Denuvo se olvida de asegurar el servidor de su página web, filtrando años de correos electrónicos

pabloc escribió:Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Para esa gracia mejor piratea, comprar keys a tan bajo precio, es simplemente comprar keys robadas, y para ese efecto, lo que estas haciendo, tiene menos lógica que piratear, estas prácticamente PAGANDO por PIRATEAR.....lo cual me hace dudar de tu razonamiento lógico
Isura escribió:el refranero español ya lo dice: En casa del herrero cucharra de palo [qmparto] [qmparto]


Gran verdad. [sonrisa]
josemurcia escribió:
pabloc escribió:Ajam,osea que si son de mi familia no estoy pirateando pero si no lo son si....
Que delgada es la linea entre lo que consideramos pirata o no.

Delgada no, los términos de uso están bien claros, otra cosa es que nadie se los lea y afirme sobre ellos lo que les da la gana.

Yo no he afirmado lo que me ha dado la gana y menos sobre los terminos de uso del sistema de Microsoft.

Que lo haga con familiares o desconocidos no me hace ser un pirata igual que el compañero que se lo descarga a coste 0.
Y ya lo dejo aquí que solo quería dar opciones a aquellos que les es caro un juego de 60€.
Deyembe escribió:
QueTeCuro escribió:Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.


Que los juegos antes no costaban 60€ no es cierto

Antes habia juegos que costaban 60 Y MAS. Que se lo digan a n64, por ejemplo.

Y esto sin tener en cuenta la subida de precios con el paso de los años.

Eso no quiere decir que no me parezca un timo, pero vamos, no se han encarecido

Los malos rendimientos los habia. Lo que no habia era tantos juegos. Antes, lo que salia para PC, se hacia para PC. Ahora hay cosas que se hacen en PC, pero el 90% de lo que sale se hace en consola y se porta rapidamente, de ahi que muchos no rindan bien. Pero vamos, es el problema eterno del PC, que su hardware jamas se aprovecha

Y downgrades claro que habia [+risas] Y obviamente las revistas seguian vendiendo la moto. La diferencia es que ahora con internet se les pilla rapido

El cancer de esta industria son las ganas de sacar los juegos rapido y mal para hacer dinero, junto con los dlc.


Puede que tengas razon con lo de los precios, aunque los recuerdo bastante mas baratos en la epoca de ps2.

Y es que para colmo es lo que has dicho, antes un juego de PC era un juego hecho para PC, por lo que tenia buenos rendimientos y su encarecimiento seria razonable.

Pero me estan diciendo que, hacen un juego para consola (y cobran 60€) y que luego lo mal portean en un rato para PC con un rendimiento asqueroso y me estan cobrando lo mismo que le cobran a uno de consola?

Eso si que no lo veo razonable...

Si hacen un juego de 0 bien configurado para consola por 60€.. que hagan ese mismo juego desde 0 bien configurado por esos mismos 60€ para PC, si no, que cobren menos o no hagan nada, pero que no hagan pasar a los jugadores por el aro y comerse mierdas mal porteadas por una pasta.

Pero el problema es de los que no nos rebajamos a pagarlo...


Para colmo Port + Denuvo... comprando PCs de la NASA.. obvio jeje
QueTeCuro escribió:
AdrianEOL escribió:Que ironía de noticia xD. Supongo que el equipo que se encarga de Denuvo estará trabajando a tope para tapar los "agujeros" que tiene después de lo de RE7.


QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Eso de lo que te alegras se llama robar y está muy feo. No apoyar a un artista sólo tiene una consecuencia: que deje de hacer arte. Para algo Steam ha puesto ese sistema de devolución de juegos, para que puedas probar si te va bien y si no pues se devuelve. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día me sorprende y entristece que alguien se alegre por no valorar el trabajo de unos desarrolladores.


En su momento pagaba, y tengo varios juegos comprados, todo sea dicho, el ultimo fue hace 2 meses (the division a 20€).

Y apoyare cuando se merezcan el apoyo, pero la cosa ha ido cambiando a peor, a muy peor.

Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.

Steam da opcion de devolucion claro esta, pero pagando su abusivo precio.

