Denuvo logra el arresto de Voksi, hacker responsable de saltarse repetidamente su protección

1, 2, 3
Estoy a favor defender la propiedad intelectual de los juegos, si para ello tienes que fastidiar a los que pagan, está claro que yo paso... o muy barato.
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que la comunidad en pc no se haya lanzado en una campaña de boicot por las redes contra denuvo, 1 semana, 1 mes, 1 año con mensajes diarios en las redes pidiendo su desaparicion.


Y esos mensajes se los acaban pasando por el forro de la bolsa escrotal mientras sigan ingresando. Esto solo se arregla presionando a las editoras, y la presión a las editoras viene por no comprar el juego o exigir devoluciones de los juegos comprados cuando se pueda hacerlo.

Las editoras se mueven por dinero, y si ven peligrar el negocio será cuando se moverán.
Así que de ahora en adelante los que compren juegos con denuvo están colaborando con gente que quiere meter en la cárcel a otra gente por hackear.
Está bien saberlo... para no comprar denuvo ni una sola vez, digo.
Ya estoy quitando de mi lista de deseados de steam el sonicmania y el puyo puyo tetris, que son los únicos que deseaba con esta mierda.
fearDarkie escribió:Ahora le ficharán los de Denuvo y asunto arreglado :-|


no tiene pinta que eso vaya a ocurrir al menos a corto plazo y de hecho es lo primero que ha intentado el propio hacker, lo cual deja bien a las claras su verdadera motivacion :-|
Siempre con el que quita rendimiento, no es cierto, no quita rendimiento y se ha demostrado muchas veces. Ademas no necesitan meter a nadie en prisión porque muchos juegos con Denuvo aun no se han logrado hackear después de más de 5 años. Todo depende del nivel de seguridad que lleve el juego con denuvo. SONIC lleva Denuvo con el nivel más bajo existente así que es normal que en dos días logren saltarselo, otros juegos como Metal Gear llevan tal nivel que tardaron casi un año en hackearlo.

De todas formas, desde que hay Denuvo y los sistemas PS4 y XONE la gente tiende a comprar más juegos y hace que los precios bajen más rápidamente y las empresas desarrollen más juegos, en la época de PS3 y X360 la piratería era muy alta y muchos juegos ni tras 4 años bajaban el precio y salían muy pocos al mes y mayoría eran exclusivos.


En cuanto lo de perder rendimiento en las primeras versiones de Denuvo era evidente que había perdida pero eso a día de hoy ya no ocurre. Para ser exacto he comprobado que lo que afecta realmente es el sistema operativo, entre utilizar windows 7 y windows 10 la diferencia de rendimiento es muy notable siendo windows 10 el que más problemas da de rendimiento sin importar si el juego tiene o no denuvo. También el los controladores de la gráfica afectan mucho, no se caso de AMD pero en Nvidia con la 660 que usaba antes perdía hasta un 40% de rendimiento con ciertos controladores y con la 1060 que utilizo ahora con la ultima versión del controlador 398 pierdo unos 5 a 10 FPs comparado con el controlador 397. Así que si hay que dar la culpa a alguien no es a denuvo, podéis probarlo, sobretodo los controladores y veréis la diferencia. Con la 660 se que el mejor driver era el 353.62, con otro controlador obtenía menos rendimiento, posterior a 360 perdía hasta 20 FPs en algún juego como el Skyrim de pasar de altos 80FPs a low a 30 FPs (no es broma).

Esta claro que aunque detengan a un hacker no lograran detener a los demás pero es cuestión de tiempo que logren detener a todos los demás, tambien decir que denuvo mejora a medida que logran los hackeos y tapan agujeros de seguridad.
La ley debería castigar a los que recortan los derechos de los consumidores con DRM, no a los que ayudan a los consumidores.
Patético. Que tengan que arrestar a alguien por eso da a entender el nivelazo que hay en esta sociedad de mierda que se preocupa más por los videojuegos que por los que roban de verdad dinero, como los politicos corruptos por poner un ejemplo. un saludo.
@GXY y que tiene de malo? el consigue lo que quiera y la persona que quiere "to lo gratis" tiene eso un tiempo, es algo beneficioso para ambas partes

