Desde qué consola se puede ver el HBO??

Hola Buenas.

Quería poder ver Juego de tronos desde la consola pero me he fijado que ninguna de ellas tiene aplicación de la HBO, ni ps3, ps4, Xbox 360 y ni siquiera en Xone he encontrado aplicación.

Así que la pregunta más bien es si desde el navegador de Xone o ps4 se ve correctamente o si hay App en otro país y es compatible en España.

Es que en anuncios de HBO dicen que puedes verlo desde la consola, que irónicamente no tienen App para ello ¬¬

Muchas gracias.
hay aplicaciones tanto para ps3, ps4 y xbox one, pero ninguna de ellas esta disponible en españa.

el player de la aplicacion web esta en flash (si, en 2017 utilizan flash todavia), asi que aparte de ser muy pesado, no tiene soporte en ninguna consola ni tablet si no es con su app

lo que es lamentable es que pagando una suscripcion a HBO, si no tienes una tele samsung o TIVO la forma mas facil de poder ver sus contenidos es descargandotelos de internet
the_gooseman escribió:hay aplicaciones tanto para ps3, ps4 y xbox one, pero ninguna de ellas esta disponible en españa.

el player de la aplicacion web esta en flash (si, en 2017 utilizan flash todavia), asi que aparte de ser muy pesado, no tiene soporte en ninguna consola ni tablet si no es con su app

lo que es lamentable es que pagando una suscripcion a HBO, si no tienes una tele samsung o TIVO la forma mas facil de poder ver sus contenidos es descargandotelos de internet


No, también puedes ponerte un Chromecast que es lo que uso yo.
y gastarte otros 40€ en un chromecast, que es bastante pasta, ocupando otro hdmi, exclusivamente para ver hbo, porque todo lo demas lo hace la smart tv
no me parece una opcion viable, teniendo consolas y estando la app disponible en otros paises
Actualmente sólo hay aplicación en España para las smart TV de Samsung (no recuerdo de qué año en adelante).
the_gooseman escribió:hay aplicaciones tanto para ps3, ps4 y xbox one, pero ninguna de ellas esta disponible en españa.

el player de la aplicacion web esta en flash (si, en 2017 utilizan flash todavia), asi que aparte de ser muy pesado, no tiene soporte en ninguna consola ni tablet si no es con su app

lo que es lamentable es que pagando una suscripcion a HBO, si no tienes una tele samsung o TIVO la forma mas facil de poder ver sus contenidos es descargandotelos de internet


Pues vaya, yo también he flipado con lo de que usa flash, ya que intenté verlo en el Edge de la Xone y no me dejaba por el mismo motivo...mientras que otras páginas "piratas" como anime flv, he podido ver la segunda temporada de Shingeki no kyojin o veo Dragon Ball Super sin problemas (tanto en Xone como ps4).

Al final lo vi tumbado en la cama (ya que en la tele no podía) con la app del móvil, pero a mitad de capítulo me dolía bastante la vista.

y aunque de contenido no esté mal (aunque sea escaso es de calidad), ya que hay otras series que me interesan como Roma, The leftovers etc. no pienso volver a pagarlo una vez acabe juego de tronos.

Y creo que hay más gente que estará en mi misma situación, que entre que no tiene app para dispositivos importantes como consolas u otras smart tv que no sean samsung...y la putada del flash, por lo tanto ni siquiera te deja verlo en cualquier navegador...pues como que pierde muchísimo como servicio.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@shinobi128 lo has clavado,el problema del servicio no es el precio ni el contenido si no que no esta disponible en cualquier plataforma.

Vamos que si no tienes tv samsung,pc o cromecast pues te jodes xD. Si quieren competir con netflix tienen que estar hasta en las tostadoras.

Y luego otro tema es el de no tener contenido en 4K...

Un saludo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki dicho y hecho xD.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Desde hoy ya se puede ver HBO en ps4 :)


En serio?? no jodas, me bajo la app ipso facto xDDD

Que hoy me he visto 4 capítulos de Roma xD...me la recomendaron hace unos 12 años y desde entonces que quería verla.

Me arrepiento de no haberla pillado en Blu-Ray por 10 euros cuando la vi, a ver cómo continua, pero de momento me está gustando bastante más que Juego de Tronos.

Seré raro, pero mola que haya más politiqueo que en juego de tronos...con el plus de estar basado en hechos reales y una de las épocas que más me fascina.

