Delbrucks plagied plagied game 44

Delbruk's plagied plagied game 44

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************

Un game que pesa menos de 200KB, donde nuestra barra de energia era... !UNA JARRA DE CERVEZA!

¿Que decis? ¿suficiente?
vikingos , pal espcectrum
por decir algo, no sera, pero me suena que podria tener la birra incluidad.
(Cerveza + juegos) - 200Kb = Mierda me he quedado blokeado.....

En fin, lo mas parecido me suena al Penguin Adventure (Cartucho de 128Kb [risita] MSX ), para los que lo han jugado se acordaran que despues de la pedazo caminata que hace en cada fase, pues al llegar al final piensa en algo, y en que pensaba este jodido Pinguino ludopata (ya sabeis pk [carcajad] ) en su novia, o en Konami (eso si que es amor por su casa) o EN UNA CERVEZA [chulito]
No y NO [+risas]

¿otra pista?

Salu2!
el Tapper?

Menudos vicios me pegaba con el jueguecito en mi atari 800XL
Joder Julian999 vaya memoria [Ooooo] . Pues yo voy a decir otro que me has recordado
Root Beer Tapper

Y que conste que no es el mismo.

Un Salud:)
mmmm, en el pyjamarama era un vaso de leche...

y el de la cerveza lo tengo el la punta de la lengua...
El woody. Este de ladron to el día con el saco y lanzando ladrillos juas juas juas.
Es del que hizo el commandos :).

Salu2
Disculpad la tardanza al responder, es que me he ido de "mini-puente" :)

De momento no habeis acertado ninguno, eso si no me acordaba que hubiese tantos juegos con la jarrita de cerveza de marras.

¿otra pista?
No se llama Woody se llama Goody, y esa pista ya tarda.
Escrito originalmente por sd-snatcher
No se llama Woody se llama Goody, y esa pista ya tarda.


Es verdad [+risas] que ida de olla. Mira que no me habré tirado horas buscando los dichosos numeritos de la caja fuerte [ginyo]

Salu2
Otra pista:

NOS ENFRENTABAMOS A NUMEROSAS BANDAS DE MATONES BARRIOBAJEROS.

No se porque, pero me da la nariz de que lo va a acertar sd-snatcher [+risas]
Buenoo, me parece que hace falta alguna pista mas.
NUESTRO OBJETIVO ERA CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA UN CONCIERTO.
Beavis & Butt-head (no sé si el de SNES o el de Megadrive)...

Salu2!
Esto esta paradisimo, o le dais mas vidilla a los Delbruck o no va jugar ni el gato ;)
Creo que este juego necesita alguna nueva norma...

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Creo que este juego necesita alguna nueva norma...

- Rendirse [tadoramo]

- Que si al cabo de un mes, investigar lo que se pueda por la red???

- Otra pista, please...
Yo creo que el juego tendria que durar un maximo de una semana, a razon de 1 pista por dia, si seguimos asi dentro de poco morira el juego.

salu2.
Escrito originalmente por ^Benten^

- Rendirse [tadoramo]


yo creo que esta se aplica en este caso...(Chungo, chungo!! cawento [looco] [tomaaa] [sati])
Disculpad mi ausencia, he estado un poco desconectado del foro, lo siento.

Doy unas cuantas pistas para intentar compensar.

EL JUEGO ERA DE INFOGRAMES

EN LA SCREEN DE CARGA APARECIA UNA IMAGEN DIGITALIZADA DE UNA FOTOGRAFIA REAL DE UN CANTANTE, QUE ERA BASTANTE IMPRESIONANTE EN SU TIEMPO

FRANCIA

En breve mas pistas.

Salu2!
Como no decis nada, suelto otra pista:

AMSTRAD

Venga, que ya es facil!
Bueno, a ver si "resucito" un poco esto X-D

Recopilacion de pistas:

-Un game que pesa menos de 200KB, donde nuestra barra de energia era... !UNA JARRA DE CERVEZA!

-NOS ENFRENTABAMOS A NUMEROSAS BANDAS DE MATONES BARRIOBAJEROS.

-NUESTRO OBJETIVO ERA CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA UN CONCIERTO.

-EL JUEGO ERA DE INFOGRAMES

-EN LA SCREEN DE CARGA APARECIA UNA IMAGEN DIGITALIZADA DE UNA FOTOGRAFIA REAL DE UN CANTANTE, QUE ERA BASTANTE IMPRESIONANTE EN SU TIEMPO

-FRANCIA

-AMSTRAD

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras-posts, pues aqui esta la imagen de las que os hablaba.

