Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

oceanox escribió:
Mr Floppy escribió:Ya, pero oceanox ya puso la configuración de su sala, y sólo necesita bajar 18 cm. el proyector, por lo que uno de 20 cm. le va perfecto.

Un saludo.


Como sabes lo que tengo que bajar ?? es que no lo pillo.

Por otro lado he estado hoy en el chalet y he tomado unas fotos con el movil, no se ven muy alla, pero os podeis hacer una idea.

http://piczasso.com/i/5o82p.JPG http://piczasso.com/i/hh9c2.JPG

No se cuanto tendra que bajar como digo....eso como lo puedo saber??

Existe este otro soporte: http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c88bb
Pero ese tiene de 30 a 44cm y no se si lo mismo me paso y tiene que ser el corto jejeje.


Ójala hubiese visto yo ese soporte, está de lujo y vale lo mismo que me costó a mi el que bajaba 20cm, encima lo puedes poner en techo inclinado y poner los cables por dentro, perfecto...viendo tu buhardilla veo que el proyector irá más o menos por el medio, y eso significa que parece ser que es la parte más alta, lo que debes hacer es si tienes ya la pantalla colgarla en el sitio que toque, y a partir de ahí, medir el centro de la pantalla y medir según el cálculo de distancias que te da la página:

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
megacd escribió:" Para el que le pueda interesar, hay un HD20 a estrenar puesto en Ebay a muy buen precio http://cgi.ebay.es/HD20-Optoma-FullHD-N ... 0501949035 "


La puja va bien, quedan pocas horas y el precio que tiene es de 555 € , si alguien se lo lleva por ese precio triunfa!! Gracias por el aviso a alguien seguro que le interesa.

elvispelvis escribió:Pues mucho me temo que tendré que volver a mandarlo porque no arranca. Si hace una semana me lo han devuelto del SAT sin poner problemas no me los van a poner ahora... espero.

Sólo pretendía aportar mi granito de arena al hilo contando mi experiencia. Si tuviera que aconsejarle a alguien comprar un proyector le aconsejaría hacerlo en spam porque la experiencia con la pantalla ha sido excepcional.

Saludos !


Espero que tengas suerte de nuevo si lo pillaste en Redcoon, de todas maneras, que mala suerte tenerlo que enviar por segunda vez en tán poco tiempo tio, el mio lleva más de 1 año de caña y va fino fino. Bueno, pues ya nos contarás!

Byez!!!
ryosaebaa escribió:
Espero que tengas suerte de nuevo si lo pillaste en Redcoon, de todas maneras, que mala suerte tenerlo que enviar por segunda vez en tán poco tiempo tio, el mio lleva más de 1 año de caña y va fino fino. Bueno, pues ya nos contarás!

Byez!!!


No, no lo compré en Redcoon. Ya he dado la incidencia y me han dicho que no hacía falta la factura otra vez, así que me lo arreglaran sin problemas.

Me ha llamado mucho la atención que en el SAT me han dicho que es "relativamente frecuente" que algunos Optoma salgan de fábrica con problemas que surgen a los primeros días. Eso no deja en muy buen lugar al departamento de control de calidad de Optoma... xD Algo incompresible teniendo en cuenta que hablamos de productos que no valen cuatro euros precisamente.

Espero que la próxima semana esté de vuelta definitivamente.

Un saludo
elvispelvis escribió:

No, no lo compré en Redcoon. Ya he dado la incidencia y me han dicho que no hacía falta la factura otra vez, así que me lo arreglaran sin problemas.

Me ha llamado mucho la atención que en el SAT me han dicho que es "relativamente frecuente" que algunos Optoma salgan de fábrica con problemas que surgen a los primeros días. Eso no deja en muy buen lugar al departamento de control de calidad de Optoma... xD Algo incompresible teniendo en cuenta que hablamos de productos que no valen cuatro euros precisamente.

Espero que la próxima semana esté de vuelta definitivamente.

Un saludo


Por lo menos te atienden,por que he llamado varias veces al Sat de BenQ y no te hacen ni puto caso...y mira que me extraña que te diga el Sat oficial que es "relativamente frecuente" que los proyectores salgan mal de fabrica,ver para creer juas juas juas...
Sorpresa!!!! me han llegado unos paquetillos hoy!!!

Imagen








Es que aun no se como va el proyector colgado....

