¿Desaparecen la Xbox 360 Pro y la PS3 de 80GB?

Mi 360 va camino de 4 años, y hace 2 se me estropeo y me la arreglaron en el SAT, si bajan la elite a 240€ no descarto hacerme con otra aunque tenga ya una.

Lo que si van a conseguir (aparte de pasta) es ahorrarse trabajo en el SAT, con estos precios es mejor comprar otra nueva que arreglar la tuya.
jita escribió:Mi 360 va camino de 4 años, y hace 2 se me estropeo y me la arreglaron en el SAT, si bajan la elite a 240€ no descarto hacerme con otra aunque tenga ya una.

Lo que si van a conseguir (aparte de pasta) es ahorrarse trabajo en el SAT, con estos precios es mejor comprar otra nueva que arreglar la tuya.


La mia es tambien de las de noviembre de 2005 y ahi esta, tras 2 operaciones en el SAT :).
una elite por 200€?????? me costo mi arcade con 4 juegos 266€ hace justo un año...
dan ganas de pillarla, aunque no hay por qué, pero que bien pinta microsoft cada vez lo hacen mejor, solo el hd de 120 ya lo tienen a 130€ en tiendas(y gratis en el sat, pero esa es otra historia xDDDDDDD), lo bueno ahora va a ser pillar una de segunda mano, van a estar tiradiiiiiiiiiiiiiitas, igual me animo con una, y la ps3 seguramente se rebaje, asi que....VIVA LA CRISIS
Como dije antes:

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... do-70.html

PUES SI CON ESTO NO BAJAN EL PRECIO DE PS3 ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS, ¿NO CREEIS?
Pararegistros escribió:Como dije antes:

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... do-70.html

PUES SI CON ESTO NO BAJAN EL PRECIO DE PS3 ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS, ¿NO CREEIS?

Aun dicen que pierden 35€ por consola vendida! a precio de hoy.
jiXo escribió:¿Desaparecen la Xbox 360 Pro y la PS3 de 80GB?



¡¡¡¡MAAAAAGIAAAAAA!!!! xD
Adama escribió:
jita escribió:Mi 360 va camino de 4 años, y hace 2 se me estropeo y me la arreglaron en el SAT, si bajan la elite a 240€ no descarto hacerme con otra aunque tenga ya una.

Lo que si van a conseguir (aparte de pasta) es ahorrarse trabajo en el SAT, con estos precios es mejor comprar otra nueva que arreglar la tuya.


La mia es tambien de las de noviembre de 2005 y ahi esta, tras 2 operaciones en el SAT :).


pues 1º mia es de la misma fecha y esta intacta... vamos que no ha pisado el sat y mira que mi hermano le da caña en su casa...
Joder, que cotorreo, menudo hilo de convivencia entre Sonyers y Xboxers XD , pues enhorabuena para ambos y que todo sea en beneficio de nosotros los jugones

Salu2... [beer]
jayjayjay92 está baneado por ""
FAKE

    Elite sin cable hdmi
    Ambas con live gratis
    Se suprime la versión más vendida
    Se decía (y creo que está confirmado) que las nuevas arcade vendrían con 512 mb

Con todo esto o al menos las 3 primeras claramente es un fake.
jayjayjay92, eso mismo pienso yo.

Un poco estraño lo del HDMI, a más a más, que el HDMI 1.3 ya esta casi en el horno, y no se cuando saldrá de forma definitiva.
zentral escribió:jayjayjay92, eso mismo pienso yo.

Un poco estraño lo del HDMI, a más a más, que el HDMI 1.3 ya esta casi en el horno, y no se cuando saldrá de forma definitiva.


??. Ps3 lleva hdmi 1.3 desde el principio, no se por que cojones pusieron 1.2 en 360... :S.

Si la elite baja a 240€, estas navidades me la pillo fijo xD.
Chokko, me he equivocado por un numero, pensaba que la nueva revisión era la 1.3 y tienenes razón es la 1.4.

Y tampoco entiendo por M$ incluyo el 1.2, para que su consola fuera más barata que PS3, ya que wii no lleva HDMI.
HDMI está baneado por "Troll"
Chokko escribió:
zentral escribió:jayjayjay92, eso mismo pienso yo.

Un poco estraño lo del HDMI, a más a más, que el HDMI 1.3 ya esta casi en el horno, y no se cuando saldrá de forma definitiva.


??. Ps3 lleva hdmi 1.3 desde el principio, no se por que cojones pusieron 1.2 en 360... :S.

