Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

1, 2, 3, 4, 58
Pero cómo puede ser tan bonita Shinobu, por favor.
Ya tenemos fecha de salida 14 de OCTUBRE al menos en Japón.
La salida coincide con el estreno de la segunda temporada del Anime.

Imagen

Aun quedan 4 mesecitos para que sigan enseñando cosas.
La fecha de salida es el 14 de Octubre en Japón.

El juego tendrá 3 ediciones:

La edición Normal - 8360 yenes / 63€
La edición Deluxe (Digital) - 9900 yenes / 75€
Edición Limitada - 16280 yenes. / 122€

La edición limitada incluye:

-Las figuras de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu que forman un soporte para dejar el mando
-Acceso anticipado a las versiones de Kimetsu Gakuen
-13 Avatares para Playstation Network
-Un tema personalizado para PlayStation y un tema dinámico.
-Skin de paciente de la Mansión Mariposa
-Puntos Kimetsu (para intercambiar por skins, imagenes y demás...)
@Ivan_Gabela
Ojala llegue la limitada por aqui
Imagen

Modos del juego:

Solo Mode - Relive the journey to the infinite train arc as a Slayer.
Versus Mode - 18 characters appear.


¿En serio me estás diciendo que ya están todos los personajes y que los demonios no van a ser jugables? ¿pero que puto sentido tiene esto? Encima de 18, 6 son skins con cambio de Ultimate... que ni se cuentan como personajes. [facepalm]
Es que ha pasado de hype a decepción absoluta..

Salvo que sea una cagada la traducción y se refiera a 18 personajes que hay por ahora. Es que menudo sin sentido. [noop] [facepalm]

Edit: Bueno vamos a esperar al Lunes para ver la información oficial anunciada, puede ser un error de traducción, aunque el nuevo Artwork presenta a los personajes anunciados. (Sin sus versiones Gakuen) y tambien a Muzan.
Ya te dije yo que cuando ya estaban con los pjs Gakuen y Murata y no habían mostrado ni un solo demonio algo raro había ahí...
ivan_vega89 escribió:Imagen

Modos del juego:

Solo Mode - Relive the journey to the infinite train arc as a Slayer.
Versus Mode - 18 characters appear.


¿En serio me estás diciendo que ya están todos los personajes y que los demonios no van a ser jugables? ¿pero que puto sentido tiene esto? Encima de 18, 6 son skins con cambio de Ultimate... que ni se cuentan como personajes. [facepalm]
Es que ha pasado de hype a decepción absoluta..

Salvo que sea una cagada la traducción y se refiera a 18 personajes que hay por ahora. Es que menudo sin sentido. [noop] [facepalm]

Edit: Bueno vamos a esperar al Lunes para ver la información oficial anunciada, puede ser un error de traducción, aunque el nuevo Artwork presenta a los personajes anunciados. (Sin sus versiones Gakuen) y tambien a Muzan.


Madre mia...pero como van a sacar el juego sin ningun demonio jugable? Van a hacer como en Kakarot y solo se podra luchar contra ellos en el modo historia? Ojala sea un error de traduccion porque vaya cachondeo...
Imagen


El juego llegaría hasta el Arco de la película.

Por lo que dice parece que se desbloquearán más personajes a medida que avanzas en el modo historia. 
Asi que no serán 18 personajes, pero que hay otra razón que no puede decir. 

¿Quizas un modo historia del lado de los villanos? ¿Boss Battles y se desbloquean al vencerles?

Otra fuente a la que CC2 sigue tambien dice que seamos pacientes que habrá demonios. 

Imagen
Portada del juego

Imagen

La edición limitada vendrá con esta figura:

Imagen

Los 2 modos de juego:

Modo de juego en solitario

En el modo Solo, los jugadores podrán revivir la historia de Tanjiro Kamado como se muestra en el anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Sus episodios comienzan en el "Arco Kamado Tanjirou Risshi" del anime de televisión, en el que Tanjiro se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios, y terminan en el "Arco del Tren Infinito" de la película, en el que Tanjiro se une a Kyojuro Rengoku en una misión.

