Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

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Parece que la Shonen Jump confirma a Sabito y Makomo como jugables. Me sorprende muchísimo lo de Makomo, habrá que esperar a la scan para ver que han hecho.

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Pues dos cazadores más con respiración de Agua. Me sorprende muchísimo que hayan metido a Makomo, pero bienvenidas son las waifus.
Es verdad, 5 personajes de respiración del Agua... espero que esto signifique que lo vayan a equilibrar añadiendo algún Pilar (al menos dos más). Estaría bien que el juego llegara hasta el arco del tren al menos. Daría para varios luchadores del lado de los buenos y de los malos.
Con este juego me pasará igual que los Naruto, esperaré a que saquen el último con todos los pjs XD
Trailers de Sabito y Makomo




La verdad que ambas Ultimates están muy bien, quizás me gusta mas la de Sabito, pero en el Manga se dice que Makomo era una chica muy agil, asi que supongo que el moveset se ha basado en eso, tambien me ha gustado.

Todavía están confirmando personajes de los primeros capítulos asi que aún quedan bastantes por confirmarse.

Por cierto el finde se estreno la Pelicula de Kimetsu No Yaiba en España y vaya espectaculo, la última media hora la película es un deleite y no toca techo, transmiten mucho los personajes y la OST está de 10.
Confio en que el juego llegue hasta ahí para tener a Rengoku y Akaza jugables.
ivan_vega89 escribió:Confio en que el juego llegue hasta ahí para tener a Rengoku y Akaza jugables.


Ojalá, esa película los hace lucir genial a los dos.
Rengoku es hamor. Su papel en la peli es top.
yo vi la pelicula este domingo y sali encantado, le cogi cariño a rengoku en poco tiempo, deseando ver la continuacion de la historia. a ver si este juego hace un buen uso de la licencia y a poco que sea bueno, me lo pillare
ivan_vega89 escribió:Trailers de Sabito y Makomo




La verdad que ambas Ultimates están muy bien, quizás me gusta mas la de Sabito, pero en el Manga se dice que Makomo era una chica muy agil, asi que supongo que el moveset se ha basado en eso, tambien me ha gustado.

Todavía están confirmando personajes de los primeros capítulos asi que aún quedan bastantes por confirmarse.

Por cierto el finde se estreno la Pelicula de Kimetsu No Yaiba en España y vaya espectaculo, la última media hora la película es un deleite y no toca techo, transmiten mucho los personajes y la OST está de 10.
Confio en que el juego llegue hasta ahí para tener a Rengoku y Akaza jugables.

Ya te digo amigo, fui al estreno y me sorprendió para bien que la sala estaba moderadamente llena.
Iba con las esñecrativas bajas en cuanto a que me esperaba una peli royo "ova" mucho más plana y sin transfondo, pero continua el primer arco del anime y lo expande. La última media hora de peli no me la esperaba para nada menudo disfrute!
La Shonen Jump confirma a Shinobu Kocho como personaje jugable.

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Otro Hashira para el roster, nada mal.
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Ufff [amor] que confirmen a Kanao y team main de waifus.
JOder el otro dia vi demons slayer tren infinito, (me parecio buenisima) y los personajes del juego este se ven calcados y las magias.

Lo que no me gusta es que se quede en un simple juego de lucha como el dragon ball fighting Z y cosas de ese estilo, me gustaria mas que fuera estilo Dragon Ball kakarot con historia y toque rolero, libertad pa hace rlo que quieres en ese mundillo, un juego de lucha cerrado me sabe simplon pa este Anime, pa eso me quedo con cosas como Mortal Kombat.
Miniviciao@ escribió:JOder el otro dia vi demons slayer tren infinito, (me parecio buenisima) y los personajes del juego este se ven calcados y las magias.

Lo que no me gusta es que se quede en un simple juego de lucha como el dragon ball fighting Z y cosas de ese estilo, me gustaria mas que fuera estilo Dragon Ball kakarot con historia y toque rolero, libertad pa hace rlo que quieres en ese mundillo, un juego de lucha cerrado me sabe simplon pa este Anime, pa eso me quedo con cosas como Mortal Kombat.


El juego va a tener modo historia como los Naruto Storm, reviviendo la historia de Tanjiro y Nezuko, lo que no se sabe aun es hasta donde llegará, lo suyo seria hasta la peli...

Trailer de Shinobu Kocho

A ver si van filtrando cosillas del modo historia. Apunta alto como en los UNS.
La Shonen Jump confirma a Rengoku como nuevo personaje jugable

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Vamooooooooooos ratataaaa
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma a Rengoku como nuevo personaje jugable

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Vamooooooooooos ratataaaa


Me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]
Grande Rengoku. Personajazo con un carisma enorme.

