Descubren 13 vulnerabilidades y puertas traseras en los procesadores Ryzen de AMD

1, 2, 3, 4, 58
juxx
MegaAdicto!!!
1.649 mensajes
desde jul 2007
Amd esa basura barata que rinde mal y encima con regalos, mis diez
JohnH
☣ ⚠ ☣
1.928 mensajes
desde may 2005
@Alejo I, para los que llevamos una larga jornada, ¿qué has querido decir con eso de que podría verse como la versión roja en cursiva? Entiendo que tiene que tener un significado oculto, pero no me da hoy para más ZzzZZ
supremegaara
Bastardo impostor
6.264 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
DJSyNcRo escribió:Donde estan ahora todos esos Fanboys de AMD echando pestes de Intel?

Ah si míralos ahí detrás, bien escondidos.

Que sean necesarios permisos administrativos lo aleja bastante de la tormenta que ha pasado Intel.

De todas formas, supongo que AMD no tardará en emitir un comunicado. Esperemos que estos problemas sean solucionables
¡Eso os pasa por comprar un RyZEN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah,no!,que yo también tengo uno Oooh

Bueno,muchas puertas traseras es mejor ventilación,eso que nos ahorramos en disipadores.Me voy al hilo adecuado para llorar cuando-va-a-terminar-esta-pesadilla [facepalm]
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.308 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
A ver si me cambian el Ryzen 1600 por uno de los nuevos [qmparto]
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.917 mensajes
desde sep 2000
Editado 3 veces. Última: 13/03/2018 - 20:42:55 por Alejo I.
JohnH escribió:@Alejo I, para los que llevamos una larga jornada, ¿qué has querido decir con eso de que podría verse como la versión roja en cursiva? Entiendo que tiene que tener un significado oculto, pero no me da hoy para más ZzzZZ

AMD es conocida como "la roja" por ser ese su color favorito (tal vez más visible en las tarjetas Radeon que en los chips, aunque lo usa en ambos). Su división gaming/grupo de fans oficial se llama literalmente AMD Red Team.
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.308 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Afectará esto también a Zen+?
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Estas son las tipicas noticias que despues como usuario domestico nunca llegan a afectarme, asi que me da igual todo mientras mi dinero siga en el banco [carcajad]
supremegaara escribió:
DJSyNcRo escribió:Donde estan ahora todos esos Fanboys de AMD echando pestes de Intel?

Ah si míralos ahí detrás, bien escondidos.

Que sean necesarios permisos administrativos lo aleja bastante de la tormenta que ha pasado Intel.

De todas formas, supongo que AMD no tardará en emitir un comunicado. Esperemos que estos problemas sean solucionables

Ellos se reían de Intel por el fallo de seguridad y decían que sus Ryzen eran seguros porque no les afectaba totalmente, Toma KARMA...

Igualmente aunque requiera admin, un 60% de los usuarios utiliza Windows el cual suelen ser todos admins por defecto y los virus y spywares pillan a los usuarios admin siempre así que creo que en este caso se podría decir que a Intel le afecta por el lado de empresas y en AMD por parte de usuarios.

KChito escribió:Estas son las tipicas noticias que despues como usuario domestico nunca llegan a afectarme, asi que me da igual todo mientras mi dinero siga en el banco [carcajad]

Tu dinero? JE, creo que está más en peligro dentro del banco que usando un Intel/Amd sin protección contra todo lo que sale.
Que curioso, hace unas semanas Intel anuncia la ampliación de su fabrica en Israel, y ahora una empresa de Israel saca esto .... curioso cuanto menos.
1, 2, 3, 4, 58