo puta:
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.

asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.

Ejemplo 2 de empresario con dos dedos de frente y con algo de pudor.

El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.

Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.

Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.

Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.



Los 2 ejemplos son lo mismo. En una empresa normal te dicen que te quedan X dias de vacaciones no disfrutadas y si las quieres disfrutar estaras en contrato hasta el dia final + X. Si las quieres cobrar tu contrato termina el dia final y cobras directamente los dias en finiquito. En ambos casos, el dia final+X tienes la misma cantidad de dinero
@alex_el_gato @teesala

Supongo que no me he explicado bien pero la diferencia es clara, solo hay que ponerse en situacion y olvidaros de tantas ecuaciones.

Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.

Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.

Cual eliges?

Yo por supuesto el ejemplo 2. No creo que cueste tanto ver la diferencia.
SECHI escribió:@alex_el_gato @teesala

Supongo que no me he explicado bien pero la diferencia es clara, solo hay que ponerse en situacion y olvidaros de tantas ecuaciones.

Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.

Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.

Cual eliges?

Yo por supuesto el ejemplo 2. No creo que cueste tanto ver la diferencia.


Pero el ejemplo 2, a que te refieres con 2 sueldos?

En el ejemplo 2 te vas al paro inmediatamente cobrando todas las vacaciones de golpe y el ejemplo 1 el contrato y el sueldo no cesaran hasta que vuelvas de vacaciones

En numeros seria:

caso 1: julio: 1000€ nomina + 200 por 10 dias de vacaciones no disfrutadas.
caso 2: julio: 1000€ nomina + 200€ nomina agosto (10 dias de contrato en los que has hecho vacaciones)

Total a 10 de agosto en ambos casos: 1200€ y ningun dia trabajado de agosto
Finalmente, haciendo calculos, y hablandolo con la empresa debidamente, hemos llegado a un acuerdo formal entre ambas partes. La empresa nunca ha tenido la intención de prescindir de mis servicios, pero la situación actual de la misma es dificil.

La opción de irme al paro para mi no es la mejor idea... pero bueno, estaré el tiempo que tenga que estar. Voy a seguir buscando empleo. En infoJobs he actualizado mi curriculo, y me he inscrito a varias ofertas que tienen un buen sueldo. De momento tengo dos con posibilidades, ademas ayer me llamo otra para hacer una entrevista telefónica que no llegó a buen puerto, debido a que el empresario decia que vivia muy lejos... ¿64km de distancia es lejos ¬_¬ ?. Pero bueno, además tengo que dar el curriculo en persona a dos empresas mas de las que hay posibilidades altas.

Muchas gracias a todos.
@teesala

Pero yo entiendo que el contrato acaba el día X, si te obligan a tomar vacaciones es antes de esa fecha. No te prolongan el contrato para que disfrutes de esas vacaciones.

@samael205 ¡Suerte! A ver si pronto te sale una buena oferta.
teesala escribió:
SECHI escribió:@alex_el_gato @teesala

Supongo que no me he explicado bien pero la diferencia es clara, solo hay que ponerse en situacion y olvidaros de tantas ecuaciones.

Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.

Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.

Cual eliges?

Yo por supuesto el ejemplo 2. No creo que cueste tanto ver la diferencia.


Pero el ejemplo 2, a que te refieres con 2 sueldos?

En el ejemplo 2 te vas al paro inmediatamente cobrando todas las vacaciones de golpe y el ejemplo 1 el contrato y el sueldo no cesaran hasta que vuelvas de vacaciones

En numeros seria:

caso 1: julio: 1000€ nomina + 200 por 10 dias de vacaciones no disfrutadas.
caso 2: julio: 1000€ nomina + 200€ nomina agosto (10 dias de contrato en los que has hecho vacaciones)

Total a 10 de agosto en ambos casos: 1200€ y ningun dia trabajado de agosto


Creo qe es bastante facil de entender.

Dejate de dias, ecuaciones y demas, solo piensa en lo siguiente.

Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.

Caso 1:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.

Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.


Caso 2:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.

Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.

Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.


Y esta es la tercera vez que lo explico y la ultima. No creo que sea tan dificil de entender que esto.parece ya el barrio sesamo. Si no lo entiendes lo siento por ti.

Un saludo.


@samael205

Animo, seguro que encuentras algo.

Si quieres un truco, que es como yo lo hice y en dos veces que he estado en el.paro solo.he estado dos semanas haciendo esto, es que te prepares varios textos cortos pero precisos y directos segun tu perfil y los dejas en un word (yo tenia varios textos segun si el trabajo era para un trabajo intelectual segun mis estudios o un trabajo mas fisico, si pedian qe escibiera algo sobre mi y ese tipo de chorradas que piden).

Luego me levantaba de lunes a viernes a las 6.30, me lavaba la cara, me hacia un cafe y a las 7.00 am estaba delante del pc en varias webs a la vez tipo infojobs dandole a F5. A la que salía un trabajo de mi perfil enviaba solicitud,rellenaba lo que pedian y en muchos casos donde decian escribir algo ya tenia los textos preparados y era copiar y pegar.

Muchas ofertas a los 5 minutos de inscribirme ya habian 20-30 solicitudes y a media mañana cientos.