Disfruta de las batallas contra los demonios del anime con hermosos gráficos y expresiones.


Modo Versus

Forme un equipo de dos personajes de los personajes que lucharon en intensas batallas en el anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , incluidos Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, así como de seis personajes que aparecieron en el spin-off oficial del anime Chuukou Ikkan. !! Kimetsu Gakuen Monogatari , para un total de 18 personajes. Disfruta de las batallas con tu equipo ideal, ya sea una combinación de personajes que lucharon juntos en el anime o un equipo de ensueño que no lo hizo.
Confirmado entonces que no hay demonios y son solo 18 personajes. Pues nada.
Tiene bastante sentido que el juego sea hasta el final de la peli ya que es lo unico que se vio de manera animada. Viendo el historial de CC2, en un par de años tenemos la secuela incluyendo la segunda temporada que saldrá este año

Yo vi el anime y la pelicula hace un par de meses y no me importaria pillarlo solo por el modo historia, pero esperaré a una oferta
Si meten a algun demonio jugable yo creo que los 2 con mas papeletas tienen son Muzan (porque sale en la portada y no se le ha visto en el trailer) y Akaza por ser el boss de la película.

Asi harían 20 personajes. Pero todos los demonios que salen en el trailer tiene pinta de que serán para el modo historia, cosa incomprensible y absurda.

Imagen

Estos eran un MUST... en fin.
Tambien queria a Tamayo y Yushiro. [noop]

Una cosa que me ha molado es que usen la OST del Anime. [amor]
Mola mucho el tráiler de la campaña, y la portada también
Pero el juego va ser mas o menos como el Dragon Ball Z kakarot no? en plan de ir por el mapa andando o corriendo haciendo las misiones y tal no? es que no tengo claro si es un RPG o solo es de lucha.
heinki escribió:Pero el juego va ser mas o menos como el Dragon Ball Z kakarot no? en plan de ir por el mapa andando o corriendo haciendo las misiones y tal no? es que no tengo claro si es un RPG o solo es de lucha.


Es mas como los Naruto Storm.

Tienes la parte de 1 jugador donde meterán el modo historia con sub misiones, exploración, desbloqueo de skins/objetos etc... y llega hasta lo que hay adaptado en el Anime, que es la película del Arco del Tren Infinito.
En el modo historia habrá Boss Battles que es lo que se ven en el trailer, con cinemáticas chulas y tal...contra los enemigos mas significativos del Manga/Anime.

Y luego está el modo versus, que es basicamente para enfrentar a los personajes jugables en peleas y ese modo tendrá modo Online para pelear y tal con los personajes jugables que hay confirmados.
Pinta espectacular. Ganasssas de la segunda temporada del anime.
Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero me toca los cojones que siempre nos hagan estas jugadas los de CC2. Me veo venir que el único demonio del modo VS será el final boss del modo historia.
El juego sale en Occidente el 15 de Octubre.

Imagen
Imagen

El modo historia estará compuesto de:

- Prólogo
Capitulo 1: Selección Final
Capitulo 2: El Demonio Pantano
Capitulo 3: Encuentro en Asakusa
Capitulo 4: Tambores resonantes
Capitulo 5: Hinokami
Capitulo 6: Reunión Hashira
Capitulo 7: La Mansión Mariposa
Capitulo 8: Tren Infinito

Habrá modo de entrenamiento, fragmentos de memoria,
Modo de customización de la ID Slayer.
Colección de fotos, música...

Tambien habrá el minijuego del Te.

https://www.xboxachievements.com/game/d ... ievements/
ivan_vega89 escribió:
heinki escribió:Pero el juego va ser mas o menos como el Dragon Ball Z kakarot no? en plan de ir por el mapa andando o corriendo haciendo las misiones y tal no? es que no tengo claro si es un RPG o solo es de lucha.