Una pena su pronta muerte.
Trailer de Rengoku


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Que guapadaaaaa [amor]

La ultimate creo que está cortada y termina con esta pose.

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Cada vez el juego pinta mejor, pero deberían poner también video del gameplay del modo historia, eso me daría el impulso definitivo para decir que es compra segura. Que me lo iba a comprar, pero con dudas de si hacerlo de salida o más tarde. Además, sigo esperando gameplays de Muzan y Akaza...

P.D; Kyojuro sale hermoso... 😍 Espero que no hagan la guarrada de poner en DLC la película. XD
Yo me lo pillaré pero más tarde con una muy buena rebaja, no tengo prisa en jugarlo con todo lo que tengo todavía en cola, pero sí la verdad es que el juego luce espectacular y tiene muy buena pinta todo, por desgracia seguramente saldrán DLCs.

El otro dia me vi la película y es de lo mejor en animación que he visto en los últimos cinco años, qué gozada [flipa]
Estoy con el anime y me está gustando, así que molaría probarle. Imagino que tendrá modo historia también.
otro juego mas que adolece del efecto "plaza del pueblo", al igual que ya paso con los storm, Cyberconnect es una compañia vaga, se curra muchisimo el moveset de los personajes pero el entorno donde se desarrolla la accion es plano a mas no poder y no se puede usar de forma tactica, ni hay daños en los escenarios, ni cambios de alturas, etc. Es una lastima porque un juego de esta gente, ya fuera de Naruto, de Kimetsu o de jujutsu kaisen con un escenario lleno de cosas daria una profundidad al juego y una espectacularidad nunca antes vista. Con el Naruto Shinobi Striker lo intentaron y pese a que el resultado no fue satisfactorio les reconozco el esfuerzo, ese es el camino que deberia seguir Cyberconnect (que tiene medios para hacerlo perfectamente), pero es mucho mas facil repetir la misma formula ad eternum...
jorge_itachi escribió:otro juego mas que adolece del efecto "plaza del pueblo", al igual que ya paso con los storm, Cyberconnect es una compañia vaga, se curra muchisimo el moveset de los personajes pero el entorno donde se desarrolla la accion es plano a mas no poder y no se puede usar de forma tactica, ni hay daños en los escenarios, ni cambios de alturas, etc. Es una lastima porque un juego de esta gente, ya fuera de Naruto, de Kimetsu o de jujutsu kaisen con un escenario lleno de cosas daria una profundidad al juego y una espectacularidad nunca antes vista. Con el Naruto Shinobi Striker lo intentaron y pese a que el resultado no fue satisfactorio les reconozco el esfuerzo, ese es el camino que deberia seguir Cyberconnect (que tiene medios para hacerlo perfectamente), pero es mucho mas facil repetir la misma formula ad eternum...


Naruto Shinobi Striker está desarrollado por Soleil, no por CC2. Y particularmente me resultó horrible en ejecución y estaba 100% destinado a ser un juego Online. La idea no era mala, pero es que los personajes se movían de forma tan fea que ufff, primer juego de Naruto que no compré.

Escenarios solo hemos visto dos, el de la sede de los Pilares (trailer de Rengoku) y el de la prueba en los otros trailers, tampoco esto es Naruto, los personajes principales son espadachines y no hacen técnicas super tochas que destrocen los escenarios [carcajad] pero quizás si se vean daños en los personajes o se quede reflejado el daño en el escenario, cuando veamos gameplays en condiciones de los combates se verá si se ha implementado.

Y la formula se repite porque los Storm fueron un éxito, anda que no han salido juegos después intentando emular ese estilo de combate, pero todos copias mediocres.
Habrá que ver cuanto presupuesto se ha dejado Aniplex con este juego porque sabiendo que todo lo que hace como licencia Kimetsu no Yaiba lo peta... y estando fuera de juego Bandai me da curiosidad. También ver quien será el distribuidor en Occidente.
@ivan_vega89 A mí más que destrucción de escenarios, que como dices no procede demasiado, me gustaría que hubiera transiciones. La serie da mucho para ello y juega con las localizaciones de las batallas a menudo.
Franz_Fer escribió:@ivan_vega89 A mí más que destrucción de escenarios, que como dices no procede demasiado, me gustaría que hubiera transiciones. La serie da mucho para ello y juega con las localizaciones de las batallas a menudo.