Cuelgo la pantalla y mido el centro , ese es el centro donde tiene que ir colgado, a la distancia que me da la calculadora, creo que esto es asi, verdad??

Pero luego como se lo que tiene que "colgar" el proyector, que tiene que quedar alineado con el "borde" superior de la pantalla??, es que no se como va y no quiero hacer un qeso de gruyer con el techo jejeje
un saludo
oceanox escribió:Sorpresa!!!! me han llegado unos paquetillos hoy!!!

Imagen








Es que aun no se como va el proyector colgado....

Cuelgo la pantalla y mido el centro , ese es el centro donde tiene que ir colgado, a la distancia que me da la calculadora, creo que esto es asi, verdad??

Pero luego como se lo que tiene que "colgar" el proyector, que tiene que quedar alineado con el "borde" superior de la pantalla??, es que no se como va y no quiero hacer un qeso de gruyer con el techo jejeje
un saludo


LOL!!!!!! Enhorabuena peazo de fotaca!!! que guapísima!!! jejejje lo que lo vas a disfrutar!! :D

Justo, lo primero sería poner la pantalla en su ubicación ( así lo hice yo ) eso si , prepara algunas cervezas frias para que te ayude un colega o alguien , que pesan un huevo. Una vez que tengas la pantalla puesta, pilla un alargador y situate con el proyector con el zoom a la mitad y pon la opción de patrón de "rejilla" que tiene el proyector, más o menos así te haces una idea de donde tiene que ir y colocas el soporte. Como lo has probado con el zoom a la mitad, tienes un márgen de error que te dará el zoom en el caso de que tengas que ajustar algo. A parte supongo que el soporte también te dará algo de juego.

Más o menos la lente tiene que ir perpendicular al márgen superior de la pantalla, pero lo dicho, el soporte te tiene que dar juego una vez colocado para poder ajustarlo del todo.

Pon foticos cuando lo tengas todo montado,

Lo dicho, enhorabuena por la compra, buen equipaco te has pillao ;-)

P.D Otias... que peazo de altavoces!!! no los había visto..... el proyector es el HD20 o el 200x?? Con ese equipazo ya puedes cobrar entrada en tu casa jejeje
Pues entonces si que ya no se que soporte pillar, si el de 20cm maximo, o el de 20 a 50cm.... no me queda otra que esperar a que me den la casa para colgar la pantalla y medir la distancia entre el vertice de la buhardilla y el borde de la pantalla y una vez lo sepa entonces comprar el soporte.


Es el HD20 y la pantalla es de 106"

No esta mal verdad!! madre mia que ganas de ponerlo en marcha, la putada es que hasta el dia 24 no me dan la casa y entre la mudanza, y montar "la casa" antes que la buhardilla, pues no se lo que tardare en tenerlo montado, pero vamos que como muuuuuuucho el puente de diciembre lo monto, eso aguantandome muuucho pero mucho.

He probado el hd20 proyectando en la pared de casa de mis padres y bueno..... de lujoooo!!, ahora falta ver como se ve en la pantalla.

Los altavoces me los han recomendado en otro foro, bueno y en este por mp XD, pero bueno para el "precio" que tienen no estan mal, no son gama alta, pero bueno....y el receptor, sencillamente me gusto, me gustaron las review que vi, el precio ajustado y andando.
Ayer fui a comprar 2 sofas de 3 plazas XDDD para los coleguitas, el cine y la consola de buhardilla, na, en cuanto tenga todo montado hare unas fotillos.
Bien, la misma utilidad que te dice a qué distancia tienes que poner el HD20 para sacar las 106" que necesitas, te dice cuanto más alto tiene que estar el proyector que la parte superior útil de la pantalla. En tu caso, proyector a 3,86 mts. de la pantalla, y 21 cm. más alto que la parte superior de la pantalla.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Como te han dicho, primero coloca la pantalla, luego la abres y viendo a que altura queda la parte superior útil de la pantalla, sabrás qué soporte necesitas.


Un saludo.
esto una cosa este esta bastante bien no¿?

ps3 1080 lineas y ademas 3d¿?

que fallo tiene si este vale 600€ y los otros valen 1000€
markinilla escribió:esto una cosa este esta bastante bien no¿?

ps3 1080 lineas y ademas 3d¿?

que fallo tiene si este vale 600€ y los otros valen 1000€


no entiendo......
markinilla escribió:esto una cosa este esta bastante bien no¿?

ps3 1080 lineas y ademas 3d¿?

que fallo tiene si este vale 600€ y los otros valen 1000€


jajaja se me ha olvidado poner el link xDD

http://www.gizmodo.es/2010/04/19/proyector-full-hd-3d-y-de-300-pulgadas-%C2%BFpara-que-mas.html
Estamos en lo de siempre; diferencia entre resolución nativa (real), o admitida (soportada). Por mucho que diga full-hd, ese proyector es HD-Ready, 1280x800 pixels.

