Denuncia amenazas

Buenas.
Hace dos semanas estuve jugando sin micro al nba2k16 y sin conocer de nada al rival al ir ganandole me empezo a mandar mensajes de que haber que hacia, que era maricon y que me iba a ahorcar con una soga y que me iba a localizar mediante ip.
Este tipo de amenazas de muerte incluso las denuncia via ps4 con los mensajes que me envio el, con su usuario de ps4, pero veo que playstation no hace nada ante este tipo de amenazas ya que a me enviaron un mensaje por defecto como que ya le indicaron que ese lenguaje no es adecuado, y ayer dio la casualidad que volvi a jugar contra el, viendo que su castigo a sido cero. Insisto mando mensajes amenazando de muerte.
Donde puedo dirigirme o sabeis si playstation le dan igual estas cosas?
vamos ya tu veras que importancia quieres darle, pero si quieres denunciar pues a la policia nacional o guardia civil de tu localidad...pero vamos a mi me ha pasado dar con niños ratas asi y directamente block y a tomar por culo...no deberias ni perder tiempo
Denuncialo mediante su id de la ps4 y mandas los mansajes. Para que lo baneen. Por la gravedad de los mensajes deduzco que es un estupido niño rata que necesita dos buenos guantazos porque si es algo mayor te acusaria de tramposo o algo asi pero de amenazas de muerte no.
Ni caso. Será un pobre desgraciao matao a pajas
Si tienes tiempo libre y te apetece darle un susto a ese usuario pasate por una comisaria y explicales el caso y preguntales que puedes hacer, ellos te indicaran las opciones que tienes.
Yo ni perdería el tiempo, block y listos. No existen super hackers localizadores de personas que tengan intención de ahorcarte porque sean unos mancos jugando y pierdan contra tí
Yo sinceramente si que le daría el susto.....mi iría a la comisaría con los mensajes y su id de PlayStation.... seguramente será un niñato de como mucho 14 años....ya verás que risa cuando se presente la policía en casa de sus padres para acompañar al titular de la línea a comisaría para un pequeño interrogatorio......creedme, he pasado por eso.....
@ffernandisco

Te puedo asegurar, que Sony si interviene si se infringen los codigos de conducta, yo me lo tomaba como que Sony pasaba del tema y jugando al elder scroll online, un juego donde en su pvp los insultos vuelan....tuve las pocas luces de entrar al trapo en tres ocasiones en lugar de ignorarlos como hago ahora....y lo mas gracioso es que empezaban ellos...yo les seguia el juego, me reportaban (sony solo lee el mensaje anterior y posterior al reportado y no toda la conversacion asi que ya pueden haberse cagado en tus muertos primero, que si tu respondes y te reportan el baneado eres tu) y ale....la primera te mandan un mensaje de aviso, la segunda te banean 7 dias, la tercera 30 dias y la cuarta pueden incluso banearte de forma definitiva

Pd: curiosamente, esto siempre me ha pasado con jugadores franceses....
enviar un correo a sony y con fotos lo te dicho eso es baneo de mes por sony
El otro día estaba con mi sobrino jugando al FIFA y le toco un niño rata y sus colegas que no tenían otra cosa que hacer que en vez de disfrutar del jugar empiezan a insultar... Etc lo mejor pasar de ellos y bloqueo que te crió.

Pd: lo que tienen que hacer es coger mas libros y menos consolas...
Mi experiencia es "pasa de ellos como de la mierda"... "no te rebajes y pasa".

Y para colmo los de $ony pasan como diez pueblos. Lo último que me paso, fue un guiri insultanto por mensajes pues perdía (ya ni me acuerdo a que juego, creo que DS y era el invasor). Total, lo minimo que me mandó por mensaje fue "sucio gay", le denuncié explicando lo que había hecho y me responde $ony a los 4 días o así, que revisaron todo y que no veían nada de lo que denunciaba. Y de regalo, "que si insistia con denuncias falsas, me iban a sancionar" lol...
ffernandisco escribió:Buenas.
Hace dos semanas estuve jugando sin micro al nba2k16 y sin conocer de nada al rival al ir ganandole me empezo a mandar mensajes de que haber que hacia, que era maricon y que me iba a ahorcar con una soga y que me iba a localizar mediante ip.
Este tipo de amenazas de muerte incluso las denuncia via ps4 con los mensajes que me envio el, con su usuario de ps4, pero veo que playstation no hace nada ante este tipo de amenazas ya que a me enviaron un mensaje por defecto como que ya le indicaron que ese lenguaje no es adecuado, y ayer dio la casualidad que volvi a jugar contra el, viendo que su castigo a sido cero. Insisto mando mensajes amenazando de muerte.
Donde puedo dirigirme o sabeis si playstation le dan igual estas cosas?



Tal y como te dicen los compañeros, primero reporta el mensaje y después bloquea a la persona para no recibir mensajes. Entiendo que si nunca has bloqueado a nadie hasta te puedes sentir mal contigo por hacerlo, pero no te preocupes, haces lo correcto.
No pierdas el tiempo. LLevo años jugando online en todas las plataformas y he escuchado de todo. LLevo mas de 100 reportes por comportamiento antideportivo en xbox live(He estado sin merecerlo en evitame 3 veces) Todo por coger un personaje en overwatch y por ganar en 1v1 en muchisimos juegos. EN los de futbol y de pelea he escuchado dese "HIjo de p***" hasta "Me ca*go en tus m****" cuando les marcas un gol en el ultimo minuto. Yo es que ya no pierdo el tiempo ni en reportar ni en bloquear. SImplemente Pasa
13 respuestas