Desactivar Actualización del Sistema - No puedo abrir NETFLIX

Hola, Ya ha llegado la nueva actualización del sistema pero no quiero instalarlo.
Sin embargo cuando quiero abrir NetFlix me pide obligatoriamente que actualice, al igual que Youtube...

Hay alguna manera de bloquear las actualizaciones?

Gracias, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada. Actualmente tengo la versión 5.01
para acceder a las funciones online de la consola te pide actualizar si o si, nada que hacer
Cat escribió:Hola, Ya ha llegado la nueva actualización del sistema pero no quiero instalarlo.
Sin embargo cuando quiero abrir NetFlix me pide obligatoriamente que actualice, al igual que Youtube...

Hay alguna manera de bloquear las actualizaciones?

Gracias, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada. Actualmente tengo la versión 5.01


prueba a poner estas dns en la configuracion de red de tu consola cuando la enciendas no te pedira actualizar ya que estas dns tienen bloqueadas todas las url de sony que usa la ps4 y yo puedo acceder perfectamente a netflix en 5.01

Estas dns son de al azif dns primaria 165.227.83.145 y secundaria DNS to 108.61.128.158
Lo pruebo y os digo algo, muchas gracias !!
Hola,

Yo estoy en 5.05 y cambiando los DNS tampoco me funciona }:/ }:/
Cat escribió:Lo pruebo y os digo algo, muchas gracias !!


¿Te ha funcionado?
A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema
Lo pruebo esta noche y os comento....no he tenido tiempo aún.
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

Si es así cojonudo. Yo lo probaré al llegar a casa.
Kaddaber escribió:
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

Si es así cojonudo. Yo lo probaré al llegar a casa.

Así es como siempre me ha salido
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

Lo mismo me pasa a mi.
Sigo entrando en Netflix sin problema.
para los que estan en 4.55, alguien sabe si es posible instalar netflix a traves de .pkg?
eduman92 escribió:para los que estan en 4.55, alguien sabe si es posible instalar netflix a traves de .pkg?

Yo lo he intentado con 4.05 y no me lo permite
He intentado de todas las maneras hacer funcionar esto.
No puede iniciar ningun tipo de aplicación que requiera conexión de internet.
He tenido que actualizar mi consola a la última version. Una pena.
Cat escribió:He intentado de todas las maneras hacer funcionar esto.
No puede iniciar ningun tipo de aplicación que requiera conexión de internet.
He tenido que actualizar mi consola a la última version. Una pena.


Habían iniciado alguna vez la aplicación de Netflix antes de la última actualización?
Cat escribió:He intentado de todas las maneras hacer funcionar esto.
No puede iniciar ningun tipo de aplicación que requiera conexión de internet.
He tenido que actualizar mi consola a la última version. Una pena.

yo tambien voy a actualizar porque no pienso dejar de jugar a muchos juegos que requieren de estar permanentemente conectado para jugar

ese es de momento el gran handicap que le veo a la scene en ps4
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

¿Para qué sirve "entrar" si no puedes ver ni un solo video? (ya sea netflx, youtube o tebetré)
tubes escribió:
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

¿Para qué sirve "entrar" si no puedes ver ni un solo video? (ya sea netflx, youtube o tebetré)



Pero es que yo sí puedo usar esos servicios de streaming, me pide actualizar, selecciono más tarde y entro sin problema
bifariam escribió:
tubes escribió:
bifariam escribió:A mi me dice que para acceder tengo que actualizar el sistema, selecciono más tarde y entro sin problema

¿Para qué sirve "entrar" si no puedes ver ni un solo video? (ya sea netflx, youtube o tebetré)



Pero es que yo sí puedo usar esos servicios de streaming, me pide actualizar, selecciono más tarde y entro sin problema


+1 yo puedo usar perfectamente netflix en 5.01 nose si sera por que la utilice cuando aun podia iniciar sesion en psn o algo pero vamos desde que se rompio la tv no la uso nada en la ps4 directamente lo pongo desde la smart tv xD
@bifariam @Barquillo vale, entrad en la aplicacion de youtube y mirad un video

¡QUE NO SE PUEDE SI NO ESTÁIS EN 5.50 CONYO YA! y si podeis grabar un video donde se vea vuestro firmware y cómo reproducis un video, me como mis palabras
tubes escribió:@bifariam @Barquillo vale, entrad en la aplicacion de youtube y mirad un video

