Demostración para la PSX 2017 de Lost Soul Aside, un juego de rol y acción en desarrollo para PS4

Lost Soul Aside es un proyecto atípico que conocimos tras la presentación de un primer tráiler por su entonces único responsable, el joven surcoreano Yang Bing, que había trabajado dos años sobre Unreal Engine 4 tras verse inspirado por el primer tráiler de Final Fantasy XV.

Poco después de alcanzar una gran difusión en los medios especializados, Bing recibió sugerencias de colaboración y ofertas para incorporar su trabajo a la cartera de grandes distribuidoras, un aspecto que le hizo temer por la integridad de su proyecto.

Tras considerar estas posibilidades, puso en marcha el estudio Ultizero Games formando un equipo de desarrollo para el juego. Finalmente este estudio fue apadrinado en mayo por Sony Interactive Entertainment Shanghai como parte de su iniciativa China Hero Project.

Los frutos de estos avances en el proyecto se han manifestado de forma muy tangible en la reciente PlayStation Experience, donde el equipo mostró al público una primera demostración ejecutándose sobre PS4 Pro cuyo recorrido hemos podido ver publicado hoy en YouTube.


Aunque la inspiración inicial en aquel tráiler de Final Fantasy Versus XIII se deja notar todavía en los apartados artísticos del juego y ciertos elementos de desplazamiento durante el combate, las mecánicas principales se acercan más a las de las series de hack & slash y acción citadas también por Yang como Devil May Cry u Onimusha.

El protagonista de Lost Soul Aside es Kazer, un joven cuyo cuerpo fue combinado accidentalmente con el de una criatura de la legendaria raza de los Arena. Obligado a luchar contra los monstruos que asolan su mundo desde el final de una gran guerra hace ya una década, su camino se cruzará tambień frecuentemente con el de su antiguo amigo Ventas (el otro personaje mostrado en el primer tráiler).

Esta demostración preparada para la PSX 2017 recibió un tráiler la semana pasada

Lost Soul Aside no cuenta por ahora con una ventana de publicación definida y no han sido anunciadas tampoco posibles plataformas más allá de un lanzamiento inicial en PlayStation 4. Todo parece indicar que un posible acuerdo de exclusividad con Sony tendría solamente carácter temporal y que el desarrollo podría extenderse todavía durante bastante tiempo.

Fuente: Página del estudio y el juego
Tiene buena pinta.

Ahora falta saber qué profundidad tendrá en el tema rol.
Pedazo graficos que se marca la PSX(ONE) [ginyo]
molaaa, oye lo de caracter temporar de exclusividad con sony que quiere decir que primero sera exclusivo de sony y luevo multiplataforma, ojala que sea asi porque me ha molado
Ostia que buena pinta chaval... me encantan los combates freneticos de este estilo (lo del golpe multiple teleportado del segundo 40 me ha encantao [amor] )
Habrá que seguirle la pista muy de cerca ^^
HongKi está baneado por "Game over"
@David Rodriguez es chino, no surcoreano.

@CrusardGameamos tu psx, que seria especial.
Pues vaya pintaza tiene, estaré atento al juego porque lo visto me mola muchísimo.
Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas
Pues espero que no lo cancelen como hicieron con scalebound, parecía un juegazo y decidieron abandonar la idea.
Rubéns escribió:molaaa, oye lo de caracter temporar de exclusividad con sony que quiere decir que primero sera exclusivo de sony y luevo multiplataforma, ojala que sea asi porque me ha molado


viendo que esta apadrinado por sony como pone en la noticia , como mucho lo veo saliendo en pc en un futuro.
Me ha recordado mucho al ninja gaiden, pero éste con mejores gráficos claro está.
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas

Opino como tu.
dotakon escribió:Me ha recordado mucho al ninja gaiden, pero éste con mejores gráficos claro está.
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas

Opino como tu.


El Nier Automata por ejemplo se ve igual practicamente y es un juegazo o sea que los juegos no tienen que ser un potento en graficos para ser buenos juegos ya que hay muchas cosas o elementos que hacen que un juego sea uno de calidad.
Faxtron escribió:
dotakon escribió:Me ha recordado mucho al ninja gaiden, pero éste con mejores gráficos claro está.
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas

Opino como tu.


El Nier Automata por ejemplo se ve igual practicamente y es un juegazo o sea que los juegos no tienen que ser un potento en graficos para ser buenos juegos ya que hay muchas cosas o elementos que hacen que un juego sea uno de calidad.

