Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

por decir algo, Day of the Tentacle.
No se ni lo que estoy diciendo, pero voy a decir The Witness XD
@exar No

alucardson escribió:Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola.

2a pista
Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué? [buuuaaaa]

3a pista.

Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean".



Espero que con esta pista lo pilléis.

4a pista

Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...
xufeitor escribió:@alucardson Hearthstone?


Nada.

Doy pistas sobre las pista a ver si así:

alucardson escribió:
Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola. (El tronco que mueves no es el tuyo, sino el de algo que siempre tiene tronco)

2a pista
Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué? [buuuaaaa] (El verde está bajo tus pies, de ahí el resaltar el error en la descripción de la pista he / ha)

3a pista.

Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean". (Pista conectada con la anterior, el DeLorean solo es una metáfora para el viaje en el tiempo).

4a pista

Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...(También podría considerarse como un cruce entre la crisis inmobiliaria y el IKEA)
Ni cuadra pero Snake Pass
The Legend of Zelda Majora Mask?
Yo me rindo. Y si es Majora's Mask me tiro por un puente ya [carcajad]
@Hylak @AkrosRockBell @dresinos Nada.

Joder, no puede ser que nadie lo pille.

Ya con esta pista la regalo.

alucardson escribió:
Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola. (El tronco que mueves no es el tuyo, sino el de algo que siempre tiene tronco)

2a pista
Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué? [buuuaaaa] (El verde está bajo tus pies, de ahí el resaltar el error en la descripción de la pista he / ha)

3a pista.

Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean". (Pista conectada con la anterior, el DeLorean solo es una metáfora para el viaje en el tiempo).

4a pista

Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...(También podría considerarse como un cruce entre la crisis inmobiliaria y el IKEA)


5 pista y ultima espero:

+ OMG [flipa] Tienes el gorro primavera-verano de 2012 que dieron de edición limitada, te lo cambio por una de mis tres Giocondas.

- No

+ Por qué no?

- Porque no me sale del nabo...

+ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se me ocurre ningún puto juego en el que muevas troncos, atrapes bichos a lo Pokémon y seas un aventurero, viajes en el tiempo y haya nabos de los que salen cosas.
El Nabo Farmer 2017?
Claramente es Super Mario Bros 2


(no)
Llevo un tiempo leyendo el foro, pero finalmente me he registrado para contestar a esto xDDD

Es el Animal Crossing, por dios! [qmparto]
loqysha escribió:Llevo un tiempo leyendo el foro, pero finalmente me he registrado para contestar a esto xDDD

Es el Animal Crossing, por dios! [qmparto]

Imagino que si conoces el juego, ha debido ser MUY desesperante leernos [+risas]
loqysha escribió:Llevo un tiempo leyendo el foro, pero finalmente me he registrado para contestar a esto xDDD

Es el Animal Crossing, por dios! [qmparto]


DIOS si, gracias..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vídeo de premio (y explicativo de la primera pista)

https://youtu.be/Wdx8ToKUHCM

Te lo mereces [beer] [beer] [beer]

PD: bienvenido [oki]
Joder killo, qué tiene de aventurero Animal Crossing? Ese juego no va de montarte una vida en un pueblo con animales antropomórficos. La verdad es que no me ha interesado nunca lo más mínimo xDDDDD
Jajaja [carcajad]
Gracias por la bienvenida ^^ me toca, ¿no?

El juego va sobre una caja que hace cajas.
Hylak escribió:Metal Gear Solid


No
Minecraft
Por lo del Voxel Art
AkrosRockBell escribió:Joder killo, qué tiene de aventurero Animal Crossing? Ese juego no va de montarte una vida en un pueblo con animales antropomórficos. La verdad es que no me ha interesado nunca lo más mínimo xDDDDD


Si lo dices por lo de Indiana Jones, es solo porque en el AC capturas animales (Gotta Catch'Em All) y los llevas al museo (That Belongs in a museum).... :p

@loqysha

Box Boy?
@alucardson ni idea, lo veo tan infantil y nintendero el juego que me echa kilometros para atrás xP
@alucardson

¡Sí! :)
Me gustó mucho ese juego, muy sencillo en gráficos pero muy recomendable si eso no te importa y te encantan los puzzles. [360º]

Y bueno, el Animal Crossing parece infantil, pero la verdad es que es entretenido y engancha
loqysha escribió:@loqysha

Box Boy?

¡Sí! :)
Me gustó mucho ese juego, muy sencillo en gráficos pero muy recomendable si eso no te importa y te encantan los puzzles. [360º]

Y bueno, el Animal Crossing parece infantil, pero la verdad es que es entretenido y engancha


Es de esos juegos que dices que ni con un palo, pero si lo pruebas y te engancha te puede comer algunos años de tu vida.

En cuanto, al Box Boy, si era el que me sonaba con lo de caja que hace cajas. Lo tengo en mis deseados de Steam.

Pero bueno, cedo el turno...que ya fue suficiente con el anterior. [+risas]
Venga repite compañero, a ver si a la segunda hay mas suerte, xD.
holaTU escribió:Venga repite compañero, a ver si a la segunda hay mas suerte, xD.


Pues tocará. :-|

A ver si así no dejamos morir este hilo.... [reojillo]

La pongo muy fácil:

Nada como tener los ojos cuadrados de jugar a un juego redondo, que se basa en escenarios lineales esquivando triángulos....

;)
@AkrosRockBell

No.

Se juega generalmente en pantallas rectangulares y puede dejarte las manos concavas si te estresas mucho.
vvvvvv?

(no me he quedado dormido encima del teclado XD)
No.

Aunque tengas orejas y puedas escuchar, puede que necesites algo de oido.........
Nada

Con las primeras dos pistas puedes descubrir parte del nombdre del juego. ;)
alucardson escribió:Nada

Con las primeras dos pistas puedes descubrir parte del nombdre del juego. ;)


Geometry Dash?
Pero no eran juegos famosos? Ese Geometry Dash de dónde ha salido? xD
@AkrosRockBell que poco youtubero eres :P

Es un juego que se hizo famoso hace unos años, es un plataformas que creo que era flash y ya luego salió en más dispositivos. Lo jugaba Rubius y esta gente
> El rubius y esa gente
Con eso ya me lo has dicho todo para que siga sin interesarme el juego XD
@AkrosRockBell jajaja no hombre. El juego está bien, no es maincra
Jajaja así sin preguntar :P

Vamos a ver...

Estáis un puñao de Peña y tenéis que salir de ahi
"Dead Rising", por ejemplo. xD
9 Hours 9 Persons 9 Doors
Justamente un juego que me encantó, como los dos siguientes de la trilogía, y no pensé en él... [+risas]

Que por cierto, el título del juego está "mal puesto", a los pocos minutos de iniciarse la historia uno de esos personajes entrega la mochila. [qmparto]
Yo ni lo he jugado, ha sido trampa/troll.
Compartimos grupo de whatsapp del podcast y el otro día habló del juego este XD

@Jolti135 te cedo el turno, por haber trolleado y porqué no se me ocurre nada [tomaaa]
@Jolti135 la verdad es que no he jugado mucho (apenas dos puzzles) pero me está molando mucho
Es una especie de "Saw a lo anime", digamos. xD No reparan en gastos con el tomate. [+risas]

Pues ya que @xufeitor me ha cedido el turno, pongo algo un poco rebuscado pero tampoco demasiado. xD

"Supervelocidad, superfuerza y capacidad de volar, combina las tres habilidades y trabaja en equipo" [oki]
1551 respuestas