Desaparición de mi avatar!!!!

1, 2, 3, 4
xuxe29288 escribió:
matranco escribió:
congostaco escribió:Quería saber por qué me ha desaparecido el avatar de un día para otro y que me lo arregléis. Lo tengo de hace años y ya no se encuentra.

Me va a contestar un moderador o tengo que estar aquí ninguneado hasta el siglo que viene???

Un poco de educación, respeto y humildad no te vendría mal.

Felices fiestas.

A ti con esa amargura lo que no te vendría mal es echarte novia. Pídela para Reyes. Felices fiestas.

O novio

Casi que va a ser novio
Yo creo que nos viene bien a todos relajarnos, al OP y a los demás. Dicho sea de paso el primer mensaje del OP diciendo "quiero que me lo arregleis" y a las pocas horas decir que si Le va a contestar alguien pues yo si se dirigiera a mi no me lo tomaría muy a bien. El mensaje de matranco tb lo veo desafortunado, pero ya que os metáis otros faltando como que ya si que no lo veo.

Por cierto yo sigo sin ver el avatar del OP, no es que yo tenga el más mínimo interés en verlo, es solo por informarle.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.333 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 17:36:49 por [erick].
Si un poco de relax nos viene bien a todos.

@congostaco la verdad es que el tono de tu primer post ha sido un poco innecesario, puede que alguna vez se nos escape algo pero intentamos atenderos lo antes posible.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.333 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 18:58:06 por [erick].
@congostaco quiere añadir algo más, dice que le tenemos manía.

Adelante. Es tan difícil no herir las distintas sensibilidades que a veces es agotador.
[erick] escribió:@congostaco quiere añadir algo más, dice que le tenemos manía.

Adelante. Es tan difícil no herir las distintas sensibilidades que a veces es agotador.

Te lo he escrito por privado pero te lo digo aquí. Mmmmmm no sé erick, pero lo de que diga lo de que me tenéis manía, quizas solo quizas, se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???

No sé, quizas sea eso.
Kasukabe
Banzai
1.450 mensajes
desde sep 2017
Kasukabe está baneado hasta el 27/3/2019 13:21 por "explorador de límites"
Pensaba que ibas a poner:
No se erick, parece falso [qmparto]
Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:

Sí, desde luego mejor tomárselo con humor. Es raro que por alguna extraña razón, sea el único usuario al que nadie le puede ver el avatar. Eso sí, solo con el Chrome, por lo menos en mi caso. Y me pasa de hace muy poco. Alguna cosa debe fallar.
Kasukabe
Banzai
1.450 mensajes
desde sep 2017
Kasukabe está baneado hasta el 27/3/2019 13:21 por "explorador de límites"
congostaco escribió:
Kasukabe escribió:Pensaba que ibas a poner:

Sí, desde luego mejor tomárselo con humor. Es raro que por alguna extraña razón, sea el único usuario al que nadie le puede ver el avatar. Eso sí, solo con el Chrome, por lo menos en mi caso. Y me pasa de hace muy poco. Alguna cosa debe fallar.

La verdad es que es muy raro lo del avatar.
Has probado a ponerte otro?
accanijo
MegaAdicto!!!
2.673 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 2 veces. Última: 20/12/2018 - 19:42:18 por accanijo.
@congostaco no te voy a llamar el OP viendo que te molesta aunque solo significa posteador original, y al contrario que tu no lo he dicho para faltar, si te ofende mis disculpas, aunque se que en nigun momento voy a recibir las tuyas por ese privado que me has mandado llamandome a mi que soy un figura y que @[erick] es otro.

Con esas formas difícilmente te va a ayudar nadie.

Felices fiestas para todos.
accanijo escribió:@congostaco no te voy a llamar el OP viendo que te molesta aunque solo significa posteador original, y al contrario que tu no lo he dicho para faltar, si te ofende mis disculpas, aunque se que en nigun momento voy a recibir las tuyas por ese privado que me has mandado llamandome a mi que soy un figura y que @[erick] es otro.

Con esas formas difícilmente te va a ayudar nadie.

Felices fiestas para todos.

Que te ha sentado mal lo de figura, lo siento. Insisto, os lo tomaís todo muy a pecho. Pero peor me ha sentado a mi lo del one piece. Y que encima intentes tomarme por idiota, diciendo que significa posteador original???? Pues casi que si me vas a ayudar tú, que no has sido capaz de llamarme por mi nick, ni una sola vez, paso de la ayuda.

Te pido disculpas, claro. No tengo ningún problema. Pero vamos, que si quieres comenzar con buen pie, llama a la gente por su nick, aunque no se parezca del todo. Y sobre todo, no intentes camuflar la cagada después, que aún queda peor.
1, 2, 3, 4