(Desmentido) Los usuarios europeos de PS3 se quedan sin demo

Sony ha confirmado que la demo de F.E.A.R 2: Project Origin, será exclusiva para los suscriptores de la revista interactiva Qore (disponible únicamente en los EEUU), por lo que de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella. No se ha anunciado todavía una demo para el resto de plataformas en las que estará disponible, Xbox 360 y PC.

F.E.A.R. 2 llegará a las tiendas el 13 de febrero.

Actualización: Meristation confirma que finalmente la demo sí llegará al store europeo a finales de enero.
para variar... paletos que somos
para que luego digan que el store de sony vale la pena...
será el usa o el jap.
mithra escribió:para que luego digan que el store de sony vale la pena...
será el usa o el jap.


Pues ni esos, porque ser subscriptor del Quore cuesta dinero, asi que .... paso de el.

PD. Teniendo la demo del Killzone gratuita, ¿para que queremos más?
Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

mithra escribió:para que luego digan que el store de sony vale la pena...
será el usa o el jap.


¿A que viene eso? ¿Que tiene que ver con la noticia del hilo?
keldon22 escribió:para variar... paletos que somos


Por quejarse que no quede...igual ni te interesaba la demo, pero el caso es quejarse.
Yo estoy contento con el Store porque lo veo algo secundario. Tengo muchos juegos a los que jugar y no tengo necesidad de estar pendiente de si sacan en el store demos...si las sacan mejor, pero si no las sacan me la trae al fresco. Y las demos que saquen en otros Stores, siempre y cuando no sea pagando el Quore, me las puedo bajar porque tengo acceso a todas las Stores (todo el mundo puede acceder)

A mi con que saquen add-ons para juegos como LBP y Rock Band, y juegos adictivos como Stardust HD o Wipeout me vale...
A ver, en la descripción del Quore de este mes pone que viene con una demo del FEAR y que sera exclusiva temporal ya que esta prevista que salga en la Store USA gratuitamente a mediados de mes, el quiere probar ya la demo que se baje el quore de este mes que esta desde el jueves (el numero de este mes no es necesario subcripcion, pagas el numero que creo que son 3$ y listo) el que prefiera esperar pues la tendra sino este jueves pues el siguiente.
Creo que la noticia esta mal enfocada, yo pondria, los subscriptores de QUOTE tendran acceso a la demo.

Creo que es manipular un poco la noticia.
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.
konstar escribió:
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.


Si la noticia está equivocada puedes contactar con el autor para que la corrija, pero las faltas de respeto sobran.
jiXo escribió:
konstar escribió:
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.


Si la noticia está equivocada puedes contactar con el autor para que la corrija, pero las faltas de respeto sobran.

Sólo para que no vuelva a ocurrir otra vez, ¿Cuál ha sido la falta de respeto?, que he dicho que trolea ó que ha puesto una noticia mi***a.
Era ridiculo pensar en la exclusividad de una demo.
djjosep escribió:Esta noticia ha sido desmentida. Aquí teneis el link:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN


Ya era hora!! un poco de mimo como este y q tb salga la demo del Killzone 2 para Europa nos hacía falta. Espero q Sony se haya puesto definitivamente las pilas y tal y como parece estas noticias de principios de año sea una dinámica de este 2009.

Terriman.
konstar escribió:
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.


Perdona pero te estas dirigiendo a mi o al que ha escrito la noticia? Me he liado un poco y me extraña que me estes diciendo a mi cuando no he dicho nada malo de la noticia sino una equivocacion de ella porque no es verdad lo que comenta.

Me dejas blanco si me dices que te diriges a mi, porque yo no he troleado en ningun momento sino he dicho que la noticia estaba equivocada y como puedes ver estaba en lo cierto.

Terriman Killzone 2 tambien tendra demo antes de la salida del juego en Europa eso si esta vez dicho por Sony y Guerrilla games.

elnksoy X360 se ha llevado varias exclusivas de demos para que no salga en PS3 como por ejemplo Tomb Raider Underworld y si, si es ridiculo, muy ridiculo.
Jackpot escribió:
konstar escribió:
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.

Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.

Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.


Perdona pero te estas dirigiendo a mi o al que ha escrito la noticia? Me he liado un poco y me extraña que me estes diciendo a mi cuando no he dicho nada malo de la noticia sino una equivocacion de ella porque no es verdad lo que comenta.

Me dejas blanco si me dices que te diriges a mi, porque yo no he troleado en ningun momento sino he dicho que la noticia estaba equivocada y como puedes ver estaba en lo cierto.

Terriman Killzone 2 tambien tendra demo antes de la salida del juego en Europa eso si esta vez dicho por Sony y Guerrilla games.

elnksoy X360 se ha llevado varias exclusivas de demos para que no salga en PS3 como por ejemplo Tomb Raider Underworld y si, si es ridiculo, muy ridiculo.

A Makute.
Sólo que al leer tu post me ha recordado a que este tipo de noticias antes no se ponían en EOL y desde que está Makute se han empezado a poner y normalmente para crispar animos entre los usuarios de PS3.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también tengo un poco esa impresión, sin ánimos de ofender a nadie... Deberian de contrastarse las noticias antes de publicarlas...
En el momento de redactar la noticia no disponía de esa información. El comunicado oficial de Sony solo hacía referencia a la exclusividad de la demo de FEAR 2 para los suscriptores de Qore, y así lo recogían diversos medios. Es más, ni siquiera afirmaba de forma tajante que la exclusividad fuera permanente:

makute escribió:...de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella.



