Delbruk's plagied plagied game 37

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************

UN JUEGO PICANTE (pista con muy mala leche).
Pufff, no se si hay que hacertar un juego o lo locos que andamos ultimamente, pues si es picante solo me ocurren dos cosas, o es de comidas (que lo dudo una barbaridad) o es Hentai (o guarrillo X-D ), pues si es un juego subido de tono, pues para empezar uno que trajeron a España haze mucho tiempo, pero es de PC:

-Cobra Mission
Y no puede ser que le tengas que picar a alguien :-?

Yo digo el KA (Mr Mosquito)

Un Salud:)
Conker´s Bad Fur Day... XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Panic Restaurant de Nes ^__^

Este juego me encanto ..
El de baile de las Spice Girls XDXDXD
mmm quizas sea el Xentar ¬_¬


Venga salu2
Attack of the killer tomatoes. Con suerte saldría alguna guindilla... XD
puese que te refieras a que era un juego con el que la gente se picaba, a saber



pues por decir algo el california games, pero no me fundamento en nada
jujuju estáis perdidos XD

A ver que la lio más.... dije que era un JUEGO PICANTE pues además es ACRÍLICO :-O

Puede que alguien que haya jugado le suene....
joder creo que se cual es, me da que hay que sacar el mame, no me responderas pero creo que es un juego del que han salido muchos clones
Lo de picante ni idea, pero lo de acrílico...

Super Troll Island <= para Snes. Ibas pintando el mundo con colores (¿con pintura acrílica? XD)
Como por ejemplo el Sex Boom Bunny de Matra.
Ya se que me salgo de madre, pero por decir algo.

Mario Paint
jeje Guybrush se acerca en alguna cosa.... :P

ES MADE IN JAPAN (esta pista puede liar)
creo que es uno que vas con una brocha dejando al descubierto a una tronca desnuda.



panic gals? (o ese era el de billar)
Si es una recreativa, se cual es. Y creo que entiendo el doble sentido de "picante" jejejeje, la putada que no se el nombre. Ya preguntaré a algun amigo hoy a ver que me dice.

[bye]
Yo no he dicho que fuera ningún arcade eh ? :P Olvidaros de brochas y de nenas ligeras de ropa XD las pistas no van por ahí... ya dije que este tenía mucha mala leche ;-)

ES SÓLO PARA CONSOLA DOMÉSTICA (ya diré cuala).
Bart vs Space mutants ?? por lo de ir pintando, pero vamos que NPI xD
Escrito originalmente por gatosamurai
Bart vs Space mutants ?? por lo de ir pintando, pero vamos que NPI xD


Joder lo iva a decir justo aora!!!! xDDD [sonrisa]
Jet Set Radio, por decir algo con pintura pero la verdad es que no tengo ni flowers XD
Nonono ya dije que nada de brochas, ni pinturas , el tema acrílico no sólo tiene que ver con la pintura :P

Bueno, añado que ES DE SNES.
Veo que está dificilillo [burla2]

Añado: ES DE PLATAFORMAS
Para mi que la pista "acrílica" nos a matado a todos (a mi seguro XD). No se me ocurre nada, relacionado con un juego en el que el acido acrílico haga presencia ein?
Escrito originalmente por Neo_Jav
No se me ocurre nada, relacionado con un juego en el que el acido acrílico haga presencia ein?


No es ácido, es EL NOMBRE DEL SITIO en el que se desarrolla el juego :P
ah, no, que es de Snes. Perdón por el sacrilegio
PLOK, el rey guindilla XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
que lio ..

Este verde no me gusta ...

Mejor mas abajo ^^*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Super Mario World 2: Yoshi's Island

Puede ser este ?

Lo de ACRÍLICO los diseños ..

Lo de PICANTE ..que mas picante que una orgia de Yoshis ..

Podria ser no [sonrisa]
Escrito originalmente por Neo_Jav
PLOK, el rey guindilla XD


Aleluya [jaja]

No ha durado ni na este :P

pd: Lo de picante lo decía por las pulgas pero weno xD
A mi es que me parece que el rey tiene pinta de guindilla, o de cond** XD

Delbruk's plagied plagied game 38
32 respuestas