Vendría a ser el equivalente al HD67, pero pensado como proyector "de datos". Más brillo, 2500 lúmens en lugar de 1800 del HD67, 3000:1 de contraste por 4000:1 del HD67, y esa proporción 16:10 (1280x800) en lugar de la habitual 16:9 (1280x720) del HD67.

El HD67 está casi al mismo precio, y para cine y juegos, le da un buen repaso.


Un saludo.
alguien puede decirme que tal se ve la wii conectada a un hd67 por componentes a traves de este adaptador vga -componentes
Imagen
Yo la tengo asi en un hd600x y se ve relativamente bien, teniendo en cuanta que es una wii, supongo que sera la mejor manera para sacar la maxima calidad posible en wii.
pspfuus escribió:alguien puede decirme que tal se ve la wii conectada a un hd67 por componentes a traves de este adaptador vga -componentes
Imagen



Lo de la imagen es un adaptador componentes a DVI. El HD67 incluye, de serie, un adaptador componentes a VGA, la que comentas es la mejor forma de conestar una wii, a su máxima resolución, 480p. No es señal HD, pero al menos activas el escaneado progresivo, que no es poco. No tengo la wii, pero creo que esto es así.

Un saludo.
Buenas gente,

He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.

Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:


-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.



Presupuesto maximo: 1000€

No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.



Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?


Gracias!
digitall2 escribió:Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto)


si tienes una pared lisa ya te vale ,y si la puedes pintar con la formula enigmax seguro que ganas algo ,de momento para hacerte un apaño te sirve ,lo malo es que en paginas de españa tienes proyector + pantallas mucho mas economico que comprandolo por separado ,pero vamos, olvidate de traerte la pantalla es un trasto que flipas.
Mr Floppy escribió:
pspfuus escribió:alguien puede decirme que tal se ve la wii conectada a un hd67 por componentes a traves de este adaptador vga -componentes
Imagen



Lo de la imagen es un adaptador componentes a DVI. El HD67 incluye, de serie, un adaptador componentes a VGA, la que comentas es la mejor forma de conestar una wii, a su máxima resolución, 480p. No es señal HD, pero al menos activas el escaneado progresivo, que no es poco. No tengo la wii, pero creo que esto es así.

Un saludo.



Thanks
Buenas tardes a tod@s, pues estaba por el general de electronica de consumo y vi este post, y como tengo GOL T pues me estaba planteando poner un proyector para verlo comodamente en el salón, y como no tengo ni idea de calidades ni nada sobre esto, me gustaría si no es molestia, sería para ver alguna película, pero sobre todo para ver el Fútbol y Deportes.

Que me recomendais de lo q haya actualmente en el mercado? que tenga buena relación calidad-precio.

Gracias de antemano, pero esque no tengo ni idea, y qué mejor que preguntar :)


PD: De los que aparecen en el primer post cuales se asemejan para lo que yo pido?
chili escribió:uenas tardes a tod@s, pues estaba por el general de electronica de consumo y vi este post, y como tengo GOL T pues me estaba planteando poner un proyector para verlo comodamente en el salón, y como no tengo ni idea de calidades ni nada sobre esto, me gustaría si no es molestia, sería para ver alguna película, pero sobre todo para ver el Fútbol y Deportes.

Que me recomendais de lo q haya actualmente en el mercado? que tenga buena relación calidad-precio.


la calidad se nota muchisimo en un proyector ,para que te hagas una idea como no le metas contenido HD lo vas a ver como el culo ,el gol tv creo que no emite en HD y se te va a ver mal ,pero si le metes un canal Hd se va a ver de lujo ,al igual que una peli necesitas minimo mkv para arriba

proyectores .....pues el que mas se ajuste a tu presupuesto ,depende del capital
toloweo escribió:
chili escribió:uenas tardes a tod@s, pues estaba por el general de electronica de consumo y vi este post, y como tengo GOL T pues me estaba planteando poner un proyector para verlo comodamente en el salón, y como no tengo ni idea de calidades ni nada sobre esto, me gustaría si no es molestia, sería para ver alguna película, pero sobre todo para ver el Fútbol y Deportes.

