Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

Melchian escribió:
Spark89 escribió:Venga uno chunguillo... O eso espero [+risas]

Después de un incendio lo mejor es escapar de la realidad para curarse.


Alices madness return (no se si te refieres a la primera o segunda parte?)


Bingo! Creí que iba a costar más [+risas]
Spark89 escribió:
Melchian escribió:
Spark89 escribió:Venga uno chunguillo... O eso espero [+risas]

Después de un incendio lo mejor es escapar de la realidad para curarse.


Alices madness return (no se si te refieres a la primera o segunda parte?)


Bingo! Creí que iba a costar más [+risas]


Me marcó mucho ese juego xD

A ver si lo pongo un poco más complicado:

Nada como escapar de las manos del de Dragon Ball para empezar una cruzada contra los ángeles.
Ni cuadra pero Bayonetta.
Hylak escribió:Ni cuadra pero Bayonetta.

Spark89 escribió:Dragon Quest IX


Nope.

Vale, he estado mirando las reglas y tiene que ser un juego que la mayor parte de la gente conozca e igual este se escapa un poquillo. Perdonad, soy nuevo en esto. Por ello voy a poner una pista que creo que lo encuadra bastante.

Super famicom
AkrosRockBell escribió:Go! Go! Ackman


Eso es
Pues me toca.
Uno fácil

Es un juego en el que una puta papelera amarilla no se calla nunca.
El prota del juego este es un tipo así elegante pero se pone neoprenos y reparte hostias a saco, el malo era uno que parecía el gremlin travelo.
Batman. Hay que decir entrega concreta?
Dene escribió:Batman. Hay que decir entrega concreta?


No hace falta

Te toca!
Llegas a una isla para vivir un sueño, y debes buscar alojamiento, medio de transporte...
Dene escribió:Llegas a una isla para vivir un sueño, y debes buscar alojamiento, medio de transporte...


GTA IV?
Dene escribió:Llegas a una isla para vivir un sueño, y debes buscar alojamiento, medio de transporte...

Me quiere sonar a farcry, pero no lo he jugado.
Dene escribió:Llegas a una isla para vivir un sueño, y debes buscar alojamiento, medio de transporte...


Pubg
Tampoco.

Irás descubriendo la isla a medida que haces pruebas, aunque la puedes recorrer libremente y sin peligros desde el primer momento.
ryo hazuki escribió:Shrnmue 2?


Me arriesgo a decir que... premio para el caballero! [sonrisa]
xufeitor escribió:
ryo hazuki escribió:Shrnmue 2?


Me arriesgo a decir que... premio para el caballero! [sonrisa]


conociendo a Dene, seguro.

EDIT: Comenta Dene por línea interna que NO es.
Aloha!

En este juego solo visitas concesionarios e inmobiliarias. En su secuela, también el aeropouerto.
Dene escribió:Aloha!

En este juego solo visitas concesionarios e inmobiliarias. En su secuela, también el aeropouerto.


El Aloha te ha delatado!!

Tiene que ser Test Drive
Hay muchos Test Drive ... XD

Premio para el caballero, Test Drive Unlimited ;)
Pues en el juego este la gente pasa mucha sed y son más guarros que lamer escalones, cosa normal por la escasez de agua. Te acompaña una especie de Quasimodo y un perrete.
xufeitor escribió:Pues en el juego este la gente pasa mucha sed y son más guarros que lamer escalones, cosa normal por la escasez de agua. Te acompaña una especie de Quasimodo y un perrete.


Mad max
Una chavala que llega a una isla donde pasan cosas raras. Al principio matar a los malos le da como cosica y se siente mal pero al rato ya se ha cargao a media isla y se le pasa. De vez en cuando se despista y se atraviesa el estomago con un metal y cosas asi desagradables.
xnan2x escribió:Tomb Raider


Yes!
Chica se pasea por lugares extraños y conoce a Elvis y al presidente del país.
exar escribió:Perfect Dark

Lo he puesto fácil eh? [oki]
Venga, otra sencillita:

Entrega las noticias a los conciudadanos mientras esquivas diversos peligros
[carcajad]

Voy con el mío:

Encima de cornudo, apaleado. Solo te queda escapar con la chica.
@exar pues tira porqué te toca XD
Cada vez que entro el juego está en espera para el siguiente [+risas]
Venga va

Has cometido un asesinato y no sabes por que, a lo largo del juego descubrirás los motivos y además, te enfrentarás a "predator" [+risas]
exar escribió:Venga va

Has cometido un asesinato y no sabes por que, a lo largo del juego descubrirás los motivos y además, te enfrentarás a "predator" [+risas]


Alien vs predator?? xD
exar escribió:Venga va

Has cometido un asesinato y no sabes por que, a lo largo del juego descubrirás los motivos y además, te enfrentarás a "predator" [+risas]


Farenheit [sonrisa]
Correcto, el Farenheit [qmparto]
Bueno al lio... :cool:

El protagonista es un tío muy macho y muy mal hablado y su compañero debe de proceder de Londres por su acento. Ah su amigo es muy versátil
Nier, aunque no me cuadra
1551 respuestas