Es mas como los Naruto Storm.

Tienes la parte de 1 jugador donde meterán el modo historia con sub misiones, exploración, desbloqueo de skins/objetos etc... y llega hasta lo que hay adaptado en el Anime, que es la película del Arco del Tren Infinito.
En el modo historia habrá Boss Battles que es lo que se ven en el trailer, con cinemáticas chulas y tal...contra los enemigos mas significativos del Manga/Anime.

Y luego está el modo versus, que es basicamente para enfrentar a los personajes jugables en peleas y ese modo tendrá modo Online para pelear y tal con los personajes jugables que hay confirmados.



Eso venía a decir. De hecho, por lo visto, me ha recordado al primer Storm.
El Boss Battle del Tren Infinito puede ser de niveles epopéyicos. Promete ser una BB top dentro de lo hecho por CC2.
Vaya pintaza la virgen [tadoramo]
Ya esta en la store para reservar, y hay versión de PS5, pensaba que solo salia para las versiones anteriores
Nuevo Gameplay
Shinobu y Giyu vs Tanjiro y Nezuko


Ya está la edición normal en fnac para reservar.
Sin noticias de la limitada. Yo esperare a ver si hay suerte y la traen.

Saludos!!
Roster del juego

Imagen

Da pie a que haya 7 personajes mas.
Tambien se confirma que algunos personajes tendrán varias skins, se ven unas cuantas de Tanjiro.

De momento tambien se ven 10 escenarios.

Imagen

Nuevo Gameplay

Tanjiro Hinokami y Murata VS Rengoku y Shinobu


Faltan demonios por necesidad. Akaza, Yahaba, Susamaru... Deberían estar. [fumando]
Alguno mas de base va a haber seguro. Si esos fueran todos los personajes las casillas estarían dispuestas mas centradas no dejando tanto espacio en la parte inferior.

De hecho con la disposición se entiende que habrá mas de 3 por confirmar al menos.

Asi que 100% algun personaje mas falta. [fiu]
Viendo cosas como Murata, no descarto que metan a las gemelas malrolleras en vez de a Akaza [+risas]
¿En este juego hay algún tipo de parry o lo que me parece básico, algún botón de defensa? En casi todos los gameplays que he visto juegan a alejarse y absorber los ataques de quien ataca primero y así todo el rato. Pero no veo movimiento de guardia. Supongo que el dash no será lo único para defenderse ¿no?
Bakuman escribió:¿En este juego hay algún tipo de parry o lo que me parece básico, algún botón de defensa? En casi todos los gameplays que he visto juegan a alejarse y absorber los ataques de quien ataca primero y así todo el rato. Pero no veo movimiento de guardia. Supongo que el dash no será lo único para defenderse ¿no?


Seh, tienes el boton de defenderte. El Dash o si no la opción de llamar al apoyo para evitar comerte el combo.

Por el gameplay los personajes que tendrán skins serán Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Urokodaki, Sabito, Rengoku y Shinobu.

Imagino que meteran a Sabito e Inosuke sin la mascara.
ivan_vega89 escribió:
Bakuman escribió:¿En este juego hay algún tipo de parry o lo que me parece básico, algún botón de defensa? En casi todos los gameplays que he visto juegan a alejarse y absorber los ataques de quien ataca primero y así todo el rato. Pero no veo movimiento de guardia. Supongo que el dash no será lo único para defenderse ¿no?


Seh, tienes el boton de defenderte. El Dash o si no la opción de llamar al apoyo para evitar comerte el combo.

Por el gameplay los personajes que tendrán skins serán Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Urokodaki, Sabito, Rengoku y Shinobu.

Imagino que meteran a Sabito e Inosuke sin la mascara.


Great! Ya decía yo. El botón de guardia me parecía indispensable.