¿Y cuándo he dicho que no me parece un buen juego? A mi NG es de mis juegos favoritos.
Un crack Yang Bing, a ver cuanto tarda en salir XD

A mi me gustaría tener las generaciones pasadas que tienen algunos, ojalá mi PS3 se viera así de bien.
Liriko está baneado por "Troll"
pinta espectacular, le seguiré la pista
Lo visto me gusta!
Lo seguiré de carca.
Se ve bueno lo único malo son las voces, muy suaves o no quedan bien con el diseño de los personajes. Ojalá se quede como exclusivo de PS4 para el buen futuro de la desarrolladora, siendo honestos, no venderían nada en Xbox One y en PC lo piratean a los 2 días.
jinpachi escribió:Se ve bueno lo único malo son las voces, muy suaves o no quedan bien con el diseño de los personajes. Ojalá se quede como exclusivo de PS4 para el buen futuro de la desarrolladora, siendo honestos, no venderían nada en Xbox One y en PC lo piratean a los 2 días.


No lo veo claro, bayonetta no ha vendido mal

https://www.muycomputer.com/2017/04/20/ ... sa-ventas/

Lo que tienen que hacer es no subirse a la parra con el juego, los requisitos (optimizarlo vaya), no freir a dlcs y no tiene porque vender mal.

Y en xbox one pues lo mismo

Segun vgcharz

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Bayonetta

Bayonetta
ps3 1.21
360 0.93

Yo no se, pero salvo que tengan algo con Sony, creo que renta sacarlo en todos lados.

He cogido bayonetta que es el que se me ha venido a la cabeza como similar y que este en todas las plataformas, que tampoco se si es el mejor ejemplo
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas


pues tio vendeme tu ps3 majo, a ver si va a tener la plei5 ya y nosotros con la 4 flipando en colores.

dew flipodo
Buena pinta a ver si el proyecto llega a buen puerto [360º]
HongKi escribió:@David Rodriguez es chino, no surcoreano.

@CrusardGameamos tu psx, que seria especial.


Lo dice porque en el segundo video pone psx special demo, y quería el chico hacer la gracia, igual no sabe que psx ahí significa play station experience.


Lo de este juego me tiene flipado, por el concepto, por las formas de llevarlo adelante, espero que salga algo bueno, porque esto tiene mas de bayonetta/NA que de FFXV.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suma y sigue ... :-|
Pues tiene buena pinta
La verdad que tiene buena pinta
Hostia, tiene muy buena pinta, la verdad, no hay fecha de salida ni nada por el estilo ?

Un saludo !
No tiene mala pinta. Me lo apunto...

Saludos :)
Buena pinta, deseando ver mas [amor]

unairevi escribió:Pues espero que no lo cancelen como hicieron con scalebound, parecía un juegazo y decidieron abandonar la idea.


WHAT???!!!! el que cancelo fue micro$oft el Scalebound era para la xbox1, este es para Ps4 aqui m$ no cancela ni toma parte de nada :-|
A primera vista parece el sucesor espiritual de Chaos Legion.

https://youtu.be/RwSVf6vSlyE
Noriko escribió:Buena pinta, deseando ver mas [amor]

unairevi escribió:Pues espero que no lo cancelen como hicieron con scalebound, parecía un juegazo y decidieron abandonar la idea.


WHAT???!!!! el que cancelo fue micro$oft el Scalebound era para la xbox1, este es para Ps4 aqui m$ no cancela ni toma parte de nada :-|


No has entendido nada, espero que no cancelen este juego como pasó con scalebound. Da igual si es en ps4 o xbox o si es Microsoft o es el tio que decide no seguir adelante con el proyecto.
Joer, por el título y siendo de rol, me había emocionado y pensaba que sería tipo SOULS.

Ya veo que nada parecido en absoluto, que pena... Se le ve de acción a saco tipo Devil May Cry, para ellos entonces
ikiu escribió:
jinpachi escribió:Se ve bueno lo único malo son las voces, muy suaves o no quedan bien con el diseño de los personajes. Ojalá se quede como exclusivo de PS4 para el buen futuro de la desarrolladora, siendo honestos, no venderían nada en Xbox One y en PC lo piratean a los 2 días.


No lo veo claro, bayonetta no ha vendido mal

https://www.muycomputer.com/2017/04/20/ ... sa-ventas/

Lo que tienen que hacer es no subirse a la parra con el juego, los requisitos (optimizarlo vaya), no freir a dlcs y no tiene porque vender mal.

Y en xbox one pues lo mismo

Segun vgcharz

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Bayonetta

Bayonetta
ps3 1.21
360 0.93

Yo no se, pero salvo que tengan algo con Sony, creo que renta sacarlo en todos lados.

He cogido bayonetta que es el que se me ha venido a la cabeza como similar y que este en todas las plataformas, que tampoco se si es el mejor ejemplo
.