¡QUE NO SE PUEDE SI NO ESTÁIS EN 5.50 CONYO YA! y si podeis grabar un video donde se vea vuestro firmware y cómo reproducis un video, me como mis palabras



Yo pensaba que en Youtube si, y es cierto, que te pide iniciar sesión......
PERO EN NETFLIX TE DEJA ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA, Y AL FIN Y AL CABO, DE ESTO TRATABA ESTE HILO


Saludos
bifariam escribió:
tubes escribió:@bifariam @Barquillo vale, entrad en la aplicacion de youtube y mirad un video

¡QUE NO SE PUEDE SI NO ESTÁIS EN 5.50 CONYO YA! y si podeis grabar un video donde se vea vuestro firmware y cómo reproducis un video, me como mis palabras



Yo pensaba que en Youtube si, y es cierto, que te pide iniciar sesión......
PERO EN NETFLIX TE DEJA ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA, Y AL FIN Y AL CABO, DE ESTO TRATABA ESTE HILO


Saludos

Imagen
ami ni si quierera me pide iniciar sesion en youtube pesaos ahora os subo un video.

Edit aqui teneis el video se ve algo mal pero la camara de mi movil esta algo jodia pero se ve lo que quereis 5.01 ejecutando youtube y si quereis netflix ni os molesteis en preguntar tambien funciona.

https://youtu.be/N0tRRq9Gj8M
@Barquillo Ahora sí.
Pon cómo tienes configurado internet y qué tipo de bloqueador de updates usas, a ver si podemos replicarlo
Edit: imagino que tienes capada la conexión con Sony desde el router. Porque en 5.01 no se pueden pasar payloads de blockers
tengo puesto las dns de al azif dns primaria 165.227.83.145 y secundaria DNS to 108.61.128.158 que se encargan de capar la comunicacion de sony y ya esta no cambie nada pero creo que se bloquea el acceso si youtube detecta que hay una version disponible yo como desde que tengo la smart tv no volvi a utilizar youtube ni nada antes de poner las dns pues no detecta que hay una actualizacion
Una vez que la consola ha detectado en algún momento que existe una versión de firmware superior a la que tiene instalada debe de cambiar algún valor en algún registro de la base de datos de la consola para marcar que no puede abrir la aplicación hasta que se actualice. Yo no tengo los conocimientos suficientes para averiguar qué archivo/registro es y si se puede o no modificarlo para dar acceso a consolas "marcadas".

P.D: si me das permiso para compartir tu video en otros foros puedo preguntar en otros círculos
yo estoy en 5.05 ( creo recordar ) y también me marca cuando abro netflix por ejemplo que debo actualizar (a 5.50 cierto?), pero si le doy en actualizar mas tarde si me la abre, había pensado que como es una actualización algo pesada, creo que te deja hacer eso de actualizar después mientras que no tengas descargados los datos, supongo que si descarga la actualización en modo reposo o algo similar, cuando la tienes lista para instalar ya no te deja abrir las apps que necesitan internet
ianchriss escribió:yo estoy en 5.05 ( creo recordar ) y también me marca cuando abro netflix por ejemplo que debo actualizar (a 5.50 cierto?), pero si le doy en actualizar mas tarde si me la abre, había pensado que como es una actualización algo pesada, creo que te deja hacer eso de actualizar después mientras que no tengas descargados los datos, supongo que si descarga la actualización en modo reposo o algo similar, cuando la tienes lista para instalar ya no te deja abrir las apps que necesitan internet

No puede ser por eso.
Yo tengo todas las actualizaciones descargadas a la espera de actualizar y puedo ver Netflix en 5.03
Pues yo curiosamente estando en 5.05 puedo acceder a Netflix sin problema (le doy a actualizar mas tarde y ya esta) pero en HBO no hay forma..
Las aplicaciones pueden pedir una version especifica de la app para poder usar sus servicios, ya sea en ps4, xbox one, android, pc, etc.....
Es decir que si la app no se mantiene actualizada en algún momento dejara de funcionar
.

Pensadla como una app del movil si bloqueis que se actualice la app seguirá funcionando durante un tiempo, pero llegará un momento que el propio proveedor (netflix, youtube, hbo etx....) no te deje entrar hasta que la actualices por que está desfasada. Aquí pasa lo mismo.

Por eso tb dependiendo de la app puede que algunas personas con distinto firmware le funcione o no, depende mas bien de la version que se actualizó la app.
29 respuestas