Desinstalar juego antes de copia Nand

Hola!!
Esto no tengo claro y por eso pregunto.
Es necesario desinstalar juegos antes de hacer copia de la Nand?
Tengo la Switch 6.2 con Fortnite y otro juego instalados, hoy he recibido el Xecuter Pro y mañana compraré la SD 128Gb para empezar con la scene, si hago copia con los juegos estos también se incluyen?.
Muchas gracias.
no hace falta desinstalarlos, hazlo sin problema
Yo estoy como tú, en teoría es mejor desinstalarlos no? Menos espacio ocupará la emunand...
b0nn1n escribió:Yo estoy como tú, en teoría es mejor desinstalarlos no? Menos espacio ocupará la emunand...



Ocupa lo mismo, 29,1Gb.

Menos cuando la comprimes en rar...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta tarde me pongo a ello.
Salu2;)
(mensaje borrado)
H3dr1ck2 escribió:Entonces no copia los juegos que tengas?

No, hace una copia de 29,1GB en 10 bloques.
Salu2;)
Yo para tenerlo todo "limpio" desinstale juegos y borre partidas antes de crear la emunand pensando que asi quedaria mas limpia la emunand pero por lo que parece no era necesario
Potxolo escribió:Yo para tenerlo todo "limpio" desinstale juegos y borre partidas antes de crear la emunand pensando que asi quedaria mas limpia la emunand pero por lo que parece no era necesario

Hola como haces la copia de la emunan? Copias los archivos de la sd en el pc? Gracias
peorno escribió:
Potxolo escribió:Yo para tenerlo todo "limpio" desinstale juegos y borre partidas antes de crear la emunand pensando que asi quedaria mas limpia la emunand pero por lo que parece no era necesario

Hola como haces la copia de la emunan? Copias los archivos de la sd en el pc? Gracias


Yo desde el SX elegi la opcion de crear emunand como ficheros en la sd ... te crea una carpeta en la sd (no recuerdo la ruta exacta) con los ficheros de la emunand ... esos ficheros te los puedes copiar a un HD externo, pendrive, etc para tener una copia de la emunand

De todas maneras (y si me equivoco que alguien me corriga) lo importante de verdad es hacer una copia de la sysnand con el SX y guardarla en varios sitios por si acaso se estropea/brickea la consola ...
Potxolo escribió:
peorno escribió:
Potxolo escribió:Yo para tenerlo todo "limpio" desinstale juegos y borre partidas antes de crear la emunand pensando que asi quedaria mas limpia la emunand pero por lo que parece no era necesario

Hola como haces la copia de la emunan? Copias los archivos de la sd en el pc? Gracias


Yo desde el SX elegi la opcion de crear emunand como ficheros en la sd ... te crea una carpeta en la sd (no recuerdo la ruta exacta) con los ficheros de la emunand ... esos ficheros te los puedes copiar a un HD externo, pendrive, etc para tener una copia de la emunand

De todas maneras (y si me equivoco que alguien me corriga) lo importante de verdad es hacer una copia de la sysnand con el SX y guardarla en varios sitios por si acaso se estropea/brickea la consola ...

Yo tendre el rmc loader sabes si este tiene para hacer copia de la sysnand?
@peorno La copia de la sysnand la haces con hekate o desde el sistema operativo del sx os, el dongle no tiene nada que ver
11 respuestas