@DJSyNcRo No todos son asi pero si la mayoria, solo pasa por csrin o el antiguo revolt sin ir mas lejos
@Ataliano ya ves, pero si no se quita de este o de otros juegos es la simple razón de que cuando sale un update del juego, el denuvo tambien se puede actualizar, por lo tanto y más concretamente en planet coaster se encuentra en los mares hasta la versión 1.6.2 y estamos en la 1.7.2 por lo tanto quien quiera todas las mejoras tendrá que pasar por caja o esperar a que alguien lo vuelva a romper, cosa que no suele pasar, ya que una vez que se rompe pasa a un segundo plano solo por el trabajo que cada vez lleva. Ya lo hizo un grupo anteriormente y por ultima vez precisamente lo volvió hacer Voksi, es por eso que se mantiene ahi, a ver quien lo rompe ahora...

Cuando la desarrolladora de un juego elimina denuvo es por el mero hecho de que carece de sentido ya tenerlo ahí... no va a sacar updates que influyan en el juego si o si. Pero precisamente en los juegos que ofrece frontier, les interesa y mucho mantener denuvo.


josemurcia escribió:La ley debería castigar a los que recortan los derechos de los consumidores con DRM, no a los que ayudan a los consumidores.


El problema no es una existencia de un DRM, ya que tu al comprarlo aceptas totalmente las condiciones de ese servicio o producto. Por lo tanto somos nosotros quienes a la hora de comprarlo sabemos exactamente que tiene o que no.

Otro cantar seria que una ley estipulara en que condiciones se saca un software, cosa que no tiene sentido en sí, ya que es por ello que existe la libre competencia. Es como si yo creara una app que solo por entrar te voy a consumir 50 megas de golpe en tu tarifa de datos, si aviso y la gente lo acepta, no tiene sentido que la ley me lo prohiba.
Se ha dicho mil y un veces, ¿solución? que nadie pasara por el aro teniendo ese sistema, pero no creo que eso ocurra nunca, (me incluyo yo) ya que si quiero un juego lo acabo comprando tenga o no tenga denuvo a día de hoy, solo busco el precio más barato que pueda encontrar.

Denuvo desde luego es y será odida, pero cumple con lo que cualquier hijo de vecino haria, si me rompen mi sistema el cual tengo protegido y lo distribuyo sin mi permiso acudo a los tribunales, tan simple como extrapolarlo a cualquier ejemplo cotidiano.
Ya bueno, pero es que le problema es el libre mercado que se aprovecha de la ignorancia masiva de la gente. Igual que se han puesto serios con la protección de datos se podrían poner serios con la limitación de los derechos de los consumidores por parte de las compañías.
Cuando alguien haga alguna comparativa seria de rendimiento entre el mismo juego con y sin denuvo, me replantearé el tema. Mientras tanto está claro que se trata sólamente de jugar gratis y este señor se merece ir a juicio. La gente se cree que los videojuegos son un derecho o los hacen en dos tardes. Requieren muchísimo esfuerzo y dinero, así que es lógico que lleven protección antipiratería.
No te quito razón, pero con los tiempos una cosa está clara, los tiempos están cambiando, hoy en día... la tendencia en la musica no es comprarme esa canción y tenerla para mi ahí toda la vida, es oirla por streaming a buena calidad, que cuando deje de pagar la perderé. Ver peliculas se está conviertiendo no en tener una biblioteca llena de vhs,dvds o una libreria digital de pelis, sino en uso de plataformas online que las ponen y las quitan, vamos otro alquiler... en videojuegos con steam nació ese concepto, lo digital, ahí lo tenemos, es evidente que ya no merece la pena decir ¿y si steam cierra, que pasará?... ahora estamos llegando poco a poco a servicios de juego en nube y las consolas incluso lo ofrecen (re7 en switch), vamos a lo de antes, a alquilarlo... incluso ubisoft y microsoft piensan que al hardware fisico como son las consolas pocas generaciones les quedan...