Puedes comprar en paginas de keys, pero ya sabes lo que eso puede conllevar.

La gente tiende a pensar que los que se bajan copias gratuitas hacen perder dinero a las desarrolladoras...

Haber señores, que os hace pensar que todos somos tan tontos como para pasar por el aro si o si? si no puedo bajarme un backup de un juego, pues no lo juego, asi de simple, asi que conmigo, si no cumplen unas condiciones aceptables, no van a sacarme beneficio.

Pero claro, siempre es mejor acusar al que se niega a pagarlo, esos que, cuando vendan los juegos por capitulos de 60€ cada uno con una duracion de 30 minutos, seguiran defendiendolos, votantes del PP vamos ( [+risas] ).

Y siempre estan los defensores de lo imposible criticando en vez de dialogar a los que vamos en contra, esperando una respuesta que al menos por mi parte no van a recibir.

Tu al menos dices las cosas educadamente y desde el respeto, que en EOL es dificil encontrar.



Los juegos de Megadrive y Super nes costaban entre 8000 y 12000 pesetas, y antes picaba mas ese dinero.

Sistemas antipirateria que jodiera hasta el sistema operativo también ha habido de hace muchos años, como el securom o el safedisc, que aún recuerdo en mi Pentium II como me petardeaban algunos juegos con estos sistemas de mierda.

Ahora eso sí, los dlcs son una mierda, tal cuál... antes había expansiones de juegos y joder, por menos de 5000 pesetas tenías un juego casi nuevo, con muchísimas horas, ahora pagamos 6€ por un traje para el personaje xD

Ojalá dejen de lado de una vez a Denuvo y sus bajadas de fps..
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Te iba a responder, luego leí tu firma y prefiero seguir su consejo.

*No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas.*
Lirathyra escribió:denuvo más allá de proteger el juego al iniciarse (y creo que solo el ejecutable) poco hace (por eso que sea un anti-tamper y no un drm), más que nada porque no tiene protección a tiempo real entre otras cosas porque no seria viable, sería como ejecutar un juego en una VN


Hablo un poco desde el desconocimiento por lo que lei que se publico en su dia que comenta el compañero sobre el rendimiento de los juegos con Denuvo, y diria que si que hace chequeos ingame. No tiene un sistema continuo en tiempo real, pero si que comentaban que en determinadas partes en segun que juegos se notaba bastante.
Si tuviese algo de tiempo buscaria la info, que ya digo es que me suena sin mas de cuando se publicaron noticias sobre el tema.
QueTeCuro escribió:Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.


A ver. Juegos de 12.000 ptas (72€ sin contar inflación) recuerdo haber comprado yo para la SNES.

Claro que había DLC's, solo que antes se les llamaba expansiones. El Age Of Empires tuvo varias, por poner un ejemplo.

Downgrades también había. No era igual la versión arcade de un juego que la versión de SNES o la de Megadrive. Y ya si retrocedemos a los 8 bits, las diferencias de calidad de uno a otro eran bestiales.

Juegos viejos a reventar de bugs he conocido a montones también.

Y vender humo ha habido siempre: Duke Nukem Forever, Daikatana, John Romero Peter Molyneux y otros muchísimos.

Como excusas para robar/piratear me parecen bastante malas.
Que feliz soy yo, pagando 0€ por los videojuegos... [+risas]

Hace mucho tiempo que estoy fuera de las consolas y mi PC no es para jugar [carcajad] [+risas] . Sencillamente, he dejado el "vicio" y ahora estoy a otras cosas, pero vaya tela como está el sector :-?
Deyembe escribió:
QueTeCuro escribió:Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.


Que los juegos antes no costaban 60€ no es cierto

Antes habia juegos que costaban 60 Y MAS. Que se lo digan a n64, por ejemplo.

Y esto sin tener en cuenta la subida de precios con el paso de los años.

Eso no quiere decir que no me parezca un timo, pero vamos, no se han encarecido

Los malos rendimientos los habia. Lo que no habia era tantos juegos. Antes, lo que salia para PC, se hacia para PC. Ahora hay cosas que se hacen en PC, pero el 90% de lo que sale se hace en consola y se porta rapidamente, de ahi que muchos no rindan bien. Pero vamos, es el problema eterno del PC, que su hardware jamas se aprovecha

Y downgrades claro que habia [+risas] Y obviamente las revistas seguian vendiendo la moto. La diferencia es que ahora con internet se les pilla rapido

El cancer de esta industria son las ganas de sacar los juegos rapido y mal para hacer dinero, junto con los dlc.