Si la elite baja a 240€, estas navidades me la pillo fijo xD.


Primero, cuando salió la Xbox 360 todavía no estaba el HDMI 1.3.

eso y el bluray fue lo que retrasó 1 año el lanzamiento de la PS3. ¿valió la pena?

Meter HDMI 1.3 en la xbox360 es una tontería porque no se usaría.

HDMI 1.2
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras caracteristicas.

HDMI 1.3
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.
Lo más destacado del HDMI 1.3 es el soporte de Deep Color, con el cual el color se representa con 36 bits en lugar de los típicos 24.
Aunque, el ojo humano puede distinguir entre los 16 millones de colores de los 24 bits, pero ya no puede hacerlo con 36 bits


Vamos, que si la Xbox360 no tiene bluray si que sería una parida innecesaria meterle HDMI 1.3
Además, aunque el 1.3 tenga suporte TureHD en el sonido, eso no significa que los juegos lo usen. Sólo lo usan las películas en soporte bluray.

En cuanto al color, no creo que un humano normal distinga entre el color entre HDMI 1.2 o 1.3

Pongo la respuesta que me dió el experto en estos temas.
Ferdopa escribió:Lo de la salida HDMI 1.3 no tiene ninguna aplicacion practica a dia de hoy en XBOX360.
¿pero en algo se mejoraría la imagen en la profundidad de los colores no? vamos que lo mismo se ve un pelin mejor por HDMI 1.3 que por 1.2, aunque el ojo humano quizás no note la dfiferencia.

El HDMI no es más que un soporte (explicado de manera breve).

Es como un CD; un CD no tiene "calidad CD" por ser un CD... sino que será un "CD" porque incluye una pista PCM a 16bit 44Khz. Si tiene una pista grabada a 128Kbps en MP3 ya no tiene "calidad CD".

Con el HDMI pasa lo mismo; no por ser 1.3 o 1.4 tienes más profundidad de color; la tendrás si la fuente tiene más profundidad de color... y si la pantalla que utilizas lo soporta.

A día de hoy no hay fuentes comerciales (en videocámaras caseras sí) a 10/12/16bit por canal, son todas a 8bit... por lo que el cable, aunque las soporte, no influye para nada.


Conexión de 100 Mbps y resoluciones que llegan hasta los 4.096 x 3160 a una frecuencia de 30 herzios.

Lo mismo de antes; soportará millones de píxeles de resolución el cable/salida/entrada HDMI... pero a día de hoy las fuentes Xbos360/PS3/BD trabajan como máximo 2 millones de píxeles.

Por otra parte, se ha incorporado un canal de retorno del audio y se ha añadido un sistema automático para mejorar la imagen, que aumenta la resolución y promete estar preparado para el futuro vídeo en 3D.

La versión HDMI 1.3 soporta hasta 120 frames por segundo... algo que no se utiliza a día de hoy (salvo en PC).

Y si necesitas 120 frames/hz por temas de 3D (como el tema de Nvidia)... también necesitas una pantalla que lo soporte.
HDMI escribió:...

Meter HDMI 1.3 en la xbox360 es una tontería porque no se usaría.

HDMI 1.2
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras caracteristicas.

HDMI 1.3
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.
Lo más destacado del HDMI 1.3 es el soporte de Deep Color, con el cual el color se representa con 36 bits en lugar de los típicos 24.
Aunque, el ojo humano puede distinguir entre los 16 millones de colores de los 24 bits, pero ya no puede hacerlo con 36 bits

...



Además, habria que tener una tele con soporte hdmi 1.3 ¿no?
LA verdad es que sony, SAmsung y Phillipsm es sus modelos de alta gama que lleven TDT HD, seguro que soporta HDMI 1.3
mola que desaparezca la 360.

como? solo la pro?? que decepcion [carcajad]
La PS3 solamente triunfara cuando yo me la compre....o es que yo me la compre cuando triunfe....nose, la verdad es que no tengo ni ahorrado, y si ahorro algo es para mi xbox , que me ENCANTAAAA!!!

Enhorabuena para los proximos compradores de la 360...es lo que tengo que decir y bueno enhorabuena tmb para todos los demas.


ES COÑAAAA, es una alegria que TODOS nos beneficiemos con las rebajas.(que facil es meter cizaña jajajajaj)
porque no en vez de poner tanto comentario sin sentido, no ponen si esta caja nueva tiene flasheo o desbloqueo? o es la misma jasper con lector lite-on?
67 respuestas
1, 2