A lo que voy esque estamos evolucionando en esos aspectos y yo pienso que es por ahí donde la pirateria desaparecerá... ya que una vez tengamos en nube(no soy partidario) y tengamos que jugar por ahi si o sí, porqué será donde la evolución de la industria del sector nos llevó...

Mientras no toque cosas graves de seguridad como ha ocurrido por ejemplo con la filtración de FB que de ahi ha recaido en toda red con la protección de datos.... no creo que nada ni nadie haga nada.
Con la basura que es ese DRM que lastra muchos juegos, y se dedican a perseguir al que lo hackea. Ojala salgan mas y les revienten los juegos en el minuto 1 del lanzamiento. Que aprendan de GOG.
arresto me parece exagerado , identificacion y citacion judicial seria algo mas logico en base al tipo de delito , pero bueno la justisia ya se sabe , e igual para todos y todas.
metalgear escribió:No te quito razón, pero con los tiempos una cosa está clara, los tiempos están cambiando, hoy en día... la tendencia en la musica no es comprarme esa canción y tenerla para mi ahí toda la vida, es oirla por streaming a buena calidad, que cuando deje de pagar la perderé. Ver peliculas se está conviertiendo no en tener una biblioteca llena de vhs,dvds o una libreria digital de pelis, sino en uso de plataformas online que las ponen y las quitan, vamos otro alquiler... en videojuegos con steam nació ese concepto, lo digital, ahí lo tenemos, es evidente que ya no merece la pena decir ¿y si steam cierra, que pasará?... ahora estamos llegando poco a poco a servicios de juego en nube y las consolas incluso lo ofrecen (re7 en switch), vamos a lo de antes, a alquilarlo... incluso ubisoft y microsoft piensan que al hardware fisico como son las consolas pocas generaciones les quedan...

A lo que voy esque estamos evolucionando en esos aspectos y yo pienso que es por ahí donde la pirateria desaparecerá... ya que una vez tengamos en nube(no soy partidario) y tengamos que jugar por ahi si o sí, porqué será donde la evolución de la industria del sector nos llevó...

Mientras no toque cosas graves de seguridad como ha ocurrido por ejemplo con la filtración de FB que de ahi ha recaido en toda red con la protección de datos.... no creo que nada ni nadie haga nada.


Hace unos años leí un estudio que indicaba que la reproducción de datos desde aparatos se estaba estancando a una velocidad de lectura lenta, por esa razón algunas consolas tienen que "instalar" datos en los discos duros, para poder cargar la información más rápidamente.

El uso de la reproducción en la nube lo que hace es bajar la carga grafica según la cantidad de datos de red que entren, así el espectador solo nota una bajada de calidad en vez de velocidad de reproducción.

El tener las cosas digitales también es por un cambio en la sociedad.

Por una parte la gente deja de acumular cosas en casa. Muchos tienen la creencia de que cuando la vida útil de un aparato se ha terminado, para pasar a una nueva generación, es duro volver atrás. Después, con la cantidad de novedades que salen hoy en día, es difícil volver a disfrutar de lo antiguo y dedicarle cierta cantidad de horas.

Por otra parte, las compañías están centradas en ofrecer una cantidad suculenta de ofertas digitales a sus clientes. Si darnos casi cuenta, los compramos digitales y vendemos los físicos porque tenemos una mayor ventaja (comodidad, espacio en casa...). Steam comenzó ofreciendo suculentos precios por juegos que eran novedades. Al final muchas se han hecho eco del asunto y algunos usuarios tenemos bibliotecas llenas de diferentes juegos.

Tener por seguro que dentro de unos años el formato físico desaparecerá o se convertirá en una tarjeta o algo que no ocupe demasiado espacio. Pero el precio de los físicos se verá aumentado su precio para que poco a poco, los usuarios terminen comprándolo digital aunque cueste 5 euros más baratos.

Por que no tenemos una infraestructura digital para descargar grandes cantidades de datos todo el tiempo, pero si lo hubiera, muchos ya estaríamos pagando una cuota de 15 euros al mes para jugar streaming a una cierta cantidad de juegos que nos ofrecieran.