Eso si que sería guay, por ejemplo lanzar a un enemigo y pasar a otro campo de batalla aunque fuese en el mismo entorno pero que se viese distinto.
O cuando pelean en una casa pues pasar a las calles del pueblo, cosas así me molarían la verdad, le darían mayor dinamismo.
ivan_vega89 escribió:Eso si que sería guay, por ejemplo lanzar a un enemigo y pasar a otro campo de batalla aunque fuese en el mismo entorno pero que se viese distinto.
O cuando pelean en una casa pues pasar a las calles del pueblo, cosas así me molarían la verdad, le darían mayor dinamismo.


Exacto, es que imagínate que se pudiese implementar de alguna forma el Mugen Train. Pero sin ser tan optimistas, la primera vez que vemos a Inosuke por ejemplo fíjate si no cambian los escenarios de la casa, o por la habilidad que tienen algunos demonios de generar espacios alternativos, como el trío acuático, etc.

Al fin y al cabo jugaremos con personajes que no destruyen todo a su alrededor, pero que se mueven mucho y muy rápido.
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso si que sería guay, por ejemplo lanzar a un enemigo y pasar a otro campo de batalla aunque fuese en el mismo entorno pero que se viese distinto.
O cuando pelean en una casa pues pasar a las calles del pueblo, cosas así me molarían la verdad, le darían mayor dinamismo.


Exacto, es que imagínate que se pudiese implementar de alguna forma el Mugen Train. Pero sin ser tan optimistas, la primera vez que vemos a Inosuke por ejemplo fíjate si no cambian los escenarios de la casa, o por la habilidad que tienen algunos demonios de generar espacios alternativos, como el trío acuático, etc.

Al fin y al cabo jugaremos con personajes que no destruyen todo a su alrededor, pero que se mueven mucho y muy rápido.


Si, mismamente el demonio de los tambores se basa todo el tiempo en cambiar el escenario jaja si lo hacen jugable tendrán que implementar eso de alguna forma. [carcajad]

Pero que hubiese transiciones entre escenarios seria muy buen punto la verdad.
ivan_vega89 escribió:Naruto Shinobi Striker está desarrollado por Soleil, no por CC2. Y particularmente me resultó horrible en ejecución y estaba 100% destinado a ser un juego Online. La idea no era mala, pero es que los personajes se movían de forma tan fea que ufff, primer juego de Naruto que no compré.

Escenarios solo hemos visto dos, el de la sede de los Pilares (trailer de Rengoku) y el de la prueba en los otros trailers, tampoco esto es Naruto, los personajes principales son espadachines y no hacen técnicas super tochas que destrocen los escenarios [carcajad] pero quizás si se vean daños en los personajes o se quede reflejado el daño en el escenario, cuando veamos gameplays en condiciones de los combates se verá si se ha implementado.

Y la formula se repite porque los Storm fueron un éxito, anda que no han salido juegos después intentando emular ese estilo de combate, pero todos copias mediocres.
Habrá que ver cuanto presupuesto se ha dejado Aniplex con este juego porque sabiendo que todo lo que hace como licencia Kimetsu no Yaiba lo peta... y estando fuera de juego Bandai me da curiosidad. También ver quien será el distribuidor en Occidente.


Se que shinobi striker no esta desarrollado por cyberconnect, pero ese es el camino que deberia seguir cyberconnect y hacerlo bien hecho. Con escenarios en los que puedas saltar, esconderte, usar el entorno a tu favor. En los storm siempre es lo mismo, escenario plano delimitado y ale, a pegarte. Y en esta ocasion han hecho exactamente lo mismo, son muy muy vagos y cansa repetir siempre la misma formula.
La Shonen Jump confirma a Tanjiro Danza del dios del Fuego como nuevo personaje jugable.

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La Ultimate luce épica. [amor]
Osea habrá dos Tanjiro? Uno con la respiración de agua y este de la danza del dios del fuego? What... Creía que se podría elegir en el mismo personaje la habilidad que te guste más a raíz que vayas desbloqueándolas. Diría que vi eso en algún Naruto pero no me acuerdo bien. Entonces los pilares estarán muy limitados en sus posturas. Y eso de ver el mismo personaje repetido a elegir... Me chirría mucho para rellenar huecos.
Tinani_HBF escribió:Osea habrá dos Tanjiro? Uno con la respiración de agua y este de la danza del dios del fuego? What... Creía que se podría elegir en el mismo personaje la habilidad que te guste más a raíz que vayas desbloqueándolas. Diría que vi eso en algún Naruto pero no me acuerdo bien. Entonces los pilares estarán muy limitados en sus posturas. Y eso de ver el mismo personaje repetido a elegir... Me chirría mucho para rellenar huecos.