Que me recomendais de lo q haya actualmente en el mercado? que tenga buena relación calidad-precio.


la calidad se nota muchisimo en un proyector ,para que te hagas una idea como no le metas contenido HD lo vas a ver como el culo ,el gol tv creo que no emite en HD y se te va a ver mal ,pero si le metes un canal Hd se va a ver de lujo ,al igual que una peli necesitas minimo mkv para arriba

proyectores .....pues el que mas se ajuste a tu presupuesto ,depende del capital


pues se verá igual q se ve en los bares, y con esa calidad para ver el partido me vale, y las peliculas ya las saco desde el pc a buena calidad y no pasa nada, la cosa es esa, algo para empezar, barato y q no sea 1 castaña, porq he visto muchos.

Que tal son los Xsagon ?
chili escribió:Que tal son los Xsagon ?


joer me has dicho el peor proyector que hay ,depende del proyector que tengan en el bar piensa que esta el mas truño como los xsagon hasta ......

proyectores hay muchos ,minimo que sea 720p, lo demas a dia de hoy es tirar el dinero,un divx da pena verlo en el proyector

yo pienso que minimo me pillaria este :

http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html
Hola. Despues de leerme 520 paginas del foro(va en serio)durante una semana y aprender mas que en cualquier curso que te den sobre el tema de 1 año me quedan dudas en mi eleccion del proyector. El caso es que lo quiero para un doble uso. El primero es para mi trabajo(educacion)en el cual me serviria para videos, presentaciones y alguna peli que otra. El segundo seria ya de paso para utilizarlo en casa para ver pelis conectadas desde el pc de vez en cuando o para algun partido importante. Asi que he leido algo del la gama piko y parece que funciona bien pero claro despues lees lo que hablan del resto que si hd que si 3d y dices...lo quiero todo!!!pero es imposible ya que mi presupuesto seria de unos 400-450€ maximo ya que necesitaria un netbook tb y la suma seria excesiva si me paso con el proyector. El uso seria por epocas mas y otras menos pero en las que mas me puedo llevar unas 6-8 h diarias durante 2 semanas cada 2 meses ademas de lo que lo utilice en casa y eso de que las lamparas duren unas 2000h me da a mi que cada 2 años voy a tener que invertir 200€.
Bueno en resumen seria:
Utilizacion: unas 700h al año y en diferentes lugares.En casa y trabajo.
Presupuesto: entre 400-450€
Cual seria el mas completo que podria comprar?
Tambien necesitaria una pantalla pero portatil por si tambien me podriais recomendar alguna y ya tengo el pack completo.
Muchas gracias
toloweo escribió:
chili escribió:Que tal son los Xsagon ?


joer me has dicho el peor proyector que hay ,depende del proyector que tengan en el bar piensa que esta el mas truño como los xsagon hasta ......

proyectores hay muchos ,minimo que sea 720p, lo demas a dia de hoy es tirar el dinero,un divx da pena verlo en el proyector

yo pienso que minimo me pillaria este :

http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html


Yo pregunto, porque veía en la página esos precios y me dije no creo que sean nada buenos.

Y el que me dijiste le había echado el ojo, mas barato no vale la pena no? Lo barato al final sale caro
bueno pues despues de muchas preguntas y leer muchos post de mr floppy , ademas de su ayuda , he pedido el hd67 con pantalla de 92" un poco antes de lo previsto gracias a la promocion de proyector pro de estos dias, ahora solo queda esperar y junto al onkyo de media markt y un tdt hd ( no se todavia cual ) una vez montado a ver si cuelgo unas buenas impresiones como estoi seguro que sera , porque a si me lo indico mr floppy y le tengo mucha fe, un saludo y gracias.
chili escribió:Y el que me dijiste le había echado el ojo, mas barato no vale la pena no? Lo barato al final sale caro


efectivamente al final lo barato sale caro ( te lo digo por experencia compre uno mas barato y a los 2 dias lo devolvi, y menudo cambio ) ,pero por menos de 600 euros tienes un muy buen proyector que no te vas a arrepentir

seroj escribió:Cual seria el mas completo que podria comprar?
Tambien necesitaria una pantalla pero portatil por si tambien me podriais recomendar alguna y ya tengo el pack completo.