Amén, me has ahorrado la respuesta. Vamos, es que mira tú si había trucos y tongazo en los anuncios, que nos cascaban las fotos del juego en versión 16 bits (Amiga, Atari ST y PC) en el paquete de los que comprabamos el de 8 bits. Eso para empezar...

Pero vamos, es que no merece dar más vueltas al tema. Es tan absurdo como si yo empezase a robar coches con el argumento de:

- Es que los coches antes no costaban 26000 euros.
- Es que antes no había que pasar ITV
- Es que antes si se jodía una pieza se reparaba, no se cambiaba en bloque.
- Es que antes no me decían nada si llevaba neumáticos de juegos distintos, o sin huella.

Y conste que soy el primero que he pirateado casi todo, cuando no hay pasta, no hay pasta y no pierden una venta conmigo (en eso sí que estoy de acuerdo con su postura). Pero pudiendo dedicar unos pocos euros, hoy en día una persona humilde puede hacerse con muy buenos juegos por cuatro duros (para muestra, el Humble de Namco), y otros muchos juegos de gratis en unas promos y otras.
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


Se te olvida que los videojuegos no son un articulo de primera necesidad, si quieres lo compras y si no pues no... por mas abusivas que sean las empresas tu como cliente solo tienes que prescindir de su producto, no robarlo.
"Si me vendes caro y mal hecho te lo robo" [facepalm]
Preciosa familia has de tener. [plas]
Madre mía, vaya cagada. En casa del herrero...
pabloc escribió:pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que diferencia hay entre comprar un juego en una web de keys por 28 o bajarselo pirata? Ninguna, el desarrollador se queda sin el dinero igualmente pero tu has pagado 28€ a ladrones para que lo roben por ti.

Si no sabeis como funcionan las webs de keys es porque no quereis
teesala escribió:
pabloc escribió:pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que diferencia hay entre comprar un juego en una web de keys por 28 o bajarselo pirata? Ninguna, el desarrollador se queda sin el dinero igualmente pero tu has pagado 28€ a ladrones para que lo roben por ti.

Si no sabeis como funcionan las webs de keys es porque no quereis

No,yo solo sé o creo mejor dicho que las compran en otros países en los cuales están mucho más baratos y nos las venden con precio incrementado.
Si esto no es así me lo puedes explicar para entender como pueden robar tantas keys y de donde y sobre todo que nadie les meta mano.
pabloc escribió:
teesala escribió:
pabloc escribió:pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que diferencia hay entre comprar un juego en una web de keys por 28 o bajarselo pirata? Ninguna, el desarrollador se queda sin el dinero igualmente pero tu has pagado 28€ a ladrones para que lo roben por ti.

Si no sabeis como funcionan las webs de keys es porque no quereis

No,yo solo sé o creo mejor dicho que las compran en otros países en los cuales están mucho más baratos y nos las venden con precio incrementado.
Si esto no es así me lo puedes explicar para entender como pueden robar tantas keys y de donde y sobre todo que nadie les meta mano.


Hay un artículo que lo explica muy bien pero no recuerdo el enlace. Simplemente roban tarjetas de crédito, compran todos los juegos posibles, los ponen a la venda y todos tan contentos. Cuando el propietario de la tarjeta reclama el dinero steam quita el dinero al desarrollador y se lo devuelve al propietario (pero el juego ya no te lo quitan). Hay muchisimos desarrolladores quejandose y hasta enseñando capturas de todo lo que tienen que devolver. El día que quiten el juego al cliente se acabará el problema!
pabloc escribió:
teesala escribió:
pabloc escribió:pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que diferencia hay entre comprar un juego en una web de keys por 28 o bajarselo pirata? Ninguna, el desarrollador se queda sin el dinero igualmente pero tu has pagado 28€ a ladrones para que lo roben por ti.