Imagen

Deliberadamente censurada ya que en esta pantalla de carga aparecia tambien el nombre del juego en cuestion.

Y os digo otra pista mas:

EL JUEGO SOLO TENIA DOS COLORES(BLACK & WHITE), algo poco habitual en el Amstrad. Pero estaba en mode 1, con lo cual tenia una resolucion bastante alta, aunque baja paleta de colores, en este caso solo utilizaron dos.

A ver que decis, si no doy otra pista rapidito.

Salu2!

P.D: ¿Se puede cambiar de delbruk? no veas que mal rollo me esta dando ya ;-)
Es que me parece que a este juego sólo has jugado tú XD...saludos..;)
se CUAL es el jodio juego pero no me acuerdo del nombre!!!

PIENSA PIENSA PIENSAAA!!! [toctoc][toctoc][toctoc]

pd: voto por hacer algunos ajustes en las reglas, como por ejemplo obligar a 1 pista diaria.

pd2: el juego me suena (ordenadores 8 bits) y no creo ser el unico... no todo van a ser frikadas de MSX y NES no? ;)
el juego me suena (ordenadores 8 bits)


GXY estas un poco perdido?

Es de AMSTRAD esz una pista.
Escrito originalmente por GXY
pd2: el juego me suena (ordenadores 8 bits) y no creo ser el unico... no todo van a ser frikadas de MSX y NES no? ;)
Jurr, pero si es lo que mejor me se [mamaaaaa] . Yo de Amstrad se algunos porte a MSX pero na mas,k inutil soy :-p

PD: GXY, echa memoria please [tadoramo]
Escrito originalmente por GXY
pd: voto por hacer algunos ajustes en las reglas, como por ejemplo obligar a 1 pista diaria.



Apoyo esa moción ...saludos...;)
el juego es ESTE.

Renaud, de infogrames

Se adjunta afoto, la foto es scanning de la micromania nº 34 (I epoca) de Abril de 1988.

No lo decia mi mama, ya sabia yo que GUARDAR las revistas me iba a servir de algo algun dia :-P

saludos cordiales. ;)
POR FINNN!

Me has quitado un peso de encima. ¿Es que nadie tenia Amstrad en este foro?

En fin que en los delbrucks que habia puesto hasta ahora eran juegos bastante facilones, y me apetecia un poco mas rebuscadillo... pero por lo visto he provocado un referendum en las reglas del delbruck :)

Por cierto GXY, impagable lo del scan de la revista. En su dia yo me lei esta reseña, hay que ver que viejos somos ya!!

Un salu2 y nos vemos en otro delbrukc!
el caso es que me sonaban algunas cosas...pero cuando ya lei amstrad e infogrames...muchos cabos sueltos...y voila! XD

Yo nunca tuve amstrad, tuve spectrum (desde diciembre del 86 hasta abril del 87), y de ahi salte al PC (iba a hacerlo a amiga, pero no habia amigas en la tienda) :-P

En fin, con buena memoria y buena hemeroteca...todo se consigue! (bueno, excepto mujeres!)

Solo hay q leer tu nick y el que hayas puesto este juego como para suponer bastante de tus aficiones del periodo 87-90...asi que aficionado a la mas temprana y pujante infogrames eh? la de captain blood, pasajeros del viento, macadam bumper, teenage queen... El culmen fue north & south (juegazo de los grandes), despues de ahi vario la politica de la empresa y esta noble temporada se fue para no volver.

(aunq eso si, algunos o yo nunca los entendi, o apestaban de espanto...si eso te cito un par de nombres y abrimos otro hilo sobre el tema)... XD

voy posteando el siguiente!

saludos cordiales [360º]
pasarse por AQUI

pd: bob morane...que tiene que ver flashback con la serie de juegos de bob morane? (no me suena que esten relacionados...ni siquiera son de la misma casa...) (nota para el que diga "de q cuernos habla?" estoy mirando la firma del estimado compañero bob morane) :-P
Yo todavía tengo mi amstrad cpc 6128 totalmente operativo y conectado al pc XD, pero ese juego no lo conocía. Habrá que echarse unas partiditas XD

Norawena GXY

Salu2
33 respuestas