Desilusion de The Legend of Zelda:Twilight Princess

Cruento escribió:
La dificultad del Zelda siempre han sido: Media / fácil.

Saludos


Si.
Sobretodo en éste:

Imagen

[poraki]

Anda que no era joío, ni nada...
Encima de que el chabal nos a dado su impresion y se a molestado en subirnos fotos,algunos le machacais incluso con su ortografia.

Enfin que ya veo lo agradecidos que sois algunos.

PD: Muchas gracias cruz por las impresiones y las fotos.Puede que te aya parecido facil,yo tengo una facilidad espasmosa para pasarme los juegos mas dificiles,no lo digo por alardear,pero esque soy un puto viciado y nunca tengo mayor dificultad pa pasarmelos xD

Abra que ver como esta al final el tema de la dificultad,cuando lo pruebe te dire :-P

Salu2!
Para alguien acostumbrado a los videojuegos, sobre todo a un genero , le suelen parece faciles los juegos. a mi en general, todos los juegos de rol me parecen demasiado faciles y normalmente cortos (muchas veces, son alrgos, pero se nota que han metido mucha paja para rellenar)

En cambio, me pones un juego de deportes y todos me suelen parecer muy dificiles ^^ (y mi hermano pequeño casi me gana con los ojos cerrados)

Aunq sea facil, me conformo con que sea largo y no tenga mucha paja para rellenar la historia
Bakeroxs escribió:si, pero eso no quiere decir que
al morir boromir por ejemplo
, reintentaras la pelea hasta que lo consiguieses y asi añadias tiempo a la peli XD (creo que no es una buena comparacion la de las peliculas xDD)

SPOILER!!!!!!!!!!! me has destrozado la peli XD XD XD, nah es coña, yo había leído los libros años antes de salir las pelis
Famitsu le da un 40 a Wind Waker.
Wind Waker es tan sencillo que aburre.
Famitsu le da un 38 a TP por ser muy difícil.
Por regla de 3, TP debe tener la dificultad adecuada XD.

Supongo que cada cual lo verá más o menso dificil dependiendo de la experiencia previa en juegos y especialmente en Zeldas, que acaban siendo todos parecidos...
yo la verdad , k en general me esero poca cosa de los videojuegos , y eso k me gustan mucho , pero estoy arto siempre de lo mismo . (por eso me voy a comprar la wii , un estilo nuevo de jugar). Lo que pienso k en verdad ai pocos juego k ultimamente me gustan , ejemplo el shadows of colossus , es el ultimo juego k me impreciono , tampoco me espero mucho de legend of zelda , pero tampoco me esperaba mucho de shadows , alomejor me sorprende?
¿Os parece fácil el A Link to the Past? Joe, pues a mi me costó lo suyo, no digo que al final no te lo pases, porque puedes salir de los templos y recolectar vidas, pero joe, luego la exploración, lo laberíntico de las mazmorras, ... no sé, a mi no me pareció fácil.

Por cierto, que yo también estoy pasándome el OoT y de paso el Minish Cap.
juas escribió:SPOILER!!!!!!!!!!! me has destrozado la peli XD XD XD, nah es coña, yo había leído los libros años antes de salir las pelis


por un momento pensaba de verdad que no la habias visto xDD
yo no se nada d esas pelis y libros... :( donde andan xa mirarlos?
mejor no empiezo con mi tema d siempre, debe ser la wii americana no? no podias esperar pillin? XD
Saca el 100% y di de nuevo que es fácil cawento cawento cawento
angelbomber está baneado por "troll"
Grapadora escribió:Pero él viene con toda su buena voluntad, y vosotros a criticar su ortografía...Ennnnnnnnnnnnnfin.


las comas existen en usa¿no?
PD:ese acabado de:Ennnnnnnnnnnnnfin....tipico de los de pspain¬¬
Batustita escribió:¿Os parece fácil el A Link to the Past? Joe, pues a mi me costó lo suyo, no digo que al final no te lo pases, porque puedes salir de los templos y recolectar vidas, pero joe, luego la exploración, lo laberíntico de las mazmorras, ... no sé, a mi no me pareció fácil.

Por cierto, que yo también estoy pasándome el OoT y de paso el Minish Cap.


A mi me parecio dificil, porq tenia en aquel entonces 12 años y casi casi aprendi ingles con ese juego y otros similares xD

PD: Aun me acuerdo, que fui a casa de un amigo que internet (naa de tarfias planas, y a 5kb xD) y nos descargamos un mapa con la localizacion de todos los cuartos de corazon xD
angelbomber escribió:
las comas existen en usa¿no?