Muchas de las.ofertas que me.inscribia a las 7 am al poco volvia a mirar y ya me habian preseleccionado. Con esto quiero decir que anuncios que ponen a las 7 o 8 como hay tanta demanda, la persona que decide, en una hora o asi ya ha escogido a sus candidatos y ya no mira mas.

Haciendo esto en dos semanas tuve unas 20 entrevistas (casi cada dia tenia 2) y en la segunda semana ya encontre trabajo que es donde estoy ahora desde hace 4 años y que estoy muy bien.

Y mi.curriculum es de lo mas normalito y mi trabajo lo.podria hacer cualquier persona, ademas que es un trabajo muy demandado y que se cobra muy bien. No digo cual por temas de privacidad.

Esa fue mi tecnica y a mi me funciono y las dos veces que he estado en el.paro he tardado unas dos semanas en encontrar trabajo.

Tengo amigos en el paro que se levantaban a 10-11 de la mañana, desayunaban viendo la tv y a las 12-13 se ponian en el.pc y claro todas las solicitudes de trabajo ya habian cientos de inscritos y aunque su perfil sea perfecto es muy poco probable que la.persona que decide lea tu solicitud a no ser que el.tipo de trabajo sea muy pero que muy especifico y hayan muy pocas personas que cumplan, pero para trabajos no tan especificos ponerte a enviar solicitudes a las 9-10 de la mañana es muy dificil que la.lean y ya a media mañana mejor hacer un euromillon.

Uno de mis amigos ha estado en el.paro casi los dos años y siempre decia que nunca le llamaban y cuando vio que se le acababa la.prestacion fue cuando empezo a.hacer lo que yo le decia y en menos de un mes ya estaba trabajando.

Animo y seguro que encuentras algo.
SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.

Dejate de dias, ecuaciones y demas, solo piensa en lo siguiente.

Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.

Caso 1:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.

Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.


Caso 2:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.

Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.

Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.


Oye chico, que 1000+200 es una suma, no una equacion, baja los humos que si no te sabes explicar ni entender los ejemplos no es mi problema. Y es que ademas estamos diciendo lo mismo, que el 31 de agosto has cobrado en ambos casos julio y agosto y tu bolsillo tiene el mismo dinero.
teesala escribió:
SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.

Dejate de dias, ecuaciones y demas, solo piensa en lo siguiente.

Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.

Caso 1:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.

Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.


Caso 2:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.

Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.

Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.


Oye chico, que 1000+200 es una suma, no una equacion, baja los humos que si no te sabes explicar ni entender los ejemplos no es mi problema. Y es que ademas estamos diciendo lo mismo, que el 31 de agosto has cobrado en ambos casos julio y agosto y tu bolsillo tiene el mismo dinero.


Que humos? si te lo he explicado 3 veces ya y ni siquiera lees lo que digo.

Si no quieres verlo muy bien, pero en el ejemplo dos el 1 de agosto tienes dos sueldos y todo el.tiempo del mundo y en el ejemplo 1 solo tienes un sueldo. Mas facil imposible y dejate de sumas y x dias y demas calculos, que es muy facil de entender. Que esto parece el.barrio sesamo.

No se que como explicártelo mejor, si no lo entiendes busca ayuda macho porque tienes un serio problema.

Venga, olvidame ya tio.
samael205 escribió:Finalmente, haciendo calculos, y hablandolo con la empresa debidamente, hemos llegado a un acuerdo formal entre ambas partes. La empresa nunca ha tenido la intención de prescindir de mis servicios, pero la situación actual de la misma es dificil.


la situacion de la empresa a ti te deberia preocupar 0, que tu no eres accionista.

el acuerdo que describes incluye algun tipo de indemnizacion?
GXY escribió:
samael205 escribió:Finalmente, haciendo calculos, y hablandolo con la empresa debidamente, hemos llegado a un acuerdo formal entre ambas partes. La empresa nunca ha tenido la intención de prescindir de mis servicios, pero la situación actual de la misma es dificil.


la situacion de la empresa a ti te deberia preocupar 0, que tu no eres accionista.

el acuerdo que describes incluye algun tipo de indemnizacion?


Totalmente de acuerdo, tú eres un trabajador, no un socio, por lo que tú debes pedir lo que te corresponde, lo mismo que mientras que la empresa ha ido bien a ti no te pagan de más, simplemente porque no te corresponde. Tenéis que acostumbraros que un trabajo es una asociación laboral, no de amistad. Igual que cuando una persona se va, tiene que dar un pre aviso y si no lo hace le quitan pasta, en el caso de un despido, la empres te debe dar lo que te corresponde.

