Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

No.

Pista 3: La consola en la que funciono debió ser el juguete favorito de Kim Jong Un... XD
momonari escribió:No.

Pista 3: La consola en la que funciono debió ser el juguete favorito de Kim Jong Un... XD


Esta está claro que es la ps2 xDDD

por decir uno: jak x combat racing
Sigo sin tener ni idea...

Penny Racers por decir algo
No.

Pista 4: Dos delfines famosos me pegan! [beer]
Pero que fumada de juego es esta!!! [carcajad]
Si es un juego increíblemente no conocido... a la hoguera! cawento [sati] [sati] cawento

Alguien ha dicho f-zero?


EDIT: Wave race?
Yo estoy alucinando [qmparto] [qmparto]

PD: Luego resultará que es el Gran Turismo 4 o alguno así [+risas]
Yo creo que estamos todo el hilo atentos para saber que juego es.
Namco69 escribió:Yo creo que estamos todo el hilo atentos para saber que juego es.

ya ves, es que no lo sabe ni peter [boing]
Quinta pista: Me debería mover en una mesa, pero en este caso no.
Dan Brown pronto hace una novela de esto.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Mmmmm ¿Speed Freaks?
Micro Machines (seguro que alguno hubo en PS2 XD )
Sexta Pista: Gorgar y Xenon son parientes lejanos míos...
Como no sea un juego de Pinball o algo asi
momonari escribió:Sexta Pista: Gorgar y Xenon son parientes lejanos míos...


Flipnic ultimate pinball



Madre mía. Lo has buscado rebuscado a más no poder. Ya había desesperación. [qmparto]
sahaquielz escribió:
momonari escribió:Sexta Pista: Gorgar y Xenon son parientes lejanos míos...


Flipnic ultimate pinball



Madre mía. Lo has buscado rebuscado a más no poder. Ya había desesperación. [qmparto]


BINGO!! [beer] [fies] [amor]

Es que hace unos días lo puse de nuevo en mi PS2, como flipé con él... [amor] [amor] [amor]

Aunque fui un poquitín exagerado, ser malo a veces...MUAHAHAHAHA!!! [sati] [sonrisa]
momonari escribió:
sahaquielz escribió:
momonari escribió:Sexta Pista: Gorgar y Xenon son parientes lejanos míos...


Flipnic ultimate pinball



Madre mía. Lo has buscado rebuscado a más no poder. Ya había desesperación. [qmparto]


BINGO!! [beer] [fies] [amor]

Es que hace unos días lo puse de nuevo en mi PS2, como flipé con él... [amor] [amor] [amor]

Aunque fui un poquitín exagerado, ser malo a veces...MUAHAHAHAHA!!! [sati] [sonrisa]


No me jodas... hemos dicho juegos conocidos, locos... Esto es una troleada muy tocha. Tiene un puto 6 en metacritic, un 6 en imdb y un puto 5 en ign.
@sahaquielz anda ponnos algo que sepamos resolver, de un genero un poco menos oculto [sonrisa]
Bueno oye, que nos hemos reido [+risas]
Namco69 escribió:Bueno oye, que nos hemos reido [+risas]


Eso es, todos aquí pensando en juegos de carreras y era un pinball XD
exar escribió:
Namco69 escribió:Bueno oye, que nos hemos reido [+risas]


Eso es, todos aquí pensando en juegos de carreras y era un pinball XD


Es que lo de llamar circuito a una mesa de pinball no es explicar mal,.... [+risas]
Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


Ni idea pero que risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


Brutal.

Sobre,,, "Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche" Te refieres a en el mismo camino hacia la casa? O que vas en moto a la casa y luego ya vas en coche?
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


Brutal.

Sobre,,, "Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche" Te refieres a en el mismo camino hacia la casa? O que vas en moto a la casa y luego ya vas en coche?


Si primero vas en moto, luego en coche y luego llegas a la casa, será lo primero, no?
exar escribió:
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


Brutal.

Sobre,,, "Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche" Te refieres a en el mismo camino hacia la casa? O que vas en moto a la casa y luego ya vas en coche?


Si primero vas en moto, luego en coche y luego llegas a la casa, será lo primero, no?


La movida es que no sé el orden. Es como si yo dijera

"Me fui a casa enfadado. Pero luego estaba contento"... qué entiendes ahí?
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


Brutal.

Sobre,,, "Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche" Te refieres a en el mismo camino hacia la casa? O que vas en moto a la casa y luego ya vas en coche?


Es un juego muy libre así que el orden es lo de menos
Edit: pista. No importa el orden si no las cosas.
Joder y os quejabais del Forsaken por complicao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sahaquielz escribió:Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo.
alucardson escribió:Final Fantasy XV?


¿Malos gráficos? Oooh
alucardson escribió:Final Fantasy XV?

No


Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo

Se parece a Little Big Planet en algunos materiales.
Dene escribió:
alucardson escribió:Final Fantasy XV?


¿Malos gráficos? Oooh


NAh me he saltado esa pista... [+risas]
sahaquielz escribió:
alucardson escribió:Final Fantasy XV?

No


Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo

Se parece a Little Big Planet en algunos materiales.


No lo he jugado pero me suena a tearaway.

EDIT: No he dicho nada, los gráficos del tearaway se salen.
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:
alucardson escribió:Final Fantasy XV?

No


Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo

Se parece a Little Big Planet en algunos materiales.


No lo he jugado pero me suena a tearaway.

EDIT: No he dicho nada, los gráficos del tearaway se salen.


Caliente. Pero no. Tearaway y littlebigplanet tienen algo en común con éste. Material.

Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo

Se parece a Little Big Planet en algunos materiales.

El juego vale 70€ o más. Pero lo puedes encontrar gratis en un contenedor de reciclaje.
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:No


Vas en una moto hacia una casa. Pero luego vas en coche. Cuando llegas a la casa oyes un piano. Pero no hay nadie, se han ido a pescar.


No importa el orden, importan las cosas.


El juego tiene muy malos gráficos, pero las físicas son super reales.

Cuando ya estás pescando, puede que veas a lo lejos la silueta imponente de un megarobot destructor.

No es un juego antiguo

Se parece a Little Big Planet en algunos materiales.


No lo he jugado pero me suena a tearaway.

EDIT: No he dicho nada, los gráficos del tearaway se salen.


Caliente. Pero no. Tearaway y littlebigplanet tienen algo en común con éste. Material.


Si no fuera por lo de la moto y el coche, diría Minecraft xD
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:
No lo he jugado pero me suena a tearaway.

EDIT: No he dicho nada, los gráficos del tearaway se salen.


Caliente. Pero no. Tearaway y littlebigplanet tienen algo en común con éste. Material.


Si no fuera por lo de la moto y el coche, diría Minecraft xD


No es. Pero se asemeja en algunos conceptos.

He editado el mensaje anterior.
No será el Nintendo Labo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexTemina escribió:No será el Nintendo Labo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aleluya!!!! Ese es.

Pensé que lo ibais a adivinar en un minuto.
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:No será el Nintendo Labo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aleluya!!!! Ese es.

Pensé que lo ibais a adivinar en un minuto.


Claro, es que has juntado conceptos que no tienen nada que ver, como estar pescando y que salga un robot XDDD Me voy a pensar el mío y lo pongo.
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:No será el Nintendo Labo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aleluya!!!! Ese es.

Pensé que lo ibais a adivinar en un minuto.


Claro, es que has juntado conceptos que no tienen nada que ver, como estar pescando y que salga un robot XDDD Me voy a pensar el mío y lo pongo.


Todo eso es del labo. No me he inventado nada.
@sahaquielz ¿Seguro? xD

Primero, no sabemos como van a ser las físicas, porque aun no hemos visto ni jugado al juego como para juzgarlas. Por mucho que se maneje haciendo cosas "en la vida real", las físicas no tienen por qué ser realistas (Wii Sports, por ejemplo).

Segundo, lo has contado como si fuera una especie de historia, cuando son hechos separados e incluso juegos separados (para que nos entendamos, lo que has hecho es como si yo digo que en un momento estoy conduciendo un coche y a los 2 segundos pegando tiros a unos payasos refiriéndome a las PSVR, cuando en realidad me refiero a 2 juegos diferentes para la misma). Nintendo Labo no deja de ser una especie de "concepto" para juegos en los cuales utilizas soportes de cartón para jugar a diferentes juegos. El del robot y el de pescar son juegos diferentes con sus respectivas tarjetas.

Tercero, das como pista que no es un juego "antiguo". Realmente, a día de hoy, no es ni un juego, es un concepto. Y, como digo, tampoco será un juego, serán varios juegos diferentes entre si con un concepto en común.

Así que..., a mí me da que si que te has inventado bastantes cosas, ¿eh? xD
Capell escribió:@sahaquielz ¿Seguro? xD

Primero, no sabemos como van a ser las físicas, porque aun no hemos visto ni jugado al juego como para juzgarlas. Por mucho que se maneje haciendo cosas "en la vida real", las físicas no tienen por qué ser realistas (Wii Sports, por ejemplo).

Segundo, lo has contado como si fuera una especie de historia, cuando son hechos separados e incluso juegos separados (para que nos entendamos, lo que has hecho es como si yo digo que en un momento estoy conduciendo un coche y a los 2 segundos pegando tiros a unos payasos refiriéndome a las PSVR, cuando en realidad me refiero a 2 juegos diferentes para la misma). Nintendo Labo no deja de ser una especie de "concepto" para juegos en los cuales utilizas soportes de cartón para jugar a diferentes juegos. El del robot y el de pescar son juegos diferentes con sus respectivas tarjetas.

Tercero, das como pista que no es un juego "antiguo". Realmente, a día de hoy, no es ni un juego, es un concepto. Y, como digo, tampoco será un juego, serán varios juegos diferentes entre si con un concepto en común.

Así que..., a mí me da que si que te has inventado bastantes cosas, ¿eh? xD


Las físicas he dicho que son muy reales porque tocas los objetos. Tienen peso, inercia etc más que cualquier juego.

Lo he presentado como una historia pensando en unos niños jugando. Y luego he especificado que no importa el orden. Los niños que jueguen se inventarán sus historias. Parecidas a la que me he inventado yo. Pero he dicho que el orden no importa si no las cosas (objetos).

Es un juego con dos packs. O dos juegos relacionados. Cómo Pokémon sol y luna. Si en un futuro presentan más pack.. ya veremos.
Si te fijas. He hablado del pack 1. Y luego he dicho que "puede" que veas un robot. "Puede" que lo veas si te compras el pack 2.

No es un juego antiguo. Es un juego recién presentado que sale en un par de meses.



Siguiendo el título del hilo: "describe lo peor que puedas". Lo he hecho muy realista.
[poraki] [beer]

(Ahora alextemina debe estar pensando una chunga que nos vamos a cagar [qmparto] )
Batallas de pokémon genéricos a gran escala.
AlexTemina escribió:Batallas de pokémon genéricos a gran escala.


Dragon Quest Heroes
1551 respuestas