Si muchos quieren que llegue el PlayStation Now para ver que tal funciona y ver si vale la pena pagarlo.
ElHobbit escribió:Pues a ver si ponen un crowdfunding para costear su defensa y posibles multas. Ahora es cuando hay que apoyar a esta gente

Que pongamos pasta para ayudar a la defensa legal de alguien que se saltaba la ley y encima lo decía públicamente?

Claro que sí, o también podemos tirarlo a la trituradora [qmparto]
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.

Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.

El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.

Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.


Ejem:

viewtopic.php?p=1717309158

Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!! :O ¬_¬ :-? [360º] [mad]

Le he dicho que en la web lo tienen a 22 euros (mas los gastos de envio y portes salen en total a 32 euros)

Me ha dicho muy amablemente que vale eso porque ya está programadas y las otras no... [flipa] (Que tomadura de pelo), es decir que las que van en web solo es el trozo de plastico... :Ð

Le he dicho si tenían sin programar [looco] y me ha dicho que solo esas. Oooh

Voy a ver si por valencia encuentro el chip muuuucho mas barato.


Afortunadamente, a ti no te meten en la carcel, pq el M3iZero, sin duda alguna le usas para tus copias de Seguridad, no vaya a ser que se rayen los cartuchos.


Veo que tambien usas WiiKey, supongo que para lo mismo

hilo_wiikey-y-otras-dudas-diferentes_933234#p1710477022

Que tienes una GPD para y cito textualmente "Solo megadrive, snes, mame y psx",

hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s2080#p1741525404

Podría seguir escarbando, pero para que mas...


Llamame puto loco, pero es que no veo coherencia entre tus palabras y tus actos. Oooh
InToTheRaiN escribió:
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.

Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.

El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.

Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.


Ejem:

viewtopic.php?p=1717309158

Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!! :O ¬_¬ :-? [360º] [mad]

Le he dicho que en la web lo tienen a 22 euros (mas los gastos de envio y portes salen en total a 32 euros)

Me ha dicho muy amablemente que vale eso porque ya está programadas y las otras no... [flipa] (Que tomadura de pelo), es decir que las que van en web solo es el trozo de plastico... :Ð

Le he dicho si tenían sin programar [looco] y me ha dicho que solo esas. Oooh

Voy a ver si por valencia encuentro el chip muuuucho mas barato.


Afortunadamente, a ti no te meten en la carcel, pq el M3iZero, sin duda alguna le usas para tus copias de Seguridad, no vaya a ser que se rayen los cartuchos.


Veo que tambien usas WiiKey, supongo que para lo mismo

hilo_wiikey-y-otras-dudas-diferentes_933234#p1710477022

Que tienes una GPD para y cito textualmente "Solo megadrive, snes, mame y psx",

hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s2080#p1741525404

Podría seguir escarbando, pero para que mas...


Llamame puto loco, pero es que no veo coherencia entre tus palabras y tus actos. Oooh

A lo mejor es una postura un poco hipócrita si la quieres considerar así, pero igualmente tiene razón en lo que dice: "Crackear y publicar algo con copyright es delito".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tuvo que ser muy inocente para postear toda su vida en facebook como lo hace la mayoria de la gente para que lo localizaran
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.

Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.

El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.

Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.


Lo curioso es como justificamos estas cosas según el país o lo cercano que nos pille emocionalmente.

Lo rápido que nos olvida
A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.

Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.

El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.

Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.


Lo curioso es como justificamos estas cosas según el país o lo cercano que nos pille emocionalmente.

Como vemos sucesos y nos identificamos con una de las partes como si fuesen nuestra familia o una parte de nuestro cuerpo. A qué se debe estás oscilaciones de amor y odio? Quizás a vivir la mentira de crearse una identidad basada en lo que otros y uno piensa, en lugar de enfocarse en cada acto en cada evento, y no en miles de historias que nos creamos y que pululan nuestras mentes.

En fin, ojalá dejen de haber leyes tan duras, y cada uno se preocupara por hacer lo mejor para la comunidad y ellos mismos, sin tener odio a un desconocido que solo conocen por una noticia.
Con no comprar juegos que usen esta mierda ya está.
Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .

Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.

XD

nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.

Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....
Bulgaria, el pais donde no se detiene a los que trafican con organos y personas pero son demasiado eficientes a la hora de arrestar a un hacker,,,,las cosas de la vida.
No me gustan los DRM me parece una porquería espectacular. Pero Denuvo no solo es una porquería espectacular es que pone en peligro la integridad de los sistemas usando muchos más recursos de los necesarios. Si encima unimos a que muchos programadores, lo de optimizar el código no es lo suyo, pues un juego o aplicación así se vuelve una bazofia. Y nadie, salvo que le sobre el dinero (y no me refiero solo por pagar 60 € por un juego, si no si le merecerá la pena tener que poner su ordenador como un tanque de guerra solo para ejecutar tal o cual juego) debería comprar estas porquerías.

Para mí Denuvo es "Defectuoso por diseño" como dice la FSF (Free Software Foundation) de los DRM.

Salu2
adri079 escribió:
nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.

Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....


El problema es que aquí ha denunciado el "cerrajero" en lugar del "inquilino" [qmparto]
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Han arrestado a Voksi, ¡HIJOS DE PUTAAA! [enfado1]
InToTheRaiN escribió:
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.

Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.

El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.

Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.


Ejem:

viewtopic.php?p=1717309158

Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!! :O ¬_¬ :-? [360º] [mad]

Le he dicho que en la web lo tienen a 22 euros (mas los gastos de envio y portes salen en total a 32 euros)

Me ha dicho muy amablemente que vale eso porque ya está programadas y las otras no... [flipa] (Que tomadura de pelo), es decir que las que van en web solo es el trozo de plastico... :Ð

Le he dicho si tenían sin programar [looco] y me ha dicho que solo esas. Oooh

Voy a ver si por valencia encuentro el chip muuuucho mas barato.


Afortunadamente, a ti no te meten en la carcel, pq el M3iZero, sin duda alguna le usas para tus copias de Seguridad, no vaya a ser que se rayen los cartuchos.


Veo que tambien usas WiiKey, supongo que para lo mismo

hilo_wiikey-y-otras-dudas-diferentes_933234#p1710477022

Que tienes una GPD para y cito textualmente "Solo megadrive, snes, mame y psx",

hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s2080#p1741525404

Podría seguir escarbando, pero para que mas...


Llamame puto loco, pero es que no veo coherencia entre tus palabras y tus actos. Oooh


Ejem... ¿has visto las fechas de esos mensajes? [carcajad]

Ejem 2... ¿Sabes que ahora no hay ningún mensaje de esa forma? ¿porque? XD

Porque ahí no trabajaba, solo estudiaba e incluso escribía.

El más Nuevo es de la GPX del 2016 que me la pillé para jugar a Emuladores. No lo niego, sentía una terrible curiosidad por el aparato. Y estaba muy chulo, era una pasada. Pero terminé regalando la consola a un familiar.

Terminé por comprarme la mayoría de los juegos de Nes, Snes, megadrive en digital para 3Ds, play store, steam ,etc. Hay fotos subidas de ello, pero no cambia el que compré un producto para jugar a emuladores y sin pagar por ello.

Pero pude trabajar y pagarme la edición de unos libros que escribí sobre electrónica y electricidad para grados superiores. [oki]

Ahí me empezó a llegar parte del dinero.

Claro que es tiempo que invertí y dinero que muchos pensaban que lo malgasté, que un libro hay que pagar para registrarlo y pagar para crear un código de barras y poder venderlo. Además de pagar a una imprenta para realizar las primeras copias, hasta que una editorial les mola y EUREKA, te lo hacen ellos todo.

No me da para vivir de LUJO, pero me dio para escribir otros libros y poder tener unos caprichos. Pero sigo trabajando, no soy como los escritores famosos, ni tengo una enorme casa de 200Km.

Y mi pasado no voy a cambiarlo, eso forma parte de mí y de cuando era joven. Eso me recuerda mi forma de pensar de antes. Además de recordar que hacía en ese tiempo por el 2008 hacía delante.