Ya como offtopic, viendo la que sea lía... esto es muy sencillo. Si te despiden y no has disfrutado las vacaciones, o te las pagan, o te obligan a cogertelas. Si te las pagan, ese mismo día termina tu relación con ellos. Si te obligan a cogertelas, mientras estés de vacaciones sigues estando dado de alta en la empresa, por lo que te pagan esos días como días trabajados.
Si te vas a cambiar de empresa, entiéndase terminando en una y empezando el día siguiente en la otra, si te pagan las vacaciones tendrás mas pasta (no dejas de currar en ningún momento y además te pagan vacaciones) pero tendrás menos días de descanso ese año (la segunda empresa sólo te dará la parte proporcional de las vacaciones con ellos. Si por el contrario te dan las vacaciones, pues tendrás las vacaciones normales del año y ya está (una parte la primera empresa y otra parte la segunda empresa).
En el caso del OP, si va al paro, casi que le va a dar igual, si le despiden el día 31 de Julio y le pagan vacaciones, pues cobrará su mes trabajado + los X días de vacaciones. Si le obligan a cogerselo, pues terminará el día X de Agosto, por lo que cobrará su mensualidad (el 31 de Julio) y la parte proporcional del mes de Agosto (los X días que seguía perteneciendo a la empresa).
Hoy mismo he recibido una oferta para programar interfaces de usuario en una empresa aeronáutica con JavaFX y C++. El martes me hacen una entrevista de trabajo
teesala escribió:
SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.

Dejate de dias, ecuaciones y demas, solo piensa en lo siguiente.

Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.

Caso 1:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.

Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.


Caso 2:

Trabajas julio y lo cobras.

El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.

Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.

Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.


Oye chico, que 1000+200 es una suma, no una equacion, baja los humos que si no te sabes explicar ni entender los ejemplos no es mi problema. Y es que ademas estamos diciendo lo mismo, que el 31 de agosto has cobrado en ambos casos julio y agosto y tu bolsillo tiene el mismo dinero.

Comprension lectora 0
@SECHI

Creo que te estas liando.

Un mileurista, para ser 30 dias hay que completar el año asi que nos vamos hasta diciembre.

Finales de noviembre, te pagan tu salario y las vacaciones no disfrutadas como dices tu
1000+1000

Finales de noviembre, te dicen que vas de vacaciones para no volver.
Noviembre 1000, diciembre no trabajas y 1000

Y como lo normal es que te liquiden es lo mismo, coges el dinero junto, pero ante el sepe y la seguridad social tu estas de vacaciones pero la pasta ya la has cogido. Empiezas a corbar el paro un mes mas tarde pero te dura un mes mas, y esto es cosa del sepe no de tu empresa. Creo que ahora no es legal trabajar las vacaciones, aun que yo lo he hecho, asi que me parece que es la propia administración la que exije que sea así.
Anfitrión escribió:@SECHI

Creo que te estas liando.

Un mileurista, para ser 30 dias hay que completar el año asi que nos vamos hasta diciembre.

Finales de noviembre, te pagan tu salario y las vacaciones no disfrutadas como dices tu
1000+1000

Finales de noviembre, te dicen que vas de vacaciones para no volver.
Noviembre 1000, diciembre no trabajas y 1000

Y como lo normal es que te liquiden es lo mismo, coges el dinero junto, pero ante el sepe y la seguridad social tu estas de vacaciones pero la pasta ya la has cogido. Empiezas a corbar el paro un mes mas tarde pero te dura un mes mas, y esto es cosa del sepe no de tu empresa. Creo que ahora no es legal trabajar las vacaciones, aun que yo lo he hecho, asi que me parece que es la propia administración la que exije que sea así.


Yo no me estoy liando.

No todas las empresas son de enero a diciembre, es mas, en casi todas las empresas que he entrado ha sido de agosto a julio. Incluso entre en una en junio y en agosto me dieron los dias proporcionales de vacaciones para empezar desde cero y asi tener justo un mes al año siguiente.

Y sobre el paro no es asi. Si a ti te despiden el dia 31 de julio y te pagan las vacaciones, tu en agosto no estas de vacaciones y el dia 1 de agosto puedes empezar a trabajar o inscribirte en el paro si quieres. Otra cosa es que no te paguen hasta final de mes pero tu no estas de vacaciones ya que las has cobrado. Te confundes cuando el empresario cabrón te despide y te dice que despues de vacaciones no vengas, entonces si estas de vacaciones y no puedes inscribirte al paro hasta que no acaben.

Aunque eso no tiene nada que ver con lo que yo decia al compañero. Al empresario le da igual despedirte antes o después de vacaciones porque a el le costara exactamente igual, si lo hace despues de vacaciones solo.lo hace para putearte, porque si te despide antes de irte de vacaciones te deberia pagar el sueldo de julio mas las vacaciones y ya descansaras los siguientes dias que estas en el paro.

Para que coño quieres vacaciones si te vas al paro y podras descansar?

No sera mejor cobrar el doble y descansar en el paro con ese dinero en el bolsillo?

Es facil de entender.
@SECHI

El OP va a ser despedido ahora. No le corresponde un mes, por eso he puesto el ejemplo de diciembre para poder poner 30 dias. Te dan 30 dias en verano cuando cuentan contigo para que termines el año.

“Artículo 38 Estatuto de los Trabajadores. Vacaciones anuales.

1. El periodo de vacaciones anuales retribuidas, no sustituible por compensación económica, será el pactado en convenio colectivo o contrato individual.


Las vacaciones hay que disfrutarlas.

Asi que eso son los pasos a seguir. Si te quedan 5 dias de vacaciones, te informan del despido te liquidan te pagan lo que corresponda (esos 5 dias tambien) y se hace efectivo a los 5 dias.