el pk 301 es para verlo totalmente a oscuras ,y para ver alguna peli de una pantalla no mas de 60-70 pulgadas ,si subes mas pulgadas pierde el poco brillo que tiene,no se si esa sera tu mejor eleccion ,haber si algun compañero te lo aclara mejor ,de pantallas portatiles lo mas barato es esto
http://www.iberiapc.com/221-pantalla-po ... 5-cm-.html
gracias toloweo. Me he quedao helao al ver que una pantalla vale 100€!!ni se me habia pasao por la cabeza ese precio.
A ver si alguien me puede ayudar a elegir algo que me sirviera para las dos cosas.
¿100 € te parece mucho?. Échale un ojo a esta; http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=234


Un saludo.
madreeeeee....jajaja...ni me imaginaba estos precios!!en los proyectores si pero en la pantalla no tenia ni idea. Es que he sido nuevo en este tema hasta hace una semana que me decidi por comprar uno y buscando opiniones me encontre con el mejor foro que podia leer para informarme. Vaya que sigo sin tener ni idea del tema pero ya por lo menos se lo que es un proyector y sobre todo una pantalla!!!es que claso al ver que es simplemente un plastico enrollado no me imaginaba eso. Perdon por mi vocabulario poco tecnico pero no doy pa mas en el tema:)
Bueno Mr Floppy u otro forero me podriais recomendar algun modelo que se ajustara a lo que quiero?
Entre 400-500 euros. Para utilizarlo en casa(pelis con ordenador o partidos) y en el trabajo(presentaciones y videos) con un uso aproximado de entre 500 a 1000h al año(ya se que es un rango amplio pero no sabria calcular exactamente las horas que me haria falta en el trabajo).Cual seria el mas completo?
Gracias!!
toloweo escribió:
chili escribió:Y el que me dijiste le había echado el ojo, mas barato no vale la pena no? Lo barato al final sale caro


efectivamente al final lo barato sale caro ( te lo digo por experencia compre uno mas barato y a los 2 dias lo devolvi, y menudo cambio ) ,pero por menos de 600 euros tienes un muy buen proyector que no te vas a arrepentir

Al final entonces sobre 500-600 € tendrá que ser la cosa por lo que veo :)
seroj escribió:madreeeeee....jajaja...ni me imaginaba estos precios!!en los proyectores si pero en la pantalla no tenia ni idea. Es que he sido nuevo en este tema hasta hace una semana que me decidi por comprar uno y buscando opiniones me encontre con el mejor foro que podia leer para informarme. Vaya que sigo sin tener ni idea del tema pero ya por lo menos se lo que es un proyector y sobre todo una pantalla!!!es que claso al ver que es simplemente un plastico enrollado no me imaginaba eso. Perdon por mi vocabulario poco tecnico pero no doy pa mas en el tema:)
Bueno Mr Floppy u otro forero me podriais recomendar algun modelo que se ajustara a lo que quiero?
Entre 400-500 euros. Para utilizarlo en casa(pelis con ordenador o partidos) y en el trabajo(presentaciones y videos) con un uso aproximado de entre 500 a 1000h al año(ya se que es un rango amplio pero no sabria calcular exactamente las horas que me haria falta en el trabajo).Cual seria el mas completo?
Gracias!!


