Desaparición de mi avatar!!!!

1, 2, 3, 4
thadeusx
Danke Sebastian :)
23.393 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Terrassa
OP de toda la vida es posteador inicial.
1Saludo
thadeusx escribió:OP de toda la vida es posteador inicial.

Así es

@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.
1Saludo

Primera vez que alguien me lo llama. No dudo que sea verdad, pero no es algo rebuscando decir OP cuando puedes llamarme por mi nick, que por cierto es congostaco?? Sería lo fácil, digo yo. Tranquilos, que por escribirlo no os va a pasar nada. Pero insisto, que no podéis exigirle a alguien respeto, cuando ni os dignáis a llamar a la gente por su user.

Pero claro, siempre exigimos lo que no damos.
thadeusx
23.393 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Terrassa
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 20:27:04 por thadeusx.
congostaco escribió:
1Saludo

Primera vez que alguien me lo llama. No dudo que sea verdad, pero no es algo rebuscando decir OP cuando puedes llamarme por mi nick, que por cierto es congostaco?? Sería lo fácil, digo yo. Tranquilos, que por escribirlo no os va a pasar nada. Pero insisto, que no podéis exigirle a alguien respeto, cuando ni os dignáis a llamar a la gente por su user.

Pero claro, siempre exigimos lo que no damos.

Es más sencillo, y sobretodo desde el móvil, referirse al posteador inicial como OP y más cuando en los foros se lleva haciendo toda la vida.
El respeto en este caso nada tiene que ver. Es cosa de facilitar las cosas a la hora de escribir.
1Saludo
[erick] escribió:

Así es

@congostaco no tienes puesto ningún avatar y nosotros no te lo hemos quitado. Busca otro y te lo pones.

Eso no es cierto Erick. He entrado con Edge y sale. Si no lo quieres solucionar ok, me lo dices y ya, pero no digas cosas que no son ciertas. Hoy no he mirado, pero ayer entré con Edge y me salía. Y yo no he quitado nada. Tenía el avatar un día y al siguiente ya no lo tenía.
Overdrack
Gran Héroe
3.500 mensajes
desde abr 2009
en Refugio 101
A mi no me sale que tengas avatar...
Quizas lo tenias antes y lo has quitado, ahora lo veras en otro navegador por el tema del caché...

Pero actualmente no tienes ninguno.
Intenta subir el avatar desde un ordenador y no desde un móvil.
thadeusx
23.393 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Terrassa
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 20:34:26 por thadeusx.
congostaco escribió:
[erick] escribió:

Así es

Eso no es cierto Erick. He entrado con Edge y sale. Si no lo quieres solucionar ok, me lo dices y ya, pero no digas cosas que no son ciertas. Hoy no he mirado, pero ayer entré con Edge y me salía. Y yo no he quitado nada. Tenía el avatar un día y al siguiente ya no lo tenía.

¿Es posible que te salga en Edge por la caché? Lo digo porque mejor que @erick no sabrá nadie si tu avatar esta subido o no ya que tiene acceso total a nuestra info y archivos de cuentas.
1Saludo
Overdrack escribió:A mi no me sale que tengas avatar...
Quizas lo tenias antes y lo has quitado, ahora lo veras en otro navegador por el tema del caché...

Pero actualmente no tienes ninguno.
Intenta subir el avatar desde un ordenador y no desde un móvil.

No lo he quitado, en serio. Lo tenía y al día siguiente ya no. Y no he hecho nada.

Bueno, lo damos por zanjado. Erick ya puedes chapar el hilo si quieres.

Ya he tenido suficiente con que accanijo me llame mentiroso, indirectamente.

Primero soy un maleducado y ahora soy un mentiroso que borra avatares y como no tiene nada más que hacer, se inventa que no está para tocar las narices. Todo ok.

Y pediis respeto. Pues me estáis dejando fino algunos.

@Thadeusx lo miro. Pero aunque sea por la caché, yo no lo he quitado. No tengo Alzheimer aún y tampoco estoy para inventarme estas cosas.

Correcto @Thadeusx ya no sale. Pero o yo soy retrasado mental, como parece que algunos quieren verlo, o el avatar alguien me lo ha borrado. Nunca y repito, nunca, he afirmado que nadie me quitase nada. Yo dije que había desaparecido. Pero es que o me he vuelto majara y parece que yo lo he borrado y no me he coscado nada, o algo ha pasado. Por arte de magia no ha volado el avatar. Eso seguro.

Dicho por @accanijo en privado:

Mira, hay un foro en feedback que es de problemas técnicos, y melado de buenas formas y dándole tiempo te arregla lo que sea.

El problema no es de crome ni nada de eso, porque tu avatar no se ve ni desde el móvil, ni desde el crome ni desde ningún navegador, tienes puesto uno por defecto.

Y doy por finalizada esta conversación.

Felices fiestas.

Si @accanijo sí. Soy un mentiroso y retrasado mental por lo visto, que ni recuerdo lo que hago.

Como veo que te gusta explicar por aquí conversaciones privadas, yo también he copiado un mensaje tuyo.

El problema no es el que tú cuentas. El problema es que alguien me ha borrado el avatar. Sino es eso, no le veo explicación. Porque por mucho que queráis hacer ver que estoy loco y miento, ni una cosa ni la otra.
tidus_sk
Cuenta la leyenda...
2.124 mensajes
desde oct 2009
A mi también me ha desaparecido o yo no logro verlo, comentaros que no he hecho ninguna modificación a mi perfil. No creo que sea cosa del compañero, supongo que habrá algún error en la carga de avatares o cualquier historia...
tidus_sk escribió:A mi también me ha desaparecido o yo no logro verlo, comentaros que no he hecho ninguna modificación a mi perfil. No creo que sea cosa del compañero, supongo que habrá algún error en la carga de avatares o cualquier historia...

Gracias Tidus. Al menos ya saben que no es invención mía. Que parece que tengo alguna intención maligna con el tema del avatar, que me tengo que ir inventando que vuela solo.

Lo peor es que me tomen por idiota. Eso me repatea.
1, 2, 3, 4