Si no sabeis como funcionan las webs de keys es porque no quereis

No,yo solo sé o creo mejor dicho que las compran en otros países en los cuales están mucho más baratos y nos las venden con precio incrementado.
Si esto no es así me lo puedes explicar para entender como pueden robar tantas keys y de donde y sobre todo que nadie les meta mano.


Directamente no roban y si lo hacen supongo que es difícil de demostrar, no sé si se conoce algún caso, pero lo que suelen hacer es comprar keys a terceros o permitir que esos terceros usen su plataforma para la venta. Esas keys pueden proceder de cualquier parte y en general todo es bastante turbio, claves legales se mezclan con claves que en absoluto lo son, y el no serlo puede ir desde el incumplimiento de cláusulas que impedirían la venta hasta el haber adquirido keys mediante tarjetas robadas.

--

No había visto que ya te habían respondido...
Para los que creen que comprar en paginas de keys es mejor que piratear, obligada lectura:

http://www.fortressofdoors.com/g2a-pira ... urrencies/

Es PEOR. Resumen : esto si es literalmente robar y le estais pagando a los ladrones.
Si os gustan los juegos, compradlos es una plataforma legal.
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:Y que es eol, sino una gran familia???

¿Y también viven en la misma casa?

En realidad creo que el que sean de la misma familia da igual, si es personal e intransferible es personal e intransferible, a no ser que seas la santísima trinidad siendo 3 y 1 a la vez. Lo de vivir en la misma casa también dudo que lo ponga en ningún sitio.
DKnight escribió:Para los que creen que comprar en paginas de keys es mejor que piratear, obligada lectura:

http://www.fortressofdoors.com/g2a-pira ... urrencies/

Es PEOR. Resumen : esto si es literalmente robar y le estais pagando a los ladrones.
Si os gustan los juegos, compradlos es una plataforma legal.


Yo creo que este tipo de cosas se acabarían si las compañías aceptasen la compra compartida (incondicional, no chanchullera como es ahora mismo) y fijasen precios razonables a las novedades.

Lo veo como los cines. Estuvieron años subiendo y subiendo las entradas, y vaciando las salas a la vez. Ahora, con la soga al cuello, han descubierto que haciendo promos constantes -y excepcionales tb, como la Fiesta del Cine- la gente vuelve a llenar las salas. Está claro que la gente consume si el precio es correcto.

Con los juegos, ya sea con G2A o con compras conjuntas en unas u otras, la gente paga. Quizás demasiado poco porque nos malacostumbramos a los superprecios de ofertas digitales, pero paga. ¿Y si eso lo pudieses hacer directamente, sin organizar grupos por internet, sin andar cruzando cuentas con los colegas, etc sino directamente desde la Store de cada cual? Sin líos, ni complicaciones de andar comprando en otro país gift cards, etc. La comodidad vencería, sin duda.

Sólo hay que ver lo que ha bajado el p2p de la música comercial desde que hay Spotify y similares.
DKnight escribió:Para los que creen que comprar en paginas de keys es mejor que piratear, obligada lectura:

http://www.fortressofdoors.com/g2a-pira ... urrencies/

Es PEOR. Resumen : esto si es literalmente robar y le estais pagando a los ladrones.
Si os gustan los juegos, compradlos es una plataforma legal.


Pero es que en el articulo solo hablan de G2A en la cual yo no compro.
Las demás son iguales?
No se investigan y quedan salpicadas por igual?
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


¿Eres consciente de que juegas gracias a esos que pagan?
Madre mía lo que hay que leer..... estos que defienden jugar a coste 0 imagino que no tendrán valor de quejarse a los políticos por robar no?, por lo menos los políticos no lo dicen a los 4 vientos.... YO ROBO!!! pero es que aquí hay incluso orgullo x robar pfffff, perdonad que diga esto, pero sois GENTUZA, encima el nivel de inconsciencia es tal, que además os creéis que los que pagamos somos los malos .... joder, JODER!!!.