Hombre si necesitas algo que puedas transportar (que no pese mucho y no sea muy grande), que vayas a utilizar en condiciones de luz mínimas (no digo a oscuras total que seria lo ideal pero si con poca luz artificial) y no quieres tener que preocuparte por la bombilla yo te recomiendo el LGHS200 (http://www.lg.com/es/informatica/proyeccion/LG-HS200.jsp). Yo lo tengo puesto en un bar y estoy muy contento con él, proyecto una imagen de 99" pulgadas y se ve muy bien teniendo en cuenta la cantidad de luz que tiene alrededor entre botelleros, neones y luces de la barra. Aquí te dejo un enlace donde hicimos una comparativa de luminosidad entre el PK301 de optoma y mi LG http://www.proyectores.org/optoma-pk-301-vs-lg-hs-200-t355.html. Se sube un poco de tu presupuesto pero te olvidas de lamparas al ser LED como el piko de optoma. Si tienes alguna duda sobre el proyector pregunta. Y si vives en Murcia y quieres verlo pásate por el bar Ruta 66 de Martes a Domingos a partir de las 18:30 que es donde lo tengo montado y funcionando a diario.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A251609&categoryId=999.097&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Bueno, pues al final me llegó el viernes pasado el proyector (Optoma HD200X con ua pantalla Optoma manual de 106"), ya está instalado, lo he puesto a 4,00 m, o sea, entra 3,52 y 4,22 que me decia la web de optoma, más bien tirando a lejos. No se si será el mejor sitio, pero me da igual, se ve de coj..., es la caña, tenía algo de miedo porque tengo un LCD buenecillo (una LG alta de gama) que se ve de muerte y pensé que quizás no llegara a verlo mejor que con mi tele, pero nada de nada, se ve increiblemente bien, los mkv 1080 de buena calidad, se ven de escandalo, incluso la tdt hd se ve muy bien, ayer lo usamos con los colegas para ver como Ferrari le hacia perder el mundial a Alonso, una pena. Me he visto en este finde 3 pelis y es para flipar. Mis amigos ya me han dicho que ya no vuelven a ir al cine, esperan a que tenga la peli en HD y ellos ponen las bebidas y las palomitas. Uno de los hijos de un colega lo ha apuntado ya en la carta a los Reyes Magos, ha sido todo un exito el proyector. Creo que me voy a poner al dia de todas las pelis que tengo atrasadas solo por el gustazo de verlas con el cacharro nuevo, tendré que ir ahorrando ya para la lampara, jeje.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ah! solo me queda que llegue el conversos HDMI-Red para poder ocultar el cable HDMI que tengo colgado de las lamparas, jeje,

Saludos
Dualin
Pues si, como a todos, esto de tener una sala de cine en casa es una gozada. Luego te vas acostumbrando y te parece normal, pero cuando ves las caras de las visitas te das cuenta de la gran compra que has hecho.

Yo ayer también puse el F1 (Ferrari pringaos, os la han metido doblada), y a parte de películas, últimamente lo estoy usando bastante con el F1 2010 de la X360. Una gozada jugarlo con la cámara sobre el casco, en el plasma no tiene nada que ver.


Un saludo, y ya sabéis; en las cartas a los REyes Magos no os olvidéis de meter un proyector.
A mi me queda probar la 360, y además yo tengo tb el volante, por lo que tiene que ser la leche, ya contaré

Un saludo
Dualin
me estais poniendo los dientes largos , ya tengo confirmado el envio de mi hd67 de proyector pro, y lo malo es que tendre que esperar unos dias para colocarlo en su sitio, pero tenia que aprovechar la oferta...que viene , que viene eh eh...
Hola foreros, me paso por este post para ver si me podiais ayudar en la compra de un proyector de precio 400-450€, e visto por aki ke ha gente ke entiende del tema, el uso sería para una habitacion y para ver peliculas y tb conectarla a mi Ps3, cual me rekomendais? y precios plis. Lo querría con entrada hdmi.

he visto ke poniais p ahi un lg hs200 y se veia bastante bien en la comparativa ke puso ukiko kreo ke es.

Tb si podeis habalr del ruido y to eso.

Muchas garcias de antemano espero me podais ayudar!
dualin escribió:Bueno, pues al final me llegó el viernes pasado el proyector (Optoma HD200X con ua pantalla Optoma manual de 106"), ya está instalado, lo he puesto a 4,00 m, o sea, entra 3,52 y 4,22 que me decia la web de optoma, más bien tirando a lejos. No se si será el mejor sitio, pero me da igual, se ve de coj..., es la caña, tenía algo de miedo porque tengo un LCD buenecillo (una LG alta de gama) que se ve de muerte y pensé que quizás no llegara a verlo mejor que con mi tele, pero nada de nada, se ve increiblemente bien, los mkv 1080 de buena calidad, se ven de escandalo, incluso la tdt hd se ve muy bien, ayer lo usamos con los colegas para ver como Ferrari le hacia perder el mundial a Alonso, una pena. Me he visto en este finde 3 pelis y es para flipar. Mis amigos ya me han dicho que ya no vuelven a ir al cine, esperan a que tenga la peli en HD y ellos ponen las bebidas y las palomitas. Uno de los hijos de un colega lo ha apuntado ya en la carta a los Reyes Magos, ha sido todo un exito el proyector. Creo que me voy a poner al dia de todas las pelis que tengo atrasadas solo por el gustazo de verlas con el cacharro nuevo, tendré que ir ahorrando ya para la lampara, jeje.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ah! solo me queda que llegue el conversos HDMI-Red para poder ocultar el cable HDMI que tengo colgado de las lamparas, jeje,