Con lo cual tu cotizas esos 5 dias, y empiezas a estar parado al 6.
@Anfitrión

Lo del op no se cuantos dias le corresponden, yo hablaba de un ejemplo de 30 dias completos para que fuera mas facil entenderlo.

Y sobre lo que comentas es cuando las vacaciones son disfrutadas pero en muchos despidos te pueden pagar las vacaciones no disfrutadas.

A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.

Creo que confundes finiquito con liquidacion que son dos conceptos diferentes.


Vacaciones anuales devengadas y no disfrutadas y retribuidas a la finalización de la relación laboral


De acuerdo con lo establecido en el artículo 109.1 de la Ley General de la Seguridad Social, según redacción dada por el artículo 40 de la Ley 53/2.002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social para el año 2.003, y en el artículo 28 de la Orden TIN/41/2.009, de 20 de enero, de desarrollo de las normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2.010, las percepciones correspondientes a las vacaciones devengadas y no disfrutadas y que se retribuyen a la finalización del contrato de trabajo, serán objeto de liquidación complementaria a la del mes de extinción del contrato.
SECHI escribió:@Anfitrión

Lo del op no se cuantos dias le corresponden, yo hablaba de un ejemplo de 30 dias completos para que fuera mas facil entenderlo.

Y sobre lo que comentas es cuando las vacaciones son disfrutadas pero en muchos despidos te pueden pagar las vacaciones no disfrutadas.

A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.

Creo que confundes finiquito con liquidacion que son dos conceptos diferentes.


Vacaciones anuales devengadas y no disfrutadas y retribuidas a la finalización de la relación laboral


De acuerdo con lo establecido en el artículo 109.1 de la Ley General de la Seguridad Social, según redacción dada por el artículo 40 de la Ley 53/2.002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social para el año 2.003, y en el artículo 28 de la Orden TIN/41/2.009, de 20 de enero, de desarrollo de las normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2.010, las percepciones correspondientes a las vacaciones devengadas y no disfrutadas y que se retribuyen a la finalización del contrato de trabajo, serán objeto de liquidación complementaria a la del mes de extinción del contrato.


Vamos a ver.
Vacaciones retribuidas y no disfrutadas es justo como se llama a esos dias entre que dejas de trabajar y empiezas a estar en paro.

Ejemplo real, mio, de mi vida laboral.
-------------------------- FECHA ALTA FECHA DE EFECTO DE ALTA FECHA DE BAJA
Empresa tal, S.L. 16.01.2015 ---------------- 16.01.2015 ------------ 11.07.2017
VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO
DISFRUTADAS
12.07.2017 -------12.07.2017 -------------- 18.07.2017
PRESTACION 19.07.2017 -------- 19.07.2017 ------------ 07.01.2018
DESEMPLEO.

ESO son las vacaciones retribuidas y no disfrutadas que comentas, como si fueran otra cosa, y claro que te las pagan en la liquidación, con lo demas que tengan que pagarte. Pero el SEPE y la seguridad social dicen que esos dias son de vacaciones, y los cotizas como tal, y al dia siguiente empiezas a cobrar el paro.

Lo que tu pides es que el empresario te pague ese concepto de vacaciones, pero no comunique a la administración que te quedaban esos días de vacaciones, así tu puedes empezar a cobrar desde el día siguiente, pero pierdes la cotización de todos esos días!!

Y vas a cobrar lo mismo en ambos casos, solo que en uno empiezas mas tarde con el paro, y en tu caso esos dias de cotización que son las vacaciones retribuidas no disfrutadas no existiran.

Entonces la manera legal de hacerlo es esta.



En caso de que se termine un contrato temporal no ocurre esto, por que en un contrato de 2 meses por ejemplo, te dicen que los últimos 5 días los tienes de vacaciones, y al final es lo mismo, al hacer las cuentas, pero se refleja de distinta manera en la vida laboral, y nuevamente empezarías a cobrar la prestación (si tienes derecho) al día siguiente de terminar las vacaciones, que coincidiría con el dia que termina la relación laboral. Ya que serian vacaciones SI disfrutadas.
@Anfitrión

Si nadie dice lo contrario. Yo no he hablado en ningun momento de dejar de cotizar y ocultar que estas de vacaciones a la seg. social ni todo eso que dices. El unico que has mencionado todo ese tema has sido.tu.

Yo solo digo que prefiero tener dos sueldos (mes trabajado+30 dias de vacaciones) en el bolsillo en el momento que te despiden a irme de vacaciones un mes sin saber que me despiden y al volver despedirte y cobrar solo el mes actual.

Nada mas. Dejaros de historias de cotizaciones, ecuaciones y formulas y demas porque no estamos hablando de eso.
@SECHI
Eres duro chico.. (con voz de robert de niro)

Si todo viene por que tu lo has puesto como que el empresario lo hace por joder..
Debe hacerlo así, no hay opción.

La unica opción de hacerlo como tu dices es obviar esos dias y su cotización. Es hacerlo MAL. Y perjudicar al trabajador!

Los dias cotizados te cuentan para el paro y para la jubilación, esos dias te benefician a ti!