Es normal ver varias versiones de los protagonistas a medida que van consiguiendo sus power up. En los Storm había varios Naruto/Sasuke y en el FighterZ hay varios Goku/Vegeta también.

Salvo Rengoku los pilares confirmados no muestran su potencial aún. [+risas]

El Tanjiro de la scan es el del final de la primera temporada, y la Ultimate es el Clear Blue Sky que hace en la película.
Ya hay gameplay, pero dejo que lo ponga Ivan para no hacerle la cama [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que Tanjiro Hinokami lo vería mejor casi como un despertar o algo así, que como un pj separado. Pero bueno, tampoco me quejo.

Imagino que es el último cazador, y que ahora empezaremos a ver demonios ya.
Jaja podrías haberlo puesto que no pasa nada. ;)



La Ultimate está brutal, es la de la película, y se nota mas rápido que el Tanjiro con la respiración de Agua, asi que posiblemente será uno de los mejores personajes.

Esta escena es que parece del Anime directamente:
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Y si, yo tambien creo que Tanjiro ha sido el último humano jugable en confirmarse. A partir de ahora llegarán las confirmaciones de los demonios.
Kanaooooooo [buuuaaaa]

Por cierto, los escenarios son todos por la noche, porque por el día los demonios no podrían combatir [carcajad]
Qué pedazo de ultimate, madre mía :O
Parece que el distribuidor será Sega y sale también este año.



[tadoramo]
Por fin lo confirman en Occidente.

Que raro se me hace que sea Sega y no Bandai Namco.
La Shonen Jump confirma a Murata como nuevo personaje jugable
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Este no lo vi venir jaja pero es un paquete curiosidad por el moveset que aunque usa la respiración de agua espero que hayan sido originales y varíen con algo. Le pega ser un personaje de coña.

Espero que confirmen a Kanao. }:/
Vaya tela que hayan confirmado a este antes que a Kanao.

Viendo que meten pjs random como este, como luego haya carencias en demonios me voy a cabrear.
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Se viene el GOD.

Parece que será un personaje de coña, al menos por las imagenes con el grito y tal.

Es hora de reventar Rengokus y Tanjiros con Murata. [qmparto]

Esto me recuerda a cuando en el Storm te pillabas a Iruka para pegar con los libros y tirarles tizas. [toctoc]
Trailer de Murata



La verdad que es un personaje diferente al resto, no se si la acción de "animar" tendrá algun tipo de buffo. Pero esta divertido.

La ultimate insta kill [carcajad]

La Shonen Jump confirma los personajes de Kimetsu Gakuen en el juego.

Tanjiro, Nezuko y Giyu tendrán su apariencia de Kimetsu Gakuen con cambios en la Ultimate.


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Son los personajes del Spin Off de Kimetsu No Yaiba.
Tanjiro (Kimetsu Gakuen)
Nezuko (Kimetsu Gakuen)
Giyu (Kimetsu Gakuen)

Nuevos personajes confirmados.

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El juego introducirá tambien el Spin Off de Kimetsu no Yaiba "Kimetsu Gakuen", donde los personajes están en un mundo alternativo siendo estudiantes.
Aquí los Pilares son los profesores.

Estos tres personajes son las primeras confirmaciones, parece que habrá mas.
Me da miedo que vengan tan pocos personajes... Espero que metan más a la larga.
Y yo pasando de ver trailers más allá del primero que salio ya que es compra asegurada y no me interesa ver todo o casi todo antes de jugarlo, lo único que me interesa es fecha de salida y por el momento se ha dicho alguna?
La Shonen Jump confirma a Zenitsu (Kimetsu Gakuen), Inosuke (Kimetsu Gakuen) y Shinobu (Kimetsu Gakuen) como nuevos personajes.

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seil escribió:Y yo pasando de ver trailers más allá del primero que salio ya que es compra asegurada y no me interesa ver todo o casi todo antes de jugarlo, lo único que me interesa es fecha de salida y por el momento se ha dicho alguna?


Aun no, a ver si anuncian el juego en el E3 y dicen algo más.
Me está mosqueando un poco que sigamos con pjs de coña y aún no se haya visto ningún demonio, la verdad.
Inosukeeeeeeeeeeeeeeee [amor]

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Solo por tener la skin sin mascara ya me mola que hayan metido esas versiones.

Billmurray escribió:Me está mosqueando un poco que sigamos con pjs de coña y aún no se haya visto ningún demonio, la verdad.


Se los están guardando para el final, como todavía no hay ni fecha de salida yo estoy tranquilo.

El 4 de JULIO habrá Evento sobre el juego donde darán a conocer mas información.

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TRAILER



Algunas escenas de los Ultimates que en los trailers salen cortadas.

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