Entiendo que no hay que comprar juegos a medias, ya que les anima a seguir llevando malas prácticas, que los sistemas DRM no deben jodernos y todo eso.... pero eso no da derecho a apropiarse del trabajo de los demás a coste 0, es como si yo, hago un programa para una compañía, su rendimiento no es bueno, así que la empresa no me paga pero ojo! se queda con el programa y lo utiliza, obteniendo beneficios con ello.... .

Si no estás de acuerdo con el rendimiento, ni con la política de DLC's, NO JUEGUES.

Luego nos quejamos de la clase política y nos atrevemos a llamarles ladrones (que lo son....) pero es que a veces tenemos lo que nos merecemos.

Espero que por lo menos los que defendéis esa postura que comento seáis niñatos sin ninguna responsabilidad ni obligaciones por que sino el escalafón de inconsciencia está un peldaño aún más alto.

Menudos activistas de pacotilla estáis hechos.....
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Sinceramente, yo he pirateado muchos videojuegos, pero también compro muchos juegos originales, y gasto mucho dinero al año en videojuegos, por gente como tu al final acaban cerrando compañias que no deberían cerrar, eres una lacra para todos los demás aficionados a los videojuegos.
Netacrawler escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Sinceramente, yo he pirateado muchos videojuegos, pero también compro muchos juegos originales, y gasto mucho dinero al año en videojuegos, por gente como tu al final acaban cerrando compañias que no deberían cerrar, eres una lacra para todos los demás aficionados a los videojuegos.


Comprar comprar he comprado, normalmente apoyando early access (7 days to die, miscreated, h1z1,ark...) o juegos que en su momento no me llamaron la atencion y por algun motivo ahora si, y costando 1/3 o 1/4 parte menos (battlefield 4, the division, dying light, arma 2 y 3...)

Pero cada vez compro menos visto lo visto les pueden ir dando por donde visitan al señor Roca... No soy impulsivo, antes de comprar algo me lo pienso e indago 1000 y una vez mas.

Y orgulloso estoy de decir que nunca he pagado por una estafa (o algo que al final yo haya considerado estafa)
pabloc escribió:
DKnight escribió:Para los que creen que comprar en paginas de keys es mejor que piratear, obligada lectura:

http://www.fortressofdoors.com/g2a-pira ... urrencies/

Es PEOR. Resumen : esto si es literalmente robar y le estais pagando a los ladrones.
Si os gustan los juegos, compradlos es una plataforma legal.


Pero es que en el articulo solo hablan de G2A en la cual yo no compro.
Las demás son iguales?
No se investigan y quedan salpicadas por igual?


Tengo la misma duda que tu en g2a no compro, compro en instant. supongo que como muchos.
Es ilegal tambien?
si es asi como lo permiten?
@QueTeCuro a bueno, eso es otra cosa, con tu post dabas a entender que no habias pagado en la vida por un videojuego, no soy de esas personas que piensa que por piratear un videojuego eres un hereje, pero también pienso que si un videojuego te gusta entre mucho y bastante uno debería comprarlo original, por tener un mínimo de decencia, apoyar a los desarrolladores decentes y esas cosas XD
Netacrawler escribió:@QueTeCuro a bueno, eso es otra cosa, con tu post dabas a entender que no habias pagado en la vida por un videojuego, no soy de esas personas que piensa que por piratear un videojuego eres un hereje, pero también pienso que si un videojuego te gusta entre mucho y bastante uno debería comprarlo original, por tener un mínimo de decencia, apoyar a los desarrolladores decentes y esas cosas XD


Ya, es que directamente prefiero dar a entender que no compro, pues a mi, como a la mayoria, tambien me puede el hype.

Y tras meses esperando un "gran videojuego", en su lanzamiento ya veo 40 paginas de quejas de rendimientos, bugs y graficos (a lo que hay que sumarle mas bajada de rendimiento por el ***** denuvo).

Y ahora que? me jodo y reviento por el hype esperando medio ańo a que baje de precio (y en caso de ser online, jugar tras medio año mas solo que la una), paso por el aro y me dejo 60 en su lanzamiento o eligo pagar 0€?

Prefiero la ultima opcion.

Ellos juegan con mi ilusion? yo juego con sus beneficios.