Saludos
Dualin




HDMI-Red ???? esto que es?? algun cable especial
oceanox escribió:
dualin escribió:Bueno, pues al final me llegó el viernes pasado el proyector (Optoma HD200X con ua pantalla Optoma manual de 106"), ya está instalado, lo he puesto a 4,00 m, o sea, entra 3,52 y 4,22 que me decia la web de optoma, más bien tirando a lejos. No se si será el mejor sitio, pero me da igual, se ve de coj..., es la caña, tenía algo de miedo porque tengo un LCD buenecillo (una LG alta de gama) que se ve de muerte y pensé que quizás no llegara a verlo mejor que con mi tele, pero nada de nada, se ve increiblemente bien, los mkv 1080 de buena calidad, se ven de escandalo, incluso la tdt hd se ve muy bien, ayer lo usamos con los colegas para ver como Ferrari le hacia perder el mundial a Alonso, una pena. Me he visto en este finde 3 pelis y es para flipar. Mis amigos ya me han dicho que ya no vuelven a ir al cine, esperan a que tenga la peli en HD y ellos ponen las bebidas y las palomitas. Uno de los hijos de un colega lo ha apuntado ya en la carta a los Reyes Magos, ha sido todo un exito el proyector. Creo que me voy a poner al dia de todas las pelis que tengo atrasadas solo por el gustazo de verlas con el cacharro nuevo, tendré que ir ahorrando ya para la lampara, jeje.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ah! solo me queda que llegue el conversos HDMI-Red para poder ocultar el cable HDMI que tengo colgado de las lamparas, jeje,

Saludos
Dualin




HDMI-Red ???? esto que es?? algun cable especial



Es esto

http://cgi.ebay.com/HDMI-DVI-Cat5-UTP-A ... 19be78aeeb

En resumen es un cacharro que hace que en vez de poner un cable largo HDMI con lo caros que son, puedas poner un cable de red categoria 6 o 2 cat5 en vez del cable HDMI.

Por cierto, lo acabo de recoger del buzón, ya os contaré que tal va...

Saludos
Dualin
O_NeiLL escribió:Hola foreros, me paso por este post para ver si me podiais ayudar en la compra de un proyector de precio 400-450€, e visto por aki ke ha gente ke entiende del tema, el uso sería para una habitacion y para ver peliculas y tb conectarla a mi Ps3, cual me rekomendais? y precios plis. Lo querría con entrada hdmi.

he visto ke poniais p ahi un lg hs200 y se veia bastante bien en la comparativa ke puso ukiko kreo ke es.

Tb si podeis habalr del ruido y to eso.

Muchas garcias de antemano espero me podais ayudar!

?¿?¿?¿
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Hola foreros, me paso por este post para ver si me podiais ayudar en la compra de un proyector de precio 400-450€, e visto por aki ke ha gente ke entiende del tema, el uso sería para una habitacion y para ver peliculas y tb conectarla a mi Ps3, cual me rekomendais? y precios plis. Lo querría con entrada hdmi.

he visto ke poniais p ahi un lg hs200 y se veia bastante bien en la comparativa ke puso ukiko kreo ke es.

Tb si podeis habalr del ruido y to eso.

Muchas garcias de antemano espero me podais ayudar!

?¿?¿?¿


Yo que te voy a decir... XD pero si preguntas por el optoma ep721, veras como la gente te da buenisimas referencias.
digitall2 escribió:Buenas gente,

He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.

Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:


-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.



Presupuesto maximo: 1000€

No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.



Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?


Gracias!



Nadie me puede responder algo claro?

Lo de la formula enigmax lo veo complicado, pq hay que pintar con unas pinturas que alomejor no encuentro aquí, y bueno, puedo pasar con menos calidad si hay alguna tela de estas baratas aunque luego la tenga que tirar. Pero no me quiero gastar 150€ en algo que no voy a aprovechar. Que me recomendais? Y sobre proyectores, cual es el mejor por este presupuesto (o menos)? Puedo pintar la pared pero bueno no se como quedará..
digitall2 escribió:
digitall2 escribió:Buenas gente,

He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.

Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:


-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.



Presupuesto maximo: 1000€

No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.



Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?


Gracias!