Sigo viendo muchos personajes de rellenuto. Pudiendo tenerlos como second costume y aprovechar el slot para otros totalmente diferentes. Yo quiero manejar a Muzan.
Yo confio que Muzan (Michael Jackson) y Akaza serán jugables.

La Stage del tren infinito sale en la demo.

Imagen
Es que Akaza por eggs ha de estar. La BB está y no meterlo no lo entendería nadie, aunque CC2 tiene cosas de estas bastantes. Ejem Toneri, ejem Kazekages.... [fumando]

Akaza lo dejarán como guinda fijo. Debe de ser el más reclamado de los metibles por lo que abarca el juego.

PD: Enmu por extensión también debería estar. [fumando]
Al menos Tanjiro tiene unas cuantas skins, y las del modo historia se podrán usar tambien en el modo versus.

Imagen

Lo que es un poco absurdo es que despues de que tiene tantas skins, separen la de su versión Gakuen solo porque le cambia el Ultimate pero bueno...
Al menos su version Hinokami si que tiene diferente moveset.
Encima ahora se ha confirmado Spin Off de Kimetsu Gakuen xD asi que ya pueden rellenar los siguientes juegos con mas versiones de los personajes [qmparto]
@ivan_vega89 me suena haber leído que también con la limitada te daban skins del traje ese blanco de cuando se están recuperando de sus heridas. Así que skins de Gonpachiro XD han hecho unas cuantas.

Yo lo que quiero es un platino divertido y que no sea muy dificil de sacar para darle algo más de vida al juego.
Lloyd_Banks escribió:@ivan_vega89 me suena haber leído que también con la limitada te daban skins del traje ese blanco de cuando se están recuperando de sus heridas. Así que skins de Gonpachiro XD han hecho unas cuantas.

Yo lo que quiero es un platino divertido y que no sea muy dificil de sacar para darle algo más de vida al juego.


Seh, creo que eran con la edición Deluxe. Pero espero que se puedan conseguir con la física o se desbloqueen en el propio juego de alguna forma porque no me gusta comprar digital.

Yo lo que quiero son mas personajes, que este tipo de juegos me dan mucha vida en el Online. [carcajad]
@ivan_vega89 lo bueno y malo de este anime para mí es que es corto, entonces hasta ahora hemos visto a poca gente, y luchando aún a menos. Hay pilares que no les hemos visto en acción todavía, ni tampoco a Michael.
Lloyd_Banks escribió:@ivan_vega89 lo bueno y malo de este anime para mí es que es corto, entonces hasta ahora hemos visto a poca gente, y luchando aún a menos. Hay pilares que no les hemos visto en acción todavía, ni tampoco a Michael.


Ya ya, lo que queremos son los demonios. Es evidente que no van a meter más personajes más allá de lo que esta adaptado en Anime, pero los villanos... que menos. La gracia de este tipo de juegos es esa.
Pero aun hay esperanza.
@ivan_vega89 claro, alguno tiene que caer, pero MJ no creo, ya que no le hemos visto luchar todavía.

También espero que haya dlcs una vez que salga la segunda temporada.
Lloyd_Banks escribió:@ivan_vega89 claro, alguno tiene que caer, pero MJ no creo, ya que no le hemos visto luchar todavía.

También espero que haya dlcs una vez que salga la segunda temporada.

Aquí no hay tanto material como en Naruto. No veo mucho DLC, y si lo hay, es que harán la cerdada de dejar a Akaza, Enmu, etc.... Jugables pero por DLC. [fumando]

Querrán sacar sus 3 juegos (con algún experimento tipo Naruto Generations) y medirán bastante el roster.
@eRiKaXPiReNCe pueden actualizarle con dlcs cuando salga la segunda temporada. Sería una forma de mantener el juego vivo añadiendo personajes.