P.D: increible que un early access de 8€ me llegue a dar mas de 400 horas de juego y luego un triple A arcade de 60€ solo de 6-8 horas... Y que su rejugabilidad sea 100℅ repeticion [carcajad] .
Pero que clase de conclusiones son esas de "para comprar en web de keys piratea que es lo mismo", "para comprar keys compartidas a ese precio mejor piratea".

Las webs de keys legales con precios fijados (que no web de subasta de keys) su modus operandi es fácil compran paquetes de keys o paquetes de keys con la moneda que a ellos les conviene, el desarrollador se lleva el dinero y las distribuidoras se llevan dinero, los vendedores de keys se llevan dinero y nosotros nos ahorramos dinero, punto, no inventeis maquiavélicos planes de dominación mundial desde las webs de keys que pareceís sectarios de la SGAE.

Las keys compartidas están ahí y estan permitidas, si no Steam quitaría su modo familia y Microsoft la posibilidad de usar cuentas en diferentes equipos.

Decir que las web de keys son ilegales o estafadoras o nos engañan es como decir que tener Spotify premium es robarles a los músicos y a las discográficas porque lo que hay que hacer es comprar los discos.

Se lee cada cosa hoy en día que se las trae...
Las keys las da la compañía. una vez las venden todo lo demás no importa. Si consigues una, sea g2a sea comprándola a un amigo y es una key legítima es una key que ha dado la compañia del juego por un dinero. No le busques 3 piés al gato. Está pagada y es legal.
(mensaje borrado)
Ahora vais y os leeis el AMA que ha hecho G2A en reddit esta semana en el que los han puesto peor que mal, así os informáis. Si pagar algo a alguien y que os salga en steam os deja la conciencia tranquila, alla vosotros, pero en muchos casos estáis pagando a ladrones. Con el riesgo de que anulen la clave.

Para el que le interese, aqui hay una lista de los vendedores autorizados de keys de steam. Si no está ahí, malo

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_for_you/
Yo respeto y apoyo a estudios que en poco tiempo rebajan sus grandes juegos y al final quedan al alcance de todos como un Witcher 3, siendo sincero yo también tuve mis pecadillos como muchos, pero hoy en día todo lo compro original, no fue necesario hacer conciencia, o me echaran un rollo ético, simplemente dieron el primer paso de dar precios justos y convenientes, estudios como Capcom quieren seguir vendiendo millones de juegos caros y regularzones sin poner nada de su parte y hasta afectando con estas medidas asquerosas que terminan afectando al cliente que si les compro y hasta endosándonos a nosotros el costo en el precio final.
QueTeCuro escribió:
AdrianEOL escribió:Que ironía de noticia xD. Supongo que el equipo que se encarga de Denuvo estará trabajando a tope para tapar los "agujeros" que tiene después de lo de RE7.


QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Eso de lo que te alegras se llama robar y está muy feo. No apoyar a un artista sólo tiene una consecuencia: que deje de hacer arte. Para algo Steam ha puesto ese sistema de devolución de juegos, para que puedas probar si te va bien y si no pues se devuelve. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día me sorprende y entristece que alguien se alegre por no valorar el trabajo de unos desarrolladores.


En su momento pagaba, y tengo varios juegos comprados, todo sea dicho, el ultimo fue hace 2 meses (the division a 20€).

Y apoyare cuando se merezcan el apoyo, pero la cosa ha ido cambiando a peor, a muy peor.

Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.

Steam da opcion de devolucion claro esta, pero pagando su abusivo precio.

Puedes comprar en paginas de keys, pero ya sabes lo que eso puede conllevar.

La gente tiende a pensar que los que se bajan copias gratuitas hacen perder dinero a las desarrolladoras...

Haber señores, que os hace pensar que todos somos tan tontos como para pasar por el aro si o si? si no puedo bajarme un backup de un juego, pues no lo juego, asi de simple, asi que conmigo, si no cumplen unas condiciones aceptables, no van a sacarme beneficio.

Pero claro, siempre es mejor acusar al que se niega a pagarlo, esos que, cuando vendan los juegos por capitulos de 60€ cada uno con una duracion de 30 minutos, seguiran defendiendolos, votantes del PP vamos ( [+risas] ).