La verdad es que tengo mensajes en una posición y pasado los años en otra posición. [qmparto] [facepalm] Creo que también se debe a mantener conversaciones con otras personas que te hacen cambiar tus puntos de vista, cuando mantienes un debate coherente y justificado.

De como algunas cosas que ahora me resultan malas, en otros tiempos las defendía con mis familiares y las alababa con mis compañeros.

Pero ahora mismo, en estos mismos momentos, Sé lo que Cuesta Ganarse el Dinero con Algo Creado.

Si cada uno hiciéramos lo mismo, veríamos como el punto de vista cambiaba. A nadie le gusta que nos "roben" lo que hemos hecho con sudor, tiempo y sacrificio. Aunque tenga esos mensajes, mi OPINION no cambia, a la cárcel.

Lo mismo que si viene la policía a mi casa y tengo que ir a la cárcel o multa por tener cosas piratas, como en otros países. Me Jodo y pago las consecuencias.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
CPY ya estaba muerta. Ahora aún más, pero siempre habrá otro Voksi, aunque tarde una buena temporada en salir. Yo por mi parte no compro nada con Denuvo, no voy a empezar ahora. Si más adelante la compañía de turno se decide a retirar el Denuvo porque piensa que ya ha vendido bastante, pues quizá entonces compre el juego en cuestión. Paso de pagar para que me ralenticen el PC.
Spaicy escribió:Ya mismo estoy comprando legalmente el juego para que me vaya peor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
entonces vosotros que quereis que sea como antaño te instalas el CD pones tu clave y ya?
De verdad os jode mas el hecho de que no va a poder seguir trabajando por que lo quieren entruyar, que el que una persona que no hace nada malo, por mucho que digan que sea ilegal, vaya a la carcel?

La falta de etica y empatia de algunos es para que se la hagan mirar.
Entonces... el problema se resuelve arrestando al hacker?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues te contrato !!! [qmparto]
Que denuvo es un lastre para los juegos es cierto.
Pero no tendría tantas peticiones de validez si la gente no buscara jugarlo gratis.

Dejarse de tonterias... lo que le jode a la mayoria que se queja es que puede que esten una temporada de nuevo sin jugar gratis.

El PC vende si claro que vende juegos pero si se hiciera un censo de los PC que hay Vs compras tal vez la gente se encontraba con una gran sorpresa, por eso cuando ponen una novedad para descargar sin cracks ni nada ese torren tira fuego...y luego en los comentarios ponen y el carck, y el crack y el crack..

PD: Para los que se justifican diciendo que no tienen trabajo, etc etc..decir que pagar por el trabajo que se realiza es lo justo y que los videojuegos es un lujo no un bien de primera necesidad como comer.

Que por cierto la gente se queja del precio de los juegos será que soy viejo pero coño en mi epoca los juegos rondaban entre 6000~13.000 ptas y hablo de la nintendo-supenintendo y ahora un juego puede costarte entre cuanto 30~60 euros en PC...y ni contar las tiendas que habían que los traian de importanción y facilmente te pedian 20.000ptas por un juego tranquilamente aún sabiendo que tarde o temprano estaria en PAL.
@metalgear También es verdad, no había caído... hace tiempo que dejé de surcar los mares para juegos, no por nada si no porque gracias a dios (ni de coña, gracias a que me lo he currado y tengo curro XD ) a día de hoy me puedo permitirme mis juegos y los pago a gusto (a veces... otras casi que dan ganas de volver al océano xD, no el caso de Planet Coaster precisamente que creo que merecen hasta el último céntimo). Pero vamos, como muchos otros tuve mi época que no me permitía acceder a mucho y ahí tiraba de bandera negra y calavera que da gusto xD

@mp3xplosion eso también es verdad, yo cada vez le veo menos sentido a piratear por el tema precios... si no eres un ansias y eres capaz de esperar 2-3 meses ya lo tienes al 50% y en un año fácil que ande por debajo de 25€ si no es algo excepcional.

