¿Descuento de estudiante universidad en toda Europa?

Hola a todos , buenas noches . Mi novia es estudiante de la universidad de Rey Juan Carlos de Madrid , sabemos que la harían un descuento en la compra de un Mac . Lo que pasa que ahora estamos viviendo en Londres UK , Nose si estudiando en una universidad de España , también la harían el descuento en UK , ¿alguien me podría aclarar un poco?


Muchas gracias de ante mano
Hace unos años cambió el sistema de verificación del descuento de educación, siendo ahora un sistema automatizado por la web Unidays. Lo que puede probar a hacer es registrarse en Unidays y verificar que es estudiante Universitaria (esto es fácil y se hace en cuestión de minutos). Y después probar a entrar en la Apple Online Store Británica, donde le pedirán que se loguée en Unidays. Puede que funcione.
pokegramer escribió:Hace unos años cambió el sistema de verificación del descuento de educación, siendo ahora un sistema automatizado por la web Unidays. Lo que puede probar a hacer es registrarse en Unidays y verificar que es estudiante Universitaria (esto es fácil y se hace en cuestión de minutos). Y después probar a entrar en la Apple Online Store Británica, donde le pedirán que se loguée en Unidays. Puede que funcione.




¿No nos pueden hacer el descuento llendo a la tienda Apple Store física en London? Ella tiene el carnet de iD de la universidad y tiene además la cuenta de correo electrónico con todos los datos suyos y demás cosas .
Yo recuerdo que compre con su carnet hace 3 años en España un Mac Mini Full y solo hizo falta enseñar la tarjeta de universidad y listo ( en España ) . Ella me compro el año pasado en navidades el iPad Pro 10.5” con su carnet de universidad también , sin dar más datos . Solo enseñándolo basto ( ya que tiene su foto y datos en un chip )
¿No nos pueden hacer el descuento llendo a la tienda Apple Store física en London?


Seguro que si, por lo menos aqui en España no te ponen ninguna pega, tambien lo puedes hacer por telefono y pedir el descuento, imagino que te pedirán alguna prueba, pero te lo hacen también.
Saluos.
encom escribió:
¿No nos pueden hacer el descuento llendo a la tienda Apple Store física en London?


Seguro que si, por lo menos aqui en España no te ponen ninguna pega, tambien lo puedes hacer por telefono y pedir el descuento, imagino que te pedirán alguna prueba, pero te lo hacen también.
Saluos.





Iré a preguntar en alguna Apple Store oficial de aquí en Londres , para saber además de cuánto % es el descuento . Porque dependiendo de cuánto % sea , podremos comprar uno u otro
En Mac es un 10%, en iPad un 5%.
eL MasteR escribió:En Mac es un 10%, en iPad un 5%.




Si , más o esos del MacBook Pro que yo quiero me hacen 200€ de descuento . Esta bien
Y si se es docente, ¿de cuánto sería el descuento? ¿Igual que con el descuento de estudiante?
ithan_87 escribió:Y si se es docente, ¿de cuánto sería el descuento? ¿Igual que con el descuento de estudiante?



Según tengo entendido el descuento sería igual ( 10% )
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Y si se es docente, ¿de cuánto sería el descuento? ¿Igual que con el descuento de estudiante?



Según tengo entendido el descuento sería igual ( 10% )

¡Gracias! :) Particularmente me interesaría el descuento del iPad, puesto que ya tengo Mac.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Y si se es docente, ¿de cuánto sería el descuento? ¿Igual que con el descuento de estudiante?



Según tengo entendido el descuento sería igual ( 10% )

¡Gracias! :) Particularmente me interesaría el descuento del iPad, puesto que ya tengo Mac.



Por curiosidad , ¿Que Mac tienes? ¿Modelo , año y hardware ? Lo pregunto porque estoy pensando en hacerme con un Mac y estoy entre la duda en cuál ... es para un uso normal . De usuario normal de ofimatica
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:

Según tengo entendido el descuento sería igual ( 10% )

¡Gracias! :) Particularmente me interesaría el descuento del iPad, puesto que ya tengo Mac.



Por curiosidad , ¿Que Mac tienes? ¿Modelo , año y hardware ? Lo pregunto porque estoy pensando en hacerme con un Mac y estoy entre la duda en cuál ... es para un uso normal . De usuario normal de ofimatica

Pues verás, tengo un MacBook Air de 2015. Lo compré en mayo de 2016, y actualmente te estoy escribiendo con él. Todo perfectamente, como el primer día: batería increíble, potencia no necesito más...todo. Precisamente lo pillé por el mismo uso que el que tu pretender dar. Pedía este modelo principalmente por su facilidad a la hora de llevármelo a todas partes (al insti, a un café...)

En cuando a hardware, dispone de 8GB de RAM, es un i5 y de disco duro, unos 126 de SSD.
@ithan_87


Muchas gracias , por contestarme . ¿ No se te quedan cortos los 128Gb de SSD? Yo posiblemente también vea la tele con el , por eso estoy mirando también algún modelo con más resolución de pantall . Pero de hardware sería el básico ( porque no necesito más seguramente ) . Estado mirando el MacBook 256Gb 12” ( modelo del año pasado que dicen que lo renovarán en unas pocas semanas ) . Me da cosa ese modelo porque tiene un procesador dicen muy justito y en cuanto le pida un poco de potencia me da cosa que se me quede corto , ademas de tener 12” y para ver TV o series Netflix , puede que se me quede to Justo ...
El mabook pro es el que más me llama la atención . Pero , el modelo de entrada se me queda en 1570€ , lo que pasa que me da rabia pagar ese dinero por un ordenador con todo el hardware del año pasado y el modelo de este año 2018 , se me hace algo caro al valer mínimo 2000€ ( se me queda con el descuento en 1799€) ... aunque me gustan las mejoras que trae con respecto al modelo anterior de la misma familia
sonyfallon escribió:@ithan_87


Muchas gracias , por contestarme . ¿ No se te quedan cortos los 128Gb de SSD? Yo posiblemente también vea la tele con el , por eso estoy mirando también algún modelo con más resolución de pantall . Pero de hardware sería el básico ( porque no necesito más seguramente ) . Estado mirando el MacBook 256Gb 12” ( modelo del año pasado que dicen que lo renovarán en unas pocas semanas ) . Me da cosa ese modelo porque tiene un procesador dicen muy justito y en cuanto le pida un poco de potencia me da cosa que se me quede corto , ademas de tener 12” y para ver TV o series Netflix , puede que se me quede to Justo ...
El mabook pro es el que más me llama la atención . Pero , el modelo de entrada se me queda en 1570€ , lo que pasa que me da rabia pagar ese dinero por un ordenador con todo el hardware del año pasado y el modelo de este año 2018 , se me hace algo caro al valer mínimo 2000€ ( se me queda con el descuento en 1799€) ... aunque me gustan las mejoras que trae con respecto al modelo anterior de la misma familia

Claro , se me quedan cortos. Por eso dispongo de un HDD externo. Si, quizás la gran desventaja de este Mac es la pantalla, pero bueno, a mí me vale xD. Date cuenta que a mí me costó unos 960 con el descuento de estudiante, y claro, me pareció un precio interesante en aquel momento.
13 respuestas