Ya se que tu no lo tienes en cuenta, pero si se comunica se cotiza y se espera, si no, no se cotiza, eso si que es putear al trabajador.

Repito, se que tu lo pasas por alto, pero es así, tardaras esos dias mas en jubilarte, y puede que tengas algun dia menos de paro. Si a ti te han hecho eso de cobrar el primer dia de paro, te han quitado dias de cotización.

Y aun que no es dificil de entender, como has dicho ya 3 veces (y manda narices) hay que extenderse y decirlo 4 veces... sin ecuaciones ni fórmulas, que si no madre mia, si iba a ser dificil de entender.

y es que todo viene de aqui :

Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.


y esto es hablar sin saber, y luego huir hacia adelante a ver si los demas se cansan de correr

Asi que ahora no digas que solo dices que preferirías... has dicho que es una triquiñuela, y nada mas lejos, es actuar según la ley, y lo demás si sera joder al trabajador.


Asi que quien siga el hilo y le pase parecido puede saber que se están respetando sus días cotizados, y que le van a calcular bien la jubilación y el paro. Si tenia vacaciones no disfrutadas y empieza a cobrar al dia siguiente que lo diga en sepe y en la seguridad social por que algo falla.


Mas perlas

Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.


Si te pagan las vacaciones igual a que viene esto?

Y esta es la tercera vez que lo explico y la ultima. No creo que sea tan dificil de entender que esto.parece ya el barrio sesamo. Si no lo entiendes lo siento por ti.

Y el equivocado eres tu!! no se si decirte que vaya par de cojones, o que vaya dos cojones, o que vaya dos pares de cojones tienes para huir hacia adelante 30 horas arrastrandolos....


Eres duro chico.. (con voz de robert de niro)
@Anfitrión

Mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo.

Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.

De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.

Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.

Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?

Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.

No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.

Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.

Pero bueno, mejor dejemos el.tema porque no vamos.a llegar a ningun acuerdo.



Edito porque tu has editado en un tono mas despectivo hacia mi.

Solo decir que el empresario tiene dos opciones. O despedirte antes de que disfrutes las vacaciones o despues y eso no tiene nada que ver con ocultar nada a la seg.social.

Si te despiden al dia siguiente de volver de vacaciones es un hijo de puta y punto, te pongas como te pongas, porque nadie quiere ir de vacaciones si al dia siguiente se va al paro, todo el mundo prefiere cobrar esos días y luego ir al paro a descansar.

Negar eso es negar la realidad.

No se porque te ofende esto. Es la puta verdad. Si un empresario te envia a vacaciones y justo cuando vuelves te despiden es un hijo de la gran puta y me da igual.ofenderte por decir esto.

Si te ofendes no es mi problema. Ese empresario es un hijo de la gran puta se mire por donde se mire.

Punto.
SECHI escribió:@Anfitrión

Mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo.

Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.

De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.

Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.

Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?

Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.

No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.

Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.

Pero bueno, mejor dejemos el.tema porque no vamos.a llegar a ningun acuerdo.

SOlo respondeme a esto, es un triquiñuela? como tu afirmabas
Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.


Me hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?
Anfitrión escribió:
SECHI escribió:@Anfitrión

Mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo.

Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.

De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.

Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.

Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?

Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.

No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.

Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.

Pero bueno, mejor dejemos el.tema porque no vamos.a llegar a ningun acuerdo.

SOlo respondeme a esto, es un triquiñuela? como tu afirmabas


Por supuesto que si. Te acabo de contestar editando mi mensaje.

Hacer eso es ser un hijo de la gran puta.

Te queda claro ya o quieres que te lo diga de otra forma?
SECHI escribió:
Anfitrión escribió:
SECHI escribió:@Anfitrión

Mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo.

Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.

De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.

Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.

Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?

Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.

No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.

Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.

Pero bueno, mejor dejemos el.tema porque no vamos.a llegar a ningun acuerdo.

SOlo respondeme a esto, es un triquiñuela? como tu afirmabas


Por supuesto que si. Te acabo de contestar editando mi mensaje.

Hacer eso es ser un hijo de la gran puta.

Te queda claro ya o quieres que te lo diga de otra forma?

eres mas duro de lo que pensaba, si seguir la unica via legal es una triquiñuela.... pa ti la perra gorda


Edit: vale, has editado poniendo un NUEVO supuesto, que te manden de vacaciones y luego te despidan... deberías abrir un nuevo hilo por que NUNCA se ha hablado de eso aquí Repasa el hilo. Ese supuesto no se ha dado.. espero que no lo hagas por buscar una nueva huida hacia adelante.

Si te parece mal mi forma de escribir reportame y estaré deacuerdo con lo que opinen los mods, pero deja de correr por favor.
@Anfitrión


Me hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?


No te entiendo que quieres decir con todo esto.

Lo digo en serio.

El empresario tiene que dar parte a la seg. social y darte de baja y tu ir a la oficina de la inem con los papeles y darte de alta en el paro.

Todo el rollo que te estas montando tu solo con lo de que el empresario oculta datos a la seg.social no se que tiene que ver. Yo nunca he dicho que el.empresario oculte nada,solo lo dices tu chico, deja ese tema que yo no he dicho nada de ocultar nada a nadie.