Al final yo me quejo (que he pagado por juegos con Denuvo a tocateja además de muchos otros) porque al final me perjudica que lleve Denuvo (más o menos) habidas cuentas de que yo estoy pagando por el software...y quieras o no me está perjudicando el rendimiento por su decisión de usarlo.
Hola

Jejeje su proteccion es tan mierdaca que tienen que ir a llorar a los maderos porque la crujen nada mas salir con cada nuevo juego que pierde rendimiento por llevar esa mierda, patetico.
Yo no compro nada que tenga Denuvo o cualquier proteccion online.

Saludos
La gente se queja de Denuvo y de las desarrolladoras y dice al hacker que pobrecito.

El verdadero cáncer que es quien obliga a los desarrolladores a hacer eso es la piratería, si no hubiera piratería no habrían esos anticopia intrusivos.
adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .

Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.

XD

nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.

Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....

Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.

Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo ;)
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.
Suele pasar cuando no se respetan las normas.
Prefecto, más razón para no comprar juegos que incluyan su mierda.

Sonic Manía hace tiempo que estaría en mi biblioteca de Steam si no lo tuviera.
Hombre, estaría bien que humildes empresas multinacionales que trabajan para hacer del mundo un lugar más seguro para ellas y sus intereses, no se pudiesen defender de personajes como Voksi, cuyo único fin es hacer del mundo un lugar... si no mejor, al menos más asequible.
gouketsu escribió:La gente se queja de Denuvo y de las desarrolladoras y dice al hacker que pobrecito.

El verdadero cáncer que es quien obliga a los desarrolladores a hacer eso es la piratería, si no hubiera piratería no habrían esos anticopia intrusivos.


El verdadero problema son los precios altos y la situación económica de muchos países. Mientras haya clientes, habrá piratería, así de sencillo. Por otra parte, hay estudios que demuestran que la piratería no tiene el impacto que te quieren vender.
nom1979 escribió:
adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .

Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.

XD

nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.

Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....

Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.

Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo ;)
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.


Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.



Ed: el punto y aparte se enseña en primaria, no, no iba contigo
bartletrules escribió:¿Y no arrestan a los creadores de esa mierda que lo único que logra es molestar a los que quieren pagar honradamente su juego?

con no comprar el juego que lleva esa mierda como tu la llamas tienes suficiente, nadie te obliga comprar un juego con denuvo
kikomanco escribió:
bartletrules escribió:¿Y no arrestan a los creadores de esa mierda que lo único que logra es molestar a los que quieren pagar honradamente su juego?

con no comprar el juego que lleva esa mierda como tu la llamas tienes suficiente, nadie te obliga comprar un juego con denuvo


Pues eso hago, efectivamente. Todo lo que lleva Denuvo trato de pillarlo en consola porque hasta la fecha gestionan el DRM de una forma distinta. Pero tengo amigos que sólo juegan en PC y no les queda otra que tragarse la mierda esa (a ver qué nombre define mejor su "trabajo") si quieren comprar el juego legalmente.
Kendo14 escribió:Buena noticia [beer] Robar el trabajo de otros... los que no lo entendéis lo entenderéis si algún día acabáis en este sector. un saludo!


¿A poco bajar un juego de internet es quitarle a alguien algo que es suyo o que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza?.

Como que no cuadra muy bien lo que dices.
No estoy muy a favor de la pirateria.

La verdad que a veces pienso,juegos que realmente son muy buenos y no consiguen el apoyo que deberian por parte de la gente a la hora de comprarlos,un ejemplo para mi es crysis y los problemas financieros que ha tenido crytek,que sean mejores o peores.. igualmente hablo de un juego que tecnologicamente es de lo mejor.

O por poner otro ejemplo,los ultimos tomb raiders son juegos que a mi me han gustado mucho y si los compro es por dar precisamente el apoyo a los creadores y que sigan sacando mas,yo los compre en oferta tampoco me gaste mucho dinero,lo mismo pienso con los metro etc,en general cada vez que veo un buen juego creo que merece el apoyo y comprarlo.

Asi que invito al resto de gente a que haga lo mismo [beer]
Espero que sigan así y que demanden a todos los "hackers".
Odio ver a la gente pirateando...
104 respuestas
1, 2, 3