Nadie me puede responder algo claro?

Lo de la formula enigmax lo veo complicado, pq hay que pintar con unas pinturas que alomejor no encuentro aquí, y bueno, puedo pasar con menos calidad si hay alguna tela de estas baratas aunque luego la tenga que tirar. Pero no me quiero gastar 150€ en algo que no voy a aprovechar. Que me recomendais? Y sobre proyectores, cual es el mejor por este presupuesto (o menos)? Puedo pintar la pared pero bueno no se como quedará..




Yo estoy igual que tú viviendo fuera, pero estás navidades tocará volver a casa a pasar las fiestas y aprovecharé para comprarme cañon(la pantalla no, pq considero un engorro, comprarla y envios y demás, por suerte la casa en la que vivo tiene una pared lisa blanca de un tamaño considerable, que obviamente no se asimila a una pantalla de tela pero para tirar hasta que encuentre algo, me vale)

Por ese precio que dices, y si has leido el magnifico post de ryosaebaa, te diría que el HD20, o en su defecto creo que tampoco guarda muchas distancias con el HD200X, de hecho creo que estos son lo mejor calidad/precio (fullHD) del momento.

--------------------

El proyector que me voy a pillar yo va a ser el HD67, que después de haber estado mirando mucho, es lo mejor en 720p, y incorpora 3D, que es lo que me llama bastante a mi tb.

Según he estado investigando por ahí,( y con un poco de ayudita de ryosaebaa) el tema del 3D está aun muy debilucho y tras mirar por internete si existe algo ahora mismo a la venta para emitir en 3D en estos cañones(sin nvidia kit)he visto algún cacharrito como el popbox que afirma ser 3Dready, pero tp quiero arriesgarme a que me pase lo mismo que a ryosaebba con el Sveon y creo que esperare por el aclamado 3D-XL, que parece que por fin cumplirá los sueños de los poseedores de cañones con DLP link. Viendo que la tienda que mejor soporte está freciendo a los usuarios de este foro es spam, y teniendo en cuenta que es la única española que he visto que la vende, tocará comprarsela a ella.

He estado pensando que si somos muchos en este foro los que vamos a pillarnoslo, podriamos preguntarle a spam si nos haría un precio especial si les pedimos un buen número de 3D-XL. Hay queda mi propuesta, quién le parezca bien la idea que lo diga para ir organizandose.

A quién no le molaría algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=d2GhuYOU ... re=related

1Saludo!
oye sabeis si hay ya algun proyector FULL HD que se 3D ready aun precio razonable, no como el lg ese que hay por ahi.
Hola amigos.

Tengo una Samsung de 52" con full HD, y me gustaria meterme en este proyector.
http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html

Tengo unas dudas.

Es buena la calidad de imagen en cuanto a ver peliculas y demas en 3D? ya que tengo el iplus y algunos partidos de NBA y Futbol los dan en 3D.

¿Para los videojuegos xbox360 y PS3 me vendra bien?

saludos
Dr_CrAzZY escribió:Hola amigos.

Tengo una Samsung de 52" con full HD, y me gustaria meterme en este proyector.
http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html

Tengo unas dudas.

Es buena la calidad de imagen en cuanto a ver peliculas y demas en 3D? ya que tengo el iplus y algunos partidos de NBA y Futbol los dan en 3D.

¿Para los videojuegos xbox360 y PS3 me vendra bien?

saludos



Para mi el HD67 es el mejor HD-Ready del mercado. Eso si, para lo que lo quieres, necesitas también esto; http://www.spam.com/optoma-3dxl ... -1634.html


Un saludo.
Hola, pues finalmente después de un tiempo dándole vueltas al asunto he encargado el hd67 y una pantalla de 106 en spam ... a ver cuando vengan que tal se me da el montaje y como me va de espacio, que va a estar apretado.
Buena compra [oki] . Además, la oferta que han puesto creo que acaba hoy.


Un saludo.
acaba hoy esa oferta?? y como keda despues el proyector sin oferta?? es ke me toy pensando en pillarmelo, peor keria ver mas proyectore4s, si puedes decirmelo plis
Gracias, ya pondré fotos.

Además lo mismo me he llevado el último o el penúltimo ya que hoy ponía "consultar disponibilidad".

O_neill, creo que su precio habitual eran 700 ... O por lo menos eso era antes
cuanto cobran de gastos de envio en proyector pro?
13386 respuestas