Y siempre estan los defensores de lo imposible criticando en vez de dialogar a los que vamos en contra, esperando una respuesta que al menos por mi parte no van a recibir.

Tu al menos dices las cosas educadamente y desde el respeto, que en EOL es dificil encontrar.


Un podemita justificando la piratería. Qué raro... :-| :-|
increible noticia,con la cantidad de dinero que tendran y se olviden de minicias...eso es como si a facebook se le olvidase de registrar el dominio
teesala escribió:
pabloc escribió:pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que diferencia hay entre comprar un juego en una web de keys por 28 o bajarselo pirata? Ninguna, el desarrollador se queda sin el dinero igualmente pero tu has pagado 28€ a ladrones para que lo roben por ti.

Si no sabeis como funcionan las webs de keys es porque no quereis


Eso es mentira, tú de lo que hablas es de puntos de compra-venta de keys, como G2a. Las webs de keys, como instant gaming son copias legales(Si su venta/reventa es legal es otro tema), si no fuesen legales en "Quienes somos" sale el nombre de la empresa al que denunciar... Y se podría acabar con ellas rápidamente. Pero ninguna desarrolladora ha denunciado nunca, Por qué? les gusta perder el dinero?

Aquí explican como lo hacen: https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/

Compararme G2a con webs como instantgaming es como comparar ebay con amazon...

Con una busqueda rápida descrubrimos que en ebay se han vendido articulos robados http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/Q ... q-p/121671
Eso quiere decir que todas las webs parecidas a ebay(como amazon) venden todos los articulos robados? Por culpa de esto justificais que la gente robe? Porque mejor robar todos los productos que comprarlos en webs de internet... ya que por culpa de una ,G2a/Ebay..., generalizamos a todas las que se parezcan...

+1 al que ha comparado comprar en tiendas de keys con usar spotify. Toda la razón.
QueTeCuro escribió:
AdrianEOL escribió:Que ironía de noticia xD. Supongo que el equipo que se encarga de Denuvo estará trabajando a tope para tapar los "agujeros" que tiene después de lo de RE7.


QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Eso de lo que te alegras se llama robar y está muy feo. No apoyar a un artista sólo tiene una consecuencia: que deje de hacer arte. Para algo Steam ha puesto ese sistema de devolución de juegos, para que puedas probar si te va bien y si no pues se devuelve. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día me sorprende y entristece que alguien se alegre por no valorar el trabajo de unos desarrolladores.


En su momento pagaba, y tengo varios juegos comprados, todo sea dicho, el ultimo fue hace 2 meses (the division a 20€).

Y apoyare cuando se merezcan el apoyo, pero la cosa ha ido cambiando a peor, a muy peor.

Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.

Steam da opcion de devolucion claro esta, pero pagando su abusivo precio.

Puedes comprar en paginas de keys, pero ya sabes lo que eso puede conllevar.

La gente tiende a pensar que los que se bajan copias gratuitas hacen perder dinero a las desarrolladoras...

Haber señores, que os hace pensar que todos somos tan tontos como para pasar por el aro si o si? si no puedo bajarme un backup de un juego, pues no lo juego, asi de simple, asi que conmigo, si no cumplen unas condiciones aceptables, no van a sacarme beneficio.

Pero claro, siempre es mejor acusar al que se niega a pagarlo, esos que, cuando vendan los juegos por capitulos de 60€ cada uno con una duracion de 30 minutos, seguiran defendiendolos, votantes del PP vamos ( [+risas] ).

Y siempre estan los defensores de lo imposible criticando en vez de dialogar a los que vamos en contra, esperando una respuesta que al menos por mi parte no van a recibir.

Tu al menos dices las cosas educadamente y desde el respeto, que en EOL es dificil encontrar.




Final Fantasy 7 Año 1997, precio 10.000 pesetas = 60€. Hace, te lo digo yo no tengas que pensar, 20 años. Pero no, claro, no eran 60€ por que el euro no existia, pero si valian su equivalencia. A pastar!!

jimiwei escribió:
Un podemita justificando la piratería. Qué raro... :-| :-|



Tu eres de los que siguen la linde, no? Mezclar juegos con politica es deprimente. Suerte en la vida, lo necesitas!
86 respuestas
1, 2