Descubren 13 vulnerabilidades y puertas traseras en los procesadores Ryzen de AMD

1, 2, 3, 4, 58
JohnH
☣ ⚠ ☣
1.928 mensajes
desde may 2005
Alejo I escribió:
JohnH escribió:@Alejo I, para los que llevamos una larga jornada, ¿qué has querido decir con eso de que podría verse como la versión roja en cursiva? Entiendo que tiene que tener un significado oculto, pero no me da hoy para más ZzzZZ

AMD es conocida como "la roja" por ser ese su color favorito (tal vez más visible en las tarjetas Radeon que en los chips, aunque lo usa en ambos). Su división gaming/grupo de fans oficial se llama literalmente AMD Red Team.

Ok, gracias.

Se me había llegado a ocurrir lo de ATI, pero no lo veía muy claro :)
Estaba tardando q llegará a AMD todo esto.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.529 mensajes
desde may 2008
Parece que las vulnerabilidades de los procesadores están muy de moda, estilo a los Battle Royale. Ya podrían descubrir cómo vulnerar del todo ps4 y switch.
Buff, ya se van a tener que vigilar de cerca los Ryzen 2
dkernel
Adicto
394 mensajes
desde oct 2001
en Xixón n'Asturies
A este paso no cambio el xeon x5660 en la vida. [facepalm]
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.434 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
Se esta a salvo con algún equipo? lo digo por que tengo por algún lugar un spectrum 128k [qmparto] [qmparto] , a lo mejor este se libra.
Estas vulnerabilidades son parcheables via software.
Entre esto y lo de qualcomm y broadcom, parece que intel esta sacando toda su artilleria y sin cortarse un pelo
Frok
MegaAdicto!!!
827 mensajes
desde jul 2003
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 21:06:44 por Frok.
Chungo, pero ojalá encuentren alguna más por aquello de que el trece da mala suerte.
Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
8.274 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
Por dios, ¿pero habéis leído los requisitos para que eso ocurra? Es algo en plan:

SI vas por la calle DESCALZO y pisas unos CRISTALES, ES POSIBLE, repito, ES POSIBLE que puedas pillar VIH.

Huele a mierda, normalmente después de estas noticias se desploma el valor en bolsa, curiosamente ahora está subiendo XD
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
ahomaru escribió:Se esta a salvo con algún equipo? lo digo por que tengo por algún lugar un spectrum 128k [qmparto] [qmparto] , a lo mejor este se libra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1, 2, 3, 4, 58