¿Demo 1 PlayStation 2?

Tengo una duda. Con la compra de la PSX recuerdo que venía el Demo 1. ¿Con la PS2 también venía un demo similar?
Si, los clásicos discos azules. Recuerdo que me vicié un montón a la demo del SSX.

Estaba intentando pensar qué otros juegos incluía y no recordaba ninguno. Tirando de google he llegado a un hilo de este mismo foro donde dicen que también se incluia demo del FIFA y del Wild Wild Racing. Ahora entiendo por qué no recordaba ninguna otra demo [sonrisa]

hilo_contenido-del-disco-demo_1652
Ah vale. Por lo que veo parece que sacaron unos cuantos dependiendo del año en que se compró la consola. Me gustaría tener ese demo del SSX, ojalá lo consiga para completar la consola.
Sí que incluía una demo; de hecho, en su día le hice una carátula custom a un usuario de otro foro (imagen en spoiler).
Imagen

El número de esa demo es el que aparece en la carátula; es decir PBPX-95205. Quizá por ahí consigas algo.
@Neo Cortex Está muy bien esa carátula!, quizá se la ponga algún día. Yo tengo la Demo por aquí a mano, os dejo unas fotos. [oki]

Imagen
Imagen
extremorpg escribió:Está muy bien esa carátula!, quizá se la ponga algún día.

Gracias. Parece que ese día estaba inspirado y quedó una cosa más o menos decente.
La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido, pero me lo propuso un compañero de otro foro y es cierto que puede ser una buena idea para tener las demos en el mismo formato que el resto de juegos de PS2.

-----

Mi PS2 también incluía una demo, concretamente la PBPX-95514, que contenía:
  • Demos: Formula One 2002 / Ratchet & Clank / Stuntman / Tekken 4 / This Is Football 2003 / WRC II Extreme.
  • Videos: Ape Escape 2 / Kingdom Hearts / Pac-Man World 2 / Sly Raccoon / Disney's Stitch: Experiment 626 / Disney's Treasure Planet / Tomb Raider: Angel Of Darkness / WRC Challenge Corsica
Neo Cortex escribió:
extremorpg escribió:Está muy bien esa carátula!, quizá se la ponga algún día.

Gracias. Parece que ese día estaba inspirado y quedó una cosa más o menos decente.
La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido, pero me lo propuso un compañero de otro foro y es cierto que puede ser una buena idea para tener las demos en el mismo formato que el resto de juegos de PS2.

-----

Mi PS2 también incluía una demo, concretamente la PBPX-95514, que contenía:
  • Demos: Formula One 2002 / Ratchet & Clank / Stuntman / Tekken 4 / This Is Football 2003 / WRC II Extreme.
  • Videos: Ape Escape 2 / Kingdom Hearts / Pac-Man World 2 / Sly Raccoon / Disney's Stitch: Experiment 626 / Disney's Treasure Planet / Tomb Raider: Angel Of Darkness / WRC Challenge Corsica


Queda mucho mejor que se vea en la estantería porque ahora mismo la tengo encima del resto de juegos en su caja de cartón y no se ve XD

Interesante también la de Demo que incluía tu consola!
extremorpg escribió: Queda mucho mejor que se vea en la estantería porque ahora mismo la tengo encima del resto de juegos en su caja de cartón y no se ve

Ya te digo, la mía tuve que ir a buscarla al altillo del armario, donde estaba guardada junto con el manual de la consola.
De todos modos, la verdad es que tampoco le di mucho uso en su día y en seguida la dejé aparcada.
Ya tengo el demo en casa y con él también me entraba el PS2 Bonus Demo Jan 2001. Con esto ya puedo decir que tengo la PS2 completa con su caja, manuales y ahora demo original. Lo próximo que me queda es la caja de la PSX.
Tempest escribió:Con esto ya puedo decir que tengo la PS2 completa con su caja, manuales y ahora demo original.

Pero entonces, ¿compraste la consola de segunda mano o la compraste nueva y perdiste parte del contenido que la acompañaba?
@Neo Cortex Nunca tuve la PS2, sólo la conocía de jugar en casa de los amigos. Yo era tan fan de la PSX que no quise "traicionarla" comprándome la PS2. Y este año que me he puesto en serio con el tema del coleccionismo, un amigo me ha regalado una y me he comprado ya unos 35 juegos en pocos meses. Hace poco en una tienda compré la caja con los manuales y ahora por fin tengo lo que me quedaba, el demo. Mi favorita siempre será la PSX pero creo que no tenía que haber despreciado tanto a la PS2. Nunca es demasiado tarde.
Tempest escribió:Yo era tan fan de la PSX que no quise "traicionarla" comprándome la PS2.

Pasar de PSX a PS2 no se considera "traición", sino evolución natural. Traición sería pasar a Dreamcast, XBox o GameCube [sati]
En cualquier caso, hacer convivir diferentes modelos y marcas de consolas siempre lo consideré un acierto y una apuesta ganadora.

Curiosa historia [oki]
En Ebay hay muchas demo disc de estas de PS2.
@Neo Cortex Es cierto lo que dices pero para mí no existía más consola que la PSX y menosprecié la siguiente generación de consolas. Es cierto que muchos de los juegos de la época los jugué en PC pero reconozco que me perdí muchas cosas buenas de esa época porque tampoco me llamaban mucho la atención en su momento, y ya no hablemos de Xbox y Nintendo Cube. Por suerte ahora estoy reviviendo esos años con mi Dreamcast, PS2 y la Xbox y me siento muy orgulloso.

Mi historia no acaba ahí. Pasé luego por PSP pero en 2009 en vez de comprarme una PS3 me decidí por la Xbox 360 porque mis amigos la tenían, y no me arrepiento de nada porque le tengo mucho cariño a esa consola. Y por fín el año pasado me compré la PS4 y con ella volví a Sony.
Mi sensación al principio fue de que esto no era como cuando jugaba a la PSX, pero este año llegó la Dreamcast, posteriormente arreglé la PSX y más tarde vendría la PS2, la Xbox, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.

En resumen: Las sensaciones son distintas, no existe esa nostalgia como cuando juego a las retro pero ahora mismo me lo estoy pasando bomba con el God of War de PS4 y luego un día me da por jugar al Spyro, otro al Streets of Rage y así soy feliz ahora mismo.
Tempest escribió:En resumen: Las sensaciones son distintas, no existe esa nostalgia como cuando juego a las retro (...)

Lo que ocurre es que los principales cambios se han producido en nosotros mismos, de ahí que nada nos parezca igual.
@Neo Cortex Cierto es amigo. De todas maneras algo ha cambiado en mí en los últimos meses. Hace un año me estaba planteando dejar los videojuegos porque lo que jugaba últimamente me aburría un poco. Ahora vuelvo a estar ilusionado. Lo bueno también es que he acertado con los últimos juegos que me he comprado de PS4 y eso me ha animado a comprarme más y a abrirme más. Hay que reconocer que este es un gran año para los amantes de los videojuegos.
15 respuestas