Esque hay algunos que ahora mismo ni les hemos visto luchar como ya dije. Pero en unos meses igual sí.
Lloyd_Banks escribió:@eRiKaXPiReNCe pueden actualizarle con dlcs cuando salga la segunda temporada. Sería una forma de mantener el juego vivo añadiendo personajes.

Esque hay algunos que ahora mismo ni les hemos visto luchar como ya dije. Pero en unos meses igual sí.

Yo esperaría poco más en personajes para el 1ero. La idea de CC2 será sacar varios juegos de Kimetsu, y no fundirse en uno la mitad del roster, metiendo a casi todos los Pilares, a las Lunes inferiores, alguna superior (obviando a Akaza) etc.

Yo espero a la tercera luna superior, Enmu, y Susamaru y Yahaba, y poco más.
@eRiKaXPiReNCe ya, yo es que viendo como por ejemplo en One Piece han estado añadiendo personajes pues sería una posibilidad.

Pero con el tirón que hay ahora mismo, si hacen otro juego venderá bastante también.
Por lo que dijeron la idea es sacar varios juegos a medida que el Manga se va adaptando al Anime.

La segunda temporada empieza en Octubre, si los demonios están en el juego base, lo lógico sería sacar a Tengen el pilar del Sonido como DLC por el tirón de la segunda temporada, y quizás a los villanos de esa saga, los hermanos que son otra Luna superior.

No se hasta que tomo abarcaría la segunda temporada, pero aunque metan esos DLCs tendrían material para el siguiente juego con esa saga, otra y quizás una peli o alguna cosa más que se pueda anunciar.

Tampoco descarto como dice Erika, la idea de meter un juego secundario, que no añada historia pero si novedades jugables como hacían con los Storm.
Por ejemplo añadir team ultimates para un siguiente juego y un puñado de personajes nuevos.
Y con esto de meter las versiones Gakuen de los personajes, el roster se abre más porque pueden meter las versiones escolares de todos los personajes si quieren...
Los diseños están en los tomos del Manga, así que por poder...
Teniendo en cuenta la cercanía del juego con la nueva temporada, yo tengo claro que van a hacer DLC con ella, sea añadiendo historia o sólo con los personajes. Tenemos el precedente de los Naruto, si, pero lo considero diferente por dos cosas: La primera, que en aquel momento el tema DLCs aún estaba comenzando, y la segunda que el anime de Naruto, por su propio ritmo, tardaba mucho en añadir cualquier contenido destacable, mientras que en Kimetsu no es así, saldrá la temporada y al año siguiente estará una nueva saga entera y terminada, dispuesta a sacarla como DLC cuando el juego cumpla un año en el mercado.

En cuanto a los dos huecos misteriosos, si que es cierto que parece raruno dejar la pantalla de selección así. No te entusiasmes con Muzan, Ivan, dudo mucho que lo vayan a meter xD. Si tuviese que apostar serían Akaza y Rui (me parece que es más factible para un juego de peleas Rui que Enmu, y con Akaza tendrías cubierta la peli). Pero quien sabe.

Lo que más me llama la atención es que metieran a Murata antes que a Kanao. Pero supongo que a ellla preferirán reservarla para cuando tenga gameplay real.
@Billmurray

Kushina tampoco es que tuviese un gran moveset visto, más allá de las cadenas y tal, y te sacan un moveset con espumaderas y sartenes. Enmu malo será no poder sacarle algo en consonancia.

[fumando]
Hombre si, partiendo de que han metido a Murata, por poder pueden sacar como personaje hasta al padre de Tanjiro xD Pero teniendo demonios que no han metido, veo más lógico meter dos con posible moveset y que les permite cubrir dos sagas diferente, que meter dos de la misma peli teniendo que inventarse el moveset de uno de ellos.

Pero vaya, es eso. Metiendo Murata, pues han abierto una puerta por la que puede pasar lo que sea xD
Pintasssa la parte de Kyogai del modo historia que se ha visto en el SOP.



[fumando]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58