PD: no encuentro la app para ps4 [+risas]
esta en la parte de video, yo la he encontrado facil y ya la estoy disfrutando

que alegria que haya salido justo a tiempo
¿A vosotros se os ven las series y películas en HD? Porque yo todas las que pruebo se ven como el culo, y no es como Netflix que va mejorando la calidad a medida que avanza un poco y carga el buffer.
Alex-Redfield escribió:¿A vosotros se os ven las series y películas en HD? Porque yo todas las que pruebo se ven como el culo, y no es como Netflix que va mejorando la calidad a medida que avanza un poco y carga el buffer.


Si, a mí igual. Vía Chromecast tenía mayor calidad, pero como la app para iPad es la peste, pues casi que prefiero verlo a SD en Ps4.
Alex-Redfield escribió:¿A vosotros se os ven las series y películas en HD? Porque yo todas las que pruebo se ven como el culo, y no es como Netflix que va mejorando la calidad a medida que avanza un poco y carga el buffer.

En pc diría que se me ve mejor, pero en ps4 no tengo queja.
en la ps4 tarda muchisimo en hacer buffer, no es como netflix que te lo hace casi instantaneo. te tienes que comer 3 o 4 minutos en calidad lamentable para empezar a verlo como dios manda.
y aparte de eso, la calidad del streaming es la peor, para mi la que mejor se ve es amazon prime video, que se ve como se veia netflix hace un par de años, antes de que cambiaran el codec del streaming
eR_XaVi escribió:
Alex-Redfield escribió:¿A vosotros se os ven las series y películas en HD? Porque yo todas las que pruebo se ven como el culo, y no es como Netflix que va mejorando la calidad a medida que avanza un poco y carga el buffer.

En pc diría que se me ve mejor, pero en ps4 no tengo queja.


Sip, en la ps4 se me ve decente...a la app le cuesta moverse por el menú, pero después viendo algún capítulo o película, va correcto digamos xD.

O almenos yo que he probado varios servicios de vídeo en HD...NINGUNO consigue verse como si fuera un Blu-Ray...me faltaría Netflix, pero aun así...

Es como los vídeos de Youtube en HD, por muy vien que se vea el trailer o lo que sea, nunca se verá igual que un blu-ray.

Y lo mismo pasa con los videojuegos, aunque esté capturado a 1080p...lo sigo viendo mejor cuando lo juego yo en mi tele.

No entiendo demasiado sobre vídeo en streaming...pero parece que siempre lo comprime por narices...cosa que no me extraña ya que un segundo de un Blu-ray son unos 30-40-50 megas (a parte del audio y depende de lo que salga en pantalla).
@shinobi128

es exactamente como dices, depende del codec que usen para el streaming se vera mejor o peor

cuando netflix llego a españa, utilizaban un codec para 4k que se veia como un bluray, incluso mejor dria yo, pero al tiempo lo cambiaron por otro aludiendo a que era mas eficiente y comprimia el doble sin perdida de calidad, pero no es asi y ahora se ve mucho peor que antes

el que mas se le acerca es amazon prime, que en 4k se ve como netflix al principio, pero claro estoy comparando un bluray a 1080p con un video en streaming a 4k y se ven mas o menos igual.
comparando un bluray 4k con un servicio de estos en streaming estariamos en el mismo caso que comparando los dos a full hd
the_gooseman escribió:@shinobi128

es exactamente como dices, depende del codec que usen para el streaming se vera mejor o peor

cuando netflix llego a españa, utilizaban un codec para 4k que se veia como un bluray, incluso mejor dria yo, pero al tiempo lo cambiaron por otro aludiendo a que era mas eficiente y comprimia el doble sin perdida de calidad, pero no es asi y ahora se ve mucho peor que antes

el que mas se le acerca es amazon prime, que en 4k se ve como netflix al principio, pero claro estoy comparando un bluray a 1080p con un video en streaming a 4k y se ven mas o menos igual.
comparando un bluray 4k con un servicio de estos en streaming estariamos en el mismo caso que comparando los dos a full hd


Toda la razón, es como el hbo, que se ve a 1080p pero la calidad de imagen es inferior y doy fe de ello ya que con mi ex pareja vimos juego de tronos y the leftovers en blu-ray y ahora las nuevas temporadas las veo con peor calidad de imagen, por muy hd que se supone que es, ni de coña se ve igual a juego de tronos en blu-ray.

Y eso de netflix no lo sabía, obviamente si lo comprimen va a ser más eficiente, pero veo muy mal que sigan cobrando lo mismo si la experiencia es inferior.

Y respecto al streaming en 4k pensaba que se iba a ver mejor que un blu-ray.

No sé si es que tengo la vista mal acostumbrada, pero con varias tiendas con pelis en blu-ray a 2-3 euros, que cuando veo algo a peor calidad lo noto mucho.

Al igual que las guias o vídeos de juegos que tengo, que se ve bastante peor en YouTube por mucho que lo ponga a 1080p .

Un saludo.
19 respuestas