Delbruk's plagied plagied game?

Bueno, al estilo de los foros de Cine y Literatura, porque no montamos un clon en Videojuegos, yo ya tengo el primero pensado, así que lo pongo, a ver si esto tira adelante

Voy a empezar con una pista chunga
Invencibilidad
En la pantalla de titulos, pulsa L, L, R, R, L, L, L, R, R, R, L, L, R, R, L, R.

Bueno, Snes y genero de aventura

Saludos
Aventura Isometrica de Sony
Juas se a cual te refieres, tengo la imagen en la cabeza pero no me sale el nombre XD
Ya me he acordado, Equinox.

Imagen
Como no se ke es isometrica [+risas] pues digo el Skyblazer ke es de sony :)
space ace me suena...je je..buena idea esta, esperemos que Delbruck no te pida los derechos de autor XD...saludos...:)
Buaaaa y yo que creia que era dificil. Premio para Urashima. Era el Equinox, tambien conocido como Solstice 2 secuela del juego de NES
Enga, ya estas poniendo otro XD
Uhmmmm

Un clásico de Bally/Midway

Arcade of course aunque ha sido versionado a muchas plataformas, incluso han sacado secuelas.
Ni idea de cual es, pero como hacen en los otros foros podias mejor abrir un post nuevo y ponerle de nombre Delbruk's plagied plagied game 2. [Ooooo]
Mortal Kontract, er, digo Mortal Kombat XD..saludos..:) .. ah y coincido con lo que dice Pableron de abrirlo en otro hilo, así si luego se recopilan es más fácil..[ginyo]
Bueno si claro, en otro hilo, que si no es muy chungo
11 respuestas