Pero el ya admite que su español no es muy bueno,y viene a exponer su opinion y no a hacer un examen,no? :-|

Bueno,sobre el hilo,pues decir que a mi el hecho de que sea facil no me importa mucho.He leido en un monton de sitios que el juego es larguillo,asi que si encima es facilon pues mejor,que tampoco hago feos a los juegos que se dejan jugar perfectamente :P

Saludos!![bye]
Se ha dicho ya de donde ha salido la cosa esa de apoyar la Wii con el simbolo de la trifuerza? Porqe si es así, me he saltado esa parte xD
A ver chicos esta claro, la ortografia ha pasado a un primer plano para desviar la atencion, pero lo cierto es q si hay gente orgullosa esos son los los fans de nintendo y esta claro q alguien q ya ha jugado a uno de los "maravillosos" juegos de wii y diga algo malo de el no les hace mucha gracia. hace una semana un personaje pq no tiene otro nombre salio hablando maravillas del red steel, q le han puesto en todos lados como un truño y metiendose con el gears of war. no se dan cuenta por su fanatismo q cuando una consola sale al mercado el catalogo de juegos suele ser un poco pobre y mediocre calidad no nos engañemos eso ha pasado con casi todas las consolas, lo mejor de todo q en lugar de alegrarse de q wii salga con un juegazo como zelda, se pongan a defender a capa y espada al "truño steel".

mensaje personal para miyamoto: tendremos q esperar 3 años para el proximo zelda? mientras nos sacais un mario party un maro golf un mario paddle un mario petanca cada dos meses?
angelbomber escribió:
las comas existen en usa¿no?
PD:ese acabado de:Ennnnnnnnnnnnnfin....tipico de los de pspain¬¬


Próximo comentario sobre el tema de la ortografía y empiezo a meter mano al hilo. No me quiero ni imaginar como se habrían puesto algunos si Cruz hubiera posteado sus impresiones en inglés.

Por mi parte agradezco a Cruz el haber hecho el esfuerzo de escribir su post en Español y el haber compartido esas fotos con nosotros.

Saludos.
apmomp escribió:
Próximo comentario sobre el tema de la ortografía y empiezo a meter mano al hilo. No me quiero ni imaginar como se habrían puesto algunos si Cruz hubiera posteado sus impresiones en inglés.

Por mi parte agradezco a Cruz el haber hecho el esfuerzo de escribir su post en Español y el haber compartido esas fotos con nosotros.

Saludos.


Lo cierto es que siempre pasa lo mismo,se abre un hilo y por cualquier tonteria siempre se acaba hablando de otra cosa.
Me jode que tengan que venir los moderadores a poner orden por no ser capaces nosotros mismos de comportarnos.

Sobre el tema del hilo:

Yo ahora mismo estoy jugando al OOT para saciar las ansias del TP,espero que me llene como en aquel entonces me lleno el OOT.

Saludos
Me he leído entero y este hilo no es nada serio (por no decir nada peor)...


Curioso comentario el de Cruz... ¿Dónde leí que Miyamoto quería que tuviese mucha dficultad? (o será una mala pasada de mi memoria?)...

Fácil o difícil, éste juego caerá para Cube
A mi me gustaria decir, sobre la dificultad del zelda, que los únicos zeldas fáciles son precisamente los 2 ultimos: Zelda Wind Waker y Minish cap.

A ver si ahora me vais a decir que todos los zeldas son fáciles, porque la mayoria son bastante complicados.

Nadie se acuerda del templo de ikana y de los zora en el Majora´s? o del templo del espiritu, del fuego, del agua etc del ocarina?, no me negueis que había que echarle horas como un cabrón. Yo por ejemplo no fui capaz de pasarme solo el templo del agua del ocarina, me resulto imposible, y menos aún en el Master quest.
Y luego ponte a pasarte el A link to the past. Me acuerdo que por esa época tenía alrededor de 10 años y muchas veces tuve que llamar al club nintendo para que me dijera como salir de algun apuro.

Ahora que todos hemos jugado a un monton de zeldas pues no nos es tan complicado, pero dificiles son, y, por que no decirlo, tambien son las mayores obras maestras jamas creadas en el mundillo de los videojuegos.

Saludos.
tumex escribió:Saca el 100% y di de nuevo que es fácil cawento cawento cawento


YA no razonais, que tendra que ver una cosa con la otra¬¬
AlexNGC escribió:o del templo del espiritu, del fuego, del agua etc del ocarina?, no me negueis que había que echarle horas como un cabrón.

Saludos.


AGG,el maldito templo del agua ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si le parece facil... no es culpa de nadie.. tampoco se como soporta vivir en los EUA y no me quejo.. XD cada uno a lo suyo...
red0n escribió:si le parece facil... no es culpa de nadie.. tampoco se como soporta vivir en los EUA y no me quejo.. XD cada uno a lo suyo...


Dejad de hablar del ocarina que me veo jugándomelo a partir de mañana, que ya me estais dando ganas xDD
KirbyGM escribió:
Dejad de hablar del ocarina que me veo jugándomelo a partir de mañana, que ya me estais dando ganas xDD


pos yo no lo pude evitar.. con qeu tengo la N64 en vez de la ps2 y eso que tenia pasandome el KH2 y el teikachi 2,

P.D: tambien le toy dando al SW episode 1 racer y el mario kart .. no solo zelda.. ( y star fox !! )
Sobre la dificultad....

Yo vine a descubrir el mundo de los Zelda a la fuerza con WindWaker pues era el unico juego de GameCube que tenía, y bueh... díjeme "A ver, todos lo alaban TIENE que gustarme" Asi que lo jugue y quizas haya sido porque nunca habia jugado ningun juego que rozara el género RPG, pero no me fue fácil en absoluto [ayay]
A mi tambien se me hizo un poco complicado el Ocarina, en algunos templos.

El link to the past en muchos templos [+risas]

El wind waker normal .

Vamos que no me gusta ni fácil ni mortal , una cosa media .

Cruz gracias por las fotos

[oki]
X-D sea facil o no yo me lo compro,gracias por las fotos :Ð
77 respuestas
1, 2