Más tarde (unas 7 horas después), las mismas fuentes recibieron nueva información, que desmentía la afirmación anterior y confirmaba que todos los usuarios de PS3 y el resto de plataformas tendrían acceso a la demo. Ni siquiera lo ha desmentido Sony, esa información proviene de Warner Bros, co-editora del juego, aun no hay un comunicado oficial por parte de Sony. Yo no vivo en EOL, tengo una vida y no he podido actualizar la noticia, por eso lo ha hecho Benzo.

Nadie me ha "ordenado" que trollee a los usuarios de PS3 ni creo que haya motivos para considerar insidiosas mi redacción de las noticias. En cualquier caso, si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público. Los insultos sobran.

No es mi intención iniciar una flamewar con esta respuesta ni deseo que la portada de EOL se convierta en lo que no debe ser. Únicamente trato de encauzar todo este malentendido hacia una resolución lógica y civilizada.
AlterElt escribió:Yo también tengo un poco esa impresión, sin ánimos de ofender a nadie... Deberian de contrastarse las noticias antes de publicarlas...


Pero esque Elotrolado lleva asi desde hace tiempo, no es solo makute, y luego para comentar en el hilo de la noticia es un caos viendo como los fanboys atormentan a los demas usuarios y al propio hilo aprovechando que es una mala noticia o una noticia que puede afectar a sony o a las consolas, es un constante que no entiendo como no se ha remediado ya.

Solo hay que leer a Mithra para ver lo poco que se ha tardado en decir la gilipollez del dia sin tener que ver nada con el hilo. Cuiroso que en avatar ponia antes X360 y ahora pone PC ¬_¬

Siento a Kornstar la equivocacion, pensaba que me decias a mi.
makute escribió:En el momento de redactar la noticia no disponía de esa información. El comunicado oficial de Sony solo hacía referencia a la exclusividad de la demo de FEAR 2 para los suscriptores de Qore, y así lo recogían diversos medios. Es más, ni siquiera afirmaba de forma tajante que la exclusividad fuera permanente:

makute escribió:...de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella.

Todo eso se refiere a los usuarios USA, nada de los europeos. De Europa se preguntaban los de videogaming247 que iba a pasar y que se pondrían en contacto son Sony para averiguarlo.

Con lo cual deberías de haber dicho "los usuarios americanos de PS3...".

makute escribió:Más tarde (unas 7 horas después), las mismas fuentes recibieron nueva información, que desmentía la afirmación anterior y confirmaba que todos los usuarios de PS3 y el resto de plataformas tendrían acceso a la demo. Ni siquiera lo ha desmentido Sony, esa información proviene de Warner Bros, co-editora del juego, aun no hay un comunicado oficial por parte de Sony. Yo no vivo en EOL, tengo una vida y no he podido actualizar la noticia, por eso lo ha hecho Benzo.

No desmentía nada, simplemente confirmaba que los usuarios Europeos tendremos la demo de F.E.A.R. 2 y que los usuarios USA de momento sólo por Quore.
Igual pasa como con Motorstorm 2.

makute escribió:Nadie me ha "ordenado" que trollee a los usuarios de PS3 ni creo que haya motivos para considerar insidiosas mi redacción de las noticias. En cualquier caso, si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público. Los insultos sobran.

Veo que decirle a alguien que está troleando es un insulto, no lo sabía y no volverá a pasar.

makute escribió:No es mi intención iniciar una flamewar con esta respuesta ni deseo que la portada de EOL se convierta en lo que no debe ser. Únicamente trato de encauzar todo este malentendido hacia una resolución lógica y civilizada.

Sólo sé que este tipo de noticias antes no se ponían en EOL y que ahora si se hace y en las que me fijo aparece tu nombre.

Como dice Jackpot, en las respuestas en las noticias no se suele tener mucho control como en los hilos oficiales y la gente puede hacer flamewar y deberían estar más controlados.

Lo que no me gusta es que parece que EOL quiere seguir el camino de Kotaku y similares.

Jackpot escribió:Siento a Konstar la equivocacion, pensaba que me lo decias a mi.

No pasa nada.
corre matuke...que te linchan.... [carcajad] [carcajad] que fanatismo!!
konstar ¿Qué parte de...
makute escribió:si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público.

... no has entendido?
makute escribió:konstar ¿Qué parte de...
makute escribió:si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público.

... no has entendido?

Ya hablamos por MP, pero al ver que tu respuesta es la misma que has puesto en este hilo he preferido responderte aquí al haber echo tu lo mismo.

De la fuente original has traducido el primer párrafo que habla sólo de la versión USA. De Europa se menciona en el segundo párrafo que otro usuario de otra página se preguntaba que iba a pasar con Europa porque en USA de momento era sólo para los que tenía Quore y que "videogaming247" se pondría en contacto con Sony para saberlo.
Por eso la frase de "por lo que de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella.", se refiere sólo a los usuarios americanos.

Yo lo achaco a que tu nivel de inglés no te ha permitido entender la noticia correctamente y te has equivocado a la hora de poner el título de la misma. Esto lo digo porque debes de tener conociento sobre estos temas al poner más noticias en EOL e incluso ha habido casos como la beta del MG Online y recientemente la demo del Killzone 2 que en USA es para los que reservan el juego y en Europa la podrá acceder todo el mundo.


Lo que si que me ha sorprendido más es que Jixo y tu digais que te he faltado al respeto e insultado por decir que tr***as. Diferente barra de medir me supongo al no ser sólo usuarios o ¿también pasa con el resto?.
22 respuestas