Demo de Total Overdose

Eidos ha distribuido la demo de Total Overdrose, juego de acción en tercera persona desarrollado por Deadline Games donde podremos jugar la misión llamada Smash the Stash.

La demo de 309MB la podéis bajar desde:

Eidos
GamersHell
3DGamers
FileShack
Worthplaying
Voy a probarla, aunque no creo que me llene mucho este juego... pero como aun no me llaman del Game por el Ys.
Miiira, una demo de tamaño casi decente, porque últimamente con las demos de 1gb y tal no hay quien se las baje.............
El total overdose es la kaña xDD por lo menhos lo ke yo jugue en el media markt en xbox me gusto bastante de hecho la siguiente vez que valla me figuro ke me lo pillare
Muchas gracias, tengo ganas de probar este juego, no tiene mala pinta.


Un saludo
Bajando, a ver qué tal.
Pero con ese nombre qué es, ¿Un juego basado en Trainspotting o algo por el estilo?
Es algo asi como El Mariachi, pero con combos XD.

"HOIGA MANITO, MENUDA BALACERA NO MAS"
La semana pasada nos llego al videoclub. La verdad es que no me atrajo mucho, tenia una pinta de GTA que no podia con ella. De todas formas, bajaremos la demo a ver que tal esta ^^
a mi tampoco me convencia pero ayerlo probe y estoy flipando con el juego, si te gusta Max Payne y algo del GTA te tiene que gustar

de graficos no es la ostia, y tiene bastantes tiempos de carga (hablo de PS2) pero luego te divierte bastante ratataaaa asi que probadlo que seguro que os gustara¡¡
En la seccion de PC, como ya mencione, el juego es WOW, en verdad tienen que probarlo.
El juego se basa en la jugabilidad del GTA pero con ambientación mejicana. Luego a parte tiene sus detalles propios como ataques especiales y otras cosas. Es un juego recomendable y divertido.
a ver que tal esta la demo
12 respuestas