En realidad, y usando el juego que mencionas como ejemplo, Bayonetta en PC ha vendido unas 335,173 copias según SteamSpy. Ese número está muy por debajo a las unidades vendidas en las versiones consola. A la vez que cuando el juego salió para PS3-X360, ambas consolas no tenían la diferencia en consolas vendidas que hay hoy en día, siendo Sony quien lleva la delantera por unas 30,000,000 consolas más que Microsoft.

También sucede con otros juegos que vendieron mucho más en consola, como es el caso de Injustice 2 o más drástico, ex-exclusivos como Nioh o Killer Instinct que en su versión consola (respectivamente) vendieron millones pero en PC muy pero muy poco. Nioh en PC tiene unas 138,000 copias vendidas y el Killer Instinct 33,000.
Así que, pienso que la desarrolladora debería pensarse esto: "si quiero la mayor cantidad de posibles compradores/jugadores y asegurarme que no pirateen mi juego, entonces mejor me quedo en PS".

A eso me refería con mi anterior comentario.
jinpachi escribió:
ikiu escribió:
jinpachi escribió:Se ve bueno lo único malo son las voces, muy suaves o no quedan bien con el diseño de los personajes. Ojalá se quede como exclusivo de PS4 para el buen futuro de la desarrolladora, siendo honestos, no venderían nada en Xbox One y en PC lo piratean a los 2 días.


No lo veo claro, bayonetta no ha vendido mal

https://www.muycomputer.com/2017/04/20/ ... sa-ventas/

Lo que tienen que hacer es no subirse a la parra con el juego, los requisitos (optimizarlo vaya), no freir a dlcs y no tiene porque vender mal.

Y en xbox one pues lo mismo

Segun vgcharz

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Bayonetta

Bayonetta
ps3 1.21
360 0.93

Yo no se, pero salvo que tengan algo con Sony, creo que renta sacarlo en todos lados.

He cogido bayonetta que es el que se me ha venido a la cabeza como similar y que este en todas las plataformas, que tampoco se si es el mejor ejemplo
.

En realidad, y usando el juego que mencionas como ejemplo, Bayonetta en PC ha vendido unas 335,173 copias según SteamSpy. Ese número está muy por debajo a las unidades vendidas en las versiones consola. A la vez que cuando el juego salió para PS3-X360, ambas consolas no tenían la diferencia en consolas vendidas que hay hoy en día, siendo Sony quien lleva la delantera por unas 30,000,000 consolas más que Microsoft.

También sucede con otros juegos que vendieron mucho más en consola, como es el caso de Injustice 2 o más drástico, ex-exclusivos como Nioh o Killer Instinct que en su versión consola (respectivamente) vendieron millones pero en PC muy pero muy poco. Nioh en PC tiene unas 138,000 copias vendidas y el Killer Instinct 33,000.
Así que, pienso que la desarrolladora debería pensarse esto: "si quiero la mayor cantidad de posibles compradores/jugadores y asegurarme que no pirateen mi juego, entonces mejor me quedo en PS".

A eso me refería con mi anterior comentario.


El 50% de las ventas de Dark Souls (la serie, no solo la primera entrega) son en PC, Valkiria Chronicles vendio casi un millon de unidades...

Nioh es un mal port (aunque ha mejorado) es normal que no venda y tiene precio de novedad, cuando no lo es.
Injustice 2 no esta completo, en PC los juegos a trozos no venden bien (eso lo hacen principalmente los consoleros)

Killer Instinct salio hace relativamente poco en steam y tambien esta disponible en la windows store (que es la version F2P)

Bayonetta es bastante viejo y ha salido en bastantes plataformas, casi todo el mundo que lo hubiera querido jugar lo habra jugado ya, es normal que tenga unas ventas residuales (y aun asi las ventas han sido buenas segun el estudio)


Pero esta visto que cuando las distribuidoras cumplen con los usuarios de PC los usuarios de PC cumplen
Es puro DMC!! Me encantan este tipo de juegos! [burla2]
me mola mucho visualmente pero no me veo capaz de hacer todo esos combos y piruetas.
teclis17 escribió:Bayonetta, ¿eres tu?

no es bayonetto xddd
tinodido escribió:
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas


pues tio vendeme tu ps3 majo, a ver si va a tener la plei5 ya y nosotros con la 4 flipando en colores.

dew flipodo


Que impuestos más mal gastados en tu educación para no llegar a más de lo mostrado

dotakon escribió:Me ha recordado mucho al ninja gaiden, pero éste con mejores gráficos claro está.
alucard26 escribió:Pues... si no es por algunos detalles de iluminación y particulas, parece un juego de generaciones pasadas

</div>Opino como tu.

Exacto... Estaba pensando en dicho título al ver el vídeo
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Dios no tenía constancia de este título, ¡he flipado!.
39 respuestas