La.triquiñuela es un expresion porque no queria decir que era un hijo de la gran puta por intentar joder a un trabajador de esa manera.

Me.parece que tu eres un empresario que habra hecho esto qur digo y te ofende por lo que digo. Es la.unica explicación que le.encuentro.

Tu sabras.




Edito otra vez

Anfitrión escribió:
Mejor dejemos el

Edit: vale, has editado poniendo un NUEVO supuesto, que te manden de vacaciones y luego te despidan... deberías abrir un nuevo hilo por que NUNCA se ha hablado de eso aquí Repasa el hilo. Ese supuesto no se ha dado.. espero que no lo hagas por buscar una nueva huida hacia adelante.

Si te parece mal mi forma de escribir reportame y estaré deacuerdo con lo que opinen los mods, pero deja de correr por favor.


Jajaja yo alucino.

Si es de lo que estoy hablando desde el.primer momento.

Repasa todos mis mensajes. Desde un principio hablo de qur el empresario es un hijo de puta si despide nada mas llegar de vacaciones en lugar de hacerlo antes.

Mira anda que la has cagao hasta el.fondo.

Mi primer mensaje de este tema

Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.



Mi segundo mensaje de este tema

Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?

Supuesto que coges vacaciones del 1 al 31 de agosto.

Ejemplo 1 de empresario hijo puta:
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.

asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.

Ejemplo 2 de empresario con dos dedos de frente y con algo de pudor.

El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.

Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.

Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.






Mi tercer mensaje en este tema


Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.

Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.

Cual eliges?



Quieres que siga?

Desde.un principio estoy hablando que el.empresario es un hijo de puta si te despide despues de disfrutar de las vacaciones en lugar de hacerlo antes de disfrutarlas y pagartelas.


Menuda cagada que has metido chico. Has patinado hasta el fondo.

Reportame los mensajes lo que te salga de los cojones,me la suda lo que hagas, yo no he insultado a nadie ni he incumplido ninguna norma.

Tu eres el.que la.has cagado una y otra vez y las pruebas.estan ahi.

Venga, a cascarla.
SECHI escribió:@Anfitrión


Me hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?


No te entiendo que quieres decir con todo esto.

Lo digo en serio.

El empresario tiene que dar parte a la seg. social y darte de baja y tu ir a la oficina de la inem con los papeles y darte de alta en el paro.

Todo el rollo que te estas montando tu solo con lo de que el empresario oculta datos a la seg.social no se que tiene que ver. Yo nunca he dicho que el.empresario oculte nada,solo lo dices tu chico, deja ese tema que yo no he dicho nada de ocultar nada a nadie.

La.triquiñuela es un expresion porque no queria decir que era un hijo de la gran puta por intentar joder a un trabajador de esa manera.

Me.parece que tu eres un empresario que habra hecho esto qur digo y te ofende por lo que digo. Es la.unica explicación que le.encuentro.

Tu sabras.

Venga, ultimo mensaje

Tu has dicho que esta practica es una triquiñuela para pagar menos, y se empezó diciendo que la empresa paga lo mismo, y al final resulta que es la unica manera de proceder. lo dijo otro usuario al que le dijiste que si barrio sesamo y nosque.

Tu has dicho que se deberia cobrar las vacaciones no disfrutadas y empezar a cobrar el paro al dia siguiente.
Para esto la unica forma es que se oculten esos dias que te pertenecen, lo que te beneficia a ti es cotizar esos dias, por que te pertenecen.

Tu no lo has nombrado por que lo ignoras, pero es una consecuencia directa, y que tu lo ignores no significa que no sea cierto. Por eso incido en ello. Se que AHORA lo sabes, pero antes no, y por eso lo he mentado yo y no tu.

Y si quieres, ahora si, puedes seguir corriendo intentando dejar atras tu propia mentira inicial, que yo ya me he cansado.



Jajaja yo alucino.

Si es de lo que estoy hablando desde el.primer momento.

Repasa todos mis mensajes. Desde un principio hablo de qur el empresario es un hijo de puta si despide nada mas llegar de vacaciones en lugar de hacerlo antes.

Mira anda que la has cagao hasta el.fondo.

Mi primer mensaje de este tema


mira tu el OP, y no digas, por favor, que estamos hablando de otra cosa.

Al OP le han dicho que se pira, y que le van a contar sus vacaciones pendientes, que es lo que marca la ley, no ha vuelto de vacaciones,

y el tema de las vacaciones, por que supuestamente no estoy despedido hasta disfrutarlas.


Deja ya de cambiar de direccion, por favor.
Anfitrión escribió:
SECHI escribió:@Anfitrión


Me hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?


No te entiendo que quieres decir con todo esto.

Lo digo en serio.

El empresario tiene que dar parte a la seg. social y darte de baja y tu ir a la oficina de la inem con los papeles y darte de alta en el paro.

Todo el rollo que te estas montando tu solo con lo de que el empresario oculta datos a la seg.social no se que tiene que ver. Yo nunca he dicho que el.empresario oculte nada,solo lo dices tu chico, deja ese tema que yo no he dicho nada de ocultar nada a nadie.

La.triquiñuela es un expresion porque no queria decir que era un hijo de la gran puta por intentar joder a un trabajador de esa manera.

Me.parece que tu eres un empresario que habra hecho esto qur digo y te ofende por lo que digo. Es la.unica explicación que le.encuentro.

Tu sabras.

Venga, ultimo mensaje

Tu has dicho que esta practica es una triquiñuela para pagar menos, y se empezó diciendo que la empresa paga lo mismo, y al final resulta que es la unica manera de proceder. lo dijo otro usuario al que le dijiste que si barrio sesamo y nosque.

Tu has dicho que se deberia cobrar las vacaciones no disfrutadas y empezar a cobrar el paro al dia siguiente.
Para esto la unica forma es que se oculten esos dias que te pertenecen, lo que te beneficia a ti es cotizar esos dias, por que te pertenecen.

Tu no lo has nombrado por que lo ignoras, pero es una consecuencia directa, y que tu lo ignores no significa que no sea cierto. Por eso incido en ello. Se que AHORA lo sabes, pero antes no, y por eso lo he mentado yo y no tu.

Y si quieres, ahora si, puedes seguir corriendo intentando dejar atras tu propia mentira inicial, que yo ya me he cansado.



Pero que dices?

De verdad tio la estas cagando pero bien cagada.

Mejor callate porque no puedes cagarla mas.

Yo no he dicho NUNCA que te despidan y al dia siguiente ya estes cobrando el.paro.

Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobras el.paro.

La estas cagando pero a mas no poder.

Te.has metido en un embrollo qur no sabes ni como.salir y lonhas intentado de todas las maneras posiblez.

Primero que.si el.empresario ocultaba a la seg.social cuando tu eres el único que decia eso. Luego las cotizaciones, luego la.jubilacion, luego que si nunca he hablado de despido despues de.vacaciones y me.he citado dandote un zas en toda la boca. ahora que si he dicho que cobras el.paro al dia siguiente cuando nunca he dicho esto y otro zas en toda la boca qur te llevas porque nunva he dicho esto y no puedes citarme.

Menuda cagadas que estas metiendo.

Te has enrollado tu.mismo en una espiral de temas sin sentido y no sabes ni como salir.

Venga, citame donde digo que cobro el.paro al dia siguiente de que te despidan.

Citame con letra grande y en negrita donde lo digo.

Espero sentado.




Edito otra vez.

@Anfitrión

que te manden de vacaciones y luego te despidan... deberías abrir un nuevo hilo por que NUNCA se ha hablado de eso aquí Repasa el hilo. Ese supuesto no se ha dado


Tu has dicho que nunca se ha hablado y eso es mentira. Es justo lo que hemos discutido desde la primera pagina y ahi tienes los mensajes que he citado y cualquiera.puede ir a la.página 1, a la.página 2, a la página 3, etc... y ver que estamos hablando de ese supuesto que tu dices que NUNCA se ha hablado.

Que no chico. Que la has cagado y no sabes como salir. El.que cambias de direccion y lo has hecho 5-6 veces eres tu. Que la has cagado hasta el final y no sabes como salir.

Deja de marear la perdiz, que la has cagado. Admitelo y punto y deja el.temita ya.

Sigo esperando me cites donde digo que cobras el.paro al dia siguiente y que dices que he dicho en otro intento de marear mas la.perdiz para intentar salir de la mierda donde te has metido.
Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobras el.paro.



SECHI escribió:

A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.



Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.

Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.
Anfitrión escribió:
Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobrasel.paro.



SECHI escribió:

A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.




Jajajajajaj

Estar inscrito en el.paro es cobrar el.paro? Jajaja

Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.

Yo no he dicho que cobre el.paro al dia siguiente.


Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas todo este lio que has liado.

A ver como mareas mas la mierda ahora?
SECHI escribió:
Anfitrión escribió:
Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobrasel.paro.



SECHI escribió:

A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.




Jajajajajaj

Estar inscrito en el.paro es cobrar el.paro? Jajaja

Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.

Yo no he dicho que cobre el.paro al dia siguiente.


Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas la.mierda que te has metido.

A ver como mareas mas la mierda que te has metido ahora?
basta con leas el mensaje

Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.

Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.

Edito, y es que ya lo veia venir por eso lo he puesto.... el paro se cobra a dia 10 al mes siguiente, es una estupidez lo que planteas, por mucha gracia que te haga.
Anfitrión escribió:
SECHI escribió:
Anfitrión escribió:




Jajajajajaj

Estar inscrito en el.paro es cobrar el.paro? Jajaja

Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.

Yo no he dicho que cobre el.paro al dia siguiente.


Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas la.mierda que te has metido.

A ver como mareas mas la mierda que te has metido ahora?
basta con leas el mensaje

Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.

Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.


Tu acabas de decir que yo habia dicho que cobraba el.paro al dia siguiente.

Te he dicho que me cites y no lo has hecho.

Me has citado diciendo que despues de un despido te inscribes al.paro pero de ahi hay un mundo a decir que cobras o cotizas el.paro desde el dia siguiente.

En ningun momento me citas donde digo que cobre el paro o que empiece la cotizacion para cobrarla.

Punto. Otra cagada mas por tu parte.

Que dejes de marearnos de una vez.

Que primero mareandonos con las cotizaciones cuando eras el unico que hablaba del tema.

luego mareandonos con las jubilaciones que tampoco nadie habia hablado de eso, solo tu como siempre intentando enrevesarlo todo.

Luego que si el empresario oculta no se que datos a la seg.social cuando tu eres el unico que ha enrevesado el tema con eso, nadie habia dicho nada de eso, solo tu. Patetico otra vez.

luego de que NUNCA se habia hablado de despedir despues de vacaciones y hay 4 paginas hablando varios usuarios de ese aspecto (y te he citado los mensajes) otro zas en la boca que te llevas.

Luego de que yo decia que se cobraba al dia siguiente del despido cuando nunca he dicho eso y te digp que me cites y me citas cuando digo que al dia siguiente del despido te vas al paro. Pues claro, donde coño vas a ir despues de un despido? pues al paro. Pero decir que vas a inscribirse al paro no es decir que cobro el paro al dia siguiente o que cotizas para el.paro al dia siguiente.

Otro zas en toda la boca porque no me has citado donde digo eso.

Alguien quiere mas evidencias de que este señor solo.hace que marearnos? intentar enrevesarlo todo? Poner en mi boca cosas que no he dicho y no puede citarme? Decir que algo no se ha hablado cusndo hay 4 paginas hablando sobre el tema varioa usuarios?

En fin, que se te ve a leguas, has cambaido de direccion mas veces que nadie, has intentado marear el tema y poner palabras en boca ajena y marearnos de un lado a otro.

Deja de marear mas la perdiz. Te has metido en una mierda que te llega hasta el cuello y no sabes como enrollarte mas para salir.

Dejalo ya. Ya te has dejado en evidencia demasiadas veces. Todo el mundo lo esta viendo. Dejalo ya chico.la has cagado y punto. Deja de marearnos mas.

La has cagado y punto. Dejalo estar anda, que cada vez que escribes la cagas aun mas y te metes aun mas en la mierda que te has metido.dejalo ya.

Venga, agur.
SECHI escribió:
Anfitrión escribió:
SECHI escribió:

Jajajajajaj

Estar inscrito en el.paro es cobrar el.paro? Jajaja

Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.

Yo no he dicho que cobre el.paro al dia siguiente.


Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas la.mierda que te has metido.

A ver como mareas mas la mierda que te has metido ahora?
basta con leas el mensaje

Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.

Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.


Tu acabas de decir que yo habia dicho que cobraba el.paro al dia siguiente.

Te he dicho que me cites y no lo has hecho.

Me has citado diciendo que despues de un despido te inscribes al.paro pero en ningun momento me citas donde digo que cobre el paro o que empiece la cotizacion para cobrarla.

Punto.

Que dejes de marearnos de una vez.

Que primero mareandonos con las cotizaciones cuando eras el unico que hablaba del tema.

luego mareandonos con las jubilaciones que tampoco nadie habia hablado de eso, solo tu como siempre intentando enrevesarlo todo.

Luego que si el empresario oculta no se que datos a la seg.social cuando tu eres el unico que ha enrevesado el tema con eso, nadie habia dicho nada de eso, solo tu. Patetico otra vez.

luego de que NUNCA se habia hablado de despedir despues de vacaciones y hay 4 paginas hablando varios usuarios de ese aspecto (y te he citado los mensajes) otro zas en la boca que te llevas.

Luego de que yo decia que se cobraba al dia siguiente del despido cuando nunca he dicho eso y te digp que me cites y me citas cuando digo que al dia siguiente del despido te vas al paro. Pues claro, donde coño vas a ir despues de un despido, pues al paro. Pero decir que vas a inscribirse al paro no es decir que cobro el paro al dia siguiente.

Otro zas en toda la boca.

Deja de marear la perdiz. Te has metido en una mierda que te llega hasta el cuello y no sabes como enrollarte mas para salie.

Dejalo ya. Ya te has dejado en evidencia demasiadas veces. Todo el mundo lo esta viendo. Dejalo ya chico.la has cagado y punto. Deja de marearnos mas.

La has cagado y punto. Dejalo estar anda, que cada vez que escribes la cagas aun mas y te metes aun mas en la mierda que te has metido.dejalo ya.

Venga, agur.


Tu acabas de decir que yo habia dicho que cobraba el.paro al dia siguiente.



borrado... que ya nos subimos de tono

me parece que lo mejor que podemos hacer es tanto tu como yo, dar al boton de ignorar, que se nos va de las manos esto.


Ya en unas semanas si eso nos designoramos y a ver que tal, pero esta discusión esta desviando mucho el hilo...

Asi que nada, de vez en cuando viene bien discutir un poco, como yo te he contestado en este mensaje me parece bien que repliques tu, y ya lo dejamos, ya pelearemos mas adelante [beer] pero ya con otro tema!
@Anfitrión

Si mejor dejalo ya que todo el mundo ha visto lo que has hecho y ya no sabes que hacer para salir del embrollo de donde te has metido tu solo.

Y todo por decir que prefiero que me despidan antes de que me den vacaciones y cobrar esos dias.

Ni que hubiera dicho algun diaparate, cuando esto lo prefiere dice todo el mundo.

En fin, venga, a cascarla.
50 respuestas
1, 2