Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

No [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O soy muy bueno describiendo mal un juego o ha jugado menos gente de la que pensaba a este juego XD
exar escribió:No [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O soy muy bueno describiendo mal un juego o ha jugado menos gente de la que pensaba a este juego XD

nos das un rango de años de salida? Aunque sea rollo "los 90"
No se me ocurre una mierda. Como no sea este que iban a sacar en Xbox One con el poder de la nube... el Crakdown.
exar
MegaAdicto!!!
13.835 mensajes
desde mar 2006
en El espacio interior
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 10:42:08 por exar.
Venga va:

Quien iba a pensar que demoler edificios te podía llevar tan lejos
Evita accidentes nucleares
Coches, camiones, motos, ¡incluso robots!
Segunda mitad de los 90
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.106 mensajes
desde ene 2011
exar escribió:Venga va:

Quien iba a pensar que demoler edificios te podía llevar tan lejos
Evita accidentes nucleares
Coches, camiones, motos, ¡incluso robots!
Segunda mitad de los 90

Pensando en esa época, de trastear con roms y eso recuerdo uno que se llamaba Blast Corps que creo que era del rollo, pero no recuerdo mucho más...
exar
MegaAdicto!!!
13.835 mensajes
desde mar 2006
en El espacio interior
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 11:32:58 por exar.
Siiiiiiii, correcto, Blast Corps, para mi, un auténtico juegazo de la N64 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Lo de llegar lejos de la primera pista era porque los últimos mundos en desbloquear eran Venus, Marte, Neptuno...
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.106 mensajes
desde ene 2011
@exar Puf de chiripa, es de esos juegos que probé en su día un ratillo y me han venido de suerte... Pero sí, estaba muy guapo XD

Un juego de secuestrar a una niña, pero al final resulta que quiere que la secuestren.

Doy segunda pista si es demasiado jodido :)
Uchigatame escribió:@exar Puf de chiripa, es de esos juegos que probé en su día un ratillo y me han venido de suerte... Pero sí, estaba muy guapo XD

Un juego de secuestrar a una niña, pero al final resulta que quiere que la secuestren.

spoiler alert?

emm Bioshock 2? Ni idea jajaj
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.106 mensajes
desde ene 2011
@AlexTemina Noop :) Dejo un intento más y doy segunda pista.
Por cierto, aunque haya puesto "Al final" no me refiero al final del juego, sino al poco de empezar, no quiero reventar ningún juego jajaja.
exar
MegaAdicto!!!
13.835 mensajes
desde mar 2006
en El espacio interior
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 12:04:03 por exar.
Uchigatame escribió:@exar Puf de chiripa, es de esos juegos que probé en su día un ratillo y me han venido de suerte... Pero sí, estaba muy guapo XD

Yo si tuviera el tiempo libre que tenía para jugar en 1997 intentaría volver a sacar todos los oros del juego en el Rare Replay pero me parece inviable XD

Del nuevo, diré que no tengo ni idea de momento [+risas]

EDIT: Espera, Final Fantasy IX
exar escribió:

Yo si tuviera el tiempo libre que tenía para jugar en 1997 intentaría volver a sacar todos los oros del juego en el Rare Replay pero me parece inviable XD

Del nuevo, diré que no tengo ni idea de momento [+risas]

EDIT: Espera